[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

ánimo merengues, todavía podéis ganar la liga y el mundial de clubs , ahora q Guler se ha ganado un puesto, Gandi va a chupar banquillo y ya no hay más competiciones q está liga.
Un Madrid de ataque total estaría bien como despedida de Carlo, defensa muy adelantada, laterales ofensivos un 442 ofensivo, tiene calidad de sobra y equilibrio entre ataque y defensa.

Viva el futbol [looco] [beer]
fusco escribió:
Blackfedora escribió:
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.

No tiene absolutamente nada que ver con ser facha o no. Lo lamentable es renegar de la bandera de NUESTRO país.

Esa asociación es completamente absurda.

No has entendido nada, lo que es lamentable es la utilización inadecuada de la misma y la intencionalidad tóxica a la hora de exhibirla.

Veo que se te olvida que vives en España y la copa por mucho que no nos guste es del Rey, la bandera está bien puesta, son dos equipos españoles.
Enhorabuena culés. Podéis hacer una temporada histórica, suerte para lo que queda. Os habéis merecido más la copa que nosotros, no solo por el partido de ayer, sino por toda la temporada en general.

A ver si todavía os podemos dar un sustito en Liga y que llegue todo apretado al final.
@nail23 se referirá a que la bandera es de la nación que representa a los dos equipos. Todos son españoles, no veo la necesidad de demostrarlo para apoyar a tu equipo. Es como ir con la camiseta de la selección en vez de la del equipo que juega.

Dicho esto a mí no me molestan las banderas de España.., solo era por explicar lo que entiendo de la situación.
Forexfox escribió:
Iklander escribió:@Forexfox +1

Poco se habla de esto. El partido debería haberse jugado a las 8 de la tarde como tarde. Sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles hay Champions y si el madrid hubiera clasificado, también tendría semis la semana que viene.

El Inter con lo del papa descansa este fin de semana.

¿De dónde sacan esa información?

El Inter juega a las 15:00 horas con la Roma.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Felcidades por cierto, me voy mi consola y mis series y alguna cervecita XD

Ciau Carleto [bye]

Oye de que estamos en el hilo del fútbol pero,has probado el Berserker?

Si, el combate deja en ridiculo a los souls., bueno ya lo hacen bastantes juegos en mi opinion...y ya me gustan mas los estilos dinamicos que son mezcla de diversos juegos en uno mismo.

A mi me ha flipado el juego,es jodidamente bueno el combate
Y el gentelman del fútbol, el yerno perfecto de Bellinghan que habrá dicho esta vez
Fuck off o fuck you jajajajaj hagan sus apuestas.
No veas cuando pierde como saca su lado oscuro.
Espero que el Madrid sancione a Rüdiguer, independiente de lo que le tenga que caer por parte de la RFEF.

También espero que ya se tenga atado a un nuevo entrenador para empezar a planificar y trabajar cuanto antes en todo lo que hay que cambiar.
Por cierto el árbitro ayer estaba acojonado…, queriendo dar explicaciones de todo a los jugadores del Madrid y poniendo caras de “venga hombre no jodais” cada dos por tres.

En la primera parte explicándole a Vinicius cuando el fuera de juego que él había pitado penalti, no el fuera de juego… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid no le va sancionar a rudiguer ,no se atreven, no lo hicieron creo con el caso pepe con el partido contra el getafe que pudo pasar una desgracia gorda .,para ellos es normal.
Es más el Madrid puso una apelación por la sancion a pepe ,
Anfitrión escribió:Espero que el Madrid sancione a Rüdiguer, independiente de lo que le tenga que caer por parte de la RFEF.

También espero que ya se tenga atado a un nuevo entrenador para empezar a planificar y trabajar cuanto antes en todo lo que hay que cambiar.

Si entrenador/DT ya tenemos: Floren.
A él le gustan sumisos y obedientes como Ancejalotti, que se conforma con la plantilla que le dan.
El ser superior sólo quiere que no le molesten desde el vestuario y por eso busca un apagafuegos, no un entrenador.
¿De verdad creéis que X (ponga el nombre que más le guste) va a conseguir que el presidente le haga caso con una lista de altas y bajas? Parece mentira que no lo conozcáis.
Se la pasará por el arco del triunfo.
Torres escribió:Por cierto el árbitro ayer estaba acojonado…, queriendo dar explicaciones de todo a los jugadores del Madrid y poniendo caras de “venga hombre no jodais” cada dos por tres.

