› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thafestco escribió:
Jajajajajajajaaajajaa
Believe23 escribió:Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona
Lo llevo diciendo desde el primer día y las piedras que se me lanzaron…
La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.
Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.
De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.
mingui escribió:thafestco escribió:
Jajajajajajajaaajajaa
![]()
![]()
Y a mí que todo esto del estilo,el ADN,etc me parece una verdadera jilipollez.
Ahora me vais a decir que luis Enrique jugaba el estilo barsa,Valverde,el tata martini,siiiiii,los cojones.
El día que se les meta en la cabeza a más de uno que lo primero en el fútbol es ganar vivirán mucho mejor.
Es gracioso cuando dicen hemos perdido,pero hemos tenido el 80% de posesión....,hay que ser jilipollas.
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...
Lee_Chaolan escribió:Los que veis ayudas al Barça empezad a haced meditación o mindfulness, o salid a la calle que os dé el aire porque no estáis bien![]()
Satoru Gojo escribió:Que pereza me da el tema árbitros. No he visto el partido pero si empataron fue seguramente porque el equipo es una banda y su entrenador peor aún.
Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...
Vavadi escribió:El verdadero problema es que han acabado creyéndose todas sus propias mentiras.
Los árbitros están beneficiando siempre al Madrid.
Los árbitros no están beneficiando nunca al Barcelona.
El Barcelona nunca ha ganado nada sin jugar de forma excelente.
El Madrid de Mourinho que le ganó a Guardiola haciendo récord de puntos y goles era una mierda.
Messi ha merecido todos los balones de Oro.
Y tantas otras...
Llega un momento en el que agota intentar debatir nada.
Pues vale, chicos, el Barcelona si acaba perdiendo esta Liga será por los árbitros y nunca jamás ha existido la posibilidad de que se hayan equivocado a favor del Barcelona en ninguna jugada dudosa de esta Liga. Ayer tampoco. Y quien lo piense está de vacile.
Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
capo_maldini escribió:Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.
capo_maldini escribió:Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
Últimamente si que se ven rojas por estas acciones, especialmente en la premier, antes (hace años) yo creo que no se pitaban, tu me parece que eres de la vieja escuela como yo.
Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit
Hereze escribió:Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit
No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?
Torres escribió:capo_maldini escribió:Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
Hay entradas y entradas..., si vas a por el balón de forma agresiva se puede entender..., pero que esta entrada termine en "accidente" creo que nunca puede ser tarjeta.., los dos van a por el balón sin ninguna mala intención ni los tacos por delante...
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.
mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.
Hereze escribió:Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit
No, pero cuando esas entradas las hacen vuestro jugadores y no les enseñan ni la amarilla, bien que no os quejáis ni venís a poner vídeos ¿verdad?
capo_maldini escribió:Torres escribió:Leo lo de roja a Pedri y falta en el tercer gol y ya no sé si es por vacileo o que realmente la gente quiere creérselo para no admitir que le han puesto la liga en bandeja al Madrid...
A mi me parece que bien puede ser rojas, tanto la de Cubarsí como la de Pedri, son entradas muy duras aunque toquen balón antes.
Y también me parece falta de Lamine, va por detrás, se lleva al jugador y de paso (y después) toca balón.
Pero a qué no sabes que se dijo de esta entrada en su día ? Tampoco fue ni amarilla por cierto.
Torres escribió:capo_maldini escribió:Torres escribió:@capo_maldini pero esque esa que pones el jugador del Madrid entra de frente sabiendo que se va a llevar sí o sí al rival por delante.., las dos del barça son entradas laterales que tocan balón y la inercia hace el resto..., no son ni falta..., ambos jugadores van a disputar un balón y terminan chocando.., gana el que toca balón...
Hay entradas y entradas..., si vas a por el balón de forma agresiva se puede entender..., pero que esta entrada termine en "accidente" creo que nunca puede ser tarjeta.., los dos van a por el balón sin ninguna mala intención ni los tacos por delante...
kingmore escribió:Believe23 escribió:Buste escribió:Frenkie De Jong es una de las mayores mentiras que ha pasado por el F.C.Barcelona
La culpa no la tiene el chaval, la culpa la tiene el que se empeñaba (los habrá que persisten) en engañarse viendo un crack donde sólo había un jugador como tantísimos otros.
Un equipo competitivo no puede tener al de Jong menos malo y mucho menos como titular. Lo mismo con otros como Pedri. Luego la gente cree que es un problema de preparadores físicos o entrenamientos basados en juegos infantiles. Y no, es como tener de delantero centro a Rodrygo y pensar que si no mete goles de cabeza es culpa de Ancelotti que no prepara jugadas de estrategia.
De ese Ajax no ha salido ni un jugador bueno. Ni uno. Jugadores para equipos de media tabla y nada más. Ya sólo falta por ver cuál es el siguiente destino en el que fracasa de Ligt (se veía a kilómetros que era un troncazo) o quién es el equipo disfuncional al que le cuelan al de Jong menos malo.
Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?
Satoru Gojo escribió:mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.
ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions
rolento escribió:Satoru Gojo escribió:mingui escribió:Creéis que laporta aguantará a Xavi hasta final de temporada si todo sigue así o si hay debacle contra el Nápoles le darán la patada por muy leyenda que sea.
ningun entrenador con 2 dedos de frente va a venir al barca para que lo eliminen en champions
se esperara a que nos golee el napoles en la ida ( el nuevo mister) asi la culpa de la eliminacion no sera suya xd
Satoru Gojo escribió:rolento escribió:Satoru Gojo escribió:
se esperara a que nos golee el napoles en la ida ( el nuevo mister) asi la culpa de la eliminacion no sera suya xd
el napoles es una banda este año
Vavadi escribió:Hereze escribió:Omar Little escribió:Pues ya estariamos, la entrada de Cubarsi es culpa del Madrit
No se trata de eso. Por supuesto cada uno pone los vídeos cuando le interesa y los que más le convienen, eso lo hacemos absolutamente todos. Y me parece normal dentro de unos límites, siempre con un mínimo de objetividad.
Y las jugadas de ayer son anécdoticas, sin más. Pero no puede ser que unos compañeros se quejen de esas tres jugadas que son, al menos, dudosas, y que se les responda:
- Estáis de vacile.
- Es para no admitir que le han puesto en bandeja la Liga a Madrid
- Esta gente no está bien.
- Quien no llora no mama (refiriéndose al Madrid)
En mi caso, no he dicho absolutamente nada de esas jugadas, de hecho no comparto que deban ser rojas, sí la falta de Lamal, aunque mi criterio es irrelevante. De lo que me quejo es de que algunos tenéis tan interiorizado el discurso de que al Madrid le benefician que no concebís la posibilidad de que a veces se puedan equivocar a favor del Barcelona.
Hay jugadas dudosas en absolutamente todos los partidos. Y a veces caen a favor y a veces en contra, también para el Madrid y para el Barcelona.
Believe23 escribió:kingmore escribió:Believe23 escribió:
Que facíl es hablar despues... Por esos tiempos media europa se peleaba por De Jong y tanto el como Dolberg, De Ligt o Van de Beek eran talentos con futuro. Lo que pasa que hay jugadores que destacan cuando están rodeado de buenos jugadores o una buena dinamica y hay otros que se pierden cuando no es el caso. Y ese es el caso de estos. Pero en esos tiempos hasta los madridistas nos tiramos del pelo cuando el Barca lo fichó... Que ahora no sea el modric del barcelona no quiere decir que en su momento no apuntara maneras.Acaso alguien se esperó lo de Hazard? No era un jugador mas que contrastado?
¿Qué fácil es hablar después?.........................
El de Jong menos malo ficha por el Barça en el verano del 2019. Tengo que reconocer que, haciendo una búsqueda rápida, parece que mi primera "sentencia" sobre el jugador llega en verano del 2020 al final de esa accidentada (pandemia) temporada. Te puedo dar mi palabra de que en otros sitios/ámbitos usé términos similares antes de que la pandemia parase todo. Aún si no me crees, mínimo puedes comprobar que llevo 3 años y medio diciendo exactamente lo mismo sobre ese jugador.
Me da igual los equipos que se peleasen por cualquiera de esos jugadores. También el Madrid y el Barça han protagonizado auténticas batallas despiadadas por el fichaje de gente como Karambeu...
El de Jong menos malo se veía a kilómetros que era más blando que la mierda de pavo, de Ligt se veía que era un troncazo, Dolberg era un jugador que cumplía a la perfección la etiqueta de fichaje de moda, Van de Beek yo cruzaba los dedos para que no viniese y menos por 50/60 millones como se hablaba...
Lo de englobar a todos los madridistas en un mismo saco... no... Al menos deja que unos pocos nos salgamos del efecto rebaño o de la mentalidad colmena... Cada uno que piense lo que quiera, faltaría más. Pero decirme a mí que es fácil hablar ahora de lo de de Jong...
El ejemplo de Hazard ni lo entiendo... Éste sí era un jugador contrastado. El tema ya pintaba mal el mismo instante en el que acudió al primer entrenamiento y apareció obeso. A los cuatro días ya tuvo una lesión muscular de un mes porque su cuerpo no podía con tanta grasa. Luego fue remontando muy poco a poco hasta que su carrera se acabó con su lesión de tobillo y su nula ética de trabajo.
Pero vamos, que lo de Hazard pintaba muy mal desde el primer entrenamiento y sólo hubo un atisbo de esperanza real antes de que le jodieran el tobillo. Todo lo que vino a partir de ahí fueron deseos melancólicos de volver a ver lo que ya había quedado en el pasado.
En el caso del de Jong menos malo, los deseos eran de ver algo que nunca se vio y que nunca pudo ser. Es decir, puras imaginaciones.