[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Que se vayan a tomar por culo, pero que puñetero robo es este

Y tendrán huevos los de Real Madrid TV y los youtubers a sueldo de hablar de Liga Negreira y demás

Venga que se dejen marcar 2 goles y así acaba antes
Va a ser pequeño el neverazo que le van a meter a este árbitro...
Jajajajajajajajajajajajaja,que vergüenza 🤣🤣🤣🤣🤣,pero el piscinazo del tortuga bien rápido lo había pitado
spiderrrboy escribió:Va a ser pequeño el neverazo que le van a meter a este árbitro...

Neverazo? Le premian seguro. Gran Trabajo.
Para vosotros siempre todo es un escándalo. Madre mía, que tortura.
jilk666 escribió:Dios el escándalo es de historia

Ahora, si llevas razon. Es una vergüenza la verdad.
spiderrrboy escribió:Va a ser pequeño el neverazo que le van a meter a este árbitro...

Pero si está cumpliendo órdenes
Si se acaba ganando la liga va a tener tantísimo mérito por tantos motivos
Es que encima le ponen al arbitro una toma que es lamentable y en TV se ha visto de cerca en 200 tomas diferentes, yo alucino de verdad.
medran_27 escribió:Para vosotros siempre todo es un escándalo. Madre mía, que tortura.

esto si es un escandalo. Si es al reves les matamos... [beer]
No podemos echar la línea más atrás?? Nos van a marcar por seguir atacando como suicidas....ahora ya no toca. Coger la bola y dormir el partido
ErisMorn escribió:

Neverazo? Le premian seguro. Gran Trabajo.

la nevera se la comeria si el damnificado fuese el madrid, siendo al reves le daran un premio

edit que lo puse al reves xd
Imagen

Esto no es penalti, que va....
Por fin un arbitro que contradice la gilipollez de pitar esas manos naturales. Ojala mas.

xavillin escribió:Si se acaba ganando la liga va a tener tantísimo mérito por tantos motivos

Liga preparada, esta claro.
La de Cucurella en la Eurocopa. Me sorprendió que ese día no se pitara penalty y me sorprende hoy también.
Y nos vamos con más amarillas que ellos jajaja
Vini a lo suyo...a buscar ser protagonista
Es que la jugada de la mano de Tchouaméni es un cantazo.
Mbappe ya está muerto, tendría que haberlo cambiado Ancelotti...
medran_27 escribió:Para vosotros siempre todo es un escándalo. Madre mía, que tortura.

Todavía nos falta hacer una nota de prensa contra los arbitros y amenazar con no jugar una final porque no nos gusta el colectivo arbitral. Hay un largo camino.
Y RealMadrid TV aún serán capaces de coger imágenes de este partido para su próximo video sobre este árbitro...
1Saludo
Hereze escribió:Imagen

Esto no es penalti, que va....

Pero si en el foro todos hemos dicho que era penalti claro.
kechua escribió:

Yo ya he dicho que para mi es mano clara. Pero si viéndola el árbitro dice que no... Pues no se como esta el criterio actual en cuanto a las manos, pero tengo que pensar que no es mano actualmente.
thadeusx escribió:Y RealMadrid TV aún serán capaces de coger imágenes de este partido para su próximo video sobre este árbitro...
1Saludo

Hombre...Ni lo dudes...
Ahora lo quita, cuando debería estar expulsado desde la primera parte jajaja
Y que sale este Julián Muñoz y no sale Rodrygo???
thafestco escribió:
Dereck101 escribió:Y la mano de De Jong en el segundo gol?
Por cierto, maldito Lucas Vazquez

Lo recupero... pero tened en cuenta que si la camiseta es blanca no aplica... [hallow]
Derex escribió:Por fin un arbitro que contradice la gilipollez de pitar esas manos naturales. Ojala mas.

xavillin escribió:Si se acaba ganando la liga va a tener tantísimo mérito por tantos motivos

Liga preparada, esta claro.

Preparada para que la peléis hasta el final, desde luego. Sin los árbitros no dais para mucho, es lo que hay.
medran_27 escribió:
kechua escribió:

Yo ya he dicho que para mi es mano clara. Pero si viéndola el árbitro dice que no... Pues no se como esta el criterio actual en cuanto a las manos, pero tengo que pensar que no es mano actualmente.

Lo único que espero es que a partir de ahora mantengan el criterio.
Que no juegue Lewan ni un minuto es que está muerto... mal asunto.
Y Xavi perdiendo 2-4....mal empezamos [looco]
ErisMorn escribió:

Todavía nos falta hacer una nota de prensa contra los arbitros y amenazar con no jugar una final porque no nos gusta el colectivo arbitral. Hay un largo camino.

Pero si tu presidente sale cada vez que quiere a decir gilipolleces, que me estas contando.
Minuto 90 y la defensa en el campo contrario...flick ya no toca!!!
Que pase de Mbappe [amor] [amor]
Ostia niño que paquete que hemos sacado ahora.
cBS escribió:Minuto 90 y la defensa en el campo contrario...flick ya no toca!!!

Esto no es Flick esto es que el equipo está muerto ya... comprensible.
Madre mia el delantero del madrid [uzi] [uzi] [uzi]
Suerte que nos vale el empate. A estas alturas del partido se nota que ya vamos muy justitos.
Ha parado una hombre, menos mal…
Gilsead escribió:
medran_27 escribió:
kechua escribió:

Lo único que espero es que a partir de ahora mantengan el criterio.

Es que en un situación en la que un jugador desvíe con la mano un balón que va a portería debería ser irrelevante que la mano sea natural o involuntaria. Es penalti porque está abortando un posible gol.
cBS escribió:Minuto 90 y la defensa en el campo contrario...flick ya no toca!!!

deja que los chavales camelen
otro +6, tiempo de sobras pa liarla
6 minutos, a ver si así pueden
El Polaco parando la que tiene que parar [carcajad]
Y otra que nos comemos...
El equipo se descompusó totalmente después del atraco
Este pobre chaval no le vuelven ni a convocar [+risas]
spiderrrboy escribió:Y que sale este Julián Muñoz y no sale Rodrygo???

Parece ser que Ancelotti ha discutido con él, así que yo creo que este año no juega mas
Que gane el barsa .Asi no tenemos que ver a estos las jornadas que restan.
Tranquilos fdj de Mbappe.
1Saludo
354868 respuestas