[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]


Estamos esperando a vuestras excusas:

- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.

- Ejjjjjj que Sarr estaba provocando, el se lo ha buscado.

- Ejjjj que la culpa es de Vinicius.



Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.

Seguid haciendo el ridículo [qmparto].
Joder los traumas que ha causado Vinicius en España.

Ya lo digo y lo vuelvo a repetir, el problema de Vinicius no es ni su actitud ni ser negro, es jugar en el Madrid y que empezó a ser un crack.

¿Hay que recordarles a cierto sector como se reían de el (sin ser un 'provocador' como supuestamente lo es ahora), en programas y periódicos?.


Hay que tener mucha templanza para ser jugador del Madrid, te va a odiar media España solo por jugar en el Madrid.
A mi me parece acojonante que desde el Sestao no hayan dicho ni una palabra, al menos yo no lo he visto.
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.



Pero si 11 contra 11 anulan un gol a Raphinha que habría que ver qué dice realmente el reglamento en jugadas de ese estilo para ver si está bien pitado o no el fuera de juego.
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Bastante más lacra son los "aficionados" que sin tener ni puta idea llaman hijo de puta al arbitro
xavillin escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

Pues fíjate que yo creo que sin la expulsión el partido se habría decantado bastante antes, porque Las Palmas estaba concediendo unos espacios que tarde o temprano habrían acabado en gol.

En cualquier caso eso, típico partido de mierda que hace el Barça después de los parones de selecciones y que aunque muy a trancas y barrancas se solventó.

Lo dicho, comparar esto para bien o para mal con como se va a jugar contra el PSG no tiene lugar.

A la contra estuvo el barça muy impreciso, se les veía con demasiada prisa.
Las mejores ocasiones fueron cuando masticaron las jugadas, que por una vez movieron la pelota rápido, muchas veces al primer toque y algunas buenas triangulaciones.
De cara al gol negados, pero sin ser un juego excelente, a mí me pareció un partido muy decente del equipo.
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]


Estamos esperando a vuestras excusas:

- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.

- Ejjjjjj que Sarr estaba provocando, el se lo ha buscado.

- Ejjjj que la culpa es de Vinicius.



Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.

Seguid haciendo el ridículo [qmparto].

La diferencia es que el periodismo y las cabras ,no están pendientes de Acuña en todo segundo ,no están con que "mira lo que ha dicho","algo habrá hecho",etc...

Si por lo visto estaban ya las redes con la gente basura ,diciendo que donde está Vini para denunciar todo esto...
Cómo si el chaval se tuviese que enterar de todo al segundo 1.No tiene vida ,no hace mas que estar mirando todo esto.

Es que vaya tela.

Es surrealista



- Eso le pasa por provocar al público.
- Primero tiene que tener respeto por los demás.
- No puede quejarse de racismo, es un privilegiado.
- Cuando diga algo de los temporeros, entonces me creeré algo.
- Qué se habrá creído el Luther King este, es un deportista lamentable.
- Seguro que lo ha hecho porque hay cámaras de Netflix.
- Todo es una campaña mediática.
- Se le llama mono porque baila y hace el tonto.
- Es mal compañero, celebraré el día que se rompa la rodilla.
- En el Majadahonda hay más negros, por qué sólo le pasa a él.
- No se arrodilló por el BLM.

Si alguien quiere añadir algo más...
pollazoro escribió:Si alguien quiere añadir algo más...


Claro.

Cuando sean una parte importante de la población nos lo harán a nosotros.

Nadie aprende nada en realidad, ni los unos, ni los otros.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...

Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título

¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina [angelito]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...

Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título

¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina [angelito]

La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si
El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Bueno, Negreira son los padres.
PD: ¿Tú eres...? Otro clon? Menuda racha llevamos [facepalm]
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Bueno, Negreira son los padres.
PD: ¿Tú eres...? Otro clon? Menuda racha llevamos [facepalm]

Si, otro clon que lleva más tiempo aquí que tu, pero insisto, me parece de ponerte la bola en la boca y que te azoten con una fusta si le sigues soltando la pasta a movistar para ver algo que sabes que está preparado
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Bueno, Negreira son los padres.
PD: ¿Tú eres...? Otro clon? Menuda racha llevamos [facepalm]

Si, otro clon que lleva más tiempo aquí que tu, pero insisto, me parece de ponerte la bola en la boca y que te azoten con una fusta si le sigues soltando la pasta a movistar para ver algo que sabes que está preparado

Soltar la pasta a Movistar [qmparto]
Yo llevo aquí desde 2008, querido.
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, Negreira son los padres.
PD: ¿Tú eres...? Otro clon? Menuda racha llevamos [facepalm]

Si, otro clon que lleva más tiempo aquí que tu, pero insisto, me parece de ponerte la bola en la boca y que te azoten con una fusta si le sigues soltando la pasta a movistar para ver algo que sabes que está preparado

Soltar la pasta a Movistar [qmparto]
Yo llevo aquí desde 2008, querido.

Yo desde 2003, campeón
El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón

Por eso te he preguntado qué de qué usuario eres clon, querido.
Menuda racha de clones llevamos, qué locura.
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón

Por eso te he preguntado qué de qué usuario eres clon, querido.
Menuda racha de clones llevamos, qué locura.

Ya ves, tu el primero por lo que veo. Y te es indiferente quien era mi usuario original, no te concierne, te he hecho una pregunta y por lo que veo tiras balones fuera, hasta más ver
srkarakol escribió:@Mc Mardigan nosotros hemos cumplido... ahora os toca.

Firmo un empate y que acabemos sin lesionados sobretodo [beer]

@k_nelon queremos un Kokito de Triana V2! [carcajad]
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:
El que te cuento escribió:Yo desde 2003, campeón

Por eso te he preguntado qué de qué usuario eres clon, querido.
Menuda racha de clones llevamos, qué locura.

Ya ves, tu el primero por lo que veo. Y te es indiferente quien era mi usuario original, no te concierne, te he hecho una pregunta y por lo que veo tiras balones fuera, hasta más ver

Corlinha? Puma?
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??


Que es otra jugada cuando mete el gol, eso no puede ser fuera de juego en la vida en un futbol normal, para que le llegase el balon a raphinha, tuvieron que haber casi dos rebotes, tocarla lewandosky y por ultimo tocarla el defensa, la jugada del fuera de juego acaba con mal control de Lewandosky, lo siguiente ya es otra jugada, en la cope estaban flipando y no sabian ni porque lo habian anulado, si la norma existe, que lo dudo, la interpreto muy mal...
pollazoro escribió:



- Eso le pasa por provocar al público.
- Primero tiene que tener respeto por los demás.
- No puede quejarse de racismo, es un privilegiado.
- Cuando diga algo de los temporeros, entonces me creeré algo.
- Qué se habrá creído el Luther King este, es un deportista lamentable.
- Seguro que lo ha hecho porque hay cámaras de Netflix.
- Todo es una campaña mediática.
- Se le llama mono porque baila y hace el tonto.
- Es mal compañero, celebraré el día que se rompa la rodilla.
- En el Majadahonda hay más negros, por qué sólo le pasa a él.
- No se arrodilló por el BLM.

Si alguien quiere añadir algo más...


Espera , que se está hablando de meter de 4 a 8 partidos al portero por su actitud violenta cob la grada.

Alucinante...
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]


Estamos esperando a vuestras excusas:

- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.

- Ejjjjjj que Sarr estaba provocando, el se lo ha buscado.

- Ejjjj que la culpa es de Vinicius.



Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.

Seguid haciendo el ridículo [qmparto].


¿Excusas? ¿Qué excusas tengo que dar?

Excusas las vuestras, que hay docenas de casos cada día, lleva habiéndolos años, pero hasta que os tocó a vuestra estrella mediática, os importaba una mierda. Sois el epítome de la hipocresía y el ridículo supremo.

Por cierto, reportito por el insulto.

@thedarkman
No, si te parece, le ponemos una medalla por agredir a la gente. Si esta clase de conductas son las que valoráis como positivas, poco está pasando para lo que debería.
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título

¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina [angelito]

La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Claro, como si fuese tan fácil dejar de ver a un equipo al que has seguido desde mico.

Se te olvida que los de un lado tienen unas 7 millones de razones por las que, como mínimo, dudar de la legitimidad de la competición. A mí personalmente la liga me importa cero y no he vuelto a pagar por ver fútbol desde que se descubrió el pastel. Y gente de mi entorno más de lo mismo.
Ashenbach escribió:
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, ayer dos casos graves de racismo en las gradas y a los foreros adalides del racismo ni están ni se les espera, ah claro que no está Vinicius implicado... [qmparto]


Estamos esperando a vuestras excusas:

- Ejjjjjjj que si a Acuña le dicen mono que se lo haga mirar, porque en el Sevilla hay más jugadores de color y a ellos no le han dicho nada, algo habrá hecho Acuña.

- Ejjjjjj que Sarr estaba provocando, el se lo ha buscado.

- Ejjjj que la culpa es de Vinicius.



Parece que los jugadores se van animando a denunciar en lugar de agachar la cabeza como quieren los anormales que pululan por aquí, algo bueno estará haciendo Vinicius.

Seguid haciendo el ridículo [qmparto].


¿Excusas? ¿Qué excusas tengo que dar?

Excusas las vuestras, que hay docenas de casos cada día, lleva habiéndolos años, pero hasta que os tocó a vuestra estrella mediática, os importaba una mierda. Sois el epítome de la hipocresía y el ridículo supremo.

Por cierto, reportito por el insulto.

@thedarkman
No, si te parece, le ponemos una medalla por agredir a la gente. Si esta clase de conductas son las que valoráis como positivas, poco está pasando para lo que debería.


¿Dónde he valorado yo de actitud como positiva ?

por otro lado, ojalá esto se vaya amplificando semana tras semana y que reviente de una vez por toda ...

Entre los racistas, homófobos, machistas y resto de purria que acude a los estadios... da puñetero asco.

¿que sólo son un 10% o menos?

... demasidos !
A ver un jugador no puede ir a liarse a hostias contra un tio de la grada por mucho que le insulten, que se lo diga al arbitro y el arbitro al delegado y se le echa del campo...
Es como cuando a Cantona le cayeron 9 meses por meterle la patada al aficionado que le estuvo insultando todo el partido con insultos xenofobos...
A alguien le extraño que le cayeran todos esos meses???
Ashenbach escribió:
Por cierto, reportito por el insulto.


Te has dado por aludido???

Imagen
Lo de Raphinha es fuera de juego porque el pase de Sergi Roberto no lo llega a tocar Lewandowski, lo despeja Saul Coco y acto seguido la coge Raphinha.

Eso es lo que dijo el comentarista (supuestamente se sabe el reglamento).
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Por cierto, reportito por el insulto.


Te has dado por aludido???

Imagen

Insultar a vinicius es RACISMO

Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.
Los jugadores del rayo pueden pasarse más tiempo en el suelo ante el roce más leve?
adri079 escribió:
LoSaT escribió:
Ashenbach escribió:
Por cierto, reportito por el insulto.


Te has dado por aludido???

Imagen

Insultar a vinicius es RACISMO

Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.


Otro aludido??? Si os dais por aludidos, vosotros sabréis por qué [oki]
pollazoro escribió:



- Eso le pasa por provocar al público.
- Primero tiene que tener respeto por los demás.
- No puede quejarse de racismo, es un privilegiado.
- Cuando diga algo de los temporeros, entonces me creeré algo.
- Qué se habrá creído el Luther King este, es un deportista lamentable.
- Seguro que lo ha hecho porque hay cámaras de Netflix.
- Todo es una campaña mediática.
- Se le llama mono porque baila y hace el tonto.
- Es mal compañero, celebraré el día que se rompa la rodilla.
- En el Majadahonda hay más negros, por qué sólo le pasa a él.
- No se arrodilló por el BLM.

Si alguien quiere añadir algo más...

Ha exagerado mucho.Tenía que haber aguantado como hacen todos menos Vinicius.
Esperemos a las imágenes protestando o plantando cara a un rival...seguro que se lo tenís merecido.

@spiderrrboy
Claro, que se lo diga al árbitro como hizo Vini, para reírse en su cara ,y poco después expulsarle.

Ahora Martínez Munuera sí apunta en el acta lo de los insultos racistas a Acuña.Cuando le pasó a Vini, pasando del tema....

