k_nelon escribió:spiderrrboy escribió: @k_nelon Casi me explota la cabeza intentando descifrar tu mensaje, como puede ser el jugador mas valioso si esta empatado con otros dos???

No seria, es de los tres jugadores mas valiosos??? O entra en el podio de jugadores mas valiosos?? Y queda hasta bonito, o entra en el top 3...
Verás, trataré de explicártelo, cuando conformas una clasificación de algo le asignas a lo listado unos valores o parámetros los cuales ayudan a clasificarlo en un orden determinado.
En este caso, los 3 primeros empatan en el valor primario que sirve para crear dicho orden (1,2,3,4,...) y para eso existen también otros valores secundarios que sirven para desempatar como edad, proyección, etc etc,
Vale vale, mira, un ejemplo más fácil de entender por ejemplo en la liga española donde el Madrid pese a ir empatado a puntos con el Girona está en el puesto más alto de la clasificación, aquí por ejemplo se aplica la diferencia de goles encajados y conseguidos en general, aunque cuando los equipos se hayan enfrentado en ida y vuelta en el campeonato se aplicará el gol average entre dichos equipos empatados a puntos.
Pues verás, la web transfermarkt ha decidido según sus algoritmos que Bellingham es el primero en la clasificación y por lo tanto el jugador más valioso del mundo.
Ah vale que el mas valioso es otra cosa del que más vale, curioso....
Es decir, esa clasificación si se llama el más valioso no sirve de una mierda, si entran otros factores aparte del ser el más valioso, búscale y dale las vueltas que quieras, pero es una chorrada decir que es el jugador más valioso del mundo cuando está empatado en valor a otros dos, una soberana chorrada, ahora si pillan también cosas como cuanto tiempo tarda en cagar o que tiene el huevo izquierdo más grande que el derecho, ya me dirás, porque como pillen cosas importantes como campeonatos importantes ganados, ya sea por el Mundial ganado o última final del Mundial alcanzada por parte de Mbappe, o Champions, Premier, Mundialito,.. de Haaland, lo va a tener jodido....
Acabo de leer lo que pusiste de proyección
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Un valor que es auténtica paja y ciencia ficción porque eso es jugar a adivino, los trofeos ganados NO, pero claro si eso son los valores a tener en cuenta, pues ya se explica...