[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.

Pedri jugaba en Segunda A con el Las Palmas.

Iniesta a ninguna edad ha sido un Jofre de la vida, un poco de seriedad que desde el principio se vio que era una joya. Solo le leí críticas del típico iluminatti que lleva la contraria por darse notoriedad. Ninguna persona con criterio que lo hubiera visto jugar dudaba de su calidad.

Te recuerdo que en edad alevín lo pudimos ver en Brunete y se sacó su polla imberbe para disfrute de los presentes.

Y Pedri es una bendición, pero no hace falta decir cosas que nunca han pasado como que Iniesta fuera un Jofre de la vida.


Si hasta Guardiola salió el otro día diciendo que Iniesta no fue titular hasta los 24-25 años...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iniesta con 18 años era otro canterano más que le daba muy bien a la bola. De esos hay a patadas. Luego evidentemente se ganó el puesto y ha sido de lo mejor que ha tenido el club en su historia, pero a la edad de Pedri no pintaba nada en el equipo.

Que luego Pedri se puede ir a la mierda, ojo, pero a día de hoy es titular indiscutible e Iniesta no lo era, ni de lejos.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.

Pedri jugaba en Segunda A con el Las Palmas.

Iniesta a ninguna edad ha sido un Jofre de la vida, un poco de seriedad que desde el principio se vio que era una joya. Solo le leí críticas del típico iluminatti que lleva la contraria por darse notoriedad. Ninguna persona con criterio que lo hubiera visto jugar dudaba de su calidad.

Te recuerdo que en edad alevín lo pudimos ver en Brunete y se sacó su polla imberbe para disfrute de los presentes.

Y Pedri es una bendición, pero no hace falta decir cosas que nunca han pasado como que Iniesta fuera un Jofre de la vida.


Si hasta Guardiola salió el otro día diciendo que Iniesta no fue titular hasta los 24-25 años...

Bueno, puede decirlo Guardiola o el mismo Iniesta, que no será verdad. Iniesta cumplió 24 años en 2008 ya que nació en el 84.

Y aunque fuera cierto, el compañero Lee viene de decir que Iniesta con 18 años (la edad de Pedri ahora) era un Jofre de la vida. Iniesta con 18 años había jugado varios partidos de Liga y CL y era una promesa mundial, Jofre con 18 años había jugado 1 partido en segunda división y no se esperaba nada de él.

https://www.transfermarkt.es/andres-ini ... aison=2002

https://www.transfermarkt.es/jofre/leis ... aison=1998

Lee_Chaolan escribió:Iniesta con 18 años era otro canterano más que le daba muy bien a la bola. De esos hay a patadas. Luego evidentemente se ganó el puesto y ha sido de lo mejor que ha tenido el club en su historia, pero a la edad de Pedri no pintaba nada en el equipo.

Que luego Pedri se puede ir a la mierda, ojo, pero a día de hoy es titular indiscutible e Iniesta no lo era, ni de lejos.

Nadie que hubiera visto a Iniesta con 18 años diría que había como él a patadas.

Iniesta era una promesa mundial, muy destacado en la cantera del Barça, había pasado por todas las nacionales inferiores y ya jugaba con el primer equipo.

Jofre con 18 años debutaba en el Barça B.

Debut de Iniesta en el primer equipo (en Liga), entonces tenía 18.
Lamentable la campañita que están montando algunos ya porque Riqui Puig como buen niño rico de papá ha estado jugando al golf este fin de semana con Guardiola y Laporta. Tremenda la presión que están metiendo para que este tío juegue por encima de la decisión del entrenador.

Quien cojones de cree que el y quién cojones se creen estos iluminados que son para decir que tiene que jugar más ?

Que será lo que sea como entrenador Koeman pero seguro que quiere mucho más lo mejor para el Barça que el pijo este.
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Parece que el Chelsea va enserio por Haaland, lo que les faltaba, ese equipo cambiabas a Werner por un Werner con gol y era letal, como lo fichen que meidito van a dar.

