[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Mamaun escribió:
Vakooficial escribió:Es el mejor equipo de la historia y tienes envidia. No pasa nada

Si, es el mejor equipo de la historia. No se me caen los anillos por decirlo.

Pues entonces no te sigas haciendo daño.

Te chirrían los dientes por ello y ves al Madrid cómo el equipo que compra árbitros pero no9 ves al FC Barcelona capaz de hacer algo así aunque hayan habido pagos reflejados en los pagos del equipo.

No se puede decir mucho más, hemoal y a seguir aguantando.
No voy a poder ver ningún partido este fin de semana. [noop]
cBS escribió:Se viene partido de morder cemento el domingo fcb-alavés....a las 14:00h, la hora maldita con la pájara y la siesta al canto. No se nos da bien esa hora para nada...esperemos marcar pronto porque como defiendan como los de abajo nos va a costar sangre..

Son los que se le dan peor al Barça.
Equipos que le salen a jugar, bien.
Equipos que salen a estar juntos y defender ,mal.
mr.siniestro escribió:
Mamaun escribió:
Vakooficial escribió:Es el mejor equipo de la historia y tienes envidia. No pasa nada

Si, es el mejor equipo de la historia. No se me caen los anillos por decirlo.

Pues entonces no te sigas haciendo daño.

Te chirrían los dientes por ello y ves al Madrid cómo el equipo que compra árbitros pero no9 ves al FC Barcelona capaz de hacer algo así aunque hayan habido pagos reflejados en los pagos del equipo.

No se puede decir mucho más, hemoal y a seguir aguantando.

Otro ejemplo de soberbia madridista. Luego que la envidia y tal.
Lo vi el otro día por Instagram, creía que era trola, y no. Messi le mandó a Torpedo Muller una camiseta suya firmada tras superar su récord de goles en un año, él se presentó en las instalaciones del Bayern con la camiseta puesta, y de ahí para el museo.

👑 👑 👑
Menudo lanzador de penaltis tiene el lega …. [fies]
sanray escribió:

[buuuaaaa]

HH!!

Lo he visto con el crío que le mola el Madrid por Vini y Mbappe pero a la vez le mola Lamine (cosas de críos de 5 años) y lo ha disfrutado. Y yo con él... las cosas como son.

Me encanta ver cómo los críos pueden ver partidos del Madrid o del Barça sin necesidad de ser de ningún equipo. Mi hijo celebra los goles de Mbappe (su favorito) igual que los de Lamine.

Por poner un punto gracioso (y en contra de Madrid, que pa algo su padre es culé), mi hija dice que Vinicius es muy feo. [fumando]
srkarakol escribió:
sanray escribió:

[buuuaaaa]

HH!!

Lo he visto con el crío que le mola el Madrid por Vini y Mbappe pero a la vez le mola Lamine (cosas de críos de 5 años) y lo ha disfrutado. Y yo con él... las cosas como son.

Me encanta ver cómo los críos pueden ver partidos del Madrid o del Barça sin necesidad de ser de ningún equipo. Mi hijo celebra los goles de Mbappe (su favorito) igual que los de Lamine.

Por poner un punto gracioso (y en contra de Madrid, que pa algo su padre es culé), mi hija dice que Vinicius es muy feo. [fumando]

lo de tu crío sí que es un win-win de manual XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Es asombroso cómo hemos decidido que hacer sorna sobre el sobrepeso de una persona es un crimen de lesa humanidad, pero sobre la fealdad de una persona está bien visto [fumando]

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:

[buuuaaaa]

HH!!

lo de tu crío sí que es un win-win de manual XD XD XD

Me encanta ver como disfruta del fútbol sin bufandas. Ojalá o crecieran nunca.
Otra vez Tchouameni y Lucas Vázquez
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo mejor que puede pasar hoy es que el Madrid pierda, más vale llevarse la hostia contra el Español que llevársela contra el City…
Hoy era partido para Asencio y en Copa del Rey para Tchouamení y Alaba. Pero bueno, con los 4 de arriba no hay excusas.
Al jerarquías acabará por explotarle en la cara algún día, no existe entrenador más injusto en el mundo del fútbol.
Lo esperado de este sinvergüenza.
A ver si se larga pronto y le sustituye Raúl…
Otra vez el tronco francés de central. Qué tortura.
Asumid que Chumino tiene que jugar aunque sea de portero. Seréis (algo) más felices.

No van a dejar que un fichaje de 80 millones críe hojas en el banquillo, por muy pufo que sea.
Chumení no va a necesitar ni entrarle a ninguno del Español, van a poner el culo como hacen siempre, incluso estando en descenso.

Ojalá el descenso de los filiales Lega, Español y Valladolid :)
santousen escribió:Chumení no va a necesitar ni entrarle a ninguno del Español, van a poner el culo como hacen siempre, incluso estando en descenso.

