[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Lo de Ceballos estorbando a Mbappe me lo van a tener que explicar, que cambie ya a Ceballos....
Que patetico el madrid, jajajjaa.
Ya ni robando
JAJAJAJAJA MEDRAN JAJAJA
Violada de rafiña, la defensa del Madrid ni el rayo de paco jemez
Ale. El árbitro ha hecho su trabajo. Enhorabuena.
Torres escribió:En defensa estamos jodidos ambos equipos jajajja las bandas del Barça con Mbappe y Vinicius pueden ser un coladero

Igual se marcan partido de goles como la eliminatoria del Inter

De momento no me he equivocado [plas]
No sois el Inter, sois una banda en defensa.
Que partido más extraño, de 0-2 a 3-2 en el minuto 33. No recuerdo un partido entre ambos con tantos goles en tan pocos minutos.
Los que pidieron la renovación de Ceballos pueden dejar de llamarse Madridistas.
Y lo peor de todo que Florentino no tiene intención de fichar defensas .

Yo soy madridista y le recriminó a la cara aunque me detengan
Vete ya Ancelotti, por favor. No alargues más esto.
medran_27 escribió:Menudo robo. La jugada inicia con mano, ademas que la han repetido mil veces. Se están coronando.

Si le da un poco más abajo es mano, ahí no.
Ayer no nos pitaron una en contra exactamente igual
Remontada fácil 😁
Estos niños son la hostia.

Hahaha y la roja a Chumino?
1Saludo
Vaya meme el Madrid.

Se define en dos jugadas con dos pérdidas de balón ridículas. Lo dicho, de chiste / meme.
El Barça es el mejor equipo del mundo. Y podéis decir misa.

Y eso era roja.
Ya llevaba rato siendo el Madrid un muñeco de trapo. Solo faltaba que llegaran los goles.
Ahora hay que rematar esto
A los del Madrid no nos sorprende nada. Ni alma, ni ganas...que desidia
Que vergüenza como está situado el equipo, pierden un balón y se rompe todo el equipo, que trabajo colectivo de entrenador, y gente diciendo que es bueno pa el Bar¢a que se vaya Ancelotti [qmparto]
Mbappe desesperado, da igual los goles q metas hijo [qmparto] .
4º clásico perdido este año y adiós liga.
medran_27 escribió:Ale. El árbitro ha hecho su trabajo. Enhorabuena.

y la roja de ahora
Ultimo hombre y saca amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el último defensa y no lo expulsa jajaja
Amarilla al último hombre? XD
Chumeni es un tractor corriendo para atrás, amarilla dicen y se iba solo jajaja
Yamil ya no se tira.....
Medran eres increible, no tienes ojos, estas ciego JAJAJAJAJAJAJA
Me hace gracia como le seguis echando toda la culpa al Abuelo y no a Florentino , seguir lamiéndole el culo
Eso no puede ser amarilla nunca.
Menudo bajón, Vinicius donde está, Mbappe tiene que estar contento, tiene 2 y mete 2 y el resto no ha pasado el equipo del mediocampo...
Pero que es el último hombre, es roja directa!
No me extraña que ambos equipos vayan a ver la final de la champions por la tele. Ya lo vimos en la final de copa y hoy igual. Con esas defensas y encajando goles con tanta facilidad no te llevas la champions.

Para los que no somos de ninguno de los dos equipos son partidos muy disfrutones, pero la verdad es que parece un poco pachanga de barrio.
xavillin escribió:Ya llevaba rato siendo el Madrid un muñeco de trapo. Solo faltaba que llegaran los goles.
Ahora hay que rematar esto

Esto solo lo sostiene el árbitro
Pues nada el Madrid sigue con 11
1Saludo
Es un equipo nivel de patio de colegio.

Lleva el balón Mbappe ,y le estorba ,no sé para qué ,Ceballos.

Peeo es que la defensa, pero aún.Lucas fuera de posición, Lara vatuat.Yodsvia no se ha enterado que cada vez que la deja ,no llega a la vuelta.
Y Tchouameni se hace un puto lío, porque no tiene canto a quien marcar ,cuando da cobertura era clara segundo 1.

Niucas avisa a Tchouameni, ni Tchouameni está s lo que tiene que estar.

Ese es el trabajo del Chicles.No saben ni qué coño tienen que hacer.

Los corners ,más de lo mismo.
Malas marcas , bajos con altos...

Cuando tienen baño,n distancias entre líneas enormes ,no se ofrece nadie...

Es lamentable.

A ebr si les cepillan ya ,acaba está nefasta liga y viene un entrenador que al menos trabaje en condiciones al equipo.

Es que da vergüenza.
Ahi tenemos un arbitro que esta buscando que mañana Real Madrid TV no le ponga una diana. Gran trabajo!
Chuameni es más lento que mi abuela coja
Y eso no es roja, vete a cagar, incluso perdiendo roban es alucinante.
El Madrid cagao, sacando en largo siempre.
el arbitraje de hoy....raro raro
Los del Barsa hablando de robo, los del madrid hablando de robo XD .... no sera que el arbitro es una puta mierda y no da una? XD
A todo esto ha vuelto a acertar Flick confiando en los que están en forma y no arriesgando con Balde y Lewan.
Porque Ferrán es un amigo que sino...
Que no saque a Lewandosky...
Eso no era rojo tampoco flipemos. Estaba súper escorado y quedaba otro defensa por ahí.
spiderrrboy escribió:Menudo bajón, Vinicius donde está, Mbappe tiene que estar contento, tiene 2 y mete 2 y el resto no ha pasado el equipo del mediocampo...

Bueno, el robo del barça para el tercero es porque el francés se tropieza con ceballos [poraki]
Es que han remontado metiendo tres goles en 18 putos minutos
no se supone que el var entraba ante posibles rojas no pitadas?? en fin...
Piden roja por último hombre y ferran iba corriendo hacia la banda...

Que poco conocimiento de fútbol por acá, de milagro saben lo que es un balón.
Lo que nunca, el Barsa jugando al pelotazo porque sabe que está Tchoumeni de central y se las come todas.
354760 respuestas