[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:A ver mañana los tontolabas que llevan por Vitoria la camiseta del Athletic como hoy jajjajajaj


Lo dice el que tiene la necesidad de dos equipos, por que el Alaves en la vida va a ganar algo, eso si que es penoso


Buenas noches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta rabioso [plas]
Al loro que no estamos tan mal! XD

Esto sabe a gloria después de la desastrosa última temporada, después de Bartomeu, después de todo lo de verano, después de la mierda de primera vuelta....CAMPEONES!!!
Hay mimbres para un equipo súper campeón, ahora a apurar las opciones de liga.
Ha sido un baño total.
Hidalgo escribió:¡!

No era fuera de juego, ¿no? Igual lo he visto mal... Me ha parecido rara esa línea, igual es por la perspectiva y el punto de fuga.

Lamentable espectáculo del Athletic, y victoria muy merecida del Barça.

Pd: uy, no se envió en su momento. Nada, ¡felicidades a los culés!

Gracias [oki]
Con Frenkie tenemos un medio para muchos años, vaya pegada tiene el tío.
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.

El jugador más decisivo de la historia.

Don Lionel xikitito Messi.



SI ,y con una champions en los ultimos 10 años, inerte ante rivales europeos, y cero goles en los ultimos 7 clásicos con el Madrid.

Pero estais contentos, nivel COPAS DEL REY, y os venis arriba con esto pa que lo renueven 4 años mas cuando en Europa casi ni le dejan tocar el balon en los momentos grandes, y se encuentra muy perdido y fuera del ritmo del partido.


Y una cosa que no quite la otra.

FELICIDADES a los cules del foro y al Barcelonismo [beer]

YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha
No entiendo la mitad de los comentarios quejándose de los comentaristas de la tv ( valga la redundancia). A algunos os va la marcha lo que no está escrito. [+risas]
capo_maldini escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.

El jugador más decisivo de la historia.

Don Lionel xikitito Messi.


Pero mister chip no la ha puesto en su Twitter, como puede ser ?


Está cociendo un tuit más torticero a su estilo: Lionel messi 0 goles en 34 finales jugadas con una camiseta gris en un campo de tierra situado a más de 4000 metros de altitud contra un equipo de oceanía
Grande Barça y grande Messi [tadoramo]
26 ligas y 31 copas del Rey.

El mejor equipo en la historia de España by far.
Pues el barsa nos ha pasado (una vez mas) por encima. Diferencia brutal de calidad. Enhorabuena a los merecidos campeones.
A los aficionados que viven mas de reirse del rival y a los acomplejados que tienen que buscarse un segundo equipo para poder celebrar algo y reirse del vecino... os retratais vosotros solos.
AlexMas escribió:26 ligas y 31 copas del Rey.

El mejor equipo en la historia de España by far.


unos son Reyes de España y otros Reyes de Europa XD
En titulos oficiales el barça tiene con esta copa 2 titulos mas que el madrid sino recuerdo mal
Marcos2014____ escribió:felicidades a los cules aunque hoy habeis tenido un partido muy fácil y placido

Lo del Ath.Bilbao perder dos finales seguidas es la primera vez que pasa no?


Llevan 6 seguidas perdidas así que... xD

[PeneDeGoma] escribió:No entiendo la mitad de los comentarios quejándose de los comentaristas de la tv ( valga la redundancia). A algunos os va la marcha lo que no está escrito. [+risas]
capo_maldini escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.

El jugador más decisivo de la historia.

Don Lionel xikitito Messi.


Pero mister chip no la ha puesto en su Twitter, como puede ser ?


Está cociendo un tuit más torticero a su estilo: Lionel messi 0 goles en 34 finales jugadas con una camiseta gris en un campo de tierra situado a más de 4000 metros de altitud contra un equipo de oceanía


Sois de lo que no hay, ha puesto un montón de estadísticas hoy de Messi rompiendo récords [facepalm]
Enhorabuena culés!!!

Mil vuit-cent noranta-nou...
Mae mía los jugadores como están........ Como si fuese una Shempions. Son conscientes de que se viene el desierto. [fumando]
capo_maldini escribió:
AlexMas escribió:31 goles en 34 finales.

El jugador más decisivo de la historia.

Don Lionel xikitito Messi.


Pero mister chip no la ha puesto en su Twitter, como puede ser ?


Mr Chip jiji
Grande Ansu. Alegra verlo sonreir. A ver si mejora de su lesión.
elpeluson escribió:En titulos oficiales el barça tiene con esta copa 2 titulos mas que el madrid sino recuerdo mal


No abras la caja [carcajad] [carcajad]
En fin, bona nit compañeros, enhorabuena a todos, vaya tiempos de mierda ha tocado vivir como culés por esa rata de Bartolo, a ver si esto marca un punto de inflexión.
Hereze escribió:YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha



No pasa nada, otro dia hablamos, no voy aguar fiesta ninguna, ahora festejar la copa del rey, una alegria en una epoca jodida donde hacen falta alegrias [beer]
marx666 escribió:En fin, bona nit compañeros, enhorabuena a todos, vaya tiempos de mierda ha tocado vivir como culés por esa rata de Bartolo, a ver si esto marca un punto de inflexión.


Encima, lo invitaron a la final aunque no fue [+risas] [+risas]
Umtiti se le ve en forma [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena a todos, gracias a los que felicitan y bueno, buena noche se ha quedado XD
el athletic no perdera las dos finales, decian.

el athletic le ganara al barcelona, decian.

el barcelona este año nadaplete, decian.

la copa es un chupito que no tiene importancia, decian.

