[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Ah ya recuerdo. Ni roja fue. Entrada por detrás a la pierna de apoyo con los tacos por delante. Nah, poca cosa.
Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Tan poco objetivo es el que dice eso como el que considera justo que el tortugo se pegue un sólo partido por lo que hizo (que no he leído a nadie decirlo por ahora).

Y sigo diciendo lo mismo, que bien le vino al Barcelona lo de Lewan...ya es el eterno comodín que sirve para demostrar que siempre ayudan al resto y perjudican al Barcelona.

Para mi sinceramente algo falla en un reglamento en el que se sanciona a un deportista cuatro partidos por lo que el árbitro consideró una desconsideración (no por tocarse la nariz), y que únicamente se sancione con un partido a un jugador por hacer una entrada con un altísimo riesgo de lesión, pero por favor dejad de manipular diciendo que a Lewan lo sancionaron por tocarse la nariz (a menos que alguien me demuestre que eso es cierto y que es lo que figura en el acta).

En fin, igualmente sigamos pensando, que el único club en España beneficiado es el Madrid y que al Barcelona lo tratan como al Cádiz...

Saludos:
royer
Royer escribió:Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Tan poco objetivo es el que dice eso como el que considera justo que el tortugo se pegue un sólo partido por lo que hizo (que no he leído a nadie decirlo por ahora).

Y sigo diciendo lo mismo, que bien le vino al Barcelona lo de Lewan...ya es el eterno comodín que sirve para demostrar que siempre ayudan al resto y perjudican al Barcelona.

Para mi sinceramente algo falla en un reglamento en el que se sanciona a un deportista cuatro partidos por lo que el árbitro consideró una desconsideración (no por tocarse la nariz), y que únicamente se sancione con un partido a un jugador por hacer una entrada con un altísimo riesgo de lesión, pero por favor dejad de manipular diciendo que a Lewan lo sancionaron por tocarse la nariz (a menos que alguien me demuestre que eso es cierto y que es lo que figura en el acta).

En fin, igualmente sigamos pensando, que el único club en España beneficiado es el Madrid y que al Barcelona lo tratan como al Cádiz...

Saludos:
royer

Tienes mucha razón, no tiene sentido por ejemplo que el fuck off de Bellingham sean dos partidos y un entradon que puede lesionar a un jugador sea solo uno.

Parece que es más grave ofender al árbitro que el juego sucio.

No conocía esta bonita historia. Vaya tela colega.
Royer escribió:Creo (y sólo creo) que casi nadie en su sano juicio (más bien en su sana objetividad) considera justo un sólo partido de sanción por un entradón de esas características...pero, otra vez decir que lo de Lewandoski fue por tocarse la nariz??????

Saludos:
royer

Lewan fue 1 por la roja y 2 por tocarse la nariz menospreciando al arbitro, no fue asi? O sea, fueron 2 partidos por tocarse la nariz.
er_piltrafilla escribió:

Saludos:
royer

Lewan fue 1 por la roja y 2 por tocarse la nariz menospreciando al arbitro, no fue asi? O sea, fueron 2 partidos por tocarse la nariz.

Por dios, ¿¿¿es que no piensas en el relato???
Ya sabemos que 1 fue por roja y los 2 por el menosprecio, pero hay que decir que fueron 3 partidos de sanción, hay que decir eso o el relato se nos diluye, o los 35 culés del hilo hacemos piña o los 4 madridistas que quedan en el hilo que no han sido expulsado nos ganarán la batalla.

Sobre lo de Mbappé veo varias teorías, o los del comité nos toman por tontos no manteniendo criterios, o estaban borrachos a la hora de dictaminar o han querido compensar tal vez la entrada que le hicieron al mismo Mbappé del estilo, por que vamos, que solo tenga 1 partido de sanción... yo pensaba que le iban a caer entre 2 o 3 que hubiera sido algo más justo.

