[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Se viene arriba Asensio, está jugando mucho mejor que en el primer partido. 2-0 --> 3-0

Tronco es que Asensio mete todos los jugadores veloces en su equipo, ni benzema ni pollas, Hazards, bale y Asensio, y bale mata a todo el mundo en las contras es dios


Es que yo no termino de entender lo del 85 de media como se traducen en los stats reales. También es verdad que otros jugadores como Ruibal dominan la pisadita pero Asensio es muy bueno echándose la pelota para adelante y por bandas ataca muy bien.

EDITO: De todas formas Edu es bastante malete. Que ganase a Borja Iglesias tampoco es muy significativo. Recuerdo que hace una semana empató con Reguilón y este si que es un troncazo xDD
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Se viene arriba Asensio, está jugando mucho mejor que en el primer partido. 2-0 --> 3-0

Tronco es que Asensio mete todos los jugadores veloces en su equipo, ni benzema ni pollas, Hazards, bale y Asensio, y bale mata a todo el mundo en las contras es dios


Es que yo no termino de entender lo del 85 de media como se traducen en los stats reales. También es verdad que otros jugadores como Ruibal dominan la pisadita pero Asensio es muy bueno echándose la pelota para adelante y por bandas ataca muy bien.

Bale y asensio tienen 85?? son putos aviones, no les puedes dejar correr en el partido, hay que poner el autobus sino no tienes opciones.

Madr emia 0-5, tenemos que poner a Asensio de entrenador, este si practica el futbol que me mola, ni benzema ni pollas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Bale y asensio tienen 85?? son putos aviones, no les puedes dejar correr en el partido, hay que poner el autobus sino no tienes opciones.

Es lo que te digo, se echa el balón con el joystick muy bien y mete muy bien el cuerpo con el L2
VaYA CONTRAS POR DIOS, hat trick de Bale, es que estos son muy buenos, te destrozan, ni 85 ni pollas.
Miniviciao@ escribió:VaYA CONTRAS POR DIOS, hat trick de Bale, es que estos son muy buenos, te destrozan, ni 85 ni pollas.


Y no se lesiona [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que Asensio se lleva BASTANTE MAL con Benzema. No lo ha puesto ni un minuto y pone a Jovic antes que a él.
Madr emia Bale un POKER, 0-7, estos van chetadismos lolllllllllllllllllll

@medran_27 o mas bien que al legusta jugar con los veloces y los sobones no le molan.
medran_27 escribió:Lo que está claro es que Asensio se lleva BASTANTE MAL con Benzema. No lo ha puesto ni un minuto y pone a Jovic antes que a él.


si lo puso un ratito corto contra el villarreal.

molaria que zidane tomara una nota o dos xD

AlexGil escribió:
GXY escribió:he oido un par de veces mencionar que las stats de todos los jugadores en el torneo estan establecidas en 85

imagino que lo habran hecho para que los "pequeños" tuvieran oportunidades reales y que el factor mas relevante sea el dominio del juego por parte del que maneja los mandos.

Exacto,todos iguales. Asi se ve la habilidad del jugador mejor.


ya veo.

sino a ver de qué iba a llegar a la final el leganes, con la pila de madera* de jugadores que tiene.

*(troncos) xD

final leganes - madrid
Ojo!! Posible penalti xDD


El Madrid 2-0 al descanso!!
medran_27 escribió:Ojo!! Posible penalti xDD


El Madrid 2-0 al descanso!!


SI y en la otra aerea tambien, y la enctrada de casemiro [qmparto] [qmparto]


QUE GOLAZO DE ASENSION UN CMABIO DE JUEGO DE UNA BANDA A LA OTRA BRUTAL, precioso, no he visto ese cmabio de juego en todo el torneo.
Se confirma!!! Todos los del Madrid con 85 de media.

Ojo la táctica de Asensio. Cambia a Casemiro que tenía tarjeta y pone a Militao y pasa a defensa de 3. Mejor que Zizou!!
medran_27 escribió:Se confirma!!! Todos los del Madrid con 85 de media.