En la primera parte explicándole a Vinicius cuando el fuera de juego que él había pitado penalti, no el fuera de juego… [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 ha sido lamentable
Felicidades al barsa. Se marcaron un señor partido.
Lamentable lo de mi equipo tras el pitido final
Vini no puede seguir en este equipo. Egoísta.
Yamil un poco fiasco. Estaría reventado.
Enrick cree que el fútbol es que te pasen y tirar?
No fue la noche de Rafiña.
El chicles hizo los cambios en tiempo y forma, pero me niego a ver a un Madrid jugando al patadon.
Jude, un caballero es a las duras y las maduras.
Rodrigo…. Otra depencion.
Asencio, expectacular. Chusmeni, debe ser la base para jugar en el centro como tapón. Valverde no es humano.

Lo dicho, esperaba goleada y al final por los pelos, pero merecido para el barsa.

El árbitro estaba cagado.

Y chavales esto es solo fútbol. Hemos disfrutados, los que pierden y los que ganan de dos horas auténticas.
Para mí el arbitraje rozó la perfección. El penaltito de Rudiger no me lo parece (creo que Ferran se empieza a caer y perder la jugada antes y ese toque por detrás me parece insuficiente y rozando lo residual, tocar no siempre es penalti por decreto, es una jugada de interpretar y creo que lo supo manejar).

Lo de Ceballos con Lamine, sinceramente me parece una tontería que si acaso se podría resolver con amarilla o incluso advirtiendo sin ella. La palabra agresión también tiene matices y eso no me lo parece, como no me lo parecen otros gestos que a veces se hacen en roces sin importancia.

Son jugadas puntuales que el que pierde o va perdiendo protesta y el que no respira cuando ve que no se pitan, pero desde fuera, a mí me parecen acciones anecdóticas que no son suficientes para pasar a mayores. Creo que supuieron manejarlo para que no se les fuese de las manos, con un uso correcto de las tarjetas (y de no sacarlas) y un acierto pleno en todos los fueras de juego, que hubo media docena y muy importantes, ya que algunos daban paso a goles y penaltis inmediatamente tras el pase.

PD: En directo, el penalti de Asencio a Raphinha lo pitaría todo el mundo, pero para eso estaba el VAR.

Al margen del partido, que todos lo vimos, pienso que el Barça ha tocado fondo en lo físico (y sufre mucho sin la barbaridad que genera Balde abajo y arriba, así como todo lo que supone la presencia de Lewandowski a nivel de desmantelar defensas rivales) y que tiene un hueso muy duro en Champions, además de que si pasa, creo que hoy día tanto Arsenal como PSG le pueden pasar por encima en lo físico. Pero bueno, ya veremos, no dejan de ser 3 partidos.

Sobre el Madrid, pues lo típico que todos vemos y un entrenador con 30 títulos por lo visto no, pero desde la barra de bar diré lo mismo que pensarán muchos madridistas: es hora de olvidar los nombres de las estrellitas; Guler debe ser titular y hay que plantearse que el Madrid es objetivamente peor cuando tiene un 433 rancio con Mbappé, vinicius y Rodrygo, siendo el gran perjudicado un Bellingham que pierde el 50% de su potencial cuando juegan a eso. Ante el rival que peor se le da, fue tocar esas teclas y tuvo la mejor media hora en meses.
Espero que en la vida se de una final de champions Barcelona - Madrid, madre mia el por culo que dio los gilipollas con los coches y los petardos... Y todo por una copa del rey
Un partido muy divertido de ver el de anoche. Emocionante hasta el último segundo.

Ahora a descansar que el miércoles toca Champions [beer]
Lo de Rudiger es como lo de Pepe o Casemiro, si jugaran en otro equipo diferente no jugarían ni la mitad de los partidos.

Le tendría que caer una buena y que escarmentara, pero todos sabemos lo que va a pasar.
fusco escribió:Llego al centro de la ciudad en Sevilla y me voy topando a cada rato con sucesivos grupos de madridistas que iban a asistir esta noche a la Final de Copa, todo bien, salvo una anomalía: Todos, y cuando digo todos, es todos, llevaban anudada a la cintura una bandera de España ¿? 🤨 Ni juega la seleccion española, ni es una competición europea de clubes ¿Qué narices pinta la bandera de España contra otro equipo de la Liga?

Esta gente es la que luego echa pestes de los catalanes con que no quieren a España ni a la bandera... J*der, cómo para tenerle aprecio a la misma, cuando primero se la apropian, y segundo, te la quieren meter por el gaznate a modo de provocación.

Vaya por delante que me importa un pepino esta Final de Copa porque a mí equipo no le toca nada, pero que me alegro un montón de que haya palmado el Madrid, de verdad, sólo por la cantidad de fachas que se han paseado hoy por mi ciudad, haciendo el ridículo y perjudicando al país que tanto dicen amar.

