xavillin escribió:hh1 escribió:xavillin escribió:Está claro, pero es que cuando se ha notado ha sido precisamente en esos partidos contra Bayern, Inter y Madrid donde Araujo no ha podido estar en ninguno y Koundé solo en la vuelta contra el Bayern (con el Barça ya eliminado) y contra el Madrid recién salido de la lesión sin a penas rodaje.
Y quiero dejar claro que esto no es excusa para la eliminación de la champions porque al Ínter se le debería haber ganado en los dos partidos (me refiero a que la plantilla es superior, no que en los propios partidos se mereciera ganar, porque salvo algún tramo concreto, por desgracia no fue así) pero es verdad que no es lo mismo tener estos lesionados contra equipos medios bajos de la liga que contra equipos top de Champions o el Madrid.
Y a esto añado, y esto es sensación más que hechos, que el Barça ha cogido un complejo de inforioridad cuando juega contra este tipo de equipos. Se tiene como un miedo atroz a perder…y lógicamente es lo que acaba pasando.
Porque por mucho que la liga haya bajado su nivel, no tiene mucho sentido que en esta tengas los mejores números del torneo y en champions se haya hecho el ridiculo de esta manera. Tiene que haber algo más de lo meramente futbolístico (y no hablo de mala suerte, sino más bien de actitud, mentalidad o como se le quiera llamar)
Es que ese complejo lo tiene y no me extraña.
Se están llevando unos palos en Europa muy serios todos los años
Pero en liga también han habido varios partidos donde las habéis pasado canutas ,y bien pro los pelos o bien por fallos rivales, os habéis librado.
Pero claro, en Europa hay mejores jugadores rivales en las áaeas que en la liga.
Mismamente el Celta os io un bañito y no valió de nada.
Eso es así pero vamos que los partidos en liga donde pasa eso son los menos y no es nada que el Madrid, el Atlético o el Valencia cuando aún era un equipo serio no tengan de vez en cuando, entra dentro de la normalidad.
Y esto no creo que sea porque la liga sea mejor o peor sino porque normalmente un Celta o Almería tienen que hacer un partido perfecto para ganarle a Barça o Madrid, mientras que a estos con hacer un partido malo con un par de buenos momentos le suele ser suficiente.
A lo que voy con todo este rollo es que el Barça seguro que mejora y va a más porque tiene una plantilla muy buena, pero si no se sacude esos complejos en Europa vamos a seguir siendo un 0 a la izquierda
Yo es que no veo en qué puede mejorar e ir a más este Barça.
Si hablamos de jugadores individuales ,creo que los clave están dando todo lo que pueden dar.
Y se recuperaá Araujo,eso sí.
Pero no sé por ese lado ,dónde va a ir a más.
Y en lo táctico...yo es que veo a Xavi muy cortito.Pero mucho mucho mucho.
Se ciñe a su plan y de ahí no le saques.Y cuando no sale ,está más perdido que un pulpo en un garaje.
Los cambios son siempre los mismos ,hombre por hombre y no cambia absolutamente nada tácticamente.
Yo creo que vais a seguro igual.
Es más ,las veces que he visto al Barça mejor ha sido cuando ha estado físocamente pletórico.
Inicios de esta temporada y Enero de la temporada anterior.
Por contra ,yo veo al Madrid con mucho margen de mejora en jugadores .
Benzemá se ha borrado directamente de este inicio de temporada.No puede ser peor en la segunda vuelta.
Courtois no está mal, pero no está al nivelón del año pasado.
Vinicius está bien pero se está dejando 2-3 goles fáciles por partido,de los que el año pasado marcaba.
Alaba está perdiidísimo esta temporada.
Camavinga por debajo de lo demostrado el año pasado...
Y aún con todo ,vamos bien .
Yo espero mejora en la segunda vuelta.
Pero claro, este año con el mundial ,a saber.
El Atleti está en la absoluta mierda.
El Cholo lleva caducado ya hace dos años.Pero oye ,los Atléticos le queiren...pues a tragar.