Pero bueno, ya sabemos que en el tema árbitros y sanciones es un despiporre, que ya más que la sanción a lewan que por mucho que diga el relato que no estaba faltando al respeto a mi como culé seguidor del Frente Popular del Relato me dolería más la sanción que le metieron a Flick
Por mi que le hubieran echado 12 partidos al francés si servia como precedente, porque recibimos muchas más como esa de las que damos, pero como se que no iba a ser así y que no se iba a convertir en norma pues mejor salir beneficiados.
Y al que le rasque que se pique y que le den por donde amargan los pepinos también.
En lo deportivo pues si no se hubiera lesionado Ceballos a saber cómo estaríamos, si hubiera milagro hoy que no creo y el chaval coge ritmo pues no creo que estemos tan fuera de todo como nos ven algunos.
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Ah ya recuerdo. Ni roja fue. Entrada por detrás a la pierna de apoyo con los tacos por delante. Nah, poca cosa.

O sea que justificas que se sigan cometiendo errores porque se cometió uno contra tu equipo... bien vamos así.
yo creo que simplemente han seguido el criterio del arbitro de que la accion fue "de juego" y por tanto se castiga menos que las disciplinarias (menosprecios/insultos al arbitro, p.ej).

eso y que el que recibio la falta recibio poco daño. tambien hay una relacion directa entre gravedad de la accion y gravedad de la sancion.

2 partidos creo que era mas ajustado.
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le cayeron al jugador del espanyol por esta entrada? Es que no me acuerdo.

Imagen

Imagen

Has jugado poco a fútbol no? Llegar tardísimo o agredir no es lo mismo
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

Carlos Romero, jugador del Espanyol: "Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón."
https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... erdon.html

Puede pasar a recoger su owned por ventanilla 4 de 14h a 17h [+risas]
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

A mi las dos me parecen igual, 3 o 4 partidos de sanción
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... panol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto.

Lo intentamos todo con el proyecto que tenemos con Marruecos, con la Copa de África en nuestro país, con el Mundial de 2030, con el cariño que el país puede darle a Lamine... Pero el chaval nunca mintió. No jugó al soy marroquí o español y eligió a España"

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/04/16/version-marruecos-lamine-yamal-decidio-jugar-espana-mintio-siente-espanol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto

[fumando]

La abuela de Spielberg ha preparado un Cuscús con verduras y té para la gente del cementerio...celebran una gran fiesta a la que han invitado al padre de Lamine...
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buena sanción a Mbappe, un partido es suficiente para recapacitar.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/04/16/version-marruecos-lamine-yamal-decidio-jugar-espana-mintio-siente-espanol.html

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto

[fumando]

La abuela de Spielberg ha preparado un Cuscús con verduras y té para la gente del cementerio...celebran una gran fiesta a la que han invitado al padre de Lamine...

Vino a cambiar el curso de la historia...

Imagen

[pos eso]

Imagen

[fumando]
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pena en el equipo en el que está. Si no llegaría muy lejos
peterdev escribió:Una pena en el equipo en el que está. Si no llegaría muy lejos

Eso mismo decían de un tal Messi.

Técnico de Marruecos: 'Dos o tres días después de hablar con él me llamó con respeto y me dijo 'míster, gracias por el cariño pero voy a elegir a España. Me siento español'. Es un chaval muy honesto.

Lo intentamos todo con el proyecto que tenemos con Marruecos, con la Copa de África en nuestro país, con el Mundial de 2030, con el cariño que el país puede darle a Lamine... Pero el chaval nunca mintió. No jugó al soy marroquí o español y eligió a España"

[fumando]

Imagen

yo soy Español Español Español

Imagen
@k_nelon lo de usar una imagen de un crío de 14 años haciendo guasa a sus compañeros para meterse con él, bien, no??
srkarakol escribió:@k_nelon lo de usar una imagen de un crío de 14 años haciendo guasa a sus compañeros para meterse con él, bien, no??

Es que algunos con 14 años ya iban al cuartelillo a realizar el juramento a la bandera XD XD XD
srkarakol escribió:@k_nelon lo de usar una imagen de un crío de 14 años haciendo guasa a sus compañeros para meterse con él, bien, no??

No lo hace para meterse con él, parece mentira que no lo sepas aún. [qmparto]
srkarakol escribió:

Imagen

Imagen

O sea que justificas que se sigan cometiendo errores porque se cometió uno contra tu equipo... bien vamos así.

¿Justificar? No justifico nada. Este tipo de acciones no se pueden permitir. Yo mismo, varias páginas atrás:

Forexfox escribió:La falta es una guarrada, fue expulsado y me parece perfecto.

