Sabíamos que el barca llega mejor que nosotros,que la defensa es de lo peor que he visto en años(lucas vazquez y mendy/fran garcía dan miedo),que el barca presiona muy arriba.
Yo he jugado al fútbol y hay algo que no perdono,incluso por encima de dejarte o no la piel en el campo....y es la calidad.No concibo en un equipo de 1a división,ya ni hablo del real madrid,que un jugador no sepa sacar la pelota desde atrás,aún con presión.
La calidad se tiene o no se tiene.Yo,aún con la edad que tengo,y de joven ya ni hablaríamos...no me quitan la pelota nunca nunca.Saber proteger balón,tener la capacidad de salir con regate,fácil fácil de uno o dos tíos.Puede sonar pretencioso y mi posición no era defensa,podía jugar en banda o delantero.Jugar en 1a habría sido muy muy fácil.
Es increíble que no sepamos sacar la pelota desde atrás....nos pasó con el Arsenal,con el Barca cuando nos hemos enfrentado a ellos,con el Leganés,Getafe y con cualquier equipo del mundo que nos presione.
El barca nos ha meneado en la 1a media hora.Mi teoría es que se ven tan tan superiores,que ya están pensando en lo que se viene en otras competiciones.Si nos aprietan nos meten 3 o 4.Con lewandoswky no quiero ni pensarlo.
El árbitro nos ha perdona alguna amarilla....por no decir más de una.Lo está haciendo bien.
Miras los jugadores que tiene el madrid y uno no da crédito a cómo no pueden jugar algo mejor....ya no pedimos jugar ni bien,algo mejor.
Por cierto,rodrygo siempre me ha gustado,pero siempre he dicho,en contra de mis compañeros madridistas,que rodrygo no le llega ni a la suela de los zapatos a Vinicius....cuando había comparaciones.Un jugador que te hace 1 partido bueno y 10 malos no es un jugador para el madrid.
Sigo pensando que el madrid está muy cansado.Pero llevamos muchos partidos que no hay ni calidad,que es muy preocupante.La defensa....pues sin carvajal ni militao,se puede entender.
En fín.