[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.

Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.

Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.

Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.

Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.

Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.

Puestos a hablar en serio, de verdad tiene que confirmarse algo??? han pagado durante 20 años al vicepresidente del CTA, cualquiera con dos dedos de frente sabe para qué. Que han pagado está demostrado, que los castiguen es otro tema porque así funciona la justicia, hacen falta pruebas para demostrar que ese dinero era para comprar a los árbitros. Pero repito, todo el mundo CON DOS DEDOS DE FRENTE sabe para que eran esos pagos. Lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe el 90% de los que postean aquí, aunque no quieran creerlo y se pongan la venda en los ojos.

Que el Real Madrid quiera limpiar todo rastro de esa corrupción es totalmente lógico y comprensible.

Puestos a hablar en serio dice, y lo siguiente que afirma es que hay que limpiar un estamento arbitral en base a conjeturas "que sabe todo el mundo". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo [facepalm].

Yo lo he hecho. Dos veces. Y la seguda me encontré bastante más de un billete.

No extrapoles tu moralidad a los demás.
Primera parte terrorífica del celta, incapaces de hacer nada.
Acierto en los cambios en la segunda parte y remontada de la buena
Iban convocados 14 canteranos
Mamaun escribió:
MavericK_OscurO escribió:Macho, os encontrais un billete en el suelo y os poneis a gritar de quien es?? Pues lo mismo [facepalm].

Y yo uso old spice.
Esa es la clave. No hay transparencia, ni criterios unificados, ni siquiera sabemos hoy en dia porqué se elige un frame u otro, si es automático o no. Lo q yo tengo entendido es que es manual y eso habría que anularlo.

Luego está el hecho de que slagan imágenes en otras televisiones que aunque sean cedidas por mediapro no son emitidas en nuestro país, pero si son las que revisa el VAR.

Es simplemente solicitar un cambio, todos los equipos lo llevan solicitando años. Pero por lo que sea, lo hace el Madrid y hay que llevarle la contraria.

Yo estoy a favor de hacer todo MUCHO más transparente, audios del var abiertos, que expliquen las jugadas polémicas, ... Pero lo del Madrid me huele más bien a queremos elegir nosotros a los árbitros, no hace falta cambiar a nadie ni hablar de corrupción sistemica, solo hacer todo mucho más transparente.
Coño marcó Anthony...aunque sirvió de poco

[360º] [360º] [360º]

Imagen
IvanQ escribió:
El resto de lo que comentas. Seguirían existiendo errores , como el lewandosky, aunque trajeses arbitros ingleses o franceses. El error es un cosa..., y omitir, esconder, engañar, tergiversar a favor de un equipo u otro (sea el Madrid favorecido o perjudicado) es muy distinto.

Te he puesto de ejemplo lo de Lewandoski por qué es exactamente lo mismo, se omitió información adrede, salieron imágenes del fuera de fuego de Lewandoski pero ni en las imágenes ni en los vídeos se veía al jugador que dio el pase para ver si se cogió bien el momento del golpeó.

Y digo yo, ¿no sería tan fácil como poner a un representante de cada equipo en la sala VAR?

O qué lo mismo que se ve en la sala VAR, se viera también en otra sala con representantes de los equipos

SI el problema es que los equipos sólo se quejan cuando se les perjudica, si hoy el beneficiando es el Madrid, pues mañana serán los del Atlético los que saldrán cagándose en todo, y al igual que el Madrid, se les olvidará en cuanto sean beneficiados.
Mamaun escribió:

Y yo uso old spice.

Me parece correcto. Cada uno con sus vicios.

En cuanto a los billetes, dos veces. Créetelo o no. Es cosa tuya.
DaNi_0389 escribió:Todo el mundo ve lo que quiere Florentino con el estamento arbitral, lo mismo que con los periodistas que les pone y quita programas.

Ahora mismo está buscando a su Antonio García Ferreras arbitral.