Ojo la táctica de Asensio. Cambia a Casemiro que tenía tarjeta y pone a Militao y pasa a defensa de 3. Mejor que Zizou!!


Ya mismo lo traspasa ZZ [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:Se confirma!!! Todos los del Madrid con 85 de media.

Ojo la táctica de Asensio. Cambia a Casemiro que tenía tarjeta y pone a Militao y pasa a defensa de 3. Mejor que Zizou!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hestromboli escribió:Esto es coña no?


¿Qué ZZ le ha puesto la cruz, desde ya, a Asensio? [carcajad] [carcajad]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSS
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!! A Cibeles se puede ir no? Esto es causa mayor [rtfm]
2-4 este sirve como titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya estan hablando de organizar otro xD

yo creo que ha sido una buena iniciativa.

la olla xDDDDDD
Imagen


WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND XD

Para Don Lorenzo, que sea el primero de los muchos homenajes que merece y le deben dar.
medran_27 escribió:CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!! A Cibeles se puede ir no? Esto es causa mayor [rtfm]


Todos con algún animal de compañía [carcajad] [carcajad]
El Vale del FIFA habla hasta español
Sólo diré que [facepalm]

Que, por cierto, el del Leganés me pareció bastante bueno jugando. Lo peor del torneo fue el lag de los partidos, se disfrutaba menos
el lag era en la retransmision, afortunadamente
Menos mal, a tomar por culo el retard de tebas, oficial la liga queda suspendida y solo el gobierno dira cuando se retoma de retomarse, lo que han tardado los mendrugos, su retraso es leve, solo de 3 semanas, se han perdido, no pasa nada pero aun así me sorprende lo cobardes que son y no la dan por acabada de forma definitiva para que los clubes puedan planificar la proxima temporada que sera desastrosa en cuanto a presupuestos.

https://www.rfef.es/noticias/acuerdo-co ... fef-laliga
GXY escribió:
medran_27 escribió:Lo que está claro es que Asensio se lleva BASTANTE MAL con Benzema. No lo ha puesto ni un minuto y pone a Jovic antes que a él.


si lo puso un ratito corto contra el villarreal.

molaria que zidane tomara una nota o dos xD

Preferiría que Ausencio aprendiera de su versión virtual xD
Perdon lo he roto un poco pero se entiende creo XD
shinigamizanp escribió:Preferiría que Ausencio aprendiera de su versión virtual xD
Perdon lo he roto un poco pero se entiende creo XD


si no juega titular fijo que hasta la fecha en el madrid no lo ha sido nunca... habria que empezar por ahi para comparar xD

el fifa nunca ha sido la hostia en realismo en aspectos como comparar rendimiento de jugadores [+risas]

que dudo que alguna vez en la vida enrich meta un hat trick con un balon de futbol de por medio [sonrisa] por poner un ejemplo

me referia mas bien a estilo de juego, de todos modos.

y si. lo rompiste un poquito. XD

edit.

@ionesteraX joer. afloja con la bilis my friend... que eso es un acuerdo federacion-liga. asi que Tebas o esta de acuerdo o lo acata que para el caso es lo mismo.

y esta redactado asi porque retomar en mayo-junio-julio no se descarta todavia.
Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los futuros Pacos González y Manolos Lama [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el fútbol fuera para intelectos superiores [qmparto]
No se qué veis de raro.

Una partida de e-sport con comentaristas decentes gana mucho. Al igual que un partido de un estadio sin publico y ruido ambiente pierde un montón.
Miniviciao@ escribió:Imagen


WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND XD

Para Don Lorenzo, que sea el primero de los muchos homenajes que merece y le deben dar.

Cago en la puta, menudo cuellaco se gasta. Parece un miura.
Es imposible que muera atragantado.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND XD

Para Don Lorenzo, que sea el primero de los muchos homenajes que merece y le deben dar.

Cago en la puta, menudo cuellaco se gasta. Parece un miura.
Es imposible que muera atragantado.


