Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros
Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.
Es como si el Barça en vez de quitarse de encima a los Boixos Nois en el primer mandato de Laporta, se dedica a denunciar al Madrid por los Ultra Sur.
Cada uno tendría que limpiar la porquería que tiene en su estadio, no das ejemplo alguno si te dedicas a denunciar a los racista de x equipo pero dejas tranquilos a los tuyos.
Que pasa que si en el Bernabeu hay insultos racistas contra un jugador del rival eso al Madrid no le tendría que preocupar...
Es que los Boixos tenían el pack completo. Nacionalistas/independentistas, nazis, fascistas, agresivos armados con todo (incluidas armas de fuego) y en general basura humana, ejemplo:

Lo que yo no entiendo es como estuvieron 20 años entrando en el Camp Nou con la complacencia de los presidentes por esas fechas, es increíble y ojo, los ultrasur eran basura igual y por eso Floper los largó pero los amigos estos de los boixos, delincuentes todos (en lo literal de la palabra).
P.D.: Si en el Bernabéu hay insultos racistas, que el jugador afectado se queje como Vinicius y se proceda a echar a esa basura del estadio, sin mas. Lo que pasa es que esto le pasa a Vinicius en todos los estadios (racismo, amenazas de muerte) y fuera de el estadio también:
Ahora que alguien me diga que eran 3.
Esta es la afición del "pueblo" con el racismo por delante y colgando un muñeco de un puente simulando la muerte de Vinicius, es que es para cagarse pero oye, Vinicius se queja y MADRE MÍA QUE LLORÓN.
Lo único equivalente que yo haya visto en un campo de fútbol (agresividad hacia un jugador) fué la vuelta de Figo al Camp Nou, ese partido fué terrible: