Todas estas milongazas es consecuencia de una copa de europa que no vieron venir y del país en el que vivimos.
Como no va a ser antológico un equipo que ha conquistado 3 copas de europa seguidas.
De alguna forma tienen que intentar contrarrestar el auténtico monstruo al que se enfrentan, indomable e insaciable. Intentad hacer el ejercicio de poneros en situación.
Al final lo mejor es decir sí a todo.
Equipo más laureado del mundo dejando los dogmas a un lado, mejor del siglo XX y XXI como siga a este ritmo, no una moda de 25 años que destaca por una "filosofía y estilo".
Mientras tanto sigue más cerca la 15° que la 6a.
Es curioso que el Barcelona y todo lo que le rodea de sensación de ser equipo más españolizado que el Madrid. En ruina, deudas, propaganda, cortoplacismo, humo, aparentar por encima de todo...
Mientras tanto el Real es un ejemplo de gestión incontestable. Seamos conscientes del regalo que nos ha dado la vida con Floper, claro que tiene sus defectos pero quedan en segundo plano por sus tantos aciertos. Imaginad a aquél Madrid vs aquél Barsa con un mono con dos pistolas... Virgencita mía.
En fin, se me ha ido un poco de las manos pero es mi último post comentando, pasaré noticias, rumores, memes y a pastar. La vida no me da.
Un consejo para el que quiera tomarlo, el día que dejéis a un lado las frustraciones y miedos, o aprender a utilizarlos a tu favor, viviréis en plenitud. El poder de la mente es asombroso, lo digo totalmente en serio.
Suena a chamán de feria, lo sé. Pero es real como la vida misma. Saludos y sed felices.