› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nemesio Policarpo escribió:Lucas11 escribió:Igual alguien lo ha subido ya
Ganas de que volváis a hacer un referendum para que vaya la Guardia Civil o el ejército a partiros la cabeza.
spiderrrboy escribió:Buste escribió:En enero se burlaban de los culés orgullosos de su equipo por competir contra el Madrid en las semis de la Supercopa. Si no lo entendieron antes, tampoco entenderán el porqué de este 0-4. No sé si ganarán un título, pero lo de hoy es una declaración muy clara: el Barça ha vuelto.
A los madridistas nos da igual el Barca ahora mismo, no tenemos que entender nada, no es ni rival para la liga, a los madridistas nos preocupa nuestro equipo y la broma de entrenador que tenemos, que ni desde prensa ni desde el club se critica nunca...
nachobarro escribió:“We are back”
Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.
![]()
Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
El año que viene sera otro cantar,que celebren la Liga por que seran justos campeones
Hemos vuelto
EL año que viene os podemos hacer un hijo amigo mio..., te crees que los demas se dormiran en los laureles, aqui lo veras, enhorabuena por la victoria moral,y podeis ir Canaletas a celebrar las proximas 5 copas de europa tambien sin haberlas jugado todavia, que se os va de madre, que ni esta Iniesta ni Messi pa marcas epocas, tampoco volveremos a ver otro Rafa nadal![]()
Estamos a Lunes el Domingo de la victoria moral terminó, ya habéis cumplido en la temporada con esa victoria.
Joder, sois adorables, eso lo teníais que haber puesto después de ganar al todopoderoso Galatasaray el otro día.
![]()
![]()
Senegio escribió:Vaya, al final no cayeron 5, una pena.
Lo siento por los que perdisteis vuestro tiempo viendo el partido, yo lo tenía claro en el minuto 40.
También antes del partido, no una derrota tan sonrojante pero es que sin Benzema este equipo es absoluta escoria, no tenía dudas de que no se marcaría ningún gol, lo que no esperaba era encajar 2 goles como los dos primeros. O de córner, no recuerdo la última vez que nos marcaron de córner
Así que nada, felicidades a los culés. Seguiríais estando a 9 en el mejor de los casos (ganando el partido de menos que tenéis), así que #tranquilos. No creo que estos cafres tiren la Liga por la borda para 9 partidos que quedan, pero todo es posible
BennBeckman escribió:Sin Benzemiau ni Mondy. Nos espera follada culé de babero.
IvanQ escribió:En el chiringuito han llorado por el arbitro y señalan a Mateu Lahoz![]()
![]()
. "Los futbolistas corren peligro en el campo y Mateu no puede arbitrar ni un días más".
nachobarro escribió:Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.
Senegio escribió:Vaya, al final no cayeron 5, una pena.
Lo siento por los que perdisteis vuestro tiempo viendo el partido, yo lo tenía claro en el minuto 40.
También antes del partido, no una derrota tan sonrojante pero es que sin Benzema este equipo es absoluta escoria, no tenía dudas de que no se marcaría ningún gol, lo que no esperaba era encajar 2 goles como los dos primeros. O de córner, no recuerdo la última vez que nos marcaron de córner
Así que nada, felicidades a los culés. Seguiríais estando a 9 en el mejor de los casos (ganando el partido de menos que tenéis), así que #tranquilos. No creo que estos cafres tiren la Liga por la borda para 9 partidos que quedan, pero todo es posible
ErisMorn escribió:Que un coco de Europa follaria a este Barça ni idea
Senegio escribió:sin Benzema este equipo es absoluta escoria
zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.
Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.
Lee_Chaolan escribió:@xavillin dicen que esta vez Ansu ha entrenado músculo y va a volver no mazado como Adama pero mucho más fuerte que antes. Y han trabajado mucho con su cabeza también, que no ha de forzar, que se lo tiene que tomar de otra manera... A ver cómo sale pero soy optimista.