Madre mía la película que te has montado...
¿Qué el árbitro rozó la perfección he leído?

[qmparto]
Pues me levanto y veo que han expulsado a casi medio equipo [qmparto] Madre mía, no dejan de dar vergüenza esta temporada. Menos mal que no vi el partido, pasé de esa final de chichinabo que no debía haberse disputado en esas condiciones.

No he visto lo de Rudiger, pero me parece inaceptable esa actitud, espero que aproveche el Madrid y lo vendan este verano, porque sus idas de olla no compensan el rendimiento.

Luego el resto de expulsiones me extraña que hayan sido por protestar si por aquí leí anoche a muchos llorando que fue un robo del Madrid, aunque repito que no he visto ninguna acción.
juan66bcn escribió:Y el gentelman del fútbol, el yerno perfecto de Bellinghan que habrá dicho esta vez
Fuck off o fuck you jajajajaj hagan sus apuestas.
No veas cuando pierde como saca su lado oscuro.

Ese es el peor de todos, supongo que tampoco le pasará nada, lo de ayer debió de ser que el árbitro le malinterpretó de nuevo.
@medran_27 las expulsiones fueron todas en el último minuto de la prórroga o tras el partido.., no me queda claro…, y se juntó impotencia y mal perder… No sé a dónde quieres llegar con tu mensaje [qmparto]
kechua escribió:Yamil un poco fiasco. Estaría reventado.

Lo estaba, pero aún y así dos asistencias de gol (suponiendo que te refieres a Lamine).
vicodina escribió:¿Qué el árbitro rozó la perfección he leído?

[qmparto]

La verdad que fue lamentable. Uno de los mayores intentos de robo que se recuerdan. Vamos a decirlo claramente. Pero aún con esas se ganó.
El arbitro estuvo bien pero no perfecto, no jodamos. Hubo un penalti clamoroso por manos de Valverde que siempre se pita (aquí no) y otro el de Rudiger a Ferrán que lo desequilibra (que es penalty guste o no).

Al final sí que condicionó al árbitro.
@Torres No quiero llegar a ningún lado, simplemente que anoche vine y leí a medio foro llorando que se había hecho justicia divina, que había ganado el fútbol y que de menudo robo se habían librado. Si las tres expulsiones post-partido han sido por quejarse de manera agresiva sobre el arbitraje y el partido fue tan robo en contra del Barcelona como he leído por aquí creo que tenemos un problema de actitud enorme y que deben de cambiar el chip el año que viene, por muchos robos que hayamos sufrido esta temporada (sobre todo en la primera vuelta), no se puede perder de vista la realidad.

[qmparto]

Para que un árbitro lo haga bien tiene que favorecer al Madrid y perjudicar al rival. Se referirán a eso con lo de que rozó la perfección.
Torres escribió:@medran_27 las expulsiones fueron todas en el último minuto de la prórroga o tras el partido.., no me queda claro…, y se juntó impotencia y mal perder… No sé a dónde quieres llegar con tu mensaje [qmparto]

Imagínate.

Fíjate como ha sido el arbitraje que ni Roncero ha dicho nada XD XD XD
medran_27 escribió:@Torres No quiero llegar a ningún lado, simplemente que anoche vine y leí a medio foro llorando que se había hecho justicia divina, que había ganado el fútbol y que de menudo robo se habían librado. Si las tres expulsiones post-partido han sido por quejarse de manera agresiva sobre el arbitraje y el partido fue tan robo en contra del Barcelona como he leído por aquí creo que tenemos un problema de actitud enorme y que deben de cambiar el chip el año que viene, por muchos robos que hayamos sufrido esta temporada (sobre todo en la primera vuelta), no se puede perder de vista la realidad.

Coño.., vienes diciendo que han expulsado a medio Madrid como diciendo que prácticamente no pudisteis jugar, cuando fueron tres expulsiones en el minuto 123 de partido por impotencia al ver que se os escapaba la copa
AlexMas escribió:

Eso es culpa de todos los estamentos, empezando por la UEFA, si el tipo ese se dirige a la afición rival con cara de loco haciendo el gesto de que les va a cortar el cuello, y la UEFA le ríe la gracia pues evidentemente pensará que tiene barra libre para hacer lo que quiera. Un par de partidos de sanción y arreando
medran_27 escribió:Luego el resto de expulsiones me extraña que hayan sido por protestar si por aquí leí anoche a muchos llorando que fue un robo del Madrid, aunque repito que no he visto ninguna acción.

