[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Pisotón de Lucas Vázquez y ni amarilla. Que vergüenza
Una tobillera y listo
Esto es mejor que un 4-0... Hace más daño.
1Saludo
Ni siquiera teniendo un portero top como Courtois les libra de la goleada, es lo que tiene no tener defensas. Ni centrocampistas ni nada.
Lo mismo tenemos suerte y expulsa a LV
Le meto muchos palos a Ferrán pero el gesto técnico en el cuarto gol es MUY TOP, las cosas como son...
4 goles en 30 minutos. Y hay que decir que dos han sido culpa 100% del Madrid en errores no forzados.

La Liga estaba perdida y no esperaba nada positivo en este partido pero no este despropósito defensivo del Madrid. Jugadores chocándose entre ellos, la defensa cediendo balones en situaciones fáciles de despeje o pase...
No se que hace Valverde en el campo, de verdad.
Menuda plancha ahí de lv Vázquez , es que te tienes que reir, el carbón ni puede controlar bien una pelota
thadeusx escribió:Eso es mejor que un 4-0... Hace más daño.
1Saludo

Espera, miedo me da la que nos puede liar el árbitro en esta segunda parte
spiderrrboy escribió:Le meto muchos palos a Ferrán pero el gesto técnico en el cuarto gol es MUY TOP, las cosas como son...

ya que no marca al menos que asista y use la pata de palo para algo xd
Madre mia... 6 goles en la primera mitad.. que espectáculos, y la cosa es que seguramente va haber mas goles en la segunda
Hahaha Lamine acaba de romper a Mbappe y Vini.
1Saludo
Amarilla clara a lucas no pita nada, es que es una locura tras otra
Dereck101 escribió:Y la mano de De Jong en el segundo gol?
Por cierto, maldito Lucas Vazquez

Jude esta jugando???
er_piltrafilla escribió:aun con el arbitraje 4-2...el arbitro en la media parte se va al vestuario del madrid a ver como arreglar esto....
chuameni se olvida del balon, patada en el aire a raphinha, que falla el gol y por aqui se pide roja al brasileño....

No tenéis limites xD

Oye, que todos los partidos os roban, y vosotros siempre impolutos. Que maravilla.
spiderrrboy escribió:Le meto muchos palos a Ferrán pero el gesto técnico en el cuarto gol es MUY TOP, las cosas como son...

Ferrán no está callando la boca a todos, obviamente no es un 9 titular para un equipo como el Barça, pero es nuestro Joselu particular, el jugador que todo equipo debería de tener. Un tipo que cumple, no da guerra y lo deja todo.
Yo no sé qué necesidad de mantener a Valverde en el campo con el riesgo de hacerse más mierda todavía la rodilla.
Mbappe cumpliendo tradiciones.
1Saludo
El portero vaya tragabolas…
Espero que según acabe esto, el chicles tenga la decencia de largarse
Decía Ancelotti que si le hacían caso ganarían el partido. Hay que tener cara dura.
Que problemon tiene el Madrid es que Mbappe ni hace por defender ahora entiendo lo que decía Luis Enrique el Madrid en defensa juega siempre con uno menos
¿El árbitro piensa pitar el final de la primera parte o se esperas a ver si marca el Madrid?
No pita el final hasta que marquen jajaja
Yo ya firmaría un 8 a 4 [sonrisa]
Pues no era por mucho el fuera de juego de Mbappe, este se va al PSG al finalizar este partido jajajajaja
Hereze escribió:

Ferrán no está callando la boca a todos, obviamente no es un 9 titular para un equipo como el Barça, pero es nuestro Joselu particular, el jugador que todo equipo debería de tener. Un tipo que cumple, no da guerra y lo deja todo.

Hace un rato se ha marcado un sombrero dentro del área blanco que ojito.
1Saludo
El Barça cuando se pone es un auténtico vendaval.
molina22 escribió:Menuda plancha ahí de lv Vázquez , es que te tienes que reir, el carbón ni puede controlar bien una pelota

Pero es que no hizo falta adrede,es que es así de malo.
jilk666 escribió:No pita el final hasta que marquen jajaja

Minuto 53, sin disimulo alguno.
sinvergüenza de arbitro, equipo ladron, algun dia descubriremos la verdad
JDGB escribió:El portero vaya tragabolas…

paradas del fumeta = 0....
El meme de Chesny está muy bien, pero Kochen es mejor portero que él para ser reserva, hemos sido muy superiores y por eso ha sido residual en portería lo que ha tenido que parar, al lado de Peña es Dios, pero no es top ya
thafestco escribió:

Gracias por confirmar la mano.
thafestco escribió:

¿Y eso se ha concedido?, ¿y están diciendo que les roban a ellos?.

Jesús.

Voy a darle al ganchillo un rato, luego os leo xD
INCUBUS escribió:4 goles en 30 minutos. Y hay que decir que dos han sido culpa 100% del Madrid en errores no forzados.

La Liga estaba perdida y no esperaba nada positivo en este partido pero no este despropósito defensivo del Madrid. Jugadores chocándose entre ellos, la defensa cediendo balones en situaciones fáciles de despeje o pase...

2 regalos del Madrid y uno que viene de una mano.

Eso sí, como corren, el Madrid debería fichar al preparador físico del barsa
El arbitraje es horrible de ambos lados , no había visto un partido tan caótico en mí vida
Espero yo que Lucas Vazquez no salga para la 2da parte.
Que aberración de jugador, Dios Mío ratataaaa

Lleva 3 asistencias hoy. Yo sigo pensando que no le da para ser el 9 en el Barça. Pero es un jugador imprescindible en la plantilla hoy por hoy.
a Mbappe no le tiembla el pulso.. madre mía menudo killer, ha sido en fuera juego pero este tio... ni se lo piensa.
Seis de añadido y ha dado casi ocho. Me ha hecho gracia el comentarista, no es fuera de juego de Mbappé......menos mal que era claro y ha tenido que rectificar. La jugada de antes a Rafinha....no le querían hacer daño, ha sido sin mala fé. Todas las acciones así.
Ni un minuto más puede seguir LV en el Madrid ni Carletto, que desastre de equipo
Ferran se ha ganado quedarse el año que viene, de 12 me vale.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:aun con el arbitraje 4-2...el arbitro en la media parte se va al vestuario del madrid a ver como arreglar esto....
chuameni se olvida del balon, patada en el aire a raphinha, que falla el gol y por aqui se pide roja al brasileño....

No tenéis limites xD

Oye, que todos los partidos os roban, y vosotros siempre impolutos. Que maravilla.

yo nunca nunca hablo de robos pero coño, es wue el criterio del srbitro hoy es raro raro, despues de todo lo de esta semana. Pero bueno, tienes razon, me he exaltado y lo retiro. A ver si sigue con ese criterio tb en la 2a para los dos equipos....
Lo mas vergonzoso del madrid es que esta jugando con un barça reventado que viene de 2 partidos con prorroga, sin sus dos laterales titulares, y unos niños les estan pintando la cara.
Quiero recordar que con el 0-2, muchos estabais criticando al entrenador del Barsa.......en serio es para miraroslo.

Ha cambiado el equipo y a la mínima le criticáis.
ErisMorn escribió:Que problemon tiene el Madrid es que Mbappe ni hace por defender ahora entiendo lo que decía Luis Enrique el Madrid en defensa juega siempre con uno menos

Hombre,el problema del Madrid es que los defensas tampoco hacen por defender. XD
354868 respuestas