Está buscando su Villar/Negreira.
Menuda machada del Celta y vaya pifia del Betis.
jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela

Frase del año.
Mamaun escribió:@Vavadi algún mensaje mío puede ser más jocoso que otros pero mi opinión es firme.

Normalmente intento dejar la bufanda en el cajón cuando opino de fútbol. El fútbol es una distracción que de ha utilizado como cortina de humo política y tener a la gente distraída. La bufanda en el cajón aún más en los últimos tiempos, con el conocimiento del caso negreira. Estoy muy muy desencantado con el Fc Barcelona. Si se acaba confirmando que el Barça sobornó a los árbitros para tener influencia en el juego yo me borro. Aunque por aqui haya gente que ya se ha leído la sentencia, y todo apunte a bochorno mayúsculo, lo cierto es que aún no hay nada definitivo.

Yo creo que Florentino Pérez, por varias razones, es un hombre muy influyente en lo que pasa en nuestro país, y también tiene influencia fuera de este. Preside el mayor club de fútbol de España y probablemente del mundo. Aúna ambas cosas y el resultado es que también tiene influencia en lo que pasa en el fútbol español e internacional.

Creo que los grandes no deberían quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos por estos.

Creo que el Real Madrid es el equipo más favorecido por instituciones políticas y colectivo arbitral.

No creo en conspiraciones de "este año hay que dar al Madrid 20 penaltis y tiene que ganar la liga por decreto" simplemente es ayuda en general, ya sea con decisiones arbitrales o con concesiones urbanísticas. Los árbitros se equivocan, pero suelen equivocarse a favor de los grandes en general, y en el caso del Madrid creo que un poco más. Y en política más de lo mismo. Han ayudado a todos los grandes, y al Madrid... Un poco más.

Esto que dices es bastante razonable y se agradece la objetividad de muchos de tus mensajes.

Respecto a lo que ha dicho @MavericK_OscurO no ha sido acertado su ejemplo, pero a lo que hacía referencia tiene razón. Solo nos quejamos cuando algo nos perjudica. Si nos beneficia nadie se queja, es normal. Otra cosa es que si te piden opinión seas honesto y reconozcas que te han beneficiado, pero quejarte de por sí porque te han beneficiado... eso no lo hace nadie en un ámbito como el futbolístico en el que, además, sabes que el otro difícilmente va a reconocer algo y va a usar en tu contra todo lo que pueda.

Yo con lo que no puedo es con cosas como estas. De verdad, me rindo.

IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"

El Var demuestra que se equivocaban más a su favor.
.

Ya hemos explicado que esa conclusión es una inventada de puta madre, pero nada, volvemos a la carga.

thadeusx escribió:Es la risa, lloros porque el VAR corrige cuando el árbitro o linier se equivoca [qmparto] .
1Saludo

¿Pero qué película estás viendo tú? Madre mía.
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Del racismo del Bernabéu jugando con 11 extranjeros ya hablaremos otro día porque tela

Frase del año.

El madrid es racista porque juega con 11 extranjeros [facepalm]
@Vavadi el fútbol está enfermo desde las bases, donde día si y día también hay peleas de PADRES en partidos de alevines. Con lo de las quejas, lamentablemente es asi, hay muy pocos ejemplos de jugadores que corrijan al arbitro con favor play y miles de intentos de engañarles.

¿Me podrías explicar (no tengo tiempo de buscar en el hilo) porqué la afirmación de que "sin var se equivocaban más a favor del Madrid"? Yo soy de los que piensan así. Que el bar entra más al Madrid porque los árbitros le pitan más a favor.
Vavadi escribió:.

IvanQ escribió:"Con el Var no vais a poder seguir robando!"

.

Ya hemos explicado que esa conclusión es una inventada de puta madre, pero nada, volvemos a la carga.