Repito compañero, que se le sancione con lo que sea, pero que se les sancione también a los demás cuando van pasados de vueltas, porque si no, la sensación que te queda es que hay doble vara de medir. Como cuando Raphina se caga en la estirpe del linier sin consecuencias, mientras que semanas antes se le sanciona a Bellingham con dos partidos por decir fuck off. Y luego tienes que leer que el Madrid juega con otras reglas...

jilk666 escribió:Has jugado poco a fútbol no? Llegar tardísimo o agredir no es lo mismo

Pues no he pasado de jugar en el equipo cadete de mi barrio. Si ir por detrás a esa altura con los tacos por delante te parece que es "llegar tarde"... pues qué miedo jugar contra ti chico. ¿A cuántos enviaste al hospital a lo largo de tu carrera deportiva?
En movimiento, la entrada del Espanyol sobre Mbappé es muy distinta a lo del otro día. Le clava los tacos, sí, pero va al bulto desesperado por pararlo en una contra. Es un lance del juego, por mucho miedo que dé en la foto final del contacto.

Lo de Mbappé el otro día en ningún caso es un lance. Es un calentón de "voy a por ti" y con la intención de aplicar la mayor fuerza posible sin medir nada.

Basta con jugar 4 partidos en la plaza para saber que la del Espanyol es fortuita (el tipo de impacto digo, la entrada obviamente es premeditada).
er_piltrafilla escribió:Pues al final 1 partido de sancion para Mbappe.

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Que te apuestas a que le caen 2? xd

No hay nada que apostar, es evidente que no lo van a dejar sin la final, se inventarán cualquier excusa y arreando
Imagino que mañana empezará la campaña de lo buen niño que es Mbappé...

Cuando le caiga uno que es que lo que le va a caer vendré aquí a leeros con palomitas y todo jajajajjaa

Os lo dije jajajajajaja
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:

Imagen

Imagen

Carlos Romero, jugador del Espanyol: "Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón."

Qué tiene que ver eso con una agresión?
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Has jugado poco a fútbol no? Llegar tardísimo o agredir no es lo mismo

No me meto en si es agresión o no es agresión, mi comentario va por lo que has dicho de que "llegó tardísimo" y no, el jugador del Espanyol no llegó tardísimo, el jugador del espanyol fue a frenarle como pudo, eso no es llegar tarde. [+risas]
Paco Atraco escribió:En movimiento, la entrada del Espanyol sobre Mbappé es muy distinta a lo del otro día. Le clava los tacos, sí, pero va al bulto desesperado por pararlo en una contra. Es un lance del juego, por mucho miedo que dé en la foto final del contacto.

Lo de Mbappé el otro día en ningún caso es un lance. Es un calentón de "voy a por ti" y con la intención de aplicar la mayor fuerza posible sin medir nada.

Basta con jugar 4 partidos en la plaza para saber que la del Espanyol es fortuita (el tipo de impacto digo, la entrada obviamente es premeditada).

A no ser que seas Mbappe no puedes saber eso, pero vamos que la roja es 1 partido.
yeong escribió:
Paco Atraco escribió:En movimiento, la entrada del Espanyol sobre Mbappé es muy distinta a lo del otro día. Le clava los tacos, sí, pero va al bulto desesperado por pararlo en una contra. Es un lance del juego, por mucho miedo que dé en la foto final del contacto.

A no ser que seas Mbappe no puedes saber eso

Vale, te has superado esta vez lo reconozco.
Imagen
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Carlos Romero, jugador del Espanyol: "Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón."

No me meto en si es agresión o no es agresión, mi comentario va por lo que has dicho de que "llegó tardísimo" y no, el jugador del Espanyol no llegó tardísimo, el jugador del espanyol fue a frenarle como pudo, eso no es llegar tarde. [+risas]

Y qué tiene que ver eso con la agresión que estamos hablando?
Pues a mi tanto la entrada del jugador del Espanyol como la de M'bappe me parecen criminales. Sigo sin entender que se sancione más un desprecio al árbitro que una entrada que puede joderle la carrera a otro jugador. Dicho esto M'bappe se fue a la calle y le sancionan con un partido ( yo le hubiera echado mínimo 3) y el del Espanyol se fue de rositas.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Qué tiene que ver eso con una agresión?