Con Abramovich todo puede ser.


Podria suponernos a los demas como decirlo de alguna manera, algo asi como el Ragnarok colecitivo (que queda bien el termino con el vikingo halland XD ) si al chelsea le ponen a halland materializando goles, imbatible, podria perder pero ganaria a cualquiera 8 de cada 10 veces.

Y un escandalo de fichaje poco etico en estos tiempos este verano, que serian no menos de 180 millones, aunque le pusieron 200 (diciendo que no venden este verano)
Thranduil escribió:El discurso de "tenemos historia, aquí han jugado los mejores" sólo sirve para llenarte la boca y auto convencerte de que fichas por la grandeza y admiración que emana tu escudo y lo que significa y no por tu DINERO y únicamente vale cuando estás en la cima o al menos compites en ella (y por ende, insisto, tienes dinero).

Los mejores ejemplos son Milan y, en menor medida, Ajax, dos colosos que llevan llorando con ese discurso romántico desde hace siglos y por mucha historia y jugadores de leyenda que hayan tenido no son capaces de fichar una mierda, y no volverán a hacerlo hasta que vuelvan a estar arriba y sean de los clubes más ricos y poderosos del planeta (a base de jeque o generación de oro a la que no le desmantelen).

Por más que os duela, Real Madrid y Barcelona sin dinero no son más que eso, historia. Y ya veremos en los próximos años remontan o se convierten en los nuevos Milan y Ajax.

Imagen
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Creía que era una foto del troncaso, desepsionado me hallo

Imagen

Imagen


Ba dum tss. [fumando]
Confirmada la continuidad de Koeman, espero que Riqui Puchi no juegue ni un minuto bajo las órdenes del holandés. Que lo que tenga que jugar se lo gane en el campo, si es que puede, que por su peso pluma y nula visión, lo dudo.
yo espero que vaya a otro club, y si es el español aun mejor, alli haga buenos partidos y se salga, y los barcelonistas rabien por la enesima perla regalada.

como eso no les ha ocurrido nunca... :o
GXY escribió:yo espero que vaya a otro club, y si es el español aun mejor, alli haga buenos partidos y se salga, y los barcelonistas rabien por la enesima perla regalada.

como eso no les ha ocurrido nunca... :o


Y que se marque un "delapeñazo" [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:


Rochemback marcando golazos por la escuadra, kluivert fallando goles a puerta vacia e iniesta con pelasos... que buenos recuerdos todos ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rumores desde Francia de que Mbappe renueva. Este culebrón, que llevará ya cuatro años en marcha, es buenísimo [qmparto]
Acabo de leer que Piqué a sido renovado, es verdad?? Y Benzemá lesionado a las puertas de la Eurocopa.
nail23 escribió:Acabo de leer que Piqué a sido renovado, es verdad?? Y Benzemá lesionado a las puertas de la Eurocopa.


Piqué, Ter Stegen, Lenglet y alguno más fue renovado por Bartomeu a principio de temporada como una forma de reducir sus salarios, al final se le va a pagar lo mismo pero en más tiempo.

Otro regalito de Bartolo.
Lee_Chaolan escribió:Rumores desde Francia de que Mbappe renueva. Este culebrón, que llevará ya cuatro años en marcha, es buenísimo [qmparto]

Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rumores desde Francia de que Mbappe renueva. Este culebrón, que llevará ya cuatro años en marcha, es buenísimo [qmparto]

Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]


Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rumores desde Francia de que Mbappe renueva. Este culebrón, que llevará ya cuatro años en marcha, es buenísimo [qmparto]

Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]


Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.


Ah si el Barcelona es de Francia, con razón se los comió con fatatas en el campo.
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:


Rochemback marcando golazos por la escuadra, kluivert fallando goles a puerta vacia e iniesta con pelasos... que buenos recuerdos todos ellos.


Es dificil olvidar las faltas de Rochemback, junto a aquel majestuoso "regate", sobre la linea de banda, en Vallecas [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]


Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.


