[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Hereze escribió:cuando hablaban de clones, no se referían a ti, y curiosamente hasta ahora todos aquellos que se habían dicho que eran clones, han acabado baneados por eso.

Yo también era clon según algún bocazas y mira... [angelito]
@srkarakol hoy me acaba de llegar esta de DHgate. Aquí sí que me la jugué porque creo que esta camiseta realmente no existe…, es falsa la mires por donde la mires jajajjajaj

Imagen

Imagen
Torres escribió:@srkarakol hoy me acaba de llegar esta de DHgate. Aquí sí que me la jugué porque creo que esta camiseta realmente no existe…, es falsa la mires por donde la mires jajajjajaj

Imagen

Imagen

Pues tiene buena pinta. [oki]
srkarakol escribió:
Torres escribió:@srkarakol hoy me acaba de llegar esta de DHgate. Aquí sí que me la jugué porque creo que esta camiseta realmente no existe…, es falsa la mires por donde la mires jajajjajaj

Imagen

Imagen

Pues tiene buena pinta. [oki]

A los que me pregunten les diré que la compré en Argentina [qmparto]

Imagen

Imagen

No es falsa, es de fantasía [sonrisa] Está guapa pero la has pillado talla S?

Imagen

Imagen

Esta guapisima.
Hereze escribió:Por cierto, ¿quién es el tontolaba ese de Guijarro? el que dice que es culé pero que sus videos son un 50% para decir que bueno es el Madrid y el otro 500% para decir que malo es el Barça

Uno que queria que Laporta le diera un puesto en el club, no lo consiguió y ahora se dedica a tirar mierda en su canal que se supone es del Barça pero casi todos sus visitas son de madridistas.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿quién es el tontolaba ese de Guijarro? el que dice que es culé pero que sus videos son un 50% para decir que bueno es el Madrid y el otro 500% para decir que malo es el Barça

Uno que queria que Laporta le diera un puesto en el club, no lo consiguió y ahora se dedica a tirar mierda en su canal que se supone es del Barça pero casi todos sus visitas son de madridistas.

Que vida más triste, tener que hacer eso por cuatro perras
Pues al final 1 partido de sancion para Mbappe.
No le conozco mucho, pero quizá sea por la penosa gestión de Laporta de estos años?

Gestión basada en adelantar pagos futuros y vender patrimonio.

Y mentir como si fuéramos idiotas, como con la vuelta al estadio, o Messi o los informes de Negreira, barsa estudios o los palcos vip.

Al menos hay que reconocer que hace juego Laporta, no te aburres con el.
er_piltrafilla escribió:Pues al final 1 partido de sancion para Mbappe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

In-creible
¿Esta es la Liga que tenemos controlada?
Venía a ver el rio de bilis por el mbappe y...no me equivoqué xD

Liga adulterada y tal, y lo de olmo? Ah, no, ahí lo que digan los comités si vale(y si, es lo vale)
Entrada que casi le parte la pierna a un rival = 1 partido.

El gesto que ya sabemos = 4 partidos.

Todo correcto. Circulen, no hay nada que ver.
Lars_ur escribió:Venía a ver el rio de bilis por el mbappe y...no me equivoqué xD

Liga adulterada y tal, y lo de olmo? Ah, no, ahí lo que digan los comités si vale(y si, es lo vale)

¿y lo que diga la justicia no vale?
Una más de una liga preparada para dos equipos.
La liga necesita audiencia, y para conseguir audiencias no pueden permitir que la liga se acabe tan pronto, que todavía quedan muchas jornadas como para que la gente pierda interés.

Por mi mejor, el Madrid juega contra nuestros rivales directos, pero tiene tela.
ostias que es en serio lo de un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:ostias que es en serio lo de un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo

Un simple lance del juego, ya sabes lo normal es entrar así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba que le meterían 2 o 3 por eso de mantener un poco las apariencias pero que va, ni disimulan.
La mugrenta liga Negreira [qmparto]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Venía a ver el rio de bilis por el mbappe y...no me equivoqué xD

¿y lo que diga la justicia no vale?

Pues eso decía, que si, es lo que vale, pero solo lloramos cuando tiran para otro club, lo nuestro, mutis por el foro.