Ojalá el descenso de los filiales Lega, Español y Valladolid :)

Cuando Ancelloti pone de titular a Tchouameni, son boquetes en la defensa seguros [pos eso]
La filial del Barcelona, si todo sale bien, esta jornada estará más hundido [beer]
Rudiger dice basta, bastante ha durado, 6 meses jugando todos los partidos.
Lyserg escribió:Rüdiger [facepalm]

No se podía saber.
Rudiger juega todo y pasa lo que pasa. Al Etihad con Tchouamení y un chaval de 21 años [oki]
No hace falta fichar. Mendy puede jugar de central. Lucas-Tchouameni-Mendy-Fran y a campeonar.
Y el tremendo entradon a Vinicius ni siquiera lo revisaran en el VAR?
Ya empezamos
Y encima se lesiona Rudigüer es vez de Tchuoameni....
Que asco de mala suerte
Pero que dicen algunos que porque criticamos al cejas XD
Ahora nos entra la risa a todos con el cejas y flopoer [qmparto] .
jita escribió:Rudiger juega todo y pasa lo que pasa. Al Etihad con Tchouamení y un chaval de 21 años [oki]

Buen chiste, ese puesto es para Alaba, no para el niño.
Que pésima gestión de plantilla de Carletto.
Y falta Valverde [facepalm]

@jita
Cómo este tipo vea a Alaba que medio se sostiene la n pie ,ya te digo yo que vamos con Troncomeni y el ex jugador Alaba.
Ni cotiza.
Y Luquitas al lateral.

A campeonar [boing]
El clásico partido fuera de casa, andando, 0 intensidad, a verlas venir.
Si los dos se van agarrando, como puede anular ese gol. [facepalm]
Lyserg escribió:Si los dos se van agarrando, como puede anular ese gol. [facepalm]

Vaya tangada jojojo.
Sigan sigan
Que asco de jugadores que encima que empieza agarrando el cuello luego se hace la victima, ni que jugara en el mallorca [lapota] y ni lo mira el VAR [qmparto]
Hoy huele a encerrona, el árbitro se está coronando.
Que putisima vergüenza, este árbitro cabron tocando los cojones.
Además, el gol viene de Viní que no está metido en esa jugada.
Derex escribió:Que asco de jugadores que encima que empieza agarrando el cuello luego se hace la victima, ni que jugara en el mallorca [lapota] y ni lo mira el VAR [qmparto]

Dí lo mira.
Lo peor es que vuelven a hacer la misma que la expulsión de Vinicius: le pone solo la parte final ,no antes ,cuando el del Espanyol le estaba agarrando.

Vamos ,imagen sesgada ,sospechosa y engañosa, una vez más.

Alguien me puede coloca por qué no le pone TODA la acción?

Por qué el día de la expulsión de Vinicius no ponen tampoco TODA la acción?

Cual es la explicación?????
zero_ escribió:
jita escribió:Rudiger juega todo y pasa lo que pasa. Al Etihad con Tchouamení y un chaval de 21 años [oki]

Buen chiste, ese puesto es para Alaba, no para el niño.

Pues con el tronco y con un cojo sin ritmo.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy huele a encerrona, el árbitro se está coronando.

Se sabía en el momento en el que te plantan al árbitro que estuvo en el VAR en Valencia y que no dio una ,con imag n sesgada en la expulsión de Vinicius.
Hace tiempo que no veía un partido tan aburrido. Infumable
El Madrid está a tiempo de fichar a un central, ¿Vallejo está lesionado ?
Robo a parte ,otro partido lamentable del Madrid.

@santousen
Vallejo no vale ni para entrenar.
Era suplente en el Granada.
Lo saco UNA vez está temporada y casi nos levanta el Alavés un 3-0.

El Madrid no va a fichar a nadie.
Si es de larga duración lo de Rudiger, pondrá a Tchouameni y a Alaba ,con Aenecio suplente y alguno que suba del filial ,y a campeonar.

Es que encima es rata rata jajaja
Estaba fuera comprando, miro el móvil y leo lo de Rudiger.
Vete a tomar mucho por mucho por cvlo, maldito mascachicles.
Encima, él tan chulo diciendo que no se va hasta que flopren lo deje.
Contrra el City nos van a caer entre 8 y 10 goles. Y eso en un día inspirado de cujtuá. [facepalm] [facepalm]
El Real Madrid llega fácil al área pero le falta ideas, no combina para romper el muro defensivo del Espanyol, o mover el balón más rápido.
Tito_Mel escribió:Hace tiempo que no veía un partido tan aburrido. Infumable

Eso es que no has visto muchos del Madrid este año.

Porque vamos ,quitando que el rival tampoco ha hecho ocasiones , es el partido habitual del Madrid.

Estos partidos se abren con un DC tipo Joselu.
Lo metes ahí, fija centrales ,libera las ayudas de las banda y te da la opción de variar el ataque con centros laterales.
355478 respuestas