[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Despues tienes a Lamine Yamal con 9 goles y 2 de penalti, convendria subir el liston porque menudo dia llevais....
Feliz año a todos, incluidos a fans de Vinicius [beer]

Lamine no nos ha costado 100 millones, ni su rol es el de meter goles, para eso tenemos a algo llamado 9

Y ahora súmale los años de mas de experiencia que tiene Mbappé

A ver ese tweet es troleo puro y duro, tu sabes que Mbappe en el tiempo que lleva en el Madrid lo esta haciendo de puta madre, ya digo, el año pasado metio en todas las finales que jugo el Madrid, aparte de un hat trick contra barca y City, y este año en el partido mas importante, el clasico contra el Barca, donde nos poniamos lideres, el abrio la lata metiendo el primero...
Es absurdo el sin sentido ultimo en el hilo, hay mucha peña con ganas de atizarle, esperando lo mas minimo para criticarle, no pueden por su rendimiento en el campo, que usan una lesion para hacerlo, de los cules me lo esperaba pero de los propios madridistas?? Si no es por el frances y Courtuos estariamos en media tabla y a 15 puntos del Barca...

Ese mensaje son números puro y duro nada mas, luego cada uno le puede dar la interpretación que quiera, pero no es ningún troleo que Mbappé jugó contra el Liverpool y no metió ningún gol, o contra el City ni jugó, o contra el Atlético metió uno y desapareció al igual que frente al Barça

Ahora se verá que hace el Madrid sin el francés, lo normal es que sea desastroso, pero como le de por jugar bien, ganar todos los partidos y ya no digamos si gana la Supercopa sin el francés, las comparaciones serán inevitables
Hereze escribió:
Ahora se verá que hace el Madrid sin el francés, lo normal es que sea desastroso, pero como le de por jugar bien, ganar todos los partidos y ya no digamos si gana la Supercopa sin el francés, las comparaciones serán inevitables

Todos sabemos que eso no va a pasar. Este equipo está hecho por y para Mbappé. Xabi el cagado no ha querido buscar ninguna alternativa. Ya antes de la tontería del "record" de goles Mbappé jugaba los 90 minutos hasta en los entrenamientos.

Espero debacle el domingo pero Xabi será cesado después de la paliza que nos meta el Atlético. Aunque de esto último no estoy tan seguro, el Cholo puede hacer de las suyas y darle una vida extra a Xabi.
Pues qué queréis que os diga, yo quiero ver al Madrid sin Mbappe. Sinceramente no me parece que el francés aporte mucho al juego colectivo que claramente quiere Alonso. No creo que de repente vayan a convertirse en el Milán de Sacchi pero igual se ve mejoría en el juego y la actitud del equipo.

Tener a un tío que sabes que no va a bajar nunca de tres cuartos y que mira a los defensas rivales como si fueran adornos y que juega siempre marca mucho anímicamente al equipo.

No es que Mbappe sea un problema per se, pero ahora mismo no es una solución, no sé si me explico.
Sprig28 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo quiero ver al Madrid sin Mbappe. Sinceramente no me parece que el francés aporte mucho al juego colectivo que claramente quiere Alonso. No creo que de repente vayan a convertirse en el Milán de Sacchi pero igual se ve mejoría en el juego y la actitud del equipo.

Tener a un tío que sabes que no va a bajar nunca de tres cuartos y que mira a los defensas rivales como si fueran adornos y que juega siempre marca mucho anímicamente al equipo.

No es que Mbappe sea un problema per se, pero ahora mismo no es una solución, no sé si me explico.

Si fuese Mbappé el único que va a su bola te compraba el discurso, pero hace meses que todos hacen lo que les sale de los huevos en el campo. De vez en cuando presiona uno, tres jugadas más tarde presiona otro... Y si no, cuando algún defensa está 30 metros de portería y se ve capacitado a tirar desde ahí, y no son pocos los que lo intentan.
375703 respuestas