[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me lo pareció a mí o Coutinho se quejó en el gol antes de tiempo?
Me alegro por Iniesta, se merecía una despedida así. Vaya partidazo se está marcando.
korchopan escribió:Me lo pareció a mí o Coutinho se quejó en el gol antes de tiempo?

Me dio la impresion que hizo un gesto con los brazos de ''pasamelaaa!''. Has estado fino, compañero. [fumando]
Hereze escribió:
rubin512 escribió:Joer, rs humillante. Creo q el geta o el girona daban mas guerra que este sevilla de hoy. No se enteran de naaadaaa

También el Barça está jugando bien porque sino se podría decir lo mismo cada vez que un equipo golea a otro.


No, no digo que no, el barca rsta jugando muy bien, pero el sevilla muy flojito, aunque sea hay q meter pierna, echarle huevos, es normal perder contra el barca, es el mejor equipo del mundo, pero se le puede pelear, el sevilla no esta dando todo lo q puede dar...
Tampoo le comais el rabo a iniesta q lleva tres meses q juega a ratos....

Mal el sevilla y muy bien el barsa... lo del barsa y su pasotismo en champions es digno de estudio

La verdad es q el alaves dio muchas mas guerra el año pasado. Una lastima, este sevilla y su aficion se merece mas.
Piqué quiere su gol .
Como Iniesta así en este nivel,nos llevamos el segundo mundial,hay que hacer lo posible para que el broche de oro sea de leyenda para un jugador de leyenda.
txusko escribió:Tampocp le comais el rabo a iniesta q lleva tres meses q juega a ratos....

Mal el sevilla y muy bien el barsa... lo del barsa y subpasotosmo en champions es digno de estudio

La verdad es q el alaves dio muchas mas guerra el año pasado. Una lastima eseñtw sevilla y su aficion se merece mas.


Iniesta tiene gasofa para 60 min
txusko escribió:Tampocp le comais el rabo a iniesta q lleva tres meses q juega a ratos....


Totalmente. Que si, da mucha pena que se vaya y tal... Pero no esta ni por actitud, ni por sueldo, capacitado para tenerlo como jugador de banquillo. Ha de irse.

A Coutinho se le ve algo ansioso. Se nota que le gusta tocar y tocar, y estar de extremo derecho no ayuda. Tranquilo muchacho, el año que viene, jugaras donde debes. [fumando]

@rolento

Iniesta tiene un fisico muy pobre. Para muestra las lesiones contiiiiinuas estos meses. No pasa nada, la vida sigue.
Felicidades a todos los culés por otra copa del rey. Yo con tal de que no la gane el Madrid como si la gana el Eibar la verdad [plas]
Me sabe mal en estos casos la afición rival, el viaje y la ilusión y llevarse un palo gordo es una faena. No me cae ni bien ni mal el Sevilla pero lo siento por la gente.
Ya puede ir a saco el sevilla las 5 jornadas que quedan o adios EL
Joer Valverde hijo, saca a Dembele... A Denis saca a calentar... Jodo. [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:Me sabe mal en estos casos la afición rival, el viaje y la ilusión y llevarse un palo gordo es una faena. No me cae ni bien ni mal el Sevilla pero lo siento por la gente.

Pos si y mas teniendo en cuenta que hoy es el último dia de feria :(
Deme ele ni calienta

Dale minutos en la final
Y va a sacarr a Denis Suarez, madre mia que desastre.
Mete a Dembelé, Flanverde.

Creo que el mojigato le tiene manía o algo.
Que raro se me hace ver a Iniesta mosqueao..
Andres Iniesta, this is the jungle nigga.
Pero da gol coño


Bueno este también vale XD
Pos gol de Cou
Otro grande.
Que bonito todo. Finalaza.
Como deben de estar los del Betis [qmparto] [qmparto]
Como Iniesta sea titular en la Selección en el Mundial me da un parraque }:/

Tiene mucha calidad pero se le ve muy lento, lo que pasa que hoy el Sevilla no se presento al partido y así incluso un exjugador como el le sobra calidad para marcar y hacer algún regatito.
Grande Coutinho. Se lo merecia ya por la jugada. Grande Messi dejandoselo.

