[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juan66bcn escribió:La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça

Aubameyang estará hecho cuando salga Dembelé sinó no losé como va a jugar,Dembelé tiene un día para renovar o salir del Barça.
juan66bcn escribió:La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça

Si no sale Dembele o renueva fin de la historia
Adama es el ultimo en llegar
mañana saldremos de dudas, me da que a Dembele le va a salir muy mal el órdago, si tiene ofertas tan buenas por qué no se ha ido ya?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Buste escribió:
juan66bcn escribió:La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça

Si no sale Dembele o renueva fin de la historia
Adama es el ultimo en llegar

Y no losé como jugará Adama con la masa salarial de la plantilla al límite.
IvanQ escribió:mañana saldremos de dudas, me da que a Dembele le va a salir muy mal el órdago, si tiene ofertas tan buenas por qué no se ha ido ya?


Porque las tiene para Junio no ahora, cuando sale como agente libre.

Y porque no está obligado a irse ahora puede cumplir su contrato sin problemas otra cosa es que. O quiera estar meses sin jugar pero teniendo en cuenta que así lleva tiempo lesionado le dará igual
ErisMorn escribió:Porque las tiene para Junio no ahora, cuando sale como agente libre.

Y porque no está obligado a irse ahora puede cumplir su contrato sin problemas otra cosa es que. O quiera estar meses sin jugar pero teniendo en cuenta que así lleva tiempo lesionado le dará igual

Le dan la carta de libertad, le quieren en junio pero no ahora? Empezaría a cobrar más desde ya...
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:mañana saldremos de dudas, me da que a Dembele le va a salir muy mal el órdago, si tiene ofertas tan buenas por qué no se ha ido ya?


Porque las tiene para Junio no ahora, cuando sale como agente libre.

Y porque no está obligado a irse ahora puede cumplir su contrato sin problemas otra cosa es que. O quiera estar meses sin jugar pero teniendo en cuenta que así lleva tiempo lesionado le dará igual


Acostumbrado está a perderse el 95% de la temporada [toctoc] [toctoc]
Estos 5 meses, se les pasarán volando, riéndose del FCB, viciándose y haciéndose más rico [jaja] [jaja]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Porque las tiene para Junio no ahora, cuando sale como agente libre.

Y porque no está obligado a irse ahora puede cumplir su contrato sin problemas otra cosa es que. O quiera estar meses sin jugar pero teniendo en cuenta que así lleva tiempo lesionado le dará igual

Le dan la carta de libertad, le quieren en junio pero no ahora? Empezaría a cobrar más desde ya...


No es tan fácil puede que ese equipo que lo ha cerrado para Junio no pueda inscribirlo ahora por tema salarial o simplemente porque no tendría hueco en el equipo como por ejemplo el PSG que se plantearía su fichaje si Mbappe se va al Madrid pero no ahora.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:
juan66bcn escribió:La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça

Si no sale Dembele o renueva fin de la historia
Adama es el ultimo en llegar

Y no losé como jugará Adama con la masa salarial de la plantilla al límite.

Adama entra. Está todo ok. Va a cobrar una miseria, rondaba los 300k.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Si no sale Dembele o renueva fin de la historia
Adama es el ultimo en llegar

Y no losé como jugará Adama con la masa salarial de la plantilla al límite.

Adama entra. Está todo ok. Va a cobrar una miseria, rondaba los 300k.


No se yo si eso es así… según Sport el Barça le pagará su ficha íntegra y eso para los meses que quedan es la mitad de su ficha:

El internacional español tenía un sueldo en torno a los tres millones de euros en el conjunto inglés por lo que percibiría un 'kilo' y medio en el club catalán, lo que le resta de aquí a final de temporada.

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-ba ... eldo?amp=1

Lo de los 300k se dijo si la opción de compra era obligatoria y se le retrasaba la nómina en años posteriores. En estas condiciones de cesión no obligatoria es imposible que eso pase.

A esta hora Adama no está inscrito.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:
juan66bcn escribió:La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça

Si no sale Dembele o renueva fin de la historia
Adama es el ultimo en llegar

Y no losé como jugará Adama con la masa salarial de la plantilla al límite.