Thranduil escribió:No tengas ninguna duda.![]()
Y la que le espera al Madrid con el Chelsea también va a ser curiosa.
Que los ingleses a diferencia de las barbies parisinas sí corren y tienen portero.
BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?
capo_maldini escribió:zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.
Espero que ésta haya sido su última temporada de titular, aunque conociendo a este equipo me huelo que ni van a tocar esta posición, cuando su florentineza traiga a Mbappe se pensará que el pobre va a arreglar todas las lagunas del equipo él sólo.
Vaya fundida lleva Carvajal, al igual que muchos otros, es increíble cómo la gente deja de competir y otros (normalmente de equipos rivales) con más ganas los pasan por encima.
Capítulo enésimo claro, que lo hemos visto taaaaantaa veces ...
xavillin escribió:Lee_Chaolan escribió:@xavillin dicen que esta vez Ansu ha entrenado músculo y va a volver no mazado como Adama pero mucho más fuerte que antes. Y han trabajado mucho con su cabeza también, que no ha de forzar, que se lo tiene que tomar de otra manera... A ver cómo sale pero soy optimista.
Ojalá! Messi en su día también tuvo bastantes lesiones cuando era muy joven (de hecho una bastante fea, el mítico día de Teatro del Bueno de Mou) y después de eso a penas ha tenido unas pocas y la mayoría muy leves. Ojalá sea el caso.
capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.
srkarakol escribió:Ayer Piqué le dio una lección de veteranía a Vinicius, espectacular.
pasnake escribió:A ver no creo que gane la champions el Madrid, pero si la ganase y perdiese la Liga , tirariais al cejas?
Seria uno de los mayores ridiculos de la historia si pierde la Liga despues de haber estado a casi 20 puntos de diferencia, y tiene pinta de que la puede perder, le quedan partidos muy chungos fuera
srkarakol escribió:A ver... ahora siendo serios, lo de ayer suena a épocas dónde no rascábamos un título ni de coña y ganar al Madrid en el Bernabéu nos salvaba la temporada... La realidad es que aún no hemos demostrado nada, que venimos de una eliminatoria contra el Galatasaray que nos costó la vida...
Dicho esto, la actitud del equipo es espectacular y eso es (como ya dije) gracias a Xavi sin ningún amago de duda. Ayer Xavi le ganó el partido a Ancelotti desde el banquillo... el Madrid se dedicó a correr sin saber hacia dónde porque, lejos de menear la pelota sin sentido, se estiraba el campo y se daba verticalidad cuando el Madrid venía a nuestro campo... Se vio en muchas jugadas, retroceder para luego sacar un balón largo, nada de pasecitos sin sentido... eso me gustó mucho.
Para mi el punto de inflexión de Xavi en esta temporada, fue cuando se dio cuenta que presionar tal alto todo el rato no le daba frutos... si os fijáis la presión ahora es mas atrás y por fases, no corremos detrás de los jugadores del otro equipo sin sentido... corremos y apretamos con criterio.
Como dice @capo_maldini falta mucho, pero esos mimbres si que son buenos.
Y ojo, a Pedri que le pongan una cadena al tobillo y que no se nos escape, por Dio'r!
PD.- Ayer Piqué le dio una lección de veteranía a Vinicius, espectacular.
capo_maldini escribió:zero_ escribió:Por cierto, otro gran partido de "Carajal" ayer, lo del lateral derecho en este equipo ya empieza a ser una broma de mal gusto, ha hecho bueno a Pufo Vázquez en su puesto, lo que es un gran mérito.
Vaya fundida lleva Carvajal, al igual que muchos otros, es increíble cómo la gente deja de competir y otros (normalmente de equipos rivales) con más ganas los pasan por encima.
Capítulo enésimo claro, que lo hemos visto taaaaantaa veces ...
zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.
Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.