[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Vaya partido de Ficticius.
Gracias Vini....ni un puto pase para empujarla
Lucas Vázquez pierde más la posición que 10 clones de Alexander Arnold juntos, es lo peor q he visto en mi vida, el inglés es un catenaccio al lado de Lucas [qmparto]

Madre mía Vinicius, ni los pases hace.
Christensen dejando en evidencia a Araujo que además no está jugando por gilipollas.
Hemos bajado el ritmo, habría que meter a Fermín y Gavi para que le echen huevos

Y ya de paso a Lewa
Maldito Vinicius, no hace nada bien.
Que pesadilla
El cancer de este equipo...Chicles + LV+Vini...
Lo peor que es que ya está sonando la renovación de Vinicius y yo que pensaba que podríamos sacar dinero por el en Arabia.
Ya está Bellingham con sus mierdas de perdedor...
Una semana entera de descanso...y corren más que nostros...es para reirse
Me da la sensación de que el Barça no está buscando hacer sangre todo lo que debería.
Está claro que han hecho ya lo más difícil pero viviendo de donde venimos relajarse así y más con un Madrid que tiene unos huecos que ni la M30 y 40 juntos. Hay que hacer toda la sangre posible que luego vienen los sustos
kechua escribió:Una semana entera de descanso...y corren más que nostros...es para reirse

Si no es correr más, Bellingham se mata a correr, pero corre mal, hay que saber colocarse...
Vaya rodillazo el cabron. Totalmente premeditado.
xavillin escribió:Me da la sensación de que el Barça no está buscando hacer sangre todo lo que debería.
Está claro que han hecho ya lo más difícil pero viviendo de donde venimos relajarse así y más con un Madrid que tiene unos huecos que ni la M30 y 40 juntos. Hay que hacer toda la sangre posible que luego vienen los sustos

Incluso a medio gas un par mas le deberian caer a esta banda
Hemos ganado mucha tranquilidad defensiva con Christensen. Mas motivos para mandar de paseo a Araujo.
xavillin escribió:Me da la sensación de que el Barça no está buscando hacer sangre todo lo que debería.

es que hay que llevar bien el tempo ahora, no hagamos otro inter
Pues nada. Enhorabuena a los culés por el doblete, totalmente merecido. El año que viene puliendo la defensa volveréis a optar a ganarlo todo.
ErisMorn escribió:Hemos ganado mucha tranquilidad defensiva con Christensen. Mas motivos para mandar de paseo a Araujo.

Os podemos ceder a LV
Vinicius está para suplente en arabia

Esta jugando como tiene que jugar, lo que llevo diciendo toda la primera parte que no podemos ir a lo loco todos los partidos. Esto es aprender y corregir los errores. Muy bien Flick ahora
Araújo no calienta, es posible que el Barça gane este partido.
GOL DE MBAPPÉEEEEE
Ahí tenéis a vini cansinos.
En fin, ya pueden meter el quinto.
1Saludo
Mbappé es el único que se salva.
A nosotros no se nos da bien adormecer partidos. Si lo hacemos, pasa esto.
el barsa merecedor campeon de todo en España. Felicidades.
Y nos la comemos otra vez... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya pérdida de balón más absurda, me cago en la puta…
ErisMorn escribió:

Esta jugando como tiene que jugar, lo que llevo diciendo toda la primera parte que no podemos ir a lo loco todos los partidos. Esto es aprender y corregir los errores. Muy bien Flick ahora

Pues que sigan así sin ir a por el Madrid jajajajajaja
Iklander escribió:Araújo no calienta, es posible que el Barça gane este partido.

Es que tiene amarilla.
1Saludo
Y cuando bajas una marcha te pasan cosas como estas....y en cualquier jugada te arriesgas a que llegue el empate, porque el Barça defensivamente es un cuadro y no me refiero por el partido de hoy.
Vaya cagada en defensa...joder no podemos desperdiciar esta ventaja tío..
3 goles nos han marcado sin hacer nada, a ver si hace cambios ya, porque el partido de Olmo es para que no juegue más en lo que queda de liga
Vaya cagada monumental de Iñigo, chico, tirala arriba y ya esta, que haceis jugandoosla ahi?
a joderse y sufrir, y veremos si no nos empatan.

P D. fumeta para algo cojones
Iñigo, cabrón, que eres guapísimo, pero no te puedes gustar tanto [rtfm]
ErisMorn escribió:

Pues mira lo que acaba de pasar por “jugar como tiene que jugar”
spiderrrboy escribió:Pues que sigan así sin ir a por el Madrid jajajajajaja

Es que no quita que seamos un poema en defensa, el Barça o remodela esa defensa o no ganamos la Champions nunca.

@xavillin lo mismo que en la primera parte no cambia la pelicula en defensa.
El Madrid será una banda pero delante tienen a un tío que las enchufa rápido, ya pueden espabilar si no quieren lamentarse luego.
Pobre tortuga tres goles y pierde el partido.....
Que manera de tirar partidos el Barca, siguiendo como estaban en la primera, es que podía haber sido esto dramático, y se dedican a sestear, a saber como termina esto porque con un Mbappe enchufado, ojito...
Es hora de que flick haga algún cambio para meter una marcha más y acabar de rematarlos
Cuantos goles lleva mbappe? Está pichichi no?
No se lleva ni amarilla Lucas por eso jajaja
vicodina escribió:Vaya cagada monumental de Iñigo, chico, tirala arriba y ya esta, que haceis jugandoosla ahi?

otro gol que nos cascan por no hacer un patapum partiba? no aprendimos del martes...
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Una semana entera de descanso...y corren más que nostros...es para reirse

Si no es correr más, Bellingham se mata a correr, pero corre mal, hay que saber colocarse...

Vaya partido de la Tortuga, llega tener un equipo ordenado detrás y esto acaba en pesadilla.
santousen escribió:No se lleva ni amarilla Lucas por eso jajaja

Totalmente merecida. Es bobo el pobre
El Madrid no va a ganar la liga ni aunque gane este partido, que no lo va a ganar, ni siquiera empatar. Pero al menos maquilla el partido.

Igual lo que sí gana es el pichichi XD

Qué triste.

Desde que perdió contra el Valencia en casa di por perdida la Liga.

Y ya estoy deseando que empiece la siguiente. Ni siquiera espero nada para el Mundial de Clubes.
354868 respuestas