@k_nelon y fijate.mandan lo del informe de ética a la fifa como dije ayer....
A la fifa la prescripcionalidad le da igual,como bien dije,para ellos son 10 años,a ver que dice ese informe pero suena fstsl
Infantino dijo estar siguiendo con preocupación el caso y que ya verá que decisión toman por el bien de todos...
Esto huele a que el cadalso está montado y a alguien van a ahorrar.creo que la duda que tenemos es que de gorda será la soga.
Es la sensación que tengo. Sigo diciendo que el descenso del club me parece brutal sea el club que sea.sancion civil y penal fuerte para los que manchan el nombre de los equipos lo veo bien,ya el echo de que laporta se salve,simplemente por prescripción era para que los socios lo quemaseis a pañoladas
Es decir no entiendo ese jiji jajaj vamos jan,cuando ese han CUATRIPLICO los pagos a ese fulano,que no olvidemos,no eran pagos del barsa al fulano,eran pagos del barsa,interpuestos a través de 7 sociedades pantalla para ocultar el pago,y cuando loa muy subnormales no debían tener experiencia ,le pidieron una desgravación, el estado le pidió el contrato.joder,si te desgrabas algo tienes que justificarlo con la actividad,y la actividad la regula un contrato,mercantil o laboral,pero contrato,como pudieron ser tan imbéciles?no se el barsa ha hecho algo terriblemente mal y solo veo equidistancia con frases vacías del si hizo algo mal queclo pague pero ya veremos...no hay nada que ver.lo feo y poco ético nadie lo duda.ya no hablo de la motivación del pago,hablo de que nadie va a criticar a su club por pagar al número 2 del comité 10 veces más de lo que. Obra un asesor por...nada,porque no es capaz de explicar a e porque. Y no me vale un que mal,pero es quenel madrid blao y pol pot blao...no.
El sosi tendría que ir al camp nou y quemar a la directiva,porque ese señor que se sienta es tan culpable como los demás,salvarle,pedir elecciones,clavarle una moción de censura,si ya es una cuestión de que no se ría del socio,que solo le falto sacar un cachorrito y besar a un niño en su última.. ejem...arenga autofelable