Ahí lo tienes asomado al jardín de su casa XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND XD

Para Don Lorenzo, que sea el primero de los muchos homenajes que merece y le deben dar.

Cago en la puta, menudo cuellaco se gasta. Parece un miura.
Es imposible que muera atragantado.


Ahí lo tienes asomado al jardín de su casa XD XD

Imagen

hijoputa me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que EOL no es de videojuegos
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Cago en la puta, menudo cuellaco se gasta. Parece un miura.
Es imposible que muera atragantado.


Ahí lo tienes asomado al jardín de su casa XD XD

Imagen

hijoputa me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le tarda 3 días en llegarle la comida al estómago XD XD
exitfor escribió:
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el fútbol fuera para intelectos superiores [qmparto]
No se qué veis de raro.

Una partida de e-sport con comentaristas decentes gana mucho. Al igual que un partido de un estadio sin publico y ruido ambiente pierde un montón.

Yo es que esto de los e-sports nunca lo he entendido la verad, siguo sin ver que gracia tiene ver a un tio pegando tiros o a otro jugando al FIFA, pero bueno...
Hereze escribió:
exitfor escribió:
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el fútbol fuera para intelectos superiores [qmparto]
No se qué veis de raro.

Una partida de e-sport con comentaristas decentes gana mucho. Al igual que un partido de un estadio sin publico y ruido ambiente pierde un montón.

Yo es que esto de los e-sports nunca lo he entendido la verad, siguo sin ver que gracia tiene ver a un tio pegando tiros o a otro jugando al FIFA, pero bueno...


Lo mismo que a 11 tíos corriendo detrás de un balón [hallow]
Hereze escribió:
exitfor escribió:
Hereze escribió:Pero a ver....

¿de verdad que estáis comentando unos partidos del FIFA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el fútbol fuera para intelectos superiores [qmparto]
No se qué veis de raro.

Una partida de e-sport con comentaristas decentes gana mucho. Al igual que un partido de un estadio sin publico y ruido ambiente pierde un montón.

Yo es que esto de los e-sports nunca lo he entendido la verad, siguo sin ver que gracia tiene ver a un tio pegando tiros o a otro jugando al FIFA, pero bueno...


Bueno al final no difiere mucho de ver a 11 tios pegandole patadas a un balon . En ambos casos estas viendo como juegan otros .
zero_ escribió:
Hereze escribió:
exitfor escribió:Como si el fútbol fuera para intelectos superiores [qmparto]
No se qué veis de raro.

Una partida de e-sport con comentaristas decentes gana mucho. Al igual que un partido de un estadio sin publico y ruido ambiente pierde un montón.

Yo es que esto de los e-sports nunca lo he entendido la verad, siguo sin ver que gracia tiene ver a un tio pegando tiros o a otro jugando al FIFA, pero bueno...


Lo mismo que a 11 tíos corriendo detrás de un balón [hallow]

Ya pero no es lo mismo decir "Árbitro comprado" que "Seguro que ese PC es un 486DX así juega tan mal, PC comprado".
@Hereze Pues si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo ponerte un partido de e-sport, de lo que sea da igual, es mano de santo, menuda fábrica de somníferos.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Yo es que esto de los e-sports nunca lo he entendido la verad, siguo sin ver que gracia tiene ver a un tio pegando tiros o a otro jugando al FIFA, pero bueno...


Lo mismo que a 11 tíos corriendo detrás de un balón [hallow]

Ya pero no es lo mismo decir "Árbitro comprado" que "Seguro que ese PC es un 486DX así juega tan mal, PC comprado".


El lado positivo es que el Madrid "ha ganado" algo aunque sea virtual [+risas] [+risas] por que en la realidad madre mia [carcajad]
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Lo mismo que a 11 tíos corriendo detrás de un balón [hallow]

Ya pero no es lo mismo decir "Árbitro comprado" que "Seguro que ese PC es un 486DX así juega tan mal, PC comprado".


