[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Pues hay que decir que yo a Huijsen lo tenía en muy buena consideración. Honestamente al Bournemouth no le seguí nada el año pasado, pero se oían maravillas de él. En la Media Inglesa lo ponían por las nubes. Y la verdad es que al chaval no se le ve nada de nada. Y ya no en lo futbolístico, fuera del campo… En fin.

Mucho ojo con esta generación a la que estamos endiosando y a algunos parece que se les está subiendo un pelín la fama.
¿Qué tigre? es una leona. [carcajad]
Tercero del Levante después de que el Sevilla fallase un penal [borracho]
Veo la alineación y me sorprendería que el Betis no nos diese un meneo.

Camavinga Tchoumeni doble pivote a lo Capello, cualquier jugador con algo de distribución en el banquillo y todos los cánceres titulares por decreto... Brutal, Xabi está absolutanente irreconocible con respecto a lo que se esperaba de él.
Entre pificiuz y Rodrybluf van a hacer pinza al pobre Gonzalo.
Que alguien se lo diga a Xabi, porque le van a quitar su espacio natural.
Menudo penalti… Empieza bien el año
Lyserg escribió:¿Qué tigre? es una leona. [carcajad]

Pena que no fuera un tigre de Bengala de 350 kilos y lo esmorrara contra el suelo a ver si le espabila esa cabeza de gilipollas.
A mí no me parece muy claro ese contacto, no veo claro el penalti.
Lástima que no esté Abde por la copa África
Y ahora se inventa una falta al portero.

Ya he visto todo lo que tenía que ver este año
El empate va a durar poco si nadie ayuda al chaval del Betis que está con vinicius
ruls17 escribió:El empate va a durar poco si nadie ayuda al chaval del Betis que está con vinicius

Si tiene ayuda. El de negro está al quite.
medran_27 escribió:
ruls17 escribió:El empate va a durar poco si nadie ayuda al chaval del Betis que está con vinicius

No ha sido penalti vinicius tira la pata para atrás para ver si pica el árbitro.
ruls17 escribió:
medran_27 escribió:

No ha sido penalti vinicius tira la pata para atrás para ver si pica el árbitro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto huele a 3-0. El Betis está muy blandito

El Ortiz ese no acaba el partido. Le están haciendo un hijo en casa jugada
Buen gol, me alegro por el chaval
Gol del chaval. El Betis está muy flojito, no le dura nada el balón.
k_nelon escribió:
Imagen

A mí me parece bastante claro porque le mete un rodillazo.
Están jugando mejor que de costumbre. Si el árbitro no quiere ser protagonista, pinta a partido cómodo.
Gaaaaaal de Gonzalito.
Se veía a venir, el Betis no debería jugar al frontón.
k_nelon escribió:
Imagen

Hoy no se pita, por lo que sea. Otras veces sin problema, y las que vendrán.
Hereze escribió:Jugadores haciendo lo que les da la gana sin importar si es o no lo correcto, nada raro teniendo en cuenta la protección que tienen, los únicos trabajadores que pueden decir pestes de su club, tocarse loe huevos a dos manos, o competir a ver si tira mas de una cuerda con un tigre, sin que les pase absolutamente nada.

Son intocables.

sedicesecomentaserumorea que lewandowski por ejemplo no ficho por el madrid en 2014 porque el madrid queria imponer una clausula de proteccion fisica que prohibia al jugador hacer actividades fisicas peligrosas durante su tiempo libre como, por ejemplo, paracaidismo y similares, y el jugador dijo que miau.

yo en el video veo un imbecil que se caga de risa jugando a sogatira (en que momento eso se parece a "pelear" ¿?) "con un tigre".

creo que es mas probable lesionarse el recto durmiendo en el avion en mala postura, que haciendo eso.

pd. gonzalo a lo suyo. seguro que endrick la hubiera metido igual. :o
Un Betis bastante mediocre con bajas importantes,hoy no rascan nada

En fin,toca mirar a la Súper Copa [fumando]
El Getafe se frota las manos con su futuro 9
Hereze escribió:El Getafe se frota las manos con su futuro 9

Gonzalo Selección, a partir de mañana ya veréis la matraca…
Aceptable partido del Madrid
Tchouaméni tocado, pero vuelve al terreno de juego. [facepalm]
De los peores betis que he visto desde hace tiempo, mira que es un equipo que me gusta y simpatizo, siempre haciendo un futbol vistozo y tocando, pero lo de este partido es infumable, no dan dos pases seguidos...
El Madrid?? Pues exactamente lo mismo que en toda la temporada solo que esta vez el rival no quiere o no puede hacer daño...
JDGB escribió:

como la de ayer con Joan?
Menuda peste de partido,patético,.

A parte de estar como el culo la mayoría de jugadores, falta mucha calidad en el equipo, para ver realizar a alguien un centro bueno y d calidad, es como si tuviera que obrarse un milagro.
GXY escribió:
JDGB escribió:

como la de ayer con Joan?

Lo de Joan lo ve todo el mundo, otra cosa es que el seleccionador no quiera por la razón que sea.
A ver si Xabi mueve el banquillo y en la segunda se ve un poco mas de fluidez y rapidez en las jugadas...
La hora esta de partido no ayuda nada...
Gonzalo selección! [qmparto] [qmparto]

Vaya chirlo
que golazo!!! No se lo creía ni él xD
Vaya golazo del chaval, sí señor.
Menudo golazo espectacular.
Partidazo de Gonzalo pero al banquillo cero minutos en cuanto vuelva embape , triste pero cierto
Bonito gol del Gonzalo. [plas]
Derex escribió:Gonzalo selección! [qmparto] [qmparto]

Vaya chirlo

Si llevarlo significa que no vaya Morata, será bienvenido XD
¡Raúl Gonzalo Blanco!
k_nelon escribió:golazo de gonzalo

Para qué usar 3 palabras cuando puedes usar 1....Gonlazo :)
Es lo único bueno del partido Gonzalo, contando a los 2 equipos [qmparto]
Real Madrid 3 - 0 Betis. Gol de Asencio.
Qué decepción de Betis…
376403 respuestas