FlanGreen, saca a Dembele macho. Nos lo va a hundir...
Pues si coutinho gana liga, copa, champions y mundial...balón de oro no? [sonrisa]
k_nelon escribió:Como deben de estar los del Betis [qmparto] [qmparto]

Espera a ver el video de mañana de Joaquin.
El Sevilla va de manita en manita,no sé cuántas le han metido en esta temporada,ozú
k_nelon escribió:Como deben de estar los del Betis [qmparto] [qmparto]

Tienen que estar tela de tristes [carcajad]
Hasta nos toca arreglar los errores del arbitro, GRANDE coutinho xDDD
Que hace el árbitro este o_O

Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.
Lo bueno será la cara de Soria. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Coutinho. Se lo merecia ya por la jugada. Grande Messi dejandoselo.

FlanGreen, saca a Dembele macho. Nos lo va a hundir...

El #humor [+risas] [qmparto] [plas] [plas] [+risas]
Enhorabuena a todos los barcelonistas por la copa del rey y por la mas que segura liga. Una temporada con doblete que roza la matricula.

Nosotros a jugárnosla al todo o nada. O temporada de notable alto o fracaso mayúsculo.
Señor Ventura escribió:Que hace el árbitro este o_O

Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.

Nos pasó una cosa idéntica en la final contra el Arsenal de Champions, donde nos aularon un gol para pitar falta fuera de área.
Hala, y otra cagada mas. No era fuera de juego [facepalm]
Barça ten piedad.... que varapalo para el Sevilla...

PD:
Ains esos recuerdos de Roma... ¬_¬
Sartor escribió:El Sevilla va de manita en manita,no sé cuántas le han metido en esta temporada,ozú


Esto va camino de manita y parte de la otra.
Doy mucho ánimo desde aquí a los sevillistas. Ahora a seguir luchando para estar en Europa la temporada que viene [oki]
Joeru_15 escribió:Que bonito todo. Finalaza.


La mejor final de la historia [hallow]
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:¿Temporadón poder estar fuera de Europa (que ya no champions) esta jornada?

Un equipo con su presupuesto llegar a cuartos de Champions y final de copa es temporadon. Que ahora parece que todos tienen que aspirar a tripletr.

¿Y de que sirve "llegar a" si no juegas europa la temporada siguiente? ¿En serio crees que sus aficionados están contentos con su temporada?

No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.
Joder con el mucho morro.. vaya entrada [facepalm]
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Que hace el árbitro este o_O

Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.

Nos pasó una cosa idéntica en la final contra el Arsenal de Champions, donde nos aularon un gol para pitar falta fuera de área.


Pero hubo amonestados?, se supo por qué se hizo eso?, es que es incomprensible, porque no hay mas ventaja que el gol, y no estás concediendo mas ventaja pitando una falta (fuera del área encima), que con el gol.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Coutinho. Se lo merecia ya por la jugada. Grande Messi dejandoselo.

FlanGreen, saca a Dembele macho. Nos lo va a hundir...

El #humor [+risas] [qmparto] [plas] [plas] [+risas]

[hallow]

5 a 0 y este tio no saca a Dembele. Aqui hay algo raro.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Que hace el árbitro este o_O

Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.

Nos pasó una cosa idéntica en la final contra el Arsenal de Champions, donde nos aularon un gol para pitar falta fuera de área.


Pero hubo amonestados?, se supo por qué se hizo eso?, es que es incomprensible, porque no hay mas ventaja que el gol, y no estás concediendo mas ventaja pitando una falta (fuera del área encima), que con el gol.

El portero fue expulsado con roja directa, pero claro nos anularon el gol y minutos después nos metieron uno de una falta que no era.
Busquets entradon y amarilla... pero quecerdo impotente el Vazquez (22)...

Que raro que no saque a nadie, si que es raeo lo de Dembele... sacara a Andre Gomes :P
Ya va a entrar dembele, ansiosos :p
303846 respuestas