[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

pasnake escribió:El sexto de la Liga podría ir a Champions de alguna manera?

creo que la unica forma es que el Athletic gane la EL y se estrelle en liga
kechua escribió:En serio ya está el Madrid con el rollo de los vídeos ??

Nunca ha parado realmente.
rethen. está baneado por ""
El Valladolid lleva 81 goles encajados y faltan 5 jornadas. Si se esfuerzan entrarán en el Top 5 histórico de equipos con mayores goles encajados en 1 temporada de Primera División española [amor]

🥇 1. UD Lérida – 134 goles (1950–51)
El récord absoluto. En una temporada de solo 30 partidos, el Lérida recibió una media de 4,47 goles por encuentro. ​

🥈 2. CD Gimnástico – 99 goles (1949–50)
En 26 partidos, el Gimnástico encajó casi 100 goles, con una media de 3,81 por partido. ​

🥉 3. CA Osasuna – 94 goles (2016–17)
El caso más reciente del top 5. Osasuna descendió aquella temporada tras recibir 94 goles en 38 partidos, con una media de 2,47 por encuentro. ​

4. CD Alcoyano – 92 goles (1950–51)
Compartió temporada con el Lérida y también sufrió una defensa muy vulnerable, con una media de 3,07 goles encajados por partido. ​

5. Hércules CF – 86 goles (1955–56)
En 30 partidos, el Hércules recibió 86 goles, con una media de 2,87 por encuentro. ​

A nada que les metan de media al menos 2 goles, 10 goles más pues se pondrían con 91 en contra. Si se lo curran, pueden escalar al Top 3 [angelito] Es más, el siguiente es el Barcelona... (03 de mayo), aunque después de semana de Champions y teniendo la vuelta semana siguiente, seguramente jueguen con varios reservas. Aún así... les podrán meter al menos 3-4 seguramente...

Date prisa en vender, Ronaldo.

Imagen
Para mi desgracia, mi Porra es 3-1 para el Madrid el sábado en la final de copa
rethen. está baneado por ""
canary8 escribió:Para mi desgracia, mi Porra es 3-1 para el Madrid el sábado en la final de copa

El Barcelona aparece como local para el partido del sábado. Yo veo ese 3-1 ó 4-1 incluso (quizás manita...) pero a favor del Barcelona. El Madrid está que le cuesta dios y ayuda / milagros el marcar 1 gol.
Gilsead escribió:

26 de agosto del 2024
IvanQ escribió:
Buste escribió:El fpf de España es una puta comedia y una ruina para la Liga por que si ,el Barsa sale todo y tiene repercusion pero a dia de HOY la mayoria de clubes de la Liga aun tienen jugadores sin inscribir
Están esperando a que el Barça esté bien para relajarlo, este año va a ser el último en el que el Barça esté fuera de la norma 1:1 por lo que estoy seguro de que para la próxima temporada relajan la norma.
El resumen de la jordana del Marca es vergonzoso cualquiera diría que el Madrid no sufrió ante el Getafe y el Barça ganó en el último minuto [qmparto]

La lucha por LaLiga EA Sports está que arde. El Barcelona tuvo que sufrir de lo lindo para derribar el muro de Leo Román. El Real Madrid hizo sus deberes en el Coliseum y se llevó los tres puntos con el tanto de Güler. Los blancos siguen distanciados en cuatro puntos con respecto al líder
Yo lo que no entiendo es cómo seguís esperandoq ue el MArca sea imparcial cuando se sabe desde hace años que es un panfleto bajo el yugo de Florentino, desde el momento en que puso a Inda como director. Todo lo que ponen se hace desde el mismo prisma (Madrid guapo, Barsa feo).

Antes estaba Santiago Segurola y más o menos se podía leer, ahora los "periodistas" que llenan sus artículos son gente de la peor calaña que simplemente siguen las directrices de su amo para enmierdar a todo lo que moleste a Florentino.
Si no os gusta leed el Sport y MundoDeportivo
@yeong que no me guste el veneno no significa que me quiera meter ácido sulfúrico por el gaznate.