En fin, que llorar por lo de mbappe es ridículo y encima insinuar conspiraciones, eso ya es otro nivel, más a aún cuando hay una causa abierta contra el Barcelona con lo del caso negreira.
Hereze escribió:
Torres escribió:ostias que es en serio lo de un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo

Un simple lance del juego, ya sabes lo normal es entrar así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba que le meterían 2 o 3 por eso de mantener un poco las apariencias pero que va, ni disimulan.

No le veo explicación. Si les tiene que dar vergüenza hasta a los más madridistas….

@Lars_ur Por qué repites lo de llorar?? Mostrar asombro e incredulidad por esta situación es llorar??? Me dices que a ti te parece justo y te lo esperabas??
Torres escribió:
No le veo explicación. Si les tiene que dar vergüenza hasta a los más madridistas….

@Lars_ur Por qué repites lo de llorar?? Mostrar asombro e incredulidad por esta situación es llorar??? Me dices que a ti te parece justo y te lo esperabas??

Se basarán en lo que puso el árbitro en el acta, no? Pues eso.

Además que es del todo irrelevante, le podrían caer de 1 a 3, no? Seguro que el Madrid gana la liga ahora, claro que si
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Se basarán en lo que puso el árbitro en el acta, no? Pues eso.

Además que es del todo irrelevante, le podrían caer de 1 a 3, no? Seguro que el Madrid gana la liga ahora, claro que si

Te pregunto si habrías apostado 2.000 euros a que le caía solo un partido. Si esa entrada te parece solo de un partido.
Torres escribió:
Te pregunto si habrías apostado 2.000 euros a que le caía solo un partido. Si esa entrada te parece solo de un partido.

No, pero lo que yo piense si que es irrelevante 🤣🤣

La cuestión es que el árbitro redactó un acta igual para ambas expulsiones, no? ahora te pregunto yo, verías bien 3 partidos al del alavés?
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

La cuestión es que el árbitro redactó un acta igual para ambas expulsiones, no? ahora te pregunto yo, verías bien 3 partidos al del alavés?

Vale ya dices que no te parece de un partido. Por que entonces mostrar esa incredulidad ante la sanción lo llamas llorar en dos ocasiones??
Menuda vergüenza de competición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Lewandoski 3 partidos por tocarse la nariz
A Mbappe 1 partido por una entrada que jamás disputa el balón con una entrada que bien pudo romperle la pierna al rival

Que puta vergüenza [buaaj]
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Es que ambas entradas no son iguales ni de lejos
Torres escribió:
Vale ya dices que no te parece de un partido. Por que entonces mostrar esa incredulidad ante la sanción lo llamas llorar en dos ocasiones??

Porque es absurdo mostrar incredulidad por algo así, qué más da? Sirve de algo? Además de para fomentar una idea sin sentido equiparable al terraplanismo. Luego pasa lo que pasa, algunos repitiendo como loros que si el Madrid hace trampas, equipo del gobierno, de franco etc etc.

Y te vuelvo a preguntar, verías justo 3 partidos al del alavés? Si hubieran puesto 3 a mbappe y 1 al otro, con el mismo acta, no lo hubiera reclamado, y ganado, el Madrid?

@Hereze efectivamente, no lo son, pero que pone en el acta?
Hostia que descarado [qmparto]

Poco más y le perdonan la roja
Lamentable la sanción de Mbape....mínimo para mi, 4 partidos....y si, soy del Madrid
No hay ni una vez que al Madrid le midan con la misma vara que al resto, ni una.
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Porque es absurdo mostrar incredulidad por algo así, qué más da? Sirve de algo? Además de para fomentar una idea sin sentido equiparable al terraplanismo. Luego pasa lo que pasa, algunos repitiendo como loros que si el Madrid hace trampas, equipo del gobierno, de franco etc etc.

Y te vuelvo a preguntar, verías justo 3 partidos al del alavés? Si hubieran puesto 3 a mbappe y 1 al otro, con el mismo acta, no lo hubiera reclamado, y ganado, el Madrid?

@Hereze efectivamente, no lo son, pero que pone en el acta?