Adama viene cobrando una “miseria” entra perfectamente y mañana mismo podria jugar

Dembele es historia,fin,no van a jugar mas y me da que ningun club del mundo va a pagar lo que piden viendo sus 5 años en Barcelona(lesiones a dolor,puntualidad ,rendiemiento etc)
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Y no losé como jugará Adama con la masa salarial de la plantilla al límite.

Adama entra. Está todo ok. Va a cobrar una miseria, rondaba los 300k.


No se yo si eso es así… según Sport el Barça le pagará su ficha íntegra y eso para los meses que quedan es la mitad de su ficha:

El internacional español tenía un sueldo en torno a los tres millones de euros en el conjunto inglés por lo que percibiría un 'kilo' y medio en el club catalán, lo que le resta de aquí a final de temporada.

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-ba ... eldo?amp=1

Lo de los 300k se dijo si la opción de compra era obligatoria y se le retrasaba la nómina en años posteriores. En estas condiciones de cesión no obligatoria es imposible que eso pase.

A esta hora Adama no está inscrito.

Pero que se ha bajado la ficha el jugador antes de venir cedido. NO tiene la ficha que tenía hasta hace media semana.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Adama entra. Está todo ok. Va a cobrar una miseria, rondaba los 300k.


No se yo si eso es así… según Sport el Barça le pagará su ficha íntegra y eso para los meses que quedan es la mitad de su ficha:

El internacional español tenía un sueldo en torno a los tres millones de euros en el conjunto inglés por lo que percibiría un 'kilo' y medio en el club catalán, lo que le resta de aquí a final de temporada.

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-ba ... eldo?amp=1

Lo de los 300k se dijo si la opción de compra era obligatoria y se le retrasaba la nómina en años posteriores. En estas condiciones de cesión no obligatoria es imposible que eso pase.

A esta hora Adama no está inscrito.

Pero que se ha bajado la ficha el jugador antes de venir cedido. NO tiene la ficha que tenía hasta hace media semana.


Y eso lo dice quien? Como se va a bajar la ficha un jugador cedido si aún tiene contrato con el Wolves…

No se la puede bajar para la cesión y luego volver a subírsela con el Wolves.

Dejad de inventaros historias, lo de los 300k se habló si venía con cesión con compra obligatoria, con cesión opcional no tiene sentido no puedes diferir pagos a otros años.

Si fuera tan fácil ya estaría inscrito y no lo está.
@ErisMorn eso es lo mismo que ha hecho Coutinho...
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
No se yo si eso es así… según Sport el Barça le pagará su ficha íntegra y eso para los meses que quedan es la mitad de su ficha:

El internacional español tenía un sueldo en torno a los tres millones de euros en el conjunto inglés por lo que percibiría un 'kilo' y medio en el club catalán, lo que le resta de aquí a final de temporada.

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-ba ... eldo?amp=1

Lo de los 300k se dijo si la opción de compra era obligatoria y se le retrasaba la nómina en años posteriores. En estas condiciones de cesión no obligatoria es imposible que eso pase.

A esta hora Adama no está inscrito.

Pero que se ha bajado la ficha el jugador antes de venir cedido. NO tiene la ficha que tenía hasta hace media semana.


Y eso lo dice quien? Como se va a bajar la ficha un jugador cedido si aún tiene contrato con el Wolves…

No se la puede bajar para la cesión y luego volver a subírsela con el Wolves.

Dejad de inventaros historias, lo de los 300k se habló si venía con cesión con compra obligatoria, con cesión opcional no tiene sentido no puedes diferir pagos a otros años.

Si fuera tan fácil ya estaría inscrito y no lo está.

Lo que encuentro por escrito es: va a cobrar el salario mínimo por un lado, y en la misma noticia pagará millón y medio. Así que no se... Parecen que salen de la misma fuente por el tipo de redactado.
Cobre lo que cobre, tienen el ok para inscribirlo sin que se pire dembele, por los pelos, pero entra (dicho por todo medio escrito y radiofónico). Y si se va parece que igual llegan 1-2 más a última hora.
Para los que no vean mucho la premier pueden echarle un ojo a este hilo entero, mas que nada para saber que esperar y que no de Adama:

https://twitter.com/Blayasensat/status/ ... OH_aIpAAAA
IvanQ escribió:@ErisMorn eso es lo mismo que ha hecho Coutinho...