No se que explicación habéis dado pero que sin el Var se habrían equivocado más a vuestro favor son hechos (hechos cuyos datos vosotros habéis traído al hilo...)
Vaya bestia parda Maroan! [jaja]

Y qué decir de Sancet [amor]
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Todo el mundo ve lo que quiere Florentino con el estamento arbitral, lo mismo que con los periodistas que les pone y quita programas.

Ahora mismo está buscando a su Antonio García Ferreras arbitral.

Está buscando su Villar/Negreira.

Yo diría que el perfil es más el de José Plaza.
Mamaun escribió:@Vavadi el fútbol está enfermo desde las bases, donde día si y día también hay peleas de PADRES en partidos de alevines. Con lo de las quejas, lamentablemente es asi, hay muy pocos ejemplos de jugadores que corrijan al arbitro con favor play y miles de intentos de engañarles.

¿Me podrías explicar (no tengo tiempo de buscar en el hilo) porqué la afirmación de que "sin var se equivocaban más a favor del Madrid"? Yo soy de los que piensan así. Que el bar entra más al Madrid porque los árbitros le pitan más a favor.

¿A qué te refieres? ¿A lo que dijo @IvanQ y que yo no estoy de acuerdo?

pollazoro escribió:Está buscando su Villar/Negreira.

Y no tiene nada de malo porque ya nos han dicho que no pasa nada por tener un villar/negreira.
Mamaun escribió:@Vavadi si.

Vale, es que no es lo mismo que has puesto tú: "sin var se equivocaban más a favor del Madrid" que lo que ha dicho él y yo he intentado rebatir: "El Var demuestra que se equivocaban más a su favor."

Lo primero no lo sé.

Lo segundo ya he dicho antes por qué me parece una inventada sin base ninguna.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-20_2176641_s335100#p1755673966
Siempre ha sido así, se han equivocado históricamente más a favor del real Madrid y Barcelona, me cuesta poner uno por delante de otro pero si los pongo por delante de cualquier otrro equipo de la liga.

Aunque sea tu trabajo, tú sabes a lo que te expones mediáticamente si se la lías a uno de estos dos. Y ya no digamos el factor de que la mitad de árbitros serán de uno de estos dos equipos. Que se que es su trabajo, de nuevo, pero como estamos viendo por el hilo, los colores ciegan mucho.
A ver si hay suerte y empatan
eL PiRRi escribió:

Llamame adivino pero vamos a perder por Tchuameni de central y Lucas Vázquez de lateral.

No tiene sentido ni ver el partido.
Hereze escribió:A ver si hay suerte y empatan

Fácil, más cagonew ambos no pueden ser
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esto perdona que te diga es una gilipollez. Ningun equipo se queja cuando se equivocan a favor.

Entonces como digo, lo que se busca no es un sistema justo, te da igual que se equivoquen menos cuando es en tu contra.

MavericK_OscurO escribió:Os olvidais que ya hay pruebas a favor, que el año pasado iglesias villanueva omitió imagenes del VAR para actuar contra vinicius, y la justicia nos dió la razon.

En el famoso fuera de juego de Lewandoski tb se usó un frame incorrecto en el Var, el Var no es perfecto, creo que nadie dice eso, pero tener el Var te da más de lo que te quita, si hablamos de justicia. Que se haya cometido un error no es motivo para cargarse todo un sistema o hablar de corrupción sistémica.

Eso en negrita es un invent tuyo.

Por ejemplo, lo de no dar los audios de VAR "because potato" a cualquier equipo que lo pida, aunque así venga establecido en el reglamento (cualquier equipo puede acceder a los audios mientras no los hagan públicos) ya me dirás que sentido tiene y que se esconde.

Al resto de jiks666, thadeus, vicodinas o como os llameis os podeis ahorrar el esfuerzo de citarme porque sudo mil de vosotros.