Ah si el Barcelona es de Francia, con razón se los comió con fatatas en el campo.


Y el Granada y el Levante también... qué quieres decir con eso?? Mbappe tiene el mismo nivel que Soldado o Morales?? Pues vale...
srkarakol escribió:Y el Granada y el Levante también... qué quieres decir con eso?? Mbappe tiene el mismo nivel que Soldado o Morales?? Pues vale...


Solado y Morales lo hicieron sin fatatas, ahí la diferencia XD

[bye]
GTpro escribió:
srkarakol escribió:Y el Granada y el Levante también... qué quieres decir con eso?? Mbappe tiene el mismo nivel que Soldado o Morales?? Pues vale...


Solado y Morales lo hicieron sin fatatas, ahí la diferencia XD

[bye]


Po fale... sigo pensando que no tiene tanta calidad como nos quieren vender. Ojo! no digo que sea malo ni mucho menos. Pero que está muy por debajo de CR o Messi, por descontado.
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
srkarakol escribió:Y el Granada y el Levante también... qué quieres decir con eso?? Mbappe tiene el mismo nivel que Soldado o Morales?? Pues vale...


Solado y Morales lo hicieron sin fatatas, ahí la diferencia XD

[bye]


Po fale... sigo pensando que no tiene tanta calidad como nos quieren vender. Ojo! no digo que sea malo ni mucho menos. Pero que está muy por debajo de CR o Messi, por descontado.

Es que ese nivel ahora mismo no lo tiene nadie .
Pero Mbappé es muy muy bueno y tiene muchas cosas de crack.
Ayer sin hacer buen partido,tiene 3 detalles que hacen que no marque de milagro.

En cuanto a su fichaje,está claro que él quiere salir.
Pero me huelo que no le vale que el Madrid le dé cualquier cosa.
Como el Madrid no le dé un buen pastizal y le garantice buen equipo,a poco que el PSG suelte pasta de verdad,renueva .
Me da que el Madrid está peor económicamente de lo que se cree.
Y lo peor es que Haaland también se va a escapar.
Hasta que no pasen unos añitos y el nuevo Bernabéu empiece a hacer pasta,el Madrid no v a apoder completos con Chelsea,PSG y City.


Vale... con 22, no con 24... Pedri con 17...

Yo no he dicho que Iniesta fuera malo con 18, pero que no estaba para jugar en el primer equipo, es tan claro como el tuit que pones... con 18 años, 582 minutos... para que te hagas una ida, Pjanic o Neto han jugado mas este año... o sea, que jugaba de banquillo izquierda... No me digas que a los 18 ya se le veía que iba a ser una estrella porque lo verías tú solo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Pues eso, que jugaba na y menos. Nadie dice que no fuera bueno, pero es que buenos hemos visto a muchos que han acabado en nada. La leyenda de Iniesta no viene solo del talento, viene de haber trabajado mucho y haberse ganado a los entrenadores, pero no con 18 sino de 22 para arriba.
@srkarakol El tema es que no está comparando a Pedri e Iniesta, el canario es muy precoz. Está comparando a Iniesta con Jofre con la edad que tiene Pedri ahora.
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]


Y más bien debería paralizarlo, ese organismo mafioso no tiene potestad para hacer lo que pretende hacer Ceferini.
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]

Pues teniendo en cuenta la velocidad de la justicia española y ya no digamos lo mercantil, los de la UEFA pueden esperar sentados. XD XD XD
Una sanción seria el detonante para que arrancase la superliga de verdad.
Miniviciao@ escribió:


[jaja] [jaja]


entonces jugaran sin problema la champions el año que viene?
Imagen
Participarán en la champions pero los arbitrajes serán curiosamente desfavorables, como le pasó al Madrid en liga.
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rumores desde Francia de que Mbappe renueva. Este culebrón, que llevará ya cuatro años en marcha, es buenísimo [qmparto]

Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]


Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.

Yo sí creo que es un fenómeno y puede llegar a ser un jugador de época.