Mundo Deportivo /Sport son también cómplices de los presidentes del Barcelona, pero su alcance mediático es menor.
yeong escribió:Si no os gusta leed el Sport y MundoDeportivo

La misma mierda pero hacia el otro lado.
srkarakol escribió:

Volverán a la carga este mismo verano... ya están engrasando la maquinaria propagandística culé y su guerra sucia...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Volverán a la carga este mismo verano... ya están engrasando la maquinaria propagandística culé y su guerra sucia...

Ce viene nueva turra con Bilbao's guy... que diría nuestra querida nieta de Spielberg.
thespriggan2009 escribió:@yeong que no me guste el veneno no significa que me quiera meter ácido sulfúrico por el gaznate.

Mundo Deportivo /Sport son también cómplices de los presidentes del Barcelona, pero su alcance mediático es menor.

Pues ya esta.. Si tan malos os parecen, no entreis y ya. Yo no lo hago y la vida sigue igual

A mi lo que me parece dantesco son cosas como estas,
Imagen
Yo creo que lo de Nico con el Barça ya pasó... Ahora mismo no es un fichaje necesario..., una pena por el chaval...
Torres escribió:Yo creo que lo de Nico con el Barça ya pasó... Ahora mismo no es un fichaje necesario..., una pena por el chaval...

Pero que pena, ni que pena XD

Sí... está preocupadísimo porque el tren del Barcelona no vuelva a pasar [fumeta]
Nico ya es agua pasada
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Yo creo que lo de Nico con el Barça ya pasó... Ahora mismo no es un fichaje necesario..., una pena por el chaval...

Sí... está preocupadísimo porque el tren del Barcelona no vuelva a pasar [fumeta]

Es joven y aún tiene tiempo para todo, normal que aún esté disfrutando de su club, su ciudad y con su gente, pero vaya, que entre uno y otro no hay color, deportiva, mediática y económicamente hay un abismo de diferencia, el chico está preparado y más pronto que tarde deberá dar el salto.

Y el Barça no va precisamente sobrado de efectivos de calidad diferencial arriba, necesita a un tipo como el.
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es joven y aún tiene tiempo para todo, normal que aún esté disfrutando de su club, su ciudad y con su gente, pero vaya, que entre uno y otro no hay color, deportiva, mediática y económicamente hay un abismo de diferencia, el chico está preparado y más pronto que tarde deberá dar el salto.

Y el Barça no va precisamente sobrado de efectivos de calidad diferencial arriba, necesita a un tipo como el.

No sois el ombligo del mundo y ni mucho menos la excelencia hecha club...hay muchos más equipos en los que un jugador como Nico podría recalar en caso de querer marcharse... no solo el Barça... como os jode un NO como respuesta....Ya lo dijo De Marcos...

Quizá el Barça necesite un tipo como él pero quizá él no necesite un equipo como el Barça...
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero que pena, ni que pena XD

No sois el ombligo del mundo y ni mucho menos la excelencia hecha club...hay muchos más equipos en los que un jugador como Nico podría recalar en caso de querer marcharse... no solo el Barça... como os jode un NO como respuesta....Ya lo dijo De Marcos...

Quizá el Barça necesite un tipo como él pero quizá él no necesite un equipo como el Barça...

En realidad ni tú ni nadie tiene ni puñetera idea de lo que realmente pasó, obviamente a estas alturas cada uno dirá lo que más le interese, Laporta no saldrá diciendo que Nico rechazó al Barça, de la misma forma que Nico no dirá que le dijo que sí a Laporta pero que al final se echó atrás al no ver claro el tema del fair play financiero
Agua pasada sí....

Aguanta Bilbao's Guy, tenemos listos los Puigdemones y la patera para sacarte de Alcatraz.

Imagen
@Mc Mardigan

Solo hay uno con la misma repercusión que el Barça, y ya tiene la banda izquierda saturada de jugadores.

