Si esos aficionados del Atleti (no todos) van a ir al campo a dar la nota, me alegria que les metiesen una sancion del copon. Si ya estan haciendo el monguer por redes convocando esas gilipolleces, ya tarda el club en hacer comunicado y amenazas. Luego no valdra que el club "llore" ante posibles sanciones. Una cosa es que Vini caiga y mal, se le abuchee y que, llegado el caso, se le llame tonto (que tampoco lo veo bien, pero seria el mal minimi) y otra que el club haga oidos sordos sabiendo que puede haber follon....
Si Vini provoca o hace gestos, para eso estan (o deberian estar) los arbitros, comite o quien sea. Pero vamos, que me parece grave que se hagan quedadas de este tipo por redes y el club no diga nada.
Si fuese en el el barça diria exactamente lo mismo, al partido se va a animar a tu equipo y si tienes que abuchear al contrario, se hace. Esos que van de chulitos y graciosos por redes con la cantinela de "en el minuto X insultamos de forma graciosa", "nos ponemos mascarillas y asi no nos pillan" etc, para mi sobran.
Que a veces se nos olvida que este deporte lo siguen tb los niños y se da un ejemplo pesimo. Y luego vamos de listos criticando y sorprendiendonos cuando pasan "cosas" entre padres o jugadores en categorias inferiores...
Y recordar que tanto Barça como MAdrid ya hizo su trabajo hace años con los ultras de su equipo....