El problema es que la gente espera que sea un 10 y lo haga todo cuando es un delantero de contraataque puro y duro que cae a bandas o directamente puede jugar en punta.

Es como la gente que le pide 60 goles al año a Benzema "por que es el delantero del Real Madrid" cuando es obvio que el francés no es un 9 goleador al uso y sí un 10 que juega como 9 (sólo hay que ver sus minutos con Francia el otro día antes de que se marchase lesionado, parecía por momentos que estaba jugando Zidane).

Mbappé bien rodeado puede llegar a ser un goleador de época como lo ha sido Cristiano en su etapa en el Madrid. Con otras características más de 9 que de 7 como el portugués, pero poder yo creo que sin duda puede.
Thranduil escribió:Es como la gente que le pide 60 goles al año a Benzema "por que es el delantero del Real Madrid" cuando es obvio que el francés no es un 9 goleador al uso y sí un 10 que juega como 9 (sólo hay que ver sus minutos con Francia el otro día antes de que se marchase lesionado, parecía por momentos que estaba jugando Zidane).


el "problema" es que benzema en el madrid juega de 9, no de "media punta que apoya a un delantero", y para jugar en esa posicion el madrid ya tiene otros jugadores que, sinceramente, hacen esa labor mejor que benzema, como modric o kroos (o, hasta que se termino de malograr, isco).

asi que si eso es lo que debe hacer benzema ahora, pues hay dos opciones, una es prescindir de otros jugadores, poner a benzema "mas atras" a que haga esa funcion y ponerle delante a un 9 que al menos meta el 30 o 40% de lo que tira, o bien, en mi opinion mucho mejor, dejar en esa funcion a otros jugadores mejores para ello, darle a benzema una rotunda patada en el culo, y puto poner de una vez un dichoso delantero que haga su puto trabajo que es recepcionar balon en el area y convertirlo con criterio y efectividad en goles, que es lo que benzema no hace el 90% de las veces. :-|

y este si es el hilo medianamente correcto para tratar este tema, y no el de la eurocopa (esto no te lo digo especificamente a ti, sino a los que estan discutiendo este tema en ese hilo).
A mi Benzema me gusta, creo que está si no en su mejor momento en un momento muy dulce donde parece que se está encontrando a sí mismo, y si el físico le respeta me parece más que válido. Obviamente lo ideal sería fichar a Neymar, Haaland y Mbappé y te quitas de historias, pero como no estamos en 2010 y eso no pasará vamos a intentar ser un poco más realistas. [hallow]

Será por opciones:

Kroos --- Casemiro
Hazard ---- Benzema ---- Vinichus
9 clásico


Kroos - Casemiro
Hazard --------------------- Vinichus
9 clásico - Benzema


Casemiro
Modric ------------------ Kroos
Benzema
Atacante 1 - Atacante 2


***Kroos o Modric, Modric o Kroos no importa, es orientativo para ver dónde pondría yo a Benzema.
todo eso esta muy bien pero en mi opinion no es optimo. el madrid necesita piezas nuevas si quiere ser competitivo para ganar competiciones los proximos años y benzema es un recurso agotado.

en mi opinion lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo mientras haya oportunidad (mas bien mientras sea un jugador con un minimo de aprovechamiento), aunque conociendo a florentino, continuara siendo el no-9 de referencia.

yo se lo ofreceria al chelsea por pulisic, que tampoco es un 9, pero si me parece un atacante con proyeccion de futuro.
ya esta aquí la Eurocopa, y el humo descansara un poco. si seguro... [poraki]

ramos bajándose los pantalones y el Madrid que te pires! al final el farol le salió bastante mal al tirititraum.

ahora es De ligh y escuchando al profesional de la humorada dice que los clubs están de acuerdo en el trueque, solo faltan el ok de los jugadores. :-|
GXY escribió:todo eso esta muy bien pero en mi opinion no es optimo. el madrid necesita piezas nuevas si quiere ser competitivo para ganar competiciones los proximos años y benzema es un recurso agotado.

en mi opinion lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo mientras haya oportunidad (mas bien mientras sea un jugador con un minimo de aprovechamiento), aunque conociendo a florentino, continuara siendo el no-9 de referencia.

yo se lo ofreceria al chelsea por pulisic, que tampoco es un 9, pero si me parece un atacante con proyeccion de futuro.