Bueno perdón, está el United también, pero ahora mismo es una broma de mal gusto, el resto de posibles candidatos grandes clubs, otros clubs estados, pero lejos de lo que le ofrece Barcelona y el Barça al chico.
Por favor, dejemos la turra de Bilbao's guy para el verano!!! [toctoc]

Que si no de qué hablamos?? Mbappe ya ha fichado... necesitamos culebrón veraniego. [666]
Unos genios estos del chiringuito, la final es el día 26/04/25 que si lo separamos nos da
2-6
0-4
2-5
Os recuerdan a algo esas cifras? [qmparto]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:

En realidad ni tú ni nadie tiene ni puñetera idea de lo que realmente pasó, obviamente a estas alturas cada uno dirá lo que más le interese, Laporta no saldrá diciendo que Nico rechazó al Barça, de la misma forma que Nico no dirá que le dijo que sí a Laporta pero que al final se echó atrás al no ver claro el tema del fair play financiero

Te doy la razón en eso, no lo sabemos... pero por los motivos que fueran... fue un NO...Olmo dijo SÍ...pero Nico dijo NO...

DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

Solo hay uno con la misma repercusión que el Barça, y ya tiene la banda izquierda saturada de jugadores.

Bueno perdón, está el United también, pero ahora mismo es una broma de mal gusto, el resto de posibles candidatos grandes clubs, otros clubs estados, pero lejos de lo que le ofrece Barcelona y el Barça al chico.

Lo que le ofrece el Barça a Nico? Sí ya lo vemos...vuestros últimos resultados en Europa hablan por sí solos...
yeong escribió:
thespriggan2009 escribió:@yeong que no me guste el veneno no significa que me quiera meter ácido sulfúrico por el gaznate.

Pues ya esta.. Si tan malos os parecen, no entreis y ya. Yo no lo hago y la vida sigue igual

A mi lo que me parece dantesco son cosas como estas,
Imagen

Pues si nadie dice que entremos, solo comentamos su falta de imparcialidad respecto a un comentario que ha puesto el compañero. A diferencia de Sport /MD, Marca se autodenomina "diario de todas las aficiones", así que motivo de más para criticarlo.
@Mc Mardigan

Soy consciente, pero como muchos otros grandes, que club aparte del Madrid ha ganado más de una Shempions en la última década?

Se tocó fondo con una gestión terrorista y ahora se está recuperando aún con todas las trabas posibles.

Lo mires por donde lo mires y aunque por Bilbao no guste la realidad es tozuda, el resto de opciones no son mejores que el Barça, que ojo, luego el chaval que decida lo que le parezca.

Soy consciente, pero como muchos otros grandes, que club aparte del Madrid ha ganado más de una Shempions en la última década?

Se tocó fondo con una gestión terrorista y ahora se está recuperando aún con todas las trabas posibles.

Lo mires por donde lo mires y aunque por Bilbao no guste la realidad es tozuda, el resto de opciones no son mejores que el Barça, que ojo, luego el chaval que decida lo que le parezca.

Bueno entonces habla de tu opinión... no de realidades tozudas... los resultados demuestran que el Barça no es actualmente mucho mejor opción deportiva que otras tantas... eso es una realidad tozuda...

Pd. Las trabas os las habréis buscado vosotros mismos... pero eso es otro debate muy manido ya...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No sois el ombligo del mundo y ni mucho menos la excelencia hecha club...hay muchos más equipos en los que un jugador como Nico podría recalar en caso de querer marcharse... no solo el Barça... como os jode un NO como respuesta....Ya lo dijo De Marcos...

Te doy la razón en eso, no lo sabemos... pero por los motivos que fueran... fue un NO...Olmo dijo SÍ...pero Nico dijo NO...

Lo que le ofrece el Barça a Nico? Sí ya lo vemos...vuestros últimos resultados en Europa hablan por sí solos...

Sinceramente, eso es una tontería. El Madrid llevaba 10 años sin catar Shempions, y CR te quiso ir al Madrid. A un Madrid que no pasaba ni de cuartos muchos años. Lo mismo Kaká. Lo mismo Modric, que llegó a un Madrid con 13 años sin oler Shempions.

