Miniviciao@ escribió:sanray escribió:El hilo es brutal y muy recomendable. Eso sí, alerta spoilers: si eres fanboy de Mbappé: aléjate.
@Miniviciao@ Joder, no pongas esas cosas que las miro, me ilusiono, recuerdo que está Ancelotti y me entra la bajona.
HH!!
Pd:
Números cercanos a Cristiano con 40 años en Arabia.
No se está pa señalar a nadie, si te crees que porque un tio camine, el equipo esta mal defensivamente y no presiona por eso, es engañarse. Ronaldo Nazario no defendio ni presionó jamas en su vida ni en el Brasil Campeon, ni el Inter de milan,jamas, EL Brasil de Ronaldo Nazario era una roca con el caminando, no te cuento el Inter.
Vinicius tambien fue una puta vergüenza contra el Milan en lo defensivo, NO DEFIENDE esta temporada, punto. Lo digo convencido de lo que veo, se siente en otra película, mas alla del bien y del mal.
El segundo gol se queda caminando protestandole a Tchouameni el mal pase(que eso ya esta mal ir de divo) pasan delante del y pasa de todo, caminando, es una verguenza global, y el no se libra en lo defensivo, es un puto vago esta temporada, esta de primadona, una diva.
En el segundo gol hasta 6 jugadores caminaron y se tocaron los cojones,que no me vengan con el Vinicius currante, eso eran las temporadas pasadas ,ahora ESTA CRECIDO, en su galaxia y se toca los santos cojones en defensa como muchos otros, lo veo subidisimo, y decisiones del club hacen que esté mas en su galaxia.
No voy a decir que tiene las llaves del club, pero si se siguen tomando decisiones institucionales porque te lo diga un jugador, le darán la copia de la llave, lo veo en otra atmósfera respecto al club, con demasiado galón, y no sale ni hablar jamas encima cuando se palma, jamas, no es un puto lider en personalidad al que seguir, ni va animar a un grupo, solo lo es en el juego, le están dando demasiado importancia en el club, ademas los majaderos van a tener que pagarle un PUTO DINERAL a Mbappe estos años, y no veo en el club que estén como decirlo, dándole la importancia de la gran estrella recién llegada después de perseguirlo como cabrones, por cierto al arrogante Mbappe y que se creia el mejor en el PSG, (que es el que necesitamos) si lo recuerdo en TODAS LAS CATASTROFES DEL PSG europeas, salir a dar la cara en zona mixta, SIEMPRE, alli fue lider, y alli estaba Messi y neymar, pero tiro del carro, porque el 80% de los goles del equipo, todos suyos, aqui lo han convertido en un pusilánime con lo de venir de humilde, patético, creo que la etapa de la humildad se acabó, no estaría de mas que le pasen el puto balón cada vez que se desmarca y alguno levantara la cabeza del suelo.
Te voy a decir una cosita sobre Vinicius.
Han estado ensimismados con Vinicius, el club buscaba el balón de oro, se han centrado a lo bestia en Vinicius,todo tipo de arropo, y Vinicius se siente en otra galaxia,( lo de currar ya que curre tu madre) y les ha salido lo del balón de oro por la culata...Ayer grabando un Spot 6 horas después del ridículo de antes de ayer, le queda irse a Hollywood y presentarse a casting de actor, esta SUBIDISIMO.
Pero amigo, tenemos otro problema, al que habrá que pagarle tambien un dineral es a Mbappe los proximos años, asi que empieza a moverte también para que este tio se sienta importante de una jodida vez y no una alma en pena en el estatus del club, o vamos jodidos, lo primero mandarlo a la izquierda YA!!, en su defecto la derecha, pero que puede mirar el campo hacia adelante, no sabe jugar de otra forma.... lo de que llegara humilde al vestuario se acabó, han pasado 3 meses necesitamos que vuelva el tipo sobrado que se cree el mejor, y se le de importancia en el vestuario, que le den su lugar ya EN EL CAMPO, porque cuesta mucho dinero los proximos años, mucho ,la jodienda Vinicius balon de oro ya se acabó para el Club.
No soy para nada un hater de Vincius, para mi él ha sido el Madrid estos ultimos 3 años, Vinicius y 10 mas, a que ha jugado el Madrid? todo a Vinicius, pero se lo que estoy viendo esta temporada y la disfuncion que está ocurriendo.
Aqui el club esta perdiendo cultura Real Madrid, y el club por encima de todo, veo que suceden cosas que pasaban en otros equipos, y hay que mirar al dueño que es el que debe poner orden.