en que estás dando a entender que las dos jugadas no son iguales por que para ti el del espanyol llegó tardísimo cuando no lo hizo, lo que hizo es justo lo que quiso hacer com oel luego reconoció al querer parar a Mbappe como pudo.
SinDiosNiAmo escribió:Pues a mi tanto la entrada del jugador del Espanyol como la de M'bappe me parecen criminales. Sigo sin entender que se sancione más un desprecio al árbitro que una entrada que puede joderle la carrera a otro jugador. Dicho esto M'bappe se fue a la calle y le sancionan con un partido ( yo le hubiera echado mínimo 3) y el del Espanyol se fue de rositas.

Estoy muy de acuerdo, hay que proteger a los jugadores, no tiene sentido que un insulto al árbitro o algo así tenga peor castigo que una entrada que puede dejar a un jugador lesionado.
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:No me meto en si es agresión o no es agresión, mi comentario va por lo que has dicho de que "llegó tardísimo" y no, el jugador del Espanyol no llegó tardísimo, el jugador del espanyol fue a frenarle como pudo, eso no es llegar tarde. [+risas]

en que estás dando a entender que las dos jugadas no son iguales por que para ti el del espanyol llegó tardísimo cuando no lo hizo, lo que hizo es justo lo que quiso hacer com oel luego reconoció al querer parar a Mbappe como pudo.

Y qué tiene que ver parar un ataque prometedor a destiempo con una agresión? Dónde quieres llegar?
yeong escribió:

A no ser que seas Mbappe no puedes saber eso, pero vamos que la roja es 1 partido.

Le metieron 2 a Vitor Roque por dejar el pie en un lance del juego sin intención alguna y le meten 4 fácil a cualquiera que levante la voz o haga un gesto.

Lo de Mbappé es otra cosa pero el árbitro ha querido que juegue la final de copa. No hay más historia que esa.

No tiene absolutamente nada que ver con la jugada del Espanyol, pero nada, cero.
Paco Atraco escribió:No tiene absolutamente nada que ver con la jugada del Espanyol, pero nada, cero.

Es que aunque sean iguales... usar un error para justificar otro, pues que quieres que te diga...
k_nelon escribió:en que estás dando a entender que las dos jugadas no son iguales por que para ti el del espanyol llegó tardísimo cuando no lo hizo, lo que hizo es justo lo que quiso hacer com oel luego reconoció al querer parar a Mbappe como pudo.

El del Espanyol quería para a Mbappe, Mbappe quería hacer daño a su rival, lo mismo mismo no son.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:en que estás dando a entender que las dos jugadas no son iguales por que para ti el del espanyol llegó tardísimo cuando no lo hizo, lo que hizo es justo lo que quiso hacer com oel luego reconoció al querer parar a Mbappe como pudo.

El del Espanyol quería para a Mbappe, Mbappe quería hacer daño a su rival, lo mismo mismo no son.

El del Espanyol le quería parar sin mirar si le hacía daño o no. También le podía haber jodido. Que habláis como si le hubiera agarrado de la camiseta.
¿Pero qué error exactamente se intenta justificar? Porque la roja del espanyol fue perdonada (error) y la de Mbappé no.

HH!!
SinDiosNiAmo escribió:
IvanQ escribió:

El del Espanyol le quería parar sin mirar si le hacía daño o no. También le podía haber jodido. Que habláis como si le hubiera agarrado de la camiseta.

El del Espanyol quería parar la jugada haciendo falta.
Mbappé quería parar la vida de un jugador [hallow]
Paco Atraco escribió:
yeong escribió:

Le metieron 2 a Vitor Roque por dejar el pie en un lance del juego sin intención alguna y le meten 4 fácil a cualquiera que levante la voz o haga un gesto.

Lo de Mbappé es otra cosa pero el árbitro ha querido que juegue la final de copa. No hay más historia que esa.

No tiene absolutamente nada que ver con la jugada del Espanyol, pero nada, cero.

