[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

Hereze escribió:

Está metiendo muchos goles igual. Al único portero que le he visto hacerlo bien es a Sommer, el más bajito curiosamente.
Tienen que dar un paso adelante para parar eso. Si te quedas en la línea de la portería nunca llegas.
Ni Courtois supo tampoco.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:¡ASPERSORES EN EL RCDE STADIUM!

Activan el agua mientras los jugadores del Barcelona celebraban el título de Liga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos del Caspañol son unos acomplejados de narices, evitando por todos los medios cualquier mínima celebración.

A ver si vuelven rápido a segunda división y se quedan allí para siempre.

Igualáis la actitud de los violentos con estas frases.
¿ @Hereze Mantienes que en EOL no hay gente peligrosa? Yo leyendo estos mensajes de “celebración” veo gente muy peligrosa! Cuánto odio, la virgen!!

Estoy convencido que el 99% no pasaría de aquí
CAMPEONES!!!!! VAMOS!!!!!!!!!

Por cierto vaya Asco que da el Espanyol!!!!!
Han cortado la celebración en Movistar y solo con publicidad
juan66bcn escribió:Vaya deportividad y señorío los del español
Increíble,,la peor afición de la liga

Algunos os estáis igualando con vuestras frases de “ganador”.
¿Tanto odio por qué? Yo no lo entiendo. Yo he ido muchas veces al Calderón y al Metropolitano y soy del RM. Me gusta el Atleti del cholo. No entiendo estas cosas la verdad. Dejan en muy mal lugar a este deporte, a sus aficionados y a los eolianos.
Estáis fatal con tanto odio.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Está metiendo muchos goles igual. Al único portero que le he visto hacerlo bien es a Sommer, el más bajito curiosamente.
Tienen que dar un paso adelante para parar eso. Si te quedas en la línea de la portería nunca llegas.

Y cuando no llegaba estaba el palo, lo de Sommer por fortuna es algo que ocurra 1 de cada 1000 partidos.

Vamos el Sommer este no vuelve a hacer una eliminatoria como esa en su vida
Joer, es cierto que es cutre lo de no dejar a un equipo celebrar en el campo , pero seguro que el Barcelona dejaría al Madrid o viceversa... no seamos hipócritas purfavor.
Felicidades a todos los Cules, este han sido los mejores con diferencia.

Desde luego a Flick le tienen que poner un monumento en Barcerlona, misma plantilla que con Xavi y menudo cambio pegaron este año.
ludwig escribió:Personalmente que no puedas celebrar de una forma normal un titulo y tengas que salir corriendo de un campo por lo que pueda pasar, me parece una puñetera verguenza.

yo tengo bastantes dudas que si real madrid o atleti celebraran un titulo en el campo del barcelona aquello fuera una fiesta de flores. :-|

no pongo de ejemplo el propio español porque es altamente improbable que ganen una liga xD
Yo fatal? ,tu has visto lo que ha pasado en el campo?
Lo ves normal?
A ver si no se puede desear que el español baje a segunda por marrulleros, agresivos y malos perdedores. Equiparar eso con los violentos es no tener muchas luces.
@GXY yep, Tebas modifica el calendario para que los derbis Barsa - Madrid siempre toquen al final, ya no hay posibilidad de que se enfrenten antes. Y me imagino que también tocará calendario para derbis madrileños y culés, o que el Barsa enfrente al Bilbao en última jornada, o...

Cuando se es un mafias, es lo que hay.

X cierto felicidades al Bilbao, que es de Champions. Y felicidades a Simeone que lleva 2 meses ya de vacaciones
Otra cosa no, pero se ha de reconocer que en esto de la imagen Floper es muy bueno

thedarkman escribió:Bueno , enhorabuena cules ... habéis sido justiísimos campeones, pero lo bueno de esto del fútbol es que ya podemos empezar a pensar en el próximo campeonato...

nos vemos en el mundial de clubs [+risas]

[beer]

Buena suerte en el mundial, madridistas [beer] De ganarlo, aún os quedaría una temporada decente.

Aunque lo dudo XD
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Y cuando no llegaba estaba el palo, lo de Sommer por fortuna es algo que ocurra 1 de cada 1000 partidos.

Hablas de Sommer como si fuera perico el de los palotes. ¿A ti te gusta el fútbol? Porque cuando hablas de otros equipos parece que no sales de la puerta del Camp Nou/Montjuic…
santousen escribió:Han cortado la celebración en Movistar y solo con publicidad

No han cortado, directamente es que no podian celebrar nada y para ver a los jugadores del español aplaudir al público..... mejor meter publicidad [carcajad]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Donde ha ido ese balon, por mucho que des pasos adelante, no hay portero que pueda parar eso.
@kenmaster

Por decir que están acomplejados y que deseo que se queden en segunda división estoy igualado con un violento?

Anda vete a reflexionar.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Hablas de Sommer como si fuera perico el de los palotes. ¿A ti te gusta el fútbol? Porque cuando hablas de otros equipos parece que no sales de la puerta del Camp Nou/Montjuic…

Claro que me gusta, pero entenderás que no disfrute cuando fastidian a mi equipo.

Y lo de Sommer ya sé que es muy bueno pero lo del otro día no lo hace ni Courtai, y hombre jdoe bastante que lo haga frente a tu equipo
ludwig escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Donde ha ido ese balon, por mucho que des pasos adelante, no hay portero que pueda parar eso.

Igual esa no, pero otras que no han ido tan ajustadas sí. Y habría que comprobarlo aún así. El chaval hace la misma día sí, día también. Se la tienen que aprender defensas y porteros.