Ehmm no. Coutinho si se bajo el salario fue un 10% y el Barça sigue pagando parte de su ficha. Por otro lado habrá que ver si es bajada real o como el caso de Pique o Alba diferir el salario pues por lo visto hay más de 40 millones que tiene que pagar el Barça por cláusula de finalización de contrato y coincide con el año que acaba contrato gente como Coutinho o Alba.

En cualquier caso si así fuera hablamos de un 10% de bajada salarial, en el caso de Adama si nos creyéramos que se va a bajar el salario a 300k estamos hablando de una bajada de más del 70%. No cuela hombre.
ionesteraX escribió:Para los que no vean mucho la premier pueden echarle un ojo a este hilo entero, mas que nada para saber que esperar y que no de Adama:

https://twitter.com/Blayasensat/status/ ... OH_aIpAAAA

Resumen: Un petardo musculado.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Para los que no vean mucho la premier pueden echarle un ojo a este hilo entero, mas que nada para saber que esperar y que no de Adama:

https://twitter.com/Blayasensat/status/ ... OH_aIpAAAA

Resumen: Un petardo musculado.

Potencia la que quieras y no se va a cansar. Ahora, no le pidas irse por técnica por que es un meme en eso.
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Para los que no vean mucho la premier pueden echarle un ojo a este hilo entero, mas que nada para saber que esperar y que no de Adama:

https://twitter.com/Blayasensat/status/ ... OH_aIpAAAA

Resumen: Un petardo musculado.

Potencia la que quieras y no se va a cansar. Ahora, no le pidas irse por técnica por que es un meme en eso.

¿De qué te sirve regatear y correr si luego ni marcas ni asistes? :-?
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Resumen: Un petardo musculado.

Potencia la que quieras y no se va a cansar. Ahora, no le pidas irse por técnica por que es un meme en eso.

¿De qué te sirve regatear y correr si luego ni marcas ni asistes? :-?

correr hasta linea de fondo y meter centros va a hacerlo. Con un tío tipo luk de jong rematando igual parchea bien lo que queda de temporada, no se...

En una temporada normal a priori no es perfil para este equipo.
He visto un video en el que Adama mete un gol y en el otro video Haaland falla el disparo.

Claramente me quedo con Adama.
Como Adama le de la mano a Dembele, lo lesiona de por vida [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Como Adama le de la mano a Dembele, lo lesiona de por vida [+risas] [+risas]

No creo que Adama pese sólo 75 kilos o por ahí, si De Jong está en 72.
Yo diría que los 80 caen fijo.
Lo que tengo claro es que si te embiste un Miura debe doler menos que si te arrolla este chaval.
@Killer D3vil ronda los 85 con las oscilaciones que lleve durante el año.
Los 70 pico es lo que pesaba cuando fichó en 2018 por los wolves.
Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Si algo ha demostrado Laporta es que tiene un par. Dembele o acepta la renovación del Barça o al carrer. O se pira mañana o seis meses de grada.
Nune escribió:
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Si algo ha demostrado Laporta es que tiene un par. Dembele o acepta la renovación del Barça o al carrer. O se pira mañana o seis meses de grada.


Este va a preferir dormir en la grada antes que pirarse
rolento escribió:
Nune escribió:
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Si algo ha demostrado Laporta es que tiene un par. Dembele o acepta la renovación del Barça o al carrer. O se pira mañana o seis meses de grada.


Este va a preferir dormir en la grada antes que pirarse


Acostumbrado está a la grada y a cobrar sin hacer nada [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si les sacamos cuatro chavos al PSG por la garrapata buenos son.
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.

10? y uno. Los directivos no quieren que vuelva a jugar. Se sacarían la ficha.

Pero que su representante les haya dado permiso para negociar con el psg... me da mala espina. Lleva casi 6 meses mareando la perdiz para no renovar: es que ahora está lesionado hablemos luego. Es que acaba de volver de lesion y aun no juega más adelante... es que ahora ofreceis muy poco, es que no tenemos prisa, esque esque esque... Que no haya pasado el esque del último día al psg para que nos mareen como haters del barcelona que son para nada.

Me fio cero de toda esa panda de cenutrios.
Si lo pesca el PSG por 10 kilos, bueno fichaje para 10-15 partidos al año. Eso si, me parece que los 20 limpios que pedía al barsa se va a quedar en la mitad o menos en el psg.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Nune escribió:
Si algo ha demostrado Laporta es que tiene un par. Dembele o acepta la renovación del Barça o al carrer. O se pira mañana o seis meses de grada.