Quieras verlo o no, los 3 equipos más grandes del mundo son el FCB, el Madrid y el United, y siempre tienen cartel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:En realidad ni tú ni nadie tiene ni puñetera idea de lo que realmente pasó, obviamente a estas alturas cada uno dirá lo que más le interese, Laporta no saldrá diciendo que Nico rechazó al Barça, de la misma forma que Nico no dirá que le dijo que sí a Laporta pero que al final se echó atrás al no ver claro el tema del fair play financiero

Sinceramente, eso es una tontería. El Madrid llevaba 10 años sin catar Shempions, y CR te quiso ir al Madrid. A un Madrid que no pasaba ni de cuartos muchos años.

Quieras verlo o no, los 3 equipos más grandes del mundo son el FCB, el Madrid y el United, y siempre tienen cartel.

Mismamente sin indagar más allá en datos... el mismo Liverpool es más grande en Europa que el Barça...Realidad tozuda!

PD. No sois el ombligo del mundo... hay más fútbol en el mundo fuera de la ciudad condal...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Te doy la razón en eso, no lo sabemos... pero por los motivos que fueran... fue un NO...Olmo dijo SÍ...pero Nico dijo NO...

Sinceramente, eso es una tontería. El Madrid llevaba 10 años sin catar Shempions, y CR te quiso ir al Madrid. A un Madrid que no pasaba ni de cuartos muchos años.

Mismamente sin indagar más allá en datos... el mismo Liverpool es más grande en Europa que el Barça...Realidad tozuda!

PD. No sois el ombligo del mundo... hay más fútbol en el mundo fuera de la ciudad condal...

Te argumenté lo que dijiste de para qué va a querer Bilbao's Guy ir a Barcelona haciendo lo que hace en Europa, pues ahí tienes a CR que se fue a un equipo con 10 años sin catarla y que no pasaba de cuartos.

Hay equipos y equipos, y la realidad, es que el FCB es top 3 mundial. Lo mismo que el Madrid, aunque no pasase de cuartos.
Mc Mardigan escribió:

Bueno entonces habla de tu opinión... no de realidades tozudas... los resultados demuestran que el Barça no es actualmente mucho mejor opción deportiva que otras tantas... eso es una realidad tozuda...

Pd. Las trabas os las habréis buscado vosotros mismos... pero eso es otro debate muy manido ya...

Pero a ver compi que cual es ese super club que reúna mejores condiciones para el chaval?

Liverpool? 2 premier en 30 años?

Bayern? Perdiendo ligas contra el Leverkusen?

United? Por favor...

Los históricos Italianos? Más de lo mismo.

Ya solo quedan Barça, Madrid y los club estado, que hoy si y mañana son el coño de la Bernarda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente, eso es una tontería. El Madrid llevaba 10 años sin catar Shempions, y CR te quiso ir al Madrid. A un Madrid que no pasaba ni de cuartos muchos años.

Te argumenté lo que dijiste de para qué va a querer Bilbao's Guy a Barcelona haciendo lo que hace en Europa, pues ahí tienes a CR que se fue a un equipo con 10 años sin catarla y que no pasaba de cuartos.

Hay equipos y equipos, y la realidad, es que el FCB es top 3 mundial. Lo mismo que el Madrid, aunque no pasase de cuartos.

A CR le pusieron la morterada padre encima de la mesa en su momento...No digo que se fuera al Madrid solo por pasta pero ahí estaba con Messi en ser el mejor pagado del mundo.. y siendo en su momento, el mayor traspaso en la historia del fútbol...la apuesta fue muy fuerte por parte del Madrid y le vendieron un proyecto que luego fue real...

Y para mi el Barça no es top 3 mundial, ni de coña!... pero no seré yo quien te joda el Viernes [oki]

@DaNi_0389 Yo solo digo que potenciales opciones puede tener en caso de querer irse... no solo la del Barça...vosotros solo contempláis como posible la opción de que se vaya al Barça como la mejor opción sin duda en base a un escenario superperfecto que a día de hoy no es tal...
@Mc Mardigan

Si tú puedes creer lo que quieras, pero luego quien vende más camisetas en el mundo es el FCB, quien tiene de los mejores datos de audiencia siempre es el FCB, c ve un clásico y a nivel de clubes no hay partido que tenga más gente viéndolo, etc, etc, etc.