Supongo que Acuña provocò a la grada.Tedrremos sus imágenes desde que se levanta de la cama hasta que llega a casa después del partido, supongo
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Espero que si hoy os pitan un penalti a vuestro favor clarísimo, digas que lo hacen para facilitaros el título

¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina [angelito]

La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Eso que dices imagino que te lo aplicarás a tí también supongo, más aún cuando vuestro entrenador y vuestro presidente han dicho de sus bocas lo que estás echando en cara a lo que piensen o dejen de pensar los demás, que la competición está adulterada.
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...


Esta fué la jugada:



Yo creo que el árbitro saca la roja porque el jugador del barsa deja el cuerpo caer y la inercia hace esa pirueta. El portero no entra con los tacos a matar ni nada es mas, se ve como alarga las piernas conforme sucede la jugada lo que pasa es que la realización es una puta mierda y se fue desde muy lejos para valorarlo mas.

Amarilla y falta hubiera sido lo correcto. Cabe decir que minutos antes le anularon un gol al Barsa bastante dudoso pero destacar que Las Palmas ponía la última línea en el medio del campo y les pillaban continuamente. Luego de la expulsión y segundo tiempo, rectificaron y en bastantes ocasiones tuvieron el empate.

Partido raro. Si alguien me dice que terminó 3-0 me lo hubiera creído y el 1-1 también.

P.D.: Cada uno que juzgue la expulsión del portero.
LoSaT escribió:
adri079 escribió:
LoSaT escribió:
Te has dado por aludido???

Imagen

Insultar a vinicius es RACISMO

Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.


Otro aludido??? Si os dais por aludidos, vosotros sabréis por qué [oki]

Veo que te has dado por aludido
Carnaca escribió:
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:¿Sabes cual es el único equipo al que no le han pitado un penalti en contra en toda la temporada? Adivina [angelito]

La verdad que ser forofo de un deporte el cual consideras amañado no me cuadra para nada, si crees que una competición está amañanda, no sé ni para que la sigues, esto te lo digo a tí pero va para los del otro lado también, me parece super curioso que algo que creeis que ya está preparado pagues para verlo, debe ser que a mi el BDSM no me va y a vosotros si

Eso que dices imagino que te lo aplicarás a tí también supongo, más aún cuando vuestro entrenador y vuestro presidente han dicho de sus bocas lo que estás echando en cara a lo que piensen o dejen de pensar los demás, que la competición está adulterada.

Mi entrenador? mi presidente? perdona pero ni soy futbolista ni mi empleo va relacionado con una entidad deportiva, así que dudo mucho que el presidente o CEO de mi compañía hable de competiciones, tiene cosas más importantes que hacer
adri079 escribió:
Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.

Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.


Urge una limpieza masiva de gradas en los estadios ... empezar a cerrar gradas y luego los estadios al completo... es vergüenza tras vergüenza
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal jugo el barca ayer?
Hay liga?
@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...
spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...

¿Cuanta policía y/o seguridad hay en un partido de primera federación?
Soothered escribió:
adri079 escribió:
Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.

Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.

Te quitaron tu cuenta clon y usas la vieja. Ten cuidado con perderla...
adri079 escribió:
Soothered escribió:
adri079 escribió:
Llamar anormales a los eolianos no es DISFOBIA?


A ver si te aplicas el cuento.

Esto es lo que ocurre cuando quieres ir de culto pero no llegas.

Te quitaron tu cuenta clon y usas la vieja. Ten cuidado con perderla...

Nunca he usado cuenta clon, no la necesito. Voy de cara y hasta que esto dure. Malgasta tu tiempo con otros, licenciado.
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??

Realmente no se aprovecha en absoluto de estar adelantado puesto que la pelota le llega mucho después cuando ya no está en posición adelantada. El caso es que al no haber tocado antes un jugador del Barça si no que le viene rechazado de un defensa se considera la misma jugada y por tanto a nivel legal está anulado correctamente.

La cosa es que es completamente absurdo que la norma sea así puesto que en el momento que Raphinha recibe el balón no se está aprovechando de una posicion adelantada, y cuando recibe el balón ya está en situación completamente legal.