Pulisic es menos 9 que Benzema.Su mejor posición es extremo derecho y para eso ya tenemos a Lucas Vazquez.
dicker31 escribió:
GXY escribió:todo eso esta muy bien pero en mi opinion no es optimo. el madrid necesita piezas nuevas si quiere ser competitivo para ganar competiciones los proximos años y benzema es un recurso agotado.

en mi opinion lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo mientras haya oportunidad (mas bien mientras sea un jugador con un minimo de aprovechamiento), aunque conociendo a florentino, continuara siendo el no-9 de referencia.

yo se lo ofreceria al chelsea por pulisic, que tampoco es un 9, pero si me parece un atacante con proyeccion de futuro.

Pulisic es menos 9 que Benzema.Su mejor posición es extremo derecho y para eso ya tenemos a Lucas Vazquez.


con la diferencia de que pulisic es uno de los mejores extremos del mundo a dia de hoy mientras que LV es un lateral polivalente voluntarioso pero ni la mitad de bueno en posicion de extremo o en labores ofensivas en general.

yo me quedaria a LV como recambio de lateral u otras posiciones por el lado derecho, ya que es polivalente y ha hecho una buena temporada 20-21.

pero tener uno o dos buenos extremos Y un 9 de garantias no es una mala apuesta ni mucho menos, en mi opinion mejor que jugadores de circunstancias como benzema.
GXY escribió:
dicker31 escribió:
GXY escribió:todo eso esta muy bien pero en mi opinion no es optimo. el madrid necesita piezas nuevas si quiere ser competitivo para ganar competiciones los proximos años y benzema es un recurso agotado.

en mi opinion lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo mientras haya oportunidad (mas bien mientras sea un jugador con un minimo de aprovechamiento), aunque conociendo a florentino, continuara siendo el no-9 de referencia.

yo se lo ofreceria al chelsea por pulisic, que tampoco es un 9, pero si me parece un atacante con proyeccion de futuro.

Pulisic es menos 9 que Benzema.Su mejor posición es extremo derecho y para eso ya tenemos a Lucas Vazquez.


con la diferencia de que pulisic es uno de los mejores extremos del mundo a dia de hoy mientras que LV es un lateral polivalente voluntarioso pero ni la mitad de bueno en posicion de extremo o en labores ofensivas en general.

yo me quedaria a LV como recambio de lateral u otras posiciones por el lado derecho, ya que es polivalente y ha hecho una buena temporada 20-21.

pero tener uno o dos buenos extremos Y un 9 de garantias no es una mala apuesta ni mucho menos, en mi opinion mejor que jugadores de circunstancias como benzema.

Lo decia en broma.Pero si nos falta gol no puedes cambiar al único capaz de meter mas de 10 goles en toda la temporada por un tio con aún menos gol.Lo que necesitamos es al Noruego.
GXY escribió:ponerle delante a un 9 que al menos meta el 30 o 40% de lo que tira,


Lo criticas basándote en una exigencia como mínimo muy elevada.

En el otro hilo te he puesto estadísticas, te las repito:
Benzema: 98 remates 23 goles. 1 de penalty, un gol cada 4,26 remates. Un 23.47% No esta tan lejos del 30% que pides.
Messi: 191 remates 30 goles. 3 de penalty. Un gol cada 6,36 remates. Un 15,70% ¿Tu le estas exigiendo a Messi un 40% para que sea bueno?
Haaland: remates 81, goles 27, Un gol cada 3 remates. el 33%

El bota de oro actual, Lewandosky: Remates 116, goles 41. Un cifra estartosferica, digna de un bota de oro, e implica un gol cada 2,8 remates. Un 35%

El bota de oro del año pasado, Immobile: Remates 119, goles 36, un gol cada 3,30 tiros. Un 30,25%.

