[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Nada descartable... [qmparto]


Es un campo propicio para Bubba con las gradas y nidos de palomas bajos [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


con lo bajo que es el campo, ya imagino a los chavales esperando fuera para pillar los balones....


Más de uno pillarán [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:El Eibar este año está mal mal.Si no es por Orellana...
Enrich desaparecido,Inui penoso,el mediocampo inexistente...

También lo estaba el Mallorca, y mira.

A mí es que me cuesta mucho confiar en este equipo. Lo mismo apaliza al Galatasaray o al Leganés que empata en casa contra el Betis o el Valladolid. Es una ruleta rusa.
en el barça entra en la convocatorio Junior,y tb Suarez...se quedan fuera Todibo,Aleña y Carles Perez...Valverde es una maquina de triturar carreras...
er_piltrafilla escribió:en el barça entra en la convocatorio Junior,y tb Suarez...se quedan fuera Todibo,Aleña y Carles Perez...Valverde es una maquina de triturar carreras...


Y va a conseguir lesionar a Suárez para 2/3 meses [jaja] [jaja]
Madre mía, qué cantada de Masip... [ayay] [ayay]
medran_27 escribió:Madre mía, qué cantada de Masip... [ayay] [ayay]


Es que ha sido doble cantada.. Primeo se le escapa y luego se le vuelve a escapar para dejarla en bandeja
Entro digo que hoy el celta nos mete 3 y me piro a darle al rdr2 en pc :p
Torres escribió:
medran_27 escribió:Madre mía, qué cantada de Masip... [ayay] [ayay]


Es que ha sido doble cantada.. Primeo se le escapa y luego se le vuelve a escapar para dejarla en bandeja


Vaya temporada lleva Masip [facepalm] [facepalm]
Menudo asco que da mundo deportivo,hablando todo el rato bien de valverde,que si es un tipo simpatico,tranquilo y la puta cantinela de que el vestuario le arropa.....a Luis enrrique le daban palos todos los dias y todo por no ser simpatica pero se jugaba mejor,el equipo dominba los partidos y ganabamos

Con valverde damos pena,nos pinta la cara cualquiera y somos el hazmerreir de europa,pero eh!!!que Valverde es un tio tranquilo...

Ojala gane el Celta hoy a si la gente empieze a silbar,no aguanto mas a este tipo,es un puto inutil
Buste escribió:Menudo asco que da mundo deportivo,hablando todo el rato bien de valverde,que si es un tipo simpatico,tranquilo y la puta cantinela de que el vestuario le arropa.....a Luis enrrique le daban palos todos los dias y todo por no ser simpatica pero se jugaba mejor,el equipo dominba los partidos y ganabamos

Con valverde damos pena,nos pinta la cara cualquiera y somos el hazmerreir de europa,pero eh!!!que Valverde es un tio tranquilo...

Ojala gane el Celta hoy a si la gente empieze a silbar,no aguanto mas a este tipo,es un puto inutil


V pelele, LE, NO [toctoc] [toctoc]
Por fin Lucas Vázquez titular !! Ya lo echaba de menos saes! [facepalm]
Lucas titular... menudo nivel tenemos [facepalm]
No me lo puedo creer, Lucas titular. Vete a la mierda Zidane. Aqui se ve la meritocracia inexistente de este supuesto técnico. Ni después de hacer un hat trick le va a dar continuidad a los jovenes.
Venía a poner verde a Lucas Vazquez, pero os habéis adelantado XD
Yo que creía que Zidane ya había pasado página...
Bueno, podría ser peor y jugar Isco de titular, qué puto acabado está el cabrón que no sirve ni para dar descanso a los titulares. Se ha dejado ir y ya es irrecuperable.
Ya hemos perdido el partido sin haberlo jugado. Modric y LV por Kroos y Rodrygol [facepalm]

#LogicNotFound
Lucas Vázquez. Cuñaaaaaoooooooo. :Ð :Ð :Ð
El Valencia gana su partido.
Paso de ver al Madrid de Zizú, es que no hay por donde coger a ese señor. No le da el cerebro, tiene 2 o 3 que están bien y en cuanto puede hace hueco para su amigo. Qué podría salir mal, eh?
Hay que rotar a Rodrygo y no darle continuidad, que se acomoda el niño [qmparto]

Pero mira como al puto fardo hasta en su cama juega.
Es que teniendo a Vinícius o Brahím, o incluso Mariano si me apuras. Se avecina la tragedia [uzi]
Otra cosa, este inútil por qué solo rota a los amigos del domesticador de caballos? Porque ya ni me acuerdo de si Militao es diestro o zurdo, porque jugó dos partidos decentes y no lo vemos desde septiembre.

Y Jovic qué, lo pones los últimos 10 min de cada partido hasta que marca, y cuando marca: ¡JA! Pensaste que te iba a poner, eh? