metowaden escribió:srkarakol escribió:@metowaden a mi lo que me extraña es esa racanería que tiene ultimamente... no habrá expoliado el club y lo estará intentando ocultar??
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Jajajaja vete tú a saber los trapos sucios que guardan estos pollos. Yo ya me espero cualquier cosa xD
Es que haciendo balance de estos últimos tres años, ha ingresado un huevo solo con las primas. Por ganar las Champions, por los Balones de Oro, por los jugadores incluidos en el 11 ideal de la UEFA. Una pasada.
Eso sí. Un buen pellizco se irá ahora en la remodelación del estadio ...
hh1 escribió:Yo también estoy harto de no controlar el juego y el 433.
Yo ahi veo 3 fallos brutales:
- Modric/ Ceballos: Modric 35 años el año que viene y Ceballos es super irregular.No le veo como sustituto de Modric.Por ahí se nos cae el equipo.
-Mbappé /Rodrygo: Mbappe no es delantero cebtro al uso y Rodrygo no está ni maduro.Necesitamos un 9 goleador de garantías.
-Palacios/ Valverde : Del primero no sabemos NADA.Y el segundo está por hacerse.Y te comes a dos mejores que son Casemiro y Llorente,que son con los que contaría...
Y te dejas Kroos que es muy válido.
- Pero Modric es buenísimo, maneja el juego del equipo a su antojo, y es de muy difícil reemplazo. Esta temporada la ha empezado muy flojo por el Mundial, pero un año o dos más de buen fútbol todavía nos puede dar. Ceballos si Zidane le da continuidad y confianza puede ser un elemento importante. Sé que no es lo mismo, pero en el Betis y en la Sub-21 era un espectáculo.
- Estoy de acuerdo. Pero Mbappé, para mí, puede jugar en cualquier posición de ataque. Arriba ponle donde quieras. Rodrygo no está maduro pero Vinícius tampoco lo estaba y mira. A estos jóvenes talentos hay que ponerles y que disfruten. Con las ganas que le ponen ya es suficiente. Y poco a poco, partido tras partido, va saliendo la calidad que atesoran. Pero sí. Un Harry Kane nos vendría de lujo.
- Con Llorente sí que contaría. Con Casemiro no. Va a lo loco, no mide, cinco faltas por cada balón limpio que roba. Y tampoco técnicamente es un mediocentro top. No obstante tapa muchos agujeros que dejan otros. No sé. Si me apuras le daría un año más, o dos como mucho. Tras eso, si sigue igual de leñero y no mejora en cuanto al trato de balón, yo le traspasaría. Con Kroos no puedo con su trote cochinero. Repliega de pena, no corre una mierda, al fútbol hay que correr y poner intensidad y él va trotando y defensivamente se muestra muy indolente. Modric, en cambio, se le ve que corre, para arriba, para abajo, rompe líneas, por la izquierda, por la derecha, mete goles, y eso que es más mayor que él.