Pero si las expulsiones fueron en el 120 [carcajad] . Carvajal llamándole hdp, Rudiger lanzándole cosas y tuvieron que cogerle entre varios porque se iba a por el árbitro, Vinicius creo que es también lanzándole cosas, Bellingham mandándole a la mierda y también siendo sujetado por varios.

Y todo eso en un partido con 3, como mínimo posibles, penaltis:

- La mano de Asencio
- Rudiger dándole la patada a Ferran
- Agarrón clarísimo, no recuerdo de quién, a Cubarsí en el córner que Olmo lanza al palo. Se ve clarisimamente como Cubarsi se lanza en el segundo palo para empujarla y como le tienen agarrado para que no llegue
@Torres Sinceramente, no sé qué película te has montado leyendo mi mensaje cuando digo explícitamente "Madre mía, no dejan de dar vergüenza esta temporada." refiriéndome a los jugadores, no entiendo como has podido mezclar eso y llegar a que me quejo de que "diciendo que prácticamente no pudisteis jugar"...

En ningún momento digo algo siquiera similar, encima digo que tienen que vender a Rudiger porque su actitud es inaceptable...

No sé compañero, disfruta de la victoria y no te montes películas.

EDITO:
Veo que el resto también se está montando películas... Madre mía si que la teníais adentro que no podéis ni disfrutar de la victoria

[qmparto]

Yo me estoy quedando a cuadros. Se comió una mano en el área del Madrid, una posible expulsión de Camavinga, una falta en la frontal casi casi entrando al área, el placaje de Ceballos a Cubarsí en el casi gol olímpico de Olmo, el penalti de Rudiger a Ferrán, y justo pita el único que no era xD
Que yo puedo entender que no los vea, lo que no puedo entender es para que está el puñetero VAR si no.

Vale que el hecho de que tuviera el listón alto para las faltas permitió que hubiera fluidez en el juego, pero en jugadas clave estuvo desastroso. Suerte que al final acabo ganando el Barça porque la vergonzosa presión de los días previos surtió su efecto.
Podemos hablar de la temporada de Ferran Torres? [fumando]

Ayer otro gol fundamental y van unos cuantos este año….

Qué cojones ha hecho Flick con esta plantilla?Vamos no me jodas que son los MISMOS que con XAVI más Olmo,NADA MÁS!!!! [qmparto]
Buste escribió:Podemos hablar de la temporada de Ferran Torres? [fumando]

Ayer otro gol fundamental y van unos cuantos este año….

Qué cojones ha hecho Flick con esta plantilla?Vamos no me jodas que son los MISMOS que con XAVI más Olmo,NADA MÁS!!!! [qmparto]

Hacemos un recopilatorio de lo que decíamos en julio y madre mía....

Imagínate lo que hubiera hecho Flick si le dan a Vinicius, Bellingham y Mbappé

[qmparto]

Sí, lo he dicho yo, y tengo más claro que sí fue que cuando lo dije hace un rato. A mí me parece un escándalo decir que hubo tres penaltis (aunque RMTV es capaz de inventárselos hoy a su favor).

Todas fueron acciones que cuando el árbitro les explicaba de tú a tú la cosa, dejaban de protestar o pedir nada.
Paco Atraco escribió:

[qmparto]

Sí, lo he dicho yo, y tengo más claro que sí fue que cuando lo dije hace un rato. A mí me parece un escándalo decir que hubo tres penaltis (aunque RMTV es capaz de inventárselos hoy a su favor).

Todas fueron acciones que cuando el árbitro les explicaba de tú a tú la cosa, dejaban de protestar o pedir nada.

Eso significa que son inteligentes y saben perfectamente que por mucho que protesten la decisión está tomada, no significa que estén de acuerdo.

Lo de Rüdiger es penalti sí o sí, lo de Raphinia es un piscinazo, lo de la mano se puede interpretar, pero lo de Rüdiger no, eso es un penalti como una catedral.
En la prensa empiezo a leer que el árbitro estuvo excelente. Ya sabemos entonces lo que se entiende por excelencia xD

Un saludo
me hace gracia leer de algunos madridistas eso de "cules de bien", supongo que para ellos ser un "cule de bien" es quedarse callado y no denunciar la infamia que hubo en la final ¬_¬
medran_27 escribió:@Torres Sinceramente, no sé qué película te has montado leyendo mi mensaje cuando digo explícitamente "Madre mía, no dejan de dar vergüenza esta temporada." refiriéndome a los jugadores, no entiendo como has podido mezclar eso y llegar a que me quejo de que "diciendo que prácticamente no pudisteis jugar"...

En ningún momento digo algo siquiera similar, encima digo que tienen que vender a Rudiger porque su actitud es inaceptable...

