› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
capo_maldini escribió:
Es brutal, y el de la 16-17 también, hay unos vídeos por ahí, que tela.
Pero por desgracia también existen videos a la contra, me parece que ahí hay alguien que hizo mal su trabajo por partida doble, de ida y de vuelta.
Hay acciones en esos vídeos que son injustificables, yo no me las creo vaya, ahí hay algo.
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.
¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Eso es lo que indica la denuncia de Fiscalía ??
Hereze escribió:Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.
Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.
MavericK_OscurO escribió:Le digo a los culés. No es casualidad que salga ahora esta información en estos momentos en los que el Barça va bien
thedarkman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Yo no creo que con 7 kk se compren todos los árbitros, pero eso es lo que ha aparecido y puede dar a especular que hayan más pagos, sobre todo por la falta de explicaciones al respecto.
Yo solo pido que se llegue hasta el final , caiga quien caiga.Hereze escribió:Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.
Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.
Imagino que por que laz explicaciones son complicadas de dar.
Si hubiese una explicación clara y meridiana que dejase fuera de toda duda este asunto, no habría problema en darlas
thedarkman escribió:@Hereze
Illo, yo no digo que sean culpables, no malinterpretes mis palabras. Digo que si fuese tan sencillo como haber pagado a cualquier otro proveedor con todo legal, no habría necesidad de no dar explicaciones y seguir con tanto oscurantismo.
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego (cuando no había VAR), vamos bien![]()
Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...
Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.
11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa
Hereze escribió:thedarkman escribió:@Hereze
Illo, yo no digo que sean culpables, no malinterpretes mis palabras. Digo que si fuese tan sencillo como haber pagado a cualquier otro proveedor con todo legal, no habría necesidad de no dar explicaciones y seguir con tanto oscurantismo.
Yo sólo digo que es totalmente normal que desde el minuto 1, los abogados del Barça le dijeran a Laporta que no dijera nada y mas conociendo como es y lo rápido que se calienta.
Homer J.Simpson escribió:Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.
Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions![]()
Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua
hipnodancer escribió:@Hereze tu niegate a contestar las preguntas frecuentes u. Juez y verás la fallada que te clavan.
Recuerda,y de echo ,te lo ponen en los autos.el no declarar supone declinar defensa.
Xd .poco sabes tu de los juzgados,aunque me pongas una noticia randon de que alguien se salvo sin hacerlo,pero no es lo normal.y ya me empieza a cansar que queráis pasar la excepción por la normalidad
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/15/64114046e2704e39168b45bb.html
¿Alguno de estos sujetos conoce la vergüenza? Me da a mí que no.
Cozumel II escribió:Homer J.Simpson escribió:Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.
Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions![]()
Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua
Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.
Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.
Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.
Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien![]()
Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...
Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.
11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa
Hereze escribió:thedarkman escribió:srkarakol escribió:
Yo no creo que con 7 kk se compren todos los árbitros, pero eso es lo que ha aparecido y puede dar a especular que hayan más pagos, sobre todo por la falta de explicaciones al respecto.
Yo solo pido que se llegue hasta el final , caiga quien caiga.Hereze escribió:Se ha contestado ya infinidad de veces.
Imagino que por que laz explicaciones son complicadas de dar.
Si hubiese una explicación clara y meridiana que dejase fuera de toda duda este asunto, no habría problema en darlas
Según esta lógica, todo el mundo que se niega a contestar las preguntas de un juez o fiscal es culpable ¿verdad?
La realidad es que una persona ante una situación así se puede poner nervioso y decir algo que no es correcto.
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."
Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html
Se vienen cositas.
hipnodancer escribió:.ahora mismo en europa es un cualquiera
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."
Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html
Se vienen cositas.
MavericK_OscurO escribió:Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien![]()
Y porqué debería el barsa ganar ligas si hasta los 80 llevaba solo 9 ligas?? No os dais cuenta de que se ha empezado a ver un barsa grande a partir de los 90?? y sobre todo a partir de 2005??
Pero vamos que tampoco es cierto eso que dices. el Barsa en aquella epoca ganó 1 liga, el atleti 2 y creo q alguna mas se llevaron otros equipos.
Vaya manera de desviar la atención a vuestros chanchullos culés.![]()
![]()
Toni Freixa, sobre el 'caso Negreira': "¿Y contratar a un exárbitro y tenerlo en nómina? ¿Eso sí está bien?"
Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien![]()
Y porqué debería el barsa ganar ligas si hasta los 80 llevaba solo 9 ligas?? No os dais cuenta de que se ha empezado a ver un barsa grande a partir de los 90?? y sobre todo a partir de 2005??
Pero vamos que tampoco es cierto eso que dices. el Barsa en aquella epoca ganó 1 liga, el atleti 2 y creo q alguna mas se llevaron otros equipos.
Vaya manera de desviar la atención a vuestros chanchullos culés.![]()
![]()
Ufffff... La Liga empezó en el 29, con la interrupción de la GC y tal hasta el 80 se jugaron algo menos de 50 temporadas. Ganar 9 de 50 es aprox un 20% de las ligas con otro 40% aprox del Real Madrid. Por tanto sí, ganar un 20% de las ligas disputadas se puede considerar ser un grande bajo cualquier métrica más o menos coherente. El Real Madrid era y es más grande obviamente, pero hasta el 80 y como siempre ha sido, los dos equipos más grandes han sido Madrid y Barça en ese orden.
Conclusión: ganar "solo" 9 ligas en 50 años no es ningún demérito ni es motivo para no llamar al Barça grande hasta entonces. En los 90 el Barça consiguió otras 6-7 ligas, ahí ya pasó de grande a MÁS grande en cuanto a ligas. Y en los 2000 ese dominio creció aún más, sí.
Por todo ello no estoy de acuerdo en no llamar al Barça grande con un porcentaje tan bestia de un 20% de títulos disputados ganados en aquel momento.
Bendiciones
BennBeckman escribió:Toni Freixa, sobre el 'caso Negreira': "¿Y contratar a un exárbitro y tenerlo en nómina? ¿Eso sí está bien?"
Definitivamente viven en Narnia.
hipnodancer escribió:@srkarakol tw repito.hablo de dinero.
Y a la fifa es lo que le importa al igual que la uef,o creéis que esos dos están por el fútbol. Creerse eso es como creerse que los informes de 2 páginas esos que encontraron ayer en la caseta del perro del directivo,son reales y no una tapadera.
A la uefa y a la fifa les interesa el Cash.a día de hoy cualquier medio liga inglesa genera más Cash que el barsa.punto.eso es lo que les importa.
Los aficionados dice....pensé que aquí éramos todos grandecitos para saber de que va esto,para esos dos órganos corruptos.
Cozumel II escribió:Homer J.Simpson escribió:Cozumel II escribió:
Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.
Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.
Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.
pebol escribió:Cozumel II escribió:Homer J.Simpson escribió:
La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.
Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.
Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.
DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
DaniGonmoda escribió:pebol escribió:Cozumel II escribió:
La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.
Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.
Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.
Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.