[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

juan66bcn escribió:Gerad Martínez que flojo , no ataca nunca
Como se.nota que no está valde

La segunda pide a Fort a banda cambiada [chulito]

Tal como está el partido está gerard a una falta de ser expulsado, hay que tener ojo.
Una vez más el Madrid ni un sólo tiro a puerta en toda la primera parte. Es vergonzoso. De verdad que si me dicen que es el Getafe jugando de blanco me lo creo.

Y luego montando circos con los árbitros, que aprendan a jugar cojones.
Es que estoy viendo el partido con una indiferencia que no es normal.
Lo del pelo de lamine molesta muchísimo a la vista
amarilla y gracias

Imagen

y aquí no ha pasado nada

Imagen

Imagen
Metallic_Side escribió:Qué perdido va a andar el Madrid el día que ya no tengan a Floren.

Floren es mejor presidente que ha tenido el Madrid...pero hace tiempo que ya no lo es.
Pues tiene pinta que veremos a Mbappe en la segunda parte. Veremos que tal...
Y Olmo en el 75 fuera.
1Saludo
Lucas Vázquez tarjeta perdonada y txchoameni
Y ceballos
Este Madrid da pena.
Amarillas y penaltis perdonados todos en la misma dirección. Penalti pitado sin titubear en la dirección contraria (con fuera de juego incluido). Esperpéntico. Se nota el efecto de la Real Madrid LloroTV pero el arbitraje está dejando mucho que desear, es un insulto a los aficionados.
Royer escribió:Entro...comento el golazo de Pedri y salgo.

El hilo está absolutamente tomado, una pena.

Saludos:
royer

Los flamers de siempre campando a sus anchas y clones, yo lo veo como siempre.
Hereze escribió:amarilla y gracias

Imagen

y aquí no ha pasado nada

Imagen

Imagen

Ahora imagínate si todo eso le pasa en contra al Madrid [+risas]
thafestco escribió:Lo del pelo de lamine molesta muchísimo a la vista

Es como cuando Messi y Neymar se lo tiñeron rubio... como que no.
1Saludo
Derex escribió:Perdiendo por uno, ni se lo cree el chicles.

Por cierto, esta jugando rodrylol? 2 meses lleva dando mas asco del habitual? ya perdí la cuenta. Y hoy titular, claro.

2 meses dices, solo??? Que has estado en Marte? [looco]
No veo al Barça fino del todo pero sí mejor al Madrid, al cual veo algo pasado de vueltas con las entradas y tal. El árbitro tiene un papelón hoy, a ver quién se atreve a pitar cosas contra los blancos con la pedazo campaña en contra que le han hecho al árbitro.
[mad] Venga que la solución es Mbappe lesionado.

En fin que se acabe ya esta basura de temporada.
thafestco escribió:Lo del pelo de lamine molesta muchísimo a la vista

Estará homenajeando a su peluquero
dicker31 escribió:
Metallic_Side escribió:Qué perdido va a andar el Madrid el día que ya no tengan a Floren.

Floren es mejor presidente que ha tenido el Madrid...pero hace tiempo que ya no lo es.

Se necesita otra persona dirigiendo el Club. Florentino ha sido Dios, pero ahora es un puto lastre.
Miniviciao@ escribió:

Por cierto, esta jugando rodrylol? 2 meses lleva dando mas asco del habitual? ya perdí la cuenta. Y hoy titular, claro.

Las cosas malas las olvido [carcajad]

Por cierto, donde esta hh1? no veo élfico escrito, ya me extraña.
Se ha visto poco de De Jong, Lamine y sobretodo Rodrygo.
thadeusx escribió:Pues tiene pinta que veremos a Mbappe en la segunda parte. Veremos que tal...
Y Olmo en el 75 fuera.
1Saludo

Lo que tenía que haber hecho la tortuga era arriesgar hoy.La liga no la vamos a ganar y la champion evidentemente tampoco.
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:

Baneao.
1Saludo
pebol escribió:[mad] Venga que la solución es Mbappe lesionado.

Todavía se marca un Mendy [carcajad]
Bien el Barça aunque esta costando crear peligro.

Puedo entender que la falta que estaba al borde del área se haya quedado en nada porque parecía fuera pero la mano no recuerdo de qué defensa del Madrid me parece escandaloso que no lo haya revisado..

Lamine y Pedri genios. Resultado peligroso si no se mete pronto el 2-0

Melody como ha crecido, vaya tela como está
El Barça ya sabe que hacer cuando vuelva a disputar un título contra el ladrón de guante blanco.

Llorar y amenzar con no jugar una final. A ellos les ha funcionado.
¿Y este espectáculo gratuito de Tetas Melody cantando alrededor de la copa en un vídeo grabado? [qmparto] [amor]
Hereze escribió:

Esto es culpa de quien está en el Var.

Aunque empiezan agarrándose los dos, termina con un agarrón descarado de Ceballos.
Creo que con Mbappé, el Barça tendrá un susto rápido. Ya ha tenido varios (dos jugadas clave anuladas aunque sean claras). Creo que están peor de lo que parece o dice el marcador y el Madrid a peor no puede ir.
Hereze escribió:

Estás viendo que se están agarrando mutuamente o los lloros contínuos ya no os dejan ver?