Es que tal y como está redactada el acta, tenían margen de sanción de 1 a 3 partidos, y le han metido la mínima.
Venga todos a una ¡Hala Mad…! Digo…la corrupta, apestosa, mafiosa y negligente liga Negreira!
Si el tema es que da lo mismo, lo de Mbappe es ultra descarado ya, y no pasa nada, como siempre.
En un tiempo veremos otra similar con una sanción paupérrima y de jajas otra vez.

1 de sanción y el otro de la roja será ¿no?

@hereze Liga controlada no se pero tenéis jugadores jugando con cautelares, tengamos serenidad antes de disparar y esto va para todos los de siempre.
Faulkner escribió:

@hereze Liga controlada no se pero tenéis jugadores jugando con cautelares, tengamos serenidad antes de disparar y esto va para todos los de siempre.

1 en total.

Y no, a día de hoy no tenemos a ningún jugador con la cautelar, el CSD falló a favor del Barça, así que están inscritos con todas las letras
Vamos que es lo mismo hacer una roja por llegar tarde de forma involuntaria o por cortar un gol que agredir a un rival. Que asco el club estado, juegan con otras reglas
1 me parece muy poco y 4 evidentemente una barbaridad, 2-3 partidos hubiera sido lo suyo.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

1 en total.

Y no, a día de hoy no tenemos a ningún jugador con la cautelar, el CSD falló a favor del Barça, así que están inscritos con todas las letras

Pues yo pensaba que como poco iba a ser el de la roja y la sanción disciplinaria, voy a indagar mas al respecto porque si es 1 en total después de esa acción, me parece muy poco. 1-2 + la roja es lo que esperaba yo para ser honestos.

Sobre la cautelar pues si, el día 8 el CSD permitió inscribir a Olmo, esa información no la tenía actualizada asi que bueno, error mío.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

1 en total.

Pues yo pensaba que como poco iba a ser el de la roja y la sanción disciplinaria, voy a indagar mas al respecto porque si es 1 en total después de esa acción, me parece muy poco. 1-2 + la roja es lo que esperaba yo para ser honestos.

Sobre la cautelar pues si, el día 8 el CSD permitió inscribir a Olmo, esa información no la tenía actualizada asi que bueno, error mío.

Ahora te vas a dar cuenta que en las instituciones del fútbol la mayoría son madridistas? Te tendrás que escuchar otra vez los audios de floren para ver como lo tiene todo atado
xavillin escribió:Venga todos a una ¡Hala Mad…! Digo…la corrupta, apestosa, mafiosa y negligente liga Negreira!

Una vez más, el equipo más beneficiado de la historia del fútbol sigue con su racha
No voy a entrar en conspiraciones, pero estaremos de acuerdo en que no hay explicación alguna para que la sanción haya sido únicamente de un partido. Creo que mínimo deberían haber sido dos.
Gilsead escribió:No voy a entrar en conspiraciones, pero estaremos de acuerdo en que no hay explicación alguna para que la sanción haya sido únicamente de un partido. Creo que mínimo deberían haber sido dos.

Lo extraño hubiera sido una sanción mayor, es absurdo pedir más.
Madre mía va a partirle la pierna como poco y le cae solo un partido, vaya verguenza de liga adulterada [facepalm]
Florentino está haciendo bien su trabajo.
jilk666 escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:1 en total.

Ahora te vas a dar cuenta que en las instituciones del fútbol la mayoría son madridistas? Te tendrás que escuchar otra vez los audios de floren para ver como lo tiene todo atado

El CSD es madridista y por eso falló a favor del Barsa. Los audios de Floper los he escuchado y en lo único (y razón por la que mas de una vez le he llamado mafioso de los negocios) que pecó (y peca en la actualidad aún creo) es en apoyar a Ferreras, eso si es un error. Llamar gilipollas a Iker Casillas o fantasma a CR7 no es un disparate.

Y me ratifico en que 1 partido por la entrada de Mbappé es insuficiente, es que va a crear un precedente terrible y los que usan la violencia cada fin de semana se van a parapetar en cosas así. 2+1 como poco o incluso 1+1 si me apuras pero en fin.
Cuantos partidos le cayeron a Lewandoski por tocarse la nariz? No me acuerdo y es por comparar lo barato que sale el "casi" partir una pierna con tocarse una parte del cuerpo....
349955 respuestas