@Hereze En el fútbol juegan dos equipos. No hace falta faltar el respeto al otro cuando se pierde (ni cuando se gana, viendo lo de hoy). Pienso yo…

DaNi_0389 escribió:@kenmaster

Por decir que están acomplejados y que deseo que se queden en segunda división estoy igualado con un violento?

Anda vete a reflexionar.

Reflexiona tú y tu odio. Yo no tengo problemas. A tu forma macarra de hablarme le ha faltado un “nos vemos en la calle” :-|
¿Si hubiera aficionados aquí en eol del Espanyol hablarías igual?

Celebra muchacho!! Pásalo bien!
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Messi estuvo 15 años haciendo la misma jugada de correr por la frontal del área y ponerla al palo largo y Yamal va a estar 15 años haciendo esta de abrirla y meterle la rosca.

El mérito es que todos saben lo que van a hacer pero ni aún así pueden pararlos
Felicidades por la liga, más que merecida. Los partidos que he visto del barsa los chavales con una intensidad envidiable. El que más me ha sorprendido es cubarsi la verdad, no le tenía ubicado.

Lo que hace un buen entrenador, como ha cambiado un equipo.

La temporada que viene espero que no os lo pongamos tan fácil.

A disfrutar y no os acomodéis demasiado [burla2]
Es lamentable que el campeón de liga no pueda ni darse abrazos los jugadores. Bochornoso
Mc Mardigan escribió:

Ufff cuidado, planificad bien la temporada porque sino la Champions puede ser un horror, que se lo digan al Girona
Mc Mardigan escribió:

Enhorabuena compañero!
Ojalá mantengáis a todo el equipo para la temporada que viene!!
Yo creo que es atractivo para la plantilla.

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ufff cuidado, planificad bien la temporada porque sino la Champions puede ser un horror, que se lo digan al Girona

Si consiguen mantener la plantilla, a diferencia del Girona, podrán hacer un mejor papel.
ruls17 escribió:Es lamentable que el campeón de liga no pueda ni darse abrazos los jugadores. Bochornoso

El fútbol Español de Trabas y Louzan.
Han estado haciendo Robben o Ribery, o Henry, o Messi.... 15 años su misma jugada, y este estará otros 15 según le respete el físico.

Sal de fruta Eno. No se puede decir más.
Buste escribió:

El hijo de puta este quiere gafarnoslo
Mc Mardigan escribió:

Enhorabuena compañero, merecida clasificación para la champions
GXY escribió:
ludwig escribió:Personalmente que no puedas celebrar de una forma normal un titulo y tengas que salir corriendo de un campo por lo que pueda pasar, me parece una puñetera verguenza.

yo tengo bastantes dudas que si real madrid o atleti celebraran un titulo en el campo del barcelona aquello fuera una fiesta de flores. :-|

no pongo de ejemplo el propio español porque es altamente improbable que ganen una liga xD

Lo que no se puede hacer es celebrar provocando al publico, pero una celebracion sana, con tus aficionados... me parece lamentable. Y los jugadores del Espanyol como si fueran de la seguridad. Luego los aspersores...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Bueno sin presión... Hay muchos chavales que no lo han podido vivir...que disfruten de ver a los mejores equipos en San Mamés....Me pido ver al Pool, Bayern, PSG y al Borussia!.

@kenmaster gracias figura! [oki] Hay 2 aficionados pericos más o menos activos en EOL, muy sensatos...pero no sé si se pasarán por aquí...
Y menuda temporada de mummy. Creí que jamás diría esto, pero ojalá renueve, adecuándole el sueldo real.
Yo vivo en Cornellà y ya se notaba en el ambiente. Curiosamente el resto de partidos es una afición bastante ejemplar, supongo que a un partido así se apuntan lo mejor de cada casa.
Hace tiempo que es el mejor del mundo, parece que la mentira de Vinicius se acaba
Otro que no se ha tomado la medicación

La noche de los aspersores fue muy sonada para que ahora se ponga la peña así XD Supongo que seran los mas jóvenes sobre todo.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Gilsead escribió:

Espera... ¿que se denuncia que se ha hecho público, pero nunca ha aparecido por ningún lado?.

Al parecer el juez y la Audiencia Provincial no opinan lo mismo.

¿Entonces si?.

Que esto no va de opiniones, va de demostraciones.
Bonitas palabras Deco pero ahora a espabilar y a firmar los retoques obvios que necesita el equipo.
ErisMorn escribió:Encendiendo los aspersores [qmparto]

El filial nunca defrauda

Soy culé pero es lo mismo que hicieron en el Camp Nou con el Inter de Mou. Cualquiera puede tener mal perder.
Enhorabuena a los culés de bien. Empieza el salseo de fichajes y palancazos hasta la próxima liga.
2 años sin poder celebrar la Liga ahí, 2 años donde nos quieren ahostiar y tenemos que salir corriendo, la semana pasada tiraron objetos al campo.....

Pero aquí siempre nos acordaremos únicamente de la cabeza de cerdo y de los aspersores del Inter. Lo demás no computa.
gaditanomania escribió:
ErisMorn escribió:Encendiendo los aspersores [qmparto]

El filial nunca defrauda

Soy culé pero es lo mismo que hicieron en el Camp Nou con el Inter de Mou. Cualquiera puede tener mal perder.

Pero es que el Espanyol lo tiene siempre
Mae mía Petón ha despoblado de mapaches los bosques de Alaska. Qué de pelusa.
356942 respuestas