Madre mía que hilo, no he visto nada igual.
La roja es clarísima. Iba a decir que no entiendo que se le expulse pero…la campaña del Madrid dando sus frutos claro.
No sé qué es peor hoy, el césped o el arbitraje.
Solo pido que no lleguemos a prórroga, a guardar fuerzas para champions. Lo que tenga que pasar en los 90'.
Mano en el área de Asensio, agarrón clarísimo en el área de Ceballos y amarilla perdonada creo que era a Bellingham por aplicar ley de la ventaja. Y los jugadores de Madrid rodeando al arbitro ahora en el descanso. De traca
Paco Atraco escribió:Creo que con Mbappé, el Barça tendrá un susto rápido. Ya ha tenido varios (dos jugadas clave anuladas aunque sean claras). Creo que están peor de lo que parece o dice el marcador y el Madrid a peor no puede ir.

El Barça está al tun-tun, tampoco ha tenido que esforzarse mucho.
La banda de gerad Martínez flojea y más teniendo tarjeta amarilla
Un Madrid jugando a un fútbol de hace 40 años. Una pena pero es lo que tenemos. No nos engañemos, llevamos así 5 años .. pero ganando champions la cosa cambia. Es preciso un cambio profundo y lo primero y la piedra que debe liderar es Vini… pero vendiéndolo y usando la pasta para cambiar medio equipo.
Hereze escribió:
Paco Atraco escribió:Creo que con Mbappé, el Barça tendrá un susto rápido. Ya ha tenido varios (dos jugadas clave anuladas aunque sean claras). Creo que están peor de lo que parece o dice el marcador y el Madrid a peor no puede ir.

Hasta que marquen y verás. No me gusta un pelo esta relajación.

O nos ponemos las pilas o nos remontan con dos zarpazos. Flick a ver si los pone en vereda ahora
Como molaría poder ver lo que pasa en los vestuarios. Hansi dando indicaciones. Carletto reponiendo chicles.
cBS escribió:
Hereze escribió:

Hasta que marquen y verás. No me gusta un pelo esta relajación.

O nos ponemos las pilas o nos remontan con dos zarpazos. Flick a ver si los pone en vereda ahora

También pueden desgastarse del todo y que el miércoles el Inter les pase por encima.

Este partido es el que menos prioridad tiene, si hay que dosificar fuerzas, el partido es este
A mí no me gusta nada el partido el Barça domina pero con el arbitraje que hay a la primera en nuestra área penalti y prórroga. El Madrid busca o ganar por la mínima o llegar a los penaltis. Necesitamos meter un segundo para tranquilidad.
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:

Baneado hasta el mes que viene, ponía flames, no sé dónde y cuando.
cBS escribió:Solo pido que no lleguemos a prórroga, a guardar fuerzas para champions. Lo que tenga que pasar en los 90'.

No sé si ganaremos o palmaremos, pero yo solo pido que no se nos lesione nadie para la semifinal de champions.
Forexfox escribió:Como molaría poder ver lo que pasa en los vestuarios. Hansi dando indicaciones. Carletto reponiendo chicles.

Y Sceny de vapores curantes XD XD
Se viene goleada con la entrada de Mbappé y a volver a la 433
A mí no me gusta nada el partido el Barça domina pero con el arbitraje que hay a la primera en nuestra área penalti y prórroga. El Madrid busca o ganar por la mínima o llegar a los penaltis. Necesitamos meter un segundo para tranquilidad.
Mr.Threepwood escribió:No sé qué es peor hoy, el césped o el arbitraje.

El Madrid
Sabíamos que el barca llega mejor que nosotros,que la defensa es de lo peor que he visto en años(lucas vazquez y mendy/fran garcía dan miedo),que el barca presiona muy arriba.

Yo he jugado al fútbol y hay algo que no perdono,incluso por encima de dejarte o no la piel en el campo....y es la calidad.No concibo en un equipo de 1a división,ya ni hablo del real madrid,que un jugador no sepa sacar la pelota desde atrás,aún con presión.
La calidad se tiene o no se tiene.Yo,aún con la edad que tengo,y de joven ya ni hablaríamos...no me quitan la pelota nunca nunca.Saber proteger balón,tener la capacidad de salir con regate,fácil fácil de uno o dos tíos.Puede sonar pretencioso y mi posición no era defensa,podía jugar en banda o delantero.Jugar en 1a habría sido muy muy fácil.

Es increíble que no sepamos sacar la pelota desde atrás....nos pasó con el Arsenal,con el Barca cuando nos hemos enfrentado a ellos,con el Leganés,Getafe y con cualquier equipo del mundo que nos presione.

El barca nos ha meneado en la 1a media hora.Mi teoría es que se ven tan tan superiores,que ya están pensando en lo que se viene en otras competiciones.Si nos aprietan nos meten 3 o 4.Con lewandoswky no quiero ni pensarlo.

El árbitro nos ha perdona alguna amarilla....por no decir más de una.Lo está haciendo bien.
Miras los jugadores que tiene el madrid y uno no da crédito a cómo no pueden jugar algo mejor....ya no pedimos jugar ni bien,algo mejor.

Por cierto,rodrygo siempre me ha gustado,pero siempre he dicho,en contra de mis compañeros madridistas,que rodrygo no le llega ni a la suela de los zapatos a Vinicius....cuando había comparaciones.Un jugador que te hace 1 partido bueno y 10 malos no es un jugador para el madrid.

Sigo pensando que el madrid está muy cansado.Pero llevamos muchos partidos que no hay ni calidad,que es muy preocupante.La defensa....pues sin carvajal ni militao,se puede entender.

En fín.
Primera parte fea de cojones.

No entenderé en la vida que todo un Madrid juegue una final encerrado atrás al puro estilo Getafe.
Pues mbappe si no está recuperado puede recaer a lo mendy...muchos riesgos de ancelotti
Hereze escribió:

Están literalmente agarrados el uno con el otro.
351950 respuestas