Con los dedos de una mano se pueden contar los futbolistas que en la historia del futbol meten un 40% de los tiros.
Le estas exigiendo a Benzema una cosa digna del mejor goleador de europa ese año.
¿Por que le pides a Benzema eso?

Para ti parece que no hay termino medio o eres el mejor o eres un mierda. Si el mejor de europa este año tiene un 35% de eficacia y el del año pasado un 33% ¿por que le exiges a Benzema entre un 30 y un 40% para que demuestre no que es mejor sino simplemente bueno cuando esas son precisamente las cifras del mejor de europa, del bota de oro? Y si no llega a eso, las cifras del mejor de europa, no es ni bueno. O llegas cifras del mejor o eres malo.Cuando ademas el pichichi de nuestra liga tiene una eficacia del 15%.

No todo es blanco o negro. le estas exigiendo las cifras de un bota de oro para ser bueno.

La eficacia de Benzema es buena. En torno al 25%.

Algo falla en el Madrid, y no son las cifras de Benzema, cuando el maximo goleador del equipo ha marcado 23 goles y el segundo que es Casemiro 6. de 23 a 6 no hay nadie. Ademas el segundo es un central. Benzema bastante ha hecho. Si el Madrid hubiese tenido un jugador que hubiese metido 10 o 12 goles, habrían ganado la liga.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:ponerle delante a un 9 que al menos meta el 30 o 40% de lo que tira,


Lo criticas basándote en una exigencia como mínimo muy elevada.

En el otro hilo te he puesto estadísticas, te las repito:
Benzema: 98 remates 23 goles. 1 de penalty, un gol cada 4,26 remates. Un 23.47% No esta tan lejos del 30% que pides.
Messi: 191 remates 30 goles. 3 de penalty. Un gol cada 6,36 remates. Un 15,70% ¿Tu le estas exigiendo a Messi un 40% para que sea bueno?
Haaland: remates 81, goles 27, Un gol cada 3 remates. el 33%

El bota de oro actual, Lewandosky: Remates 116, goles 41. Un cifra estartosferica, digna de un bota de oro, e implica un gol cada 2,8 remates. Un 35%

El bota de oro del año pasado, Immobile: Remates 119, goles 36, un gol cada 3,30 tiros. Un 30,25%.

Con los dedos de una mano se pueden contar los futbolistas que en la historia del futbol meten un 40% de los tiros.
Le estas exigiendo a Benzema una cosa digna del mejor goleador de europa ese año.
¿Por que le pides a Benzema eso?

Para ti parece que no hay termino medio o eres el mejor o eres un mierda. Si el mejor de europa este año tiene un 35% de eficacia y el del año pasado un 33% ¿por que le exiges a Benzema entre un 30 y un 40% para que demuestre no que es mejor sino simplemente bueno cuando esas son precisamente las cifras del mejor de europa, del bota de oro? Y si no llega a eso, las cifras del mejor de europa, no es ni bueno. O llegas cifras del mejor o eres malo.Cuando ademas el pichichi de nuestra liga tiene una eficacia del 15%.

No todo es blanco o negro. le estas exigiendo las cifras de un bota de oro para ser bueno.

La eficacia de Benzema es buena. En torno al 25%.

Algo falla en el Madrid, y no son las cifras de Benzema, cuando el maximo goleador del equipo ha marcado 23 goles y el segundo que es Casemiro 6. de 23 a 6 no hay nadie. Ademas el segundo es un central. Benzema bastante ha hecho. Si el Madrid hubiese tenido un jugador que hubiese metido 10 o 12 goles, habrían ganado la liga.

Totalmente de acuerdo.
Obviamente falta HAZARD.
Que no se le fichó para sustuir los goles de CR,pero se le fichó para que aportase y marcase diferencias.No ha aportado absolutamente nada.