Que para ti es el Bollullos de Arriba, y un equipo más pues bien, pero es otra realidad. Y no diré res més.

PD: Y se contempla únicamente el FCB por dimensión del club, top 3, por proyecto en sobresaliente ascensión, y porque en el equipo tiene 15 amigos con los que en la selección y antes de partidos con el FCB, está haciendo tonterías porque son eso, amigos.
@Mc Mardigan

Claro, opciones hay muchas y grandes clubs hay un buen puñado.

Pero no son el Barça, ni le pueden ofrecer lo mismo, empezando por idioma, la propia ciudad, compis de selección.

Lo siento por ti compi, que el Barça no te caiga bien no ha de echarte, pero el destino es el destino [beer]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No sois el ombligo del mundo y ni mucho menos la excelencia hecha club...hay muchos más equipos en los que un jugador como Nico podría recalar en caso de querer marcharse... no solo el Barça... como os jode un NO como respuesta....Ya lo dijo De Marcos...

Te doy la razón en eso, no lo sabemos... pero por los motivos que fueran... fue un NO...Olmo dijo SÍ...pero Nico dijo NO....

No sabes lo que dijo Nico, pudo ser un NO de Laporta por las pretensiones económicas del Athletic, o que simplemente se considerara la operación imposible de llevar a cabo.

Es como si te vas a comprar una casa y el banco te dice que la hipoteca ni hablar, en realidad tú no has dicho que no a esa casa, te lo ha dicho el banco.

Aquí no sabemos si fue Nico el que le dijo que NO al Barça al no verlo claro o si por ejemplo fue Laporta el que le dijo que no porque no había dinero para pagar la cláusula o porque no estaba seguro de que lo pudiera inscribir

Si el Barça no hubiera tenido el problema de las inscripciones ahora mismo Nico llevaría varios goles con el Barcelona... Parece mentira que siendo de Bilbo no lo sepas..., o igual no quieres aceptarlo [sonrisa]
Que tiempos aquellos donde las aficiones hermanadas pitaban el himno de españa [qmparto]
Joder me siento acorralado ahora mismo por el culerismo al más mismo puro estilo Eneko Deep!

@eRiKaXPiReNCe Ok venga pues TOP 3...venderá camisetas tal y cual (comercio justo...) pero no a @Torres que se las compra piratas y no dejan dinero al club...

Evidentemente no niego los éxitos del Barça, están ahí, tanto a nivel nacional como Europeo, pero para mí, a nivel europeo no son TOP3, pero tampoco es que lo haya dejado yo a la altura de un FC Bollullos par del Condado...

@DaNi_0389 No sabemos lo que el Barça ni otros equipos europeos le pueden ofrecer o no...incluido el Athletic... como para afirmar que la propuesta del Barça va a ser la mejor...es hablar de suposiciones.....que elija libremente y sin presiones es lo que pedimos aquí...

Si te soy sincero y me puedes creer o no, el Barça siempre me ha parecido "el mejor" de los habituales candidatos a ganar la Liga, pero de un tiempo a esta parte por lo que todos sabemos... ha pasado a ser "el peor"...y eso solo ha sido ha sido mérito o demérito en este caso, del propio Barça...

@Hereze Laporta a lo único que es capaz de decir que no es a una ensalada... Le hubiera fichado a ojos cerrados si no hubiera habido un impedimento evidentemente...y luego "ya lo hubiésemos cuadrado"...lo ha hecho con Olmo...joder @Hereze macho que le conocemos ya...que es un trilero para todo el mundo...

Ya sabía desde el minuto 1 que el Athletic no iba a negociar una peseta, si no... no hubiera habido culebrón... si lo sabes y aun así insistes...el NO no lo dices tú ...es que te lo tienes que comer...