:o :o :o :o

la gente a veces habla demasiado, digo.
Torru85 escribió:Umtiti se le ve en forma [+risas] [+risas] [+risas]


De moneda de 2€ [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:En titulos oficiales el barça tiene con esta copa 2 titulos mas que el madrid sino recuerdo mal


¿Contando copas de feria y copas catalanas?
escuchando al presi parece que Qman se quede el año que viene.................
en la entrevista a telecirco me ha molado.
seaman escribió:
elpeluson escribió:En titulos oficiales el barça tiene con esta copa 2 titulos mas que el madrid sino recuerdo mal


¿Contando copas de feria y copas catalanas?


No abras esos temas, hombre [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.

Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.

Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. XD era previsible ..

Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división. .


Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?
El Barcelona se ha merecido de calle la final. No hay discusión. Ahora , felicitar a lods mafiosos del futbol es ridiculo y patetico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
patadams escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división. .


Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?



No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.

Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.

Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. XD era previsible ..

Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .


Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
EnekoDeep escribió:El Barcelona se ha merecido de calle la final. No hay discusión. Ahora , felicitar a lods mafiosos del futbol es ridiculo y patetico.

[plas]
dicanio1 escribió:
patadams escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división. .


Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?



No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito

Lo bien que me caes y el respeto que te tengo en el foro de xbox , y lo subnormal que me pareces en los foros de politica y futbol no tienen comparación. 😂
ionesteraX escribió:Imagen


Laporta, ¿Cómo se va a poner esta noche? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.

Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.

Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. XD era previsible ..

Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .


Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Entre ganar la copa o quedar eliminado contra un segunda b yo creo que todos tenemos claro que se prefiere, obviamente lo segundo para salir reforzados [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
EnekoDeep escribió:
dicanio1 escribió:
patadams escribió:
Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?



No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito

Lo bien que me caes y el respeto que te tengo en el foro de xbox , y lo subnormal que me pareces en los foros de politica y futbol no tienen comparación. 😂



Tampoco me espero que seas perfecto, me alegro eso significa que voy por buen camino leyéndote por otros hilos.

Gracias XD
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división.

Bueno al menos ganaron el chupito como les gusta llamarlo, pueden estar contentos mejor un chupito que nada.

Aquí lo importante son las ligas y las champions. Ahora ya me quieren meter hasta las copa de feria pra vendernos que tienen más títulos.. XD era previsible ..

Lo mejores jugadores miran los títulos de champions y liga. Pero bueno hoy es día festivo tampoco vamos a ponernos exigentes .


Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Entre ganar la copa o quedar eliminado contra un segunda b yo creo que todos tenemos claro que se prefiere, obviamente lo segundo para salir reforzados [hallow]


Hay que ayudar a los pequeños, hombre XD XD
dicanio1 escribió:
patadams escribió:
dicanio1 escribió:Menuda banda lo del Bilbao. Parecía un equipo de tercera división. .


Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?



No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito

Que chupito ni que chupita. A mi no me tienes que felicitar de nada, que yo soy de los del lado perdedor.
@dicanio1 si no fuera por que te “conozco” del hilo dd xbox te mandaria a pastar XD

Viva la pley y viva e Barsa,puta madrid puta xbox [carcajad]

Es coña [oki]
patadams escribió:
dicanio1 escribió:
patadams escribió:
Mas o menos como el equipo que mando al Madrid para casa, ¿no?



No se, yo estoy más concentrado en el título más importante. Me interesa más el chelsea.. pero felicidades por el chupito

Que chupito ni que chupita. A mi no me tienes que felicitar de nada, que yo soy de los del lado perdedor.


Grande Athletic :) :)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:YRonaldo (e, bueno) no ganó ni una y nadie se lo reprocha



No pasa nada, otro dia hablamos, no voy aguar fiesta ninguna, ahora festejar la copa del rey, una alegria en una epoca jodida donde hacen falta alegrias [beer]


Muy grande tu comentario.

Gracias.
seaman escribió:
elpeluson escribió:En titulos oficiales el barça tiene con esta copa 2 titulos mas que el madrid sino recuerdo mal


¿Contando copas de feria y copas catalanas?


Contado titulos oficiales
Poco de habla de la sacada de rabo de De Jong hoy
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 si no fuera por que te “conozco” del hilo dd xbox te mandaria a pastar XD

Viva la pley y viva e Barsa,puta madrid puta xbox [carcajad]

Es coña [oki]



Tranquilo, que aunque sea un chupito, reconozco me me a tocado los webs que gane el barcelona. XD
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 si no fuera por que te “conozco” del hilo dd xbox te mandaria a pastar XD

Viva la pley y viva e Barsa,puta madrid puta xbox [carcajad]

Es coña [oki]



Tranquilo, que aunque sea un chupito, reconozco me me a tocando los webs que gane el barcelona. XD

Bueno,en un mes vas a estar tirando cohetes por la champioms,no lo digo de coña
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 si no fuera por que te “conozco” del hilo dd xbox te mandaria a pastar XD

Viva la pley y viva e Barsa,puta madrid puta xbox [carcajad]

Es coña [oki]



Tranquilo, que aunque sea un chupito, reconozco me me a tocando los webs que gane el barcelona. XD

Bueno,en un mes vas a estar tirando cohetes por la champioms,no lo digo de coña


Tiene pinta [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ese "chupito", lo celebró el Madrid como una CL [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]



Es que fueron tiempos donde el barça era el mejor equipo de europa, sabes bien la diferencia del contexto, ganar ese barça era una proeza, ni es el mismo Barça ni es el mismo madrid ahora, ambos a años luz de esos equipos. Eran tiempos donde habia un equipo hegemónico, ahora no hay eso en absoluto, una Atletico que se arrastra, un Madrid sin estrellas ni plantilla, y el barça que ya sabeis lo que es, otros tiempos XD
303844 respuestas