Está es la típica situación que no le puedes recriminar nada al árbitro porque está bien pitado si no más bien a los que diseñan las normas.
@thedarkman

Disculpa si no era lo que pretendías expresar con tu comentario, pero para mi está bastante claro que cuando dices "Le quieren meter de 4 a 8 partidos...alucinante" es que no estás de acuerdo con esa "sentencia". Ahora, tal vez te parezcan pocos partidos y yo lo he entendido mal, pero todo me hace pensar que precisamente te parece un castigo exorbitado.
Luego, si te parece excesiva sanción 4 partidos (como han dicho, a Cantoná lo sancionaron 9 meses por algo parecido), es que apruebas esa clase de conductas, porque, creo que no hace falta recalcarlo, 4 partidos por agredir a una persona del público, por mucho que te insulte, ni es castigo ni es nada ya que ese jugador está atentando contra los valores del deporte, demostrando ser muy poco profesional y dando un ejemplo terrible a los espectadores. Si hay algo que no se puede tolerar es que los futbolistas hagan esta clase de cosas y todos y cada uno de los castigos deben ser ejemplares.
Al Girona la Champions no se le va a escapar, así que la cuarta plaza va a estar super disputada entre Atlético y Athletic.
Muy bien el Girona hoy.
subsonic escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Precisamente Vini en Valencia lo hizo de puta madre, llamo al arbitro y le aviso de los insultos, pillaron al delegado y vino la policia a echarlos y sancionarlos, no tiene mas..
Lo que no podria haber hecho Vini es subir a la grada y liarse a hostias con los aficionados porque pone en riesgo la seguridad suya y la de los demas...
Desconozco cuando expulsaron a Vini, imagino que se puso a hacer el gilipollas en la cara del arbitro como ha hecho muchas veces y ha estado bordeando la expulsion...

¿Cuanta policía y/o seguridad hay en un partido de primera federación?


Depende del nivel de riesgo que tenga el partido se hace un dispositivo u otro, numero de efectivos y tipos de unidades, en un partido de primera minimo varios subgrupos de la UIP...
BennBeckman escribió:
DP05 escribió:El partido de ayer de Las Palmas es simplemente maravilloso. Sin la expulsión aún seguiría el Barcelona intentando meter el primero.

¿En serio jugaron contra 10 desde el minuto 24?
Yo ya no se que más facilidades le van a poner para que no se descuelguen de la Liga...


He aqui dos que no se han visto el partido y no tienen ni puta idea de lo que hablan pero como mola trollear, eh?


Ashenbach escribió:@thedarkman

Disculpa si no era lo que pretendías expresar con tu comentario, pero para mi está bastante claro que cuando dices "Le quieren meter de 4 a 8 partidos...alucinante" es que no estás de acuerdo con esa "sentencia". Ahora, tal vez te parezcan pocos partidos y yo lo he entendido mal, pero todo me hace pensar que precisamente te parece un castigo exorbitado.
Luego, si te parece excesiva sanción 4 partidos (como han dicho, a Cantoná lo sancionaron 9 meses por algo parecido), es que apruebas esa clase de conductas, porque, creo que no hace falta recalcarlo, 4 partidos por agredir a una persona del público, por mucho que te insulte, ni es castigo ni es nada ya que ese jugador está atentando contra los valores del deporte, demostrando ser muy poco profesional y dando un ejemplo terrible a los espectadores. Si hay algo que no se puede tolerar es que los futbolistas hagan esta clase de cosas y todos y cada uno de los castigos deben ser ejemplares.



Lo que me parece mal es que a un jugador le puedan llegar a sancionar con una burrada de partidos por esa acción, pero después para cerrar una grada o un estadio es prácticamente imposible ...

Claramente no tiene defensa ninguna actitud violenta de nadie y bajo ninguna circunstancia, pero imagino que ese portero estará ya quemadísimo por las salvajadas que le dirán semana tras semana y nunca pasa nada ya que esos energúmenos se cobijan bajo el amparo de sus clubs.

Vería bien la sanción si cerrasen esa grada el mismo número de partidos que le puedan caer al portero.

por otro lado, espero que por la actual repercusión mediática, cada vez más, todo jugador que escuche cualquier barbaridad pare el partido
303844 respuestas