No lo parece si te has molestado en nombrarnos. Como los niños chicos. Contesto y nombro a los usuarios pero me meto los dedos en los oídos para no escuchar XD
Lo de la sudoración me lo haría mirar en el médico, no puede ser bueno.

Esta noche me da igual el resultado, cualquiera será bueno para el Barça.
1Saludo
Me niego a ver como el Atleti nos pasa por encima mientras el mascachicles sigue más perdido que Rambo en Pretty Woman y el del palco mucho presumir de ingresos, pero sin fichar en condiciones.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Es la risa, lloros porque el VAR corrige cuando el árbitro o linier se equivoca [qmparto] .
1Saludo

¿Pero qué película estás viendo tú? Madre mía.

La que se lee desde hace unas cuantas horas por aquí "cuelgo un supuesto saldo del VAR con un supuesto perjuicio contra el Madrid" y resulta que el perjuicio sería si el VAR no hubiese corregido al árbitro o linieres.
1Saludo
En serio LV otra vez? Y la mula de central? Madre mía
PepeC12 escribió:
eL PiRRi escribió:

Llamame adivino pero vamos a perder por Tchuameni de central y Lucas Vázquez de lateral.

No tiene sentido ni ver el partido.

¿Qué habrías puesto tú? ¿Una dupla Jacobo- Vallejo? [qmparto]

Sí, estamos jodidos, pero no hay mucha opción de mejorar la alineación. ¿Quizás Valverde de lateral? Puff, tampoco lo veo claro, y en el medio se necesita mucho hoy.

Lo inexplicable ha sido no fichar un central en el pasado mercado.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Tú reconoces tres cosas (algo es algo también te digo), de mil que pasan y ya con eso te piensas que tienes carta blanca. Eso no es así. Ahora mismo por ejemplo estás cogiendo un vídeo random de internet con una toma frontal y unas líneas tiradas de aquella manera sin saber si es el primer contacto con el balón. Te quejas del frame pero no sabes si ese es el frame correcto. Que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y entiendo las dudas por todo lo que ha pasado pero decir que ese gol era legal por el video que pones ... Telita.

Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.

Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.

Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.

De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.

Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.

Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.

Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.

El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.

La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada

Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.

Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.

Apues nada.Todo cojonudo

Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.

@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.

Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.

A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad

Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.

Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.

No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.

Yo estos años ,eso no lo he visto.

Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.

Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.

No se, a mí juzgar un fuera de juego con una imagen frontal y desconociendo el frame exacto del golpeo que puede ser manipulado al gusto del comensal me parece muy aventurado.

Hay varios sitios que lo han analizaod
Nacho Tellado zpoe ejemplo
Será que no, pero hoy debe el chicles salir a por todas , si sale con dudas ….
fulgury escribió:No creo que los 3 grandes de España deban quejarse de los arbitros, al final siempre, de una forma u otra, barren para ellos. Estas cosas son bombas de humo.

Eso no quita que lo de Negreira sea lo mas descarado que se ha visto.

El relato de la mentira de siempre

Me recuerdo a los llorones del Valencia..
Llevan 4 años ...4 años eh?
Seguidores ,robándonos en Mestalla de una menra escandalosa , y todavía siguen con el mantra de que el Madrid siempre les roba.

Nada nuevo
El Barça paga a Negreira Corrompe más de 30 años el sistema del CTA ,pero ey, el Madrid no se puede quejar.

Siempre que Madrid por delante .Eso ,que no falte.
Pero los que pagan y tal ,al mismo o menor nivel

Lo dicho : el relatito de siempreewo de que los grandes son se pueden quejar y que barren iara ellos ,es mentira Así de claro.
Te puedo mostrar acciones de varias ligas ,donde al Madrid le han masacrado.
Y para que no se me tache de madridista empedernido , te puedo decir ejemplos de liga ,que el Madrid las gana siendo muy beneficiado ,y el Barça perjudicado , como por ejemplo,o la que gana el Madrid con Schuster de entrenador .

