DaniGonmoda escribió:@Maraud El impacto económico que supondría bajar a segunda no lo salva nadie.
La única salvación sería subir directamente a la temporada siguiente, porque ahí aun se puede mitigar un poco, pero un segundo año en segunda división te hunde.
@lacenayaesta es un caso distinto, el Espanyol no tiene ni las deudas ni el coste de plantilla que tienen Sevilla y Valencia. Además ha podido subir inmediatamente cuando ha bajado, por lo que ha aguantado.
@cBS Yo ya lo dije en todo momento, el Valencia no tiene plantilla para bajar ni de lejos. Por mucho que hayan volado jugadores, se ha fichado medio decentemente en algunas posiciones y los canteranos han respondido milagrosamente bien, y ahora ya han terminado de asentarse. Lo que era raro era lo de Baraja, pero yo mantengo mi opinión de que le hicieron la cama.
Aun así, tampoco creo que el nivel real de la plantilla sea de luchar por el tercer puesto ni mucho menos. Si conseguimos entrar en Conference espero que la plantilla pueda, como mínimo, mantener el nivel de este año (se van Mamardashvili, Barrenetxea, y más que probablemente Mosquera y alguno más, así que veremos qué traen).
La verdad es que es difícil no pensar que la temporada que viene puede ser ilusionante, pero la directiva no tardará en hundir las ilusiones en este mercado de verano.