Este va a preferir dormir en la grada antes que pirarse


Acostumbrado está a la grada y a cobrar sin hacer nada [facepalm] [facepalm]

Teniendo pasta todas las ciudades de españa son cojonudas. Allí en barcelona con buen clima, la playa al lado, restaurantes top, garitos para cerrar cuando amanece y diversión por todos lados, como para querer irse.
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Lo que comentan es que meten a Icardi como cedido para el Barcelona, quedándose ellos con dembele.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Lo que comentan es que meten a Icardi como cedido para el Barcelona, quedándose ellos con dembele.

sin una opción de compra barata al terminar la cesión que se lo queden. No les promociono un descarte para que luego te digan 90 kilos si lo quieres o nada
El Sport se flipa, con suerte se lo llevan gratis y nos ahorramos su salario.
Buen reemplazo a encontrado el PSG para Mbappe.
Todo lo que se ahorre con Dembele será bienvenido, servirá para intentar el fichaje de Haaland.
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Lo que comentan es que meten a Icardi como cedido para el Barcelona, quedándose ellos con dembele.

sin una opción de compra barata al terminar la cesión que se lo queden. No les promociono un descarte para que luego te digan 90 kilos si lo quieres o nada


El Barcelona no creo que acepte, ya tenía cerrado a aubameyang, lo de Bernat tendría más sentido ya que nuestro lateral izquierdo da miedo.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Según el Sport el Barça está negociando por Dembele. No me creo nada de ese panfleto pero vamos. OJALA ni que sea por 10 millones y cerramos una de las páginas más lamentables de la historia del club en cuanto a fichajes.


Lo que comentan es que meten a Icardi como cedido para el Barcelona, quedándose ellos con dembele.

Icardi mejoraría mucho lo que hay, pero una cesión no me convence. Te apaña hasta junio pero si luego no continúa tampoco hacemos mucho, y le estamos haciendo el favorazo al equipo que te birló a Neymar de que uno de sus jugadores siga jugando y no pierda valor.
También se habla de posible llegada de Bernat. No sé en qué fórmula pero vamos nos hace tanta falta alguien que le haga competencia a Alba qu de ser cierto, con los ojos cerrados vaya
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo que menos necesita el Barça es un tío tan polémico como Icardi,Juan Bernat me gusta para ponerle las pilas a Jordi Alba.
John_Dilinger escribió:Lo que menos necesita el Barça es un tío tan polémico como Icardi,Juan Bernat me gusta para ponerle las pilas a Jordi Alba.


Laporta lo que quiere es trincarse a la Wanda [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que menos necesita el Barça es un tío tan polémico como Icardi,Juan Bernat me gusta para ponerle las pilas a Jordi Alba.


Laporta lo que quiere es trincarse a la Wanda [+risas] [+risas]

Coño y yo también [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que menos necesita el Barça es un tío tan polémico como Icardi,Juan Bernat me gusta para ponerle las pilas a Jordi Alba.


Laporta lo que quiere es trincarse a la Wanda [+risas] [+risas]

Coño y yo también [carcajad]


Pero no tenemos el billetaje de esos dos :( :( XD XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Laporta lo que quiere es trincarse a la Wanda [+risas] [+risas]

Coño y yo también [carcajad]


Pero no tenemos el billetaje de esos dos :( :( XD XD


Pero esa tía creo que se separó de él ¿no?

A no ser que sea la duodécima vez que lo hubiese perdonado.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Coño y yo también [carcajad]


Pero no tenemos el billetaje de esos dos :( :( XD XD


Pero esa tía creo que se separó de él ¿no?

A no ser que sea la duodécima vez que lo hubiese perdonado.


Icardi se la sigue montando y Wanda "sangrándole" [carcajad] [carcajad]
Si se va Dembele ya al PSG y le mete un par de goles para eliminar al Madrid yo le perdono todo [qmparto]
Icardi, Adama... ¿Cuántos ex-canteranos piensa recuperar el Barcelona?
frc escribió:

Si mi francés básico no me engaña básicamente no hay acuerdo con el psg y a estas horas nos comemos con patatas al mosquito
303844 respuestas