Y no está el Madrid quejándose por qué le perjudican o no .
Que no va de eso la cosa.
Se está quejando de una istems , probablemente, corrupto, por la sencilla razón de qué hay arbitrando varios investigados o qué han ido al coaching de Negreira Jr....,y hay gente dirigiendo que está investigada o que era enchufados de Negreira.

Que los tiros van por ahí,y en cualquier competición sería que se precie ,esa gente estaba ya inhabilitada.
Otra vez Lucas Vázquez y Tchouameni, nos van a pintar la cara…
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como vayan empatados a partir del minuto 70 los cambios del ATM pueden ser bestiales, mira que tiene buen banquillo el Cholo
Día para ver si podemos ganar la liga o no, de verdad.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Nacho Tellado ,no sé equivoca..
Y no es el único.

Esas "3 cosas" ,según tú, ya son más que lo que reconoce el 99% de aquí.

Si me lees ,te he dicho que te he puesto uno random, porque no me apetece estar buscando.
Tienes muchísimos para elegir y se ve claro.

De hecho, anda que no se dijo el dia después del Valencia.

Es más ,yo en ese partido, dije aquí ,que el Madrid jugó un cagarro y que no arbitraron tan mal.

Luego, reposando y viendo todo ,te das cuenta de que es un intento de atraco a mano armada.

Un posible penalti a Vinicius ,que es ,por empujón.
Que vale , es interpretable y puedes vivir con que no te lo oiten .Ok.

El fuera de juego,me fui diciendo ...pues oye ...es el semiautomático y no se suele equivocar.Por pico ,mala suerte.
Luego ,lo analizan y paran la imagen cuando el balón sale de la bota de Bellingham, cuando lo tienen que parra en econtacto con el balón.

La expulsión de Vini ,dije : "por tonto".Merecida por cansino .pero claro, luego te irás en que ,ocultan imágenes al árbitro de campo, no ponen lo del portero y dices...y eso por qué?
Hostias...porque si las ponen ,lo mismo al ver qué tiene que explicar a los dos (el portero ya tenía amarilla), lo mismo lo expulsa a ninguno.Y claro, al te la posibilidad de echar a Vinicius ...pues imagen sesgada

Y el gol del Valencia ,vi el pistón ,pero pensé que era pica cosa y que se puede pasar perfectamente
Hasta que al día siguiente ver más tomas ,y le pisa bien.
Te pones a pensar y dices: imagina que eso pasar al contrario,tenemos toda la semana de robo del Madrid.

Y ahora , a comerse que estos tipos ,que intentaron esto ,te piten un partido decisivo para la liga , ante un equipo que ,el año pasado ,nos atarcó dos partidos con el arbitraje.

Apues nada.Todo cojonudo

Y repito lo de antes : tienes mil videos ,imágenes y tinas donde ese gol de Mbappé era validl.
Y como te digo, van 3 está temporada.

@Hereze
Que también las hay.Ckaro que han beneficiado en acciones al Madrid también.

Peor eso no quita ,que se quiera limpiar a todos estos que han estado en contacto con los corruptos.
Es que es algo lógico y normal.

A mí, por ejemplo , cuando ponen videos de Realmadrid TV ,me parece que llevan toda la puta razón en lo que ponen.
Son acciones que se ven y que suceden así.
Peor obviamente ,son acciones que se seleccionan de manera sesgada ,y no pone todas las que también les benefician.
Es la realidad

Pero en lo que ponen, toda la puta razón.Peoe en mi opinión, si pones ,pones todo.

Tambi n te digo que ,el Madrid ha tenido acciones que le benefician ,pero no vas a ver casos tan exagerados y cantosos como por ejemplo los partidos del Atleti el año pasado, el de Valencia este año o el del Espanyol.

No vas a ver tomas sesgadas y ocultación de imágenes.
No vas a ver ver tantas acciones claras a favor de uno y que ni el VAR entre y yodas en el mismo partido.