Si recuoerase su nivel es que es como si hablásemos de un fichaje top este año.
Ahora, ver un Hazard a su nivel es como pensar que Bale se va a salir y no se va a lesionar.
Esperanza 0.

Y ante esto,no queda otra que traerse un tío,ya sea Mbappé o ha se Haaland.No hay más.

Haaland está imposible por precio y Mbappé también está complicado este año porque me huele que al jeque le suda los huevos que se le pueda ir gratis la temporada que viene.
3l ve como una victoria que no se le vaya ya esté Verano y el tener la temporada que viene para convencer a Mbapoé de que renueve.

Vamos,que me da a mí de que no traemos un mojón.
Podemos trate jugadores de segundo escalón y gracias.
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Obviamente falta HAZARD.
Que no se le fichó para sustuor los goles de CR,pero se le fichó para que aportase y marcase diferencias.No ha aportado absolutamente nada.

Si recuoerase su nivel es que es como si hablásemos de un fichaje top este año.
Ahora,solar con ver u. Hazard a su nivel es como pensar que Bale se va a salir y no se va a lesionar.
Esperanza 0.

Y ante esto,no queda otra que traerse un tío,ya sea Mbappé o ha se Haaland.No hay más.

Haaland está imposible por precio y Mbappé también está complicado este año porque me huele que al jeque le suda los huevos que se le pueda ir gratis la temporada que viene.
3l ve como una victoria que no se le vaya ya esté Verano y el tener la temporada que viene para convencer a Mbapoé de que renueve.

Vamos,que me da a mí de que no traemos un mojón.
Podemos trate jugadores de segundo escalón y gracias.

Claro, es que es eso, ha faltado otra estrella, el madrid no puede tener solo un futbolista que meta goles y que el segundo sea un central y marque solo 6 en liga (que esta bien para un central pero es una cifra ridícula para el segundo goleador del equipo). Entre el maximo goleador del equipo y el segundo debia haber habido, como minimo, al menos otro futbolista con mas goles que el segundo. Y claro ese papel se suponía que era para Hazard.
Benzema ha hecho una muy buena temporada, pero es insuficiente con solo su aportación ofensiva y eso no es culpa de Benzema.
Y si creo que Haaland y Mbappe puedes estar difíciles. Pero como no traigan un crack el año que viene va a ser igual. El segundo goleador del equipo no puede marcar solo 6 goles en liga. Es que este año ha estado marcando goles Benzema, un hueco enorme y ya Casemiro y los demás. Así es imposible.
todo correcto y al final el fichaje sera bale. ya vereis [jaja]
Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.
Vender a Benzema leí por ahí...

Todo bien en casa? [qmparto]
DeEinde escribió:Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.

Lo de siempre, y sin faltas ni penaltys. Si coges sus numeros y añades faltas y penalties se queda de los primeros de europa, de hecho sera de los pocos goleadores de europa a los que no le dejan tirar nada para engordar sus numeros.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
Solado y Morales lo hicieron sin fatatas, ahí la diferencia XD

[bye]


Po fale... sigo pensando que no tiene tanta calidad como nos quieren vender. Ojo! no digo que sea malo ni mucho menos. Pero que está muy por debajo de CR o Messi, por descontado.

Es que ese nivel ahora mismo no lo tiene nadie .
Pero Mbappé es muy muy bueno y tiene muchas cosas de crack.
Ayer sin hacer buen partido,tiene 3 detalles que hacen que no marque de milagro.

En cuanto a su fichaje,está claro que él quiere salir.


¿Lo de qué él quiere salir, de dónde sale? :Ð
DeEinde escribió:Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.

Benzema es de lo poco top real que tiene el Madrid actualmente.

Yo antes que al francés vendería a todos los pufos que no son pocos (Vinichus, Reinier, Mariano, Rodrygo, Asensio, Isco, etc), y si me apuras a otros como Sergio Ramos por el por culo que da o Lucas Vázquez por mediocre.

Pero a Benzema hoy día no lo vendo ni de coña. Y menos si no se puede fichar a Haaland o incluso Lewandowski.
303854 respuestas