No sé compañero, disfruta de la victoria y no te montes películas.

EDITO:
Veo que el resto también se está montando películas... Madre mía si que la teníais adentro que no podéis ni disfrutar de la victoria

Yo me refería a que parecía que decías que no pudisteis jugar vosotros porque os habían expulsado a medio equipo… Pero vamos que me la suda.., como has entrado diciendo esas cosas a la vez que decías que no lo habías visto etc etc por eso te he aclarado un poco la situación. A disfrutar del domingo [beer]
Paco Atraco escribió:

[qmparto]

Imagen

- Agarron a Cubarsi cuando iba a empujarla
- La mano de Asencio, que no toca el suelo cuando impacta el balon. Lo digo porque ayer me harte de escuchar en radios y tertulias que estaba apoyada en el suelo.
- Patada de Rudiger a Ferran por detras
- El brazo de Asencio sobre Raphinha en la que revisa el VAR. No entiendo porque se centraron todo el rato en la parte de abajo, si la jugada esta en la parte de arriba

No voy a entrar en si lo son o no, que para mi hay 2 que son clarisimos, pero como son como minimo, 4 posibles penaltis.

parh escribió:me hace gracia leer de algunos madridistas eso de "cules de bien", supongo que para ellos ser un "cule de bien" es quedarse callado y no denunciar la infamia que hubo en la final ¬_¬

Pero les expulsaron a 3 tios
Primero de todo, felicitaciones culés, os merecéis todo lo que estáis consiguiendo, con lucha y teniendo en cuenta los esfuerzos hasta llegar donde estáis, la verdad que es sorprendente.

Si que es cierto que lleváis una sequia importante pero parece que el equipo se está recuperando para bien.

Yo espero y deseo que el Madrid comience desde YA a vender o regalar jugadores que el Madrid no necesita por rendimiento y por no saber perder, este Madrid no es MI MADRID como diría Florentino.

Con esta actitud se esta cargando todo el merito y reputación que ha ido ganando últimamente.

De veras que ahora después de ver lo de ayer, solo espero y deseo que el Barça este año acabe el año ganando la Champions y LaLiga y que el Madrid reaccione a esto mejorando el equipo para que pueda competir y que juegue a algo porque no jugamos a NADA.
lo que va a estar divertido es comprobar si competicion considera mas grave rascarse la nariz que probar punteria con el arbitro xd
xavillin escribió:

[qmparto]

Yo me estoy quedando a cuadros. Se comió una mano en el área del Madrid, una posible expulsión de Camavinga, una falta en la frontal casi casi entrando al área, el placaje de Ceballos a Cubarsí en el casi gol olímpico de Olmo, el penalti de Rudiger a Ferrán, y justo pita el único que no era xD
Que yo puedo entender que no los vea, lo que no puedo entender es para que está el puñetero VAR si no.

Vale que el hecho de que tuviera el listón alto para las faltas permitió que hubiera fluidez en el juego, pero en jugadas clave estuvo desastroso. Suerte que al final acabo ganando el Barça porque la vergonzosa presión de los días previos surtió su efecto.

Y la cantidad de amarillas que no sacó contra el Madrid también fue de ordago, amarillas que hubieran condicionado todo el partido, o la entrada criminal de Tchouameni a Olmo que no le rompe el tobillo de milagro, una tijera por detrás sin opción alguna a pelota, que eso era roja directamente.

Y aún hay que aguantar que el árbitro estuvo bien, pues no, no lo estuvo, ni de coña, lo cual también es normal viendo el nivel de presión al que lo sometió el Madrid el día anterior, bastante sucio por su parte. Que vendan su relato para ellos, pero al resto que no nos mientan tan descaradamente, es ridículo.
Para vosotros quién fue el MVP? Se lo llevó Ferrán Torres.

Yo me quedo con Cubarsí.

Que para el que piense que se exagera con la entrada a Olmo aquí os la dejo.
No lo lesionó de milagro.

Paco Atraco escribió:

[qmparto]

Me estás diciendo en serio que la mano en el área del Madrid no es? Que el placaje de Ceballos que hace que a Cubarsí no pueda llegar al remate/rechace en condiciones no es? Que la siega de Rudiger a la pierna de apoyo de Ferran no es?
En serio?
Estoy hablando de las que eran claras, luego hubo un par más que bueno….pero es que lo cachondo es que pitó solo la que no era xD
Y menos mal que la anularon porque sino encima habríamos tenido que aguantar ciertas cosas por ganar con penalti que no era.

@capo_maldini El partido de Cubarsí fue catedralicio, pero entiendo que un gol para empatar el partido casi acabando pesa más para estas cosas.
356364 respuestas