Yo estos años ,eso no lo he visto.

Lo mas escándalos que vi ,fue el año pasado contra el Almería .Que se n directo y tal ,me pareció un ribazo al Almería y lo dije.
Luego, viendo repes y tal, hacia muchos grises o acciones que eran difíciles de dictaminar.Mas de lo que parecía en directo.

Yo aún no sabría decir al 100% ,si aquel gol de Vini fue hombro o mano.Es que me resulta imposible.

No se, a mí juzgar un fuera de juego con una imagen frontal y desconociendo el frame exacto del golpeo que puede ser manipulado al gusto del comensal me parece muy aventurado.

Ya lo he visto, por eso te digo que es absurdo. Debe ser el primer fuera de juego de la historia que se analiza con la toma frontal. Además tampoco sabe el frame exacto del momento del golpeo del balón. Si este es el nivel para juzgar arbitrajes yo me bajo.
Aguantará Vini una parte sin que me saquen tarjeta por hacer lo de siempre ?
kechua escribió:Aguantará Vini una parte sin que me saquen tarjeta por hacer lo de siempre ?

Mal día hoy, por suerte es en el Bernabéu, si fuese fuera ni cotizaba.

Yo espero que haya aprendido algo de todos los partidos que se ha perdido ya por este tema.
Quiero ser optimista pero es que jugar con esa defensa resta tanto, te lo hace todo tan complicado. Es como cuando en Dragon Ball Goku o Piccolo peleaban con las ropas esas pesadas. Después un centro del campo muy flojo y arriba con tres tíos que no defienden.

Espero que hoy se dejen todos la vida, partido vital, prohibido perder. Después está el tema de que se ha quedado una plantilla que son unos sin sangre, como se nota la falta del gran Carvajal, el carácter también de los Nacho, Kroos e incluso Joselu. Esta temporada ya hemos visto varios ridículos y no se les veía picados y con el orgullo herido.

Personalmente si hoy hay ridículo bajo los brazos con este equipo, sería duro perder con el puto Pateti y más después de lo que ha pasado estos días.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Ya lo he visto, por eso te digo que es absurdo. Debe ser el primer fuera de juego de la historia que se analiza con la toma frontal. Además tampoco sabe el frame exacto del momento del golpeo del balón. Si este es el nivel para juzgar arbitrajes yo me bajo.

Pero si tienes 500 vídeos con las líneas tiradas y este tipo, no falla y también las tira.

@segrexarcanus
Tchouameni no queda otra ,pero lo de Luces es ya...

Si ganamos algo, es a pesar de Carletto.

Joder ,si ya tu defensa da grima ,hostias ,no la empeores más por favor.
Antes pongo a Valverde o a un canterano ahí.
.Lucas es un absoluto coladero,sobre todo a su espalda.

Ya te digo yo por dónde nos van a atacar.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Hay varios sitios que lo han analizaod

Pero si tienes 500 vídeos con las líneas tiradas y este tipo, no falla y también las tira.

Desconocen el frame y toma frontal. Repito, absurdo.
El barsa nos mete tres puntos esta jornada… ni cotiza
Lucas Vazquez y Tchouameni ....... [facepalm] [mamaaaaa]
Hoy es de esos partidos importantes y que se tiene que ganar si o si.

Aunque viendo el 11 ... suerte que el Atlético va a ir a muerte y tenemos que o bien contraataque o a por espacios que dejen...
Bueno, a ver si se ve un partidazo y que empate el mejor.
@Vavadi Jacobo Ramón y Valverde si, aunque si te soy sincero habría ido probando a Jacobo mucho antes, para evitar los nervios, quizá así igual tendríamos a Rudiger.
Ha ganado el Bimbao y va a ganar el Villarreal. Hay que ganar mañana en Sevilla, ya no solo porque pincharán por arriba, si no por mantener distancias con los de detrás.
352295 respuestas