@Torres Y si la tortilla de patatas no llevara patatas...sería una tortilla francesa... no una tortilla de patatas...

PD. Paga camisetas oficiales perraka! que el Barça tiene que comer!
lacenayaesta escribió:Que tiempos aquellos donde las aficiones hermanadas pitaban el himno de españa [qmparto]

No hay aficiones hermanadas, eso es un cuento y nunca tiene final feliz.
Yo lo prefiero así, no llevarnos bien con nadie, nos va mejor en el fondo.
Mc Mardigan escribió:
@eRiKaXPiReNCe Ok venga pues TOP 3...venderá camisetas tal y cual (comercio justo...) pero no a @Torres que se las compra piratas y no dejan dinero al club...

Con el dinero que me he dejado en camisetas oficiales del Barça les da para fichar a Nico y con las que me he dejado en el Alavés nos podíamos traer a Sancet [poraki] [poraki] [poraki]
@Mc Mardigan evidentemente el Barça, ahora mismo, no es ni TOP10 deportivamente hablando si computamos las últimas temporadas, pero eso es muy ventajista.

Es como decir que el Athletic no es un grande de nuestra liga fijándose en su trayectoria de los últimos 10 años porque estuvo varios años a mitad tabla, e incluso un año acabó el 16 jugando con el descenso.

Evidentemente, el Athletic es uno de los grandes clubs de La Liga, incluso diría que, históricamente, el tercero (aunque habrá quien ponga al Atlético por delante) igual que el Barça es uno de los TOP de Europa aunque se tirara un par de años malos. Tengamos en cuenta que antes de eso, se tiró 13 años seguidos siendo (mínimo) de los mejores 8 del continente. No creo que haya muchos clubes europeos que puedan decir eso.

Sin mas. Yo, por mi parte, dejo el culebron Nico para el verano que es cuando toca.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan evidentemente el Barça, ahora mismo, no es ni TOP10 deportivamente hablando si computamos las últimas temporadas, pero eso es muy ventajista.

Es como decir que el Athletic no es un grande de nuestra liga fijándose en su trayectoria de los últimos 10 años porque estuvo varios años a mitad tabla, e incluso un año acabó el 16 jugando con el descenso.

Evidentemente, el Athelic es uno de los grandes clubs de La Liga, incluso diría que, históricamente, el tercero (aunque habrá quien ponga al Atlético por delante) igual que el Barça es uno de los TOP de Europa aunque se tirara un par de años malos. Tengamos en cuenta que antes de eso, se tiró 13 años seguidos siendo (mínimo) de los mejores 8 del continente. No creo que haya muchos clubes europeos que puedan decir eso.

Sin mas. Yo, por mi parte, dejo el culebron Nico para el verano que es cuando toca.

Ya por eso mismo mismo...Nico tendrá que decidir ahora mismo a qué equipo iría en caso de querer marchar, no puede dar un paso en falso (que no quiero insinuar que ir al Barça lo sea)... lo que quiero decir es que para uno de los nuestros, abandonar el Athletic son palabras mayores....el destino tiene que ofrecerle estabilidad y un proyecto ganador donde sentirse importante y jugar regularmente...y no veo eso en el actual Barcelona....Como siempre...IMO...(Que ganará la Liga y aquí solo le tose el Madrid, pero hablo de contexto Europa... se entiende supongo... pero lo explico)...

Por supuesto que el Barcelona alcanza otra dimensión mediática y mundial y es un super equipo, no me habréis visto a mí negarlo nunca... es un trasatlántico...

De hecho, ver al Barça de Messi era desesperante...hiciéramos lo que hiciéramos no podías ganar aquel equipo... era una impotencia atroz...pero a la vez valorabas lo que eran capaces de hacer y cómo jugaban... casi la perfección futbolística...

Volviendo a Nico...si es por épocas pasadas de nuestro club, también te diría que se queda seguro, pero como no podemos vivir eternamente de la historia, de los 5 magníficos y las 2 ligas de Clemente... hay que ser conscientes de nuestra actual realidad y de lo que se ha convertido el fútbol y de cómo competimos...

