Snatcher10 escribió:zeoroh escribió:A ver... Yo os entiendo, tenéis una venda inmensamente grande. Para los culés, Rakitic es mejor que Modric (se ha leido por aquí). Sabiendo esto, discutir carece de sentido.
Hasta que lleguemos a la comparación más absurda de la historia, Crisitano igual o mejor que Messi todavía nos queda un trecho largo de hacer el ridículo, el troncomóvil desde que no tiene empujapenaldos y la impunidad para agredir las está pasando canutas.
Por cierto, me reitero, si Cristiano siguiese en el Madrid, Modric no hubiese recibido un solo premio, como el resto de años, y los que estáis ahora aquí defendiéndolo a Modric a capa y espada lo estaríais haciendo con Crisitano, como el resto de años también. No son conjeturas, son hechos demostrables mirando atrás.
Es que para mí CR ha hecho mejor temporada que Modric.
Igual que digo y reconozco, que Messi, aún estando peor en momentos clave de la Champions y CR sí estando ahí y siendo clave, ha hecho una temporada mejor y más completa que CR.
Vamos, que para mí este año, el mejor era Messi, a pesar de medio fallar en el mundial y cagarla en Champions, pero es que en liga y copa ha sido el puto amo.
Las cosas como son.
Para mí el premio era entre él y CR una vez más.
Ahora,ya me gustaría ver a culés reconociendo estas cosas cuando son al revés, porque no los ves ni en pintura.
Ser objetivo no es tan difícil.
Han habido años donde Cr ha sido claramente mejor que Messi, y erre que erre con que Messi es el mejor.
SI nadie creo que con 2 dedos de frente creo que discuta que Messi es el mejor, lo que sí se le discute es que haga siempre la mejor temporada o el mejor año, es que es ahí donde CR le ha ganado bastantes veces con justicia y por aquí erre que erre que no.
@zeorohMe jode decirlo porque luego ellos no reconocen jamás nada, tienen objetividad 0, pero creo que no llevas razón en mi opinión.
Si medimos títulos, rendimiento y juego, quizás Modric lo merezca, pero si hablamos de lo que es, que es ser el mejor jugador de una temporada, vamos, ni de coña.
Si Messi ha estado sublime toda la liga y la copa.
CR en liga bastante bien y en Champions hasta las semis brutal.
Salah incluso ha estado mejor ,bastante mejor.
Que me veo todos los partidos del Madrid y Modric estuvo lamentable hasta Marzo.De hecho, eso hizo que perdiésemos la oiga prontísimo entre otras cosas.
Solo una mejoría final a partir de Marzo, que ni mucho menos supuso estar a su máximo nivel, hizo mejorar algo al equipo.
Luego sí, en el mundial nivelón y ya está.
Modric se ha pegado 4 años mínimo seguidos jugando 50 veces mejor que la temporada pasada y siendo mucho más regular.
Que yo soy su mayor fan ,me encanta.Estoy encantado de que haya ganado él.Trabajador, educado, jugón, buen tipo...pero las cosas como son.
Lo que ocurre es que otros años donde su nivel fue bestial, y coincido contigo en que es ,como poco, el mejor mediocampista del último lustro, pues coinciidió con un Messi y CR estratosféricos.