Pero para la copa no era 4 o mas partidos ?
No os vais a poner de acuerdo, ya esta, no hay mas vueltas. Ahora, mira que con la supuesta persecucion y acoso que decis que os estan haciendo este año, lo tenian facil para dejaros sin vuestra estrella eh. Al final, unas veces favorecen y otras perjudican, no hay mas.
yeong escribió:

Viendo fechas entiendo que si llegan a ser 3, no llega (este finde Athletic, el día 22 Getafe y el 26 la final).
Paco Atraco escribió:
yeong escribió:

Viendo fechas entiendo que si llegan a ser 3, no llega (este finde Athletic, el día 22 Getafe y el 26 la final).

4, con 3 no se acumulan para otras competiciones. Para que se hubiera perdido la final, tendría que haber sido sancionado con 4 partidos como mínimo, y para ello hubiera sido imprescindible que el árbitro hubiera puesto lo que realmente ocurrió, pero al poner que fue a por el balón (algo que no se cree ni el propio jugador) la sanción era de 1 a 3 partidos como máximo. La otra cosa ya es que competición le sancionara sólo con 1 partido, eso sólo se puede explicar desde el punto de vista económico, no interesa que la Liga quede sentenciada antes del clásico.
Hereze escribió:
Paco Atraco escribió:
yeong escribió:

4, con 3 no se acumulan para otras competiciones. Para que se hubiera perdido la final, tendría que haber sido sancionado con 4 partidos como mínimo, y para ello hubiera sido imprescindible que el árbitro hubiera puesto lo que realmente ocurrió, pero al poner que fue a por el balón (algo que no se cree ni el propio jugador) la sanción era de 1 a 3 partidos como máximo. La otra cosa ya es que competición le sancionara sólo con 1 partido, eso sólo se puede explicar desde el punto de vista económico, no interesa que la Liga quede sentenciada antes del clásico.

Como si el hecho de que estuviese Mbappe en el campo fuese beneficioso para el Madrid , a tenor de su rendimiento últimamente. Yo dije que era un partido y fuera. Deberían haber sido más? Si. Pero no lo han hecho por "mantener viva la liga para el clásico".
er_piltrafilla escribió:No os vais a poner de acuerdo, ya esta, no hay mas vueltas. Ahora, mira que con la supuesta persecucion y acoso que decis que os estan haciendo este año, lo tenian facil para dejaros sin vuestra estrella eh. Al final, unas veces favorecen y otras perjudican, no hay mas.

Correcto.

Ahora a ver qué excusa ponen los de la conspiración antimadridista.
PepeC12 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Pues a mi tanto la entrada del jugador del Espanyol como la de M'bappe me parecen criminales. Sigo sin entender que se sancione más un desprecio al árbitro que una entrada que puede joderle la carrera a otro jugador. Dicho esto M'bappe se fue a la calle y le sancionan con un partido ( yo le hubiera echado mínimo 3) y el del Espanyol se fue de rositas.

Estoy muy de acuerdo, hay que proteger a los jugadores, no tiene sentido que un insulto al árbitro o algo así tenga peor castigo que una entrada que puede dejar a un jugador lesionado.

Pero es que a este gente no le importa la salud de ningún jugador, parece mentira que no sepas de qué van los angelitos estos.
Yo preferiría que le hubieran metido todos los partidos posibles para que se sentará un precedente, total al final nos llevamos más patadas como esa de las que damos.
Pero como no va a ser así y nos las llevaremos igual y no les echarán ni del partido en curso.
Pues que se jodan.
El jugador está bien y acepto la disculpa de Mbappe así que lo ofendidos o no que se encuentren unos fanáticos que si no se hubiera dado la agresión no sabrían ni como se llama el pobre hombre es algo que no le importa a nadie.
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
Paco Atraco escribió:

Como si el hecho de que estuviese Mbappe en el campo fuese beneficioso para el Madrid , a tenor de su rendimiento últimamente. Yo dije que era un partido y fuera. Deberían haber sido más? Si. Pero no lo han hecho por "mantener viva la liga para el clásico".

Si si viviremos de los goles de fran garcia y lucas vazques, los 40 y algo goles de Mbappe son minucias ante el tremendo poder ofensivo de esos dos jugadores....
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
Paco Atraco escribió:

a nivel mediático y por tanto económico, interesa que esté Mbappé, y sin él os habríais despedido de la Liga hace tiempo
Los goles de Mbappe muy bien, pero yo los hubiera cambiado porque no se hubiera lesionado Ceballos cuando estábamos empezando a jugar a algo la verdad.
349965 respuestas