Para mí siempre seremos los más grandes, pero entiendo que los cantos de sirena de sitios remotos... puedan seducir a los nuestros...no somos unos boinarroscas tampoco...que sino es el Barcelona, será otro, pero el problema es el mismo...

Si destacan malo, porque se los llevan y si no destacan malo porque no destacan... difícil situación...
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS apúntame venga... Victoria ajustada 2-1 del árbitro De Burgos Bengoetxea

Pero cómo te voy a meter sino especificas quien gana... dime quien gana y sino te anoto en el 0-3 junto a la abuela de spielberg por vacilón [toctoc] XD

Yo voy con el árbitro...es quien quiero que gane...pero si me tengo que mojar... voy contrapronóstico y voto 2-6 a favor del Madrid (goles de Pau Víctor y Dani Olmo por el Barça y Rüdiger x2, Asencio, Lucas Vázquez, Güler y Tchouaméni por parte de los blancos)

Qué toca en caso de acertar?

Satisfacción personal XD

sanray escribió:@cBS Para eso pide una encuesta en el hilo y ya [+risas]

Coño es verdad xD no me acordaba. Igualmente si quieres lanza una encuesta a ver qué sale, supongo que participará más gente.

De todas formas como ya está hecha actualizo:

Imagen FC Barcelona vs. Real MadridImagen

Sábado 26 Abril 22:00h (La Cartuja) - TVE / RTVEPLAY / Movistar+ / TV3

Victoria FCB:

2-2 Ashenbach (Raphinha, Ferrán, Bellingham, Mbappé). Victoria agónica en penaltis
2-1 cBS (Olmo, Raphinha, Mbappé)
2-1 Gilsead
3-2 xavillin (Raphinha x2, Pedri/ Vinicius, Valverde)
4-3 er_piltrafilla (Raphinha, Ferran (2), Fermin, Mbappe (2), Valverde)
2-0 Hereze (Raphinha, Tiburón)
2-0 opuk (Raphinha y Ferran)
3-1 srkarakol (Raphinha, Ferran (2), Vinicius)
3-1 Rich.mj7(Vinicius Jr, Iñigo, Raphinha, Ferran)
4-1 LoSaT (con despido de Ancelotti incluido esta noche XD )
4-1 Maraud (Olmo,Ferran,Rapinha,Lamine, Rodrygo)
5-1 NeoMeta (Raphina (2), Lamine (2), Olmo, Valverde)
5-1 Miniviciao@ (Ferran Torres x3, Laminex1, Lucas Vázquez pp; Lucas Vázquez x1)

Victoria RMA:

1-2 rolento ( vinicius,belingham, alaba (PP))
2-3 Black29
1-3 DaniGonmoda (Vinicius, Rodrygo, Pedri, Mbappe)
1-3 thespriggan2009 (Mbappé x2, Vinicius, Olmo)
1-3 canary8
0-3 Abuela de Spielberg
2-6 "Mc Mardigan" (Pau Víctor, Dani Olmo, Rüdiger x2, Asencio, Lucas Vázquez, Güler y Tchouaméni)

@rethen. 3-1 o 4-1? y te anoto.
Felicidades Real Madrid TV, ya habéis jodido a otra persona mas

De Burgos, llorando: “Es jodido que le digan a tu hijo que su padre es un ladrón”

Ricardo de Burgos Bengoetxea y Pablo González Fuertes, árbitro y VAR de la final entre Barcelona y Real Madrid, comparecieron ante la Prensa en La Cartuja horas antes del duelo. Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros, estuvo presente en la conferencia.

Cuestionado por un nuevo vídeo de RMTV contra él, De Burgos incluso estalló entre lágrimas: “Cuando un niño llega al colegio y hay otros que le dicen que su padre es un ladrón es muy jodido. Intento educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que es un deportista más. Cuando me vaya de aquí, del arbitraje, quiero que mi hijo esté orgulloso. No hay derecho a lo que estamos pasando, pero no solo entre los profesionales, que muchas familias dependen de esto, sobre todo en el fútbol base. Que cada uno haga una reflexión”.