El lado positivo es que el Madrid "ha ganado" algo aunque sea virtual [+risas] [+risas] por que en la realidad madre mia [carcajad]


Y el golfista, de estrella [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:@Hereze Pues si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo ponerte un partido de e-sport, de lo que sea da igual, es mano de santo, menuda fábrica de somníferos.

Eso ya me lo imagino vi una vez una partido del Lol o de no sé qué juego y juro que no entendía nada, solo veía a un montón de chinos o jordanos gritando como locos porque no sé qué jugador había matado a otro
Faulkner escribió:El lado positivo es que el Madrid "ha ganado" algo aunque sea virtual [+risas] [+risas] por que en la realidad madre mia [carcajad]


naaah.

el lado positivo es que los jugadores y demas gente involucrada han participado en una iniciativa que ha recaudado dinero para causa solidaria y han tenido entretenida a la gente un par de ratos. no creo que proceda buscar mas relevancia al tema.
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Pues si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo ponerte un partido de e-sport, de lo que sea da igual, es mano de santo, menuda fábrica de somníferos.

Eso ya me lo imagino vi una vez una partido del Lol o de no sé qué juego y juro que no entendía nada, solo veía a un montón de chinos o jordanos gritando como locos porque no sé qué jugador había matado a otro

Pero eso es porque somos unos vejestorios decrepitos y anacronicos.
Esto de los e sports te lo van a meter con patatas y si te gusta bien, y si no tambien.
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Pues si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo ponerte un partido de e-sport, de lo que sea da igual, es mano de santo, menuda fábrica de somníferos.

Eso ya me lo imagino vi una vez una partido del Lol o de no sé qué juego y juro que no entendía nada, solo veía a un montón de chinos o jordanos gritando como locos porque no sé qué jugador había matado a otro

Pero eso es porque somos unos vejestorios decrepitos y anacronicos.
Esto de los e sports te lo van a meter con patatas y si te gusta bien, y si no tambien.


tranqui que ya lo hicieron con el poker y antes con el ajedrez, y pasaron las modas.

yo no creo que fuera del sector friki gamer los e-sports lleguen muy lejos. a las secciones de e-sports que han montado clubes deportivos y empresas patrocinadoras no les doy ni 10 años de vida.
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Pues si tienes problemas para conciliar el sueño te recomiendo ponerte un partido de e-sport, de lo que sea da igual, es mano de santo, menuda fábrica de somníferos.

Eso ya me lo imagino vi una vez una partido del Lol o de no sé qué juego y juro que no entendía nada, solo veía a un montón de chinos o jordanos gritando como locos porque no sé qué jugador había matado a otro

Pero eso es porque somos unos vejestorios decrepitos y anacronicos.
Esto de los e sports te lo van a meter con patatas y si te gusta bien, y si no tambien.

Yo me quedé en el Quake y Unreal Tournament
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Eso ya me lo imagino vi una vez una partido del Lol o de no sé qué juego y juro que no entendía nada, solo veía a un montón de chinos o jordanos gritando como locos porque no sé qué jugador había matado a otro

Pero eso es porque somos unos vejestorios decrepitos y anacronicos.
Esto de los e sports te lo van a meter con patatas y si te gusta bien, y si no tambien.


tranqui que ya lo hicieron con el poker y antes con el ajedrez, y pasaron las modas.

yo no creo que fuera del sector friki gamer los e-sports lleguen muy lejos. a las secciones de e-sports que han montado clubes deportivos y empresas patrocinadoras no les doy ni 10 años de vida.

Dios te oiga..pero vamos yo creo que va en aumento y ya lleva varios años la cosa
@Hereze
No si a mi me gustan los videojuegos, pero ver a alguien jugar se me escapa y no me atrae lo mas minimo, eso de comentarlos en vivo, posicionarse con algun jugador y cosas asi ya ni lo concibo
El Madrid 2 Barcelona 6, uno de los mejores partidos de la historia para Maldini.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/24/5e78ccda22601d26358b4652.html


Días gloriosos aquellos.
303844 respuestas