González Fuertes también tuvo palabras de cariño hacia Medina: “Luis es respetuoso y honesto, una persona con un perfil de mandatario posiblemente de lo mejor que podemos llegar a tener. Vive con nosotros, nos entiende y nos siente. A mí Luis me hizo árbitro. El arbitraje no es solo arbitrar, sino cumplir sueños, que no es solo mi sueño. Es el de todos los niños y niñas que cogen un silbato y creen que no van a llegar”.

El asturiano tomó protagonismo en la cita y sorprendió al afirmar que los colegiados “harán historia” con las medidas que van a tomar contra las críticas: “Hay más unión que nunca entre los árbitros, posiblemente por la situación que tenemos a nuestro alrededor. Esa unión la refrendamos con nuestro presidente, Luis Medina, los 180 que componemos la plantilla profesional. Vamos a empezar a tomar medidas, no vamos a seguir permitiendo lo que está pasando. En pocas fechas lo veréis. Vamos a hacer historia y no vamos a seguir aguantando lo que estamos aguantando. ¿Huelga? En breve tendréis noticias".
coño, ahora ha caído hh1???

Vaya tela macho, no es que hh1 se caracterice por ir insultando, es más, si lo hiciera seguro que ni lo entiendes [+risas]

¿Por qué no se renombra el hilo como hilo del barcelonismo?
Si total, es lo que vais a conseguir [+risas]
Ah pero si es Vinicius el que llora...

Por mi que todos los árbitros españoles lloren sangre si es posible, basuras todos, que ni con ayuda de Dios sabrían hacer su puto trabajo decentemente.

Y claro que él no es ladrón, está mal decirle eso, simplemente es un inútil, una persona poco profesional en su trabajo, son cosas distintas.
Preparando las excusas por si se pierde
Hereze escribió:Felicidades Real Madrid TV, ya habéis jodido a otra persona mas

De Burgos, llorando: “Es jodido que le digan a tu hijo que su padre es un ladrón”

Ricardo de Burgos Bengoetxea y Pablo González Fuertes, árbitro y VAR de la final entre Barcelona y Real Madrid, comparecieron ante la Prensa en La Cartuja horas antes del duelo. Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros, estuvo presente en la conferencia.

Cuestionado por un nuevo vídeo de RMTV contra él, De Burgos incluso estalló entre lágrimas: “Cuando un niño llega al colegio y hay otros que le dicen que su padre es un ladrón es muy jodido. Intento educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que es un deportista más. Cuando me vaya de aquí, del arbitraje, quiero que mi hijo esté orgulloso. No hay derecho a lo que estamos pasando, pero no solo entre los profesionales, que muchas familias dependen de esto, sobre todo en el fútbol base. Que cada uno haga una reflexión”.

González Fuertes también tuvo palabras de cariño hacia Medina: “Luis es respetuoso y honesto, una persona con un perfil de mandatario posiblemente de lo mejor que podemos llegar a tener. Vive con nosotros, nos entiende y nos siente. A mí Luis me hizo árbitro. El arbitraje no es solo arbitrar, sino cumplir sueños, que no es solo mi sueño. Es el de todos los niños y niñas que cogen un silbato y creen que no van a llegar”.

El asturiano tomó protagonismo en la cita y sorprendió al afirmar que los colegiados “harán historia” con las medidas que van a tomar contra las críticas: “Hay más unión que nunca entre los árbitros, posiblemente por la situación que tenemos a nuestro alrededor. Esa unión la refrendamos con nuestro presidente, Luis Medina, los 180 que componemos la plantilla profesional. Vamos a empezar a tomar medidas, no vamos a seguir permitiendo lo que está pasando. En pocas fechas lo veréis. Vamos a hacer historia y no vamos a seguir aguantando lo que estamos aguantando. ¿Huelga? En breve tendréis noticias".

Pero si todos los equipos llevan décadas llamando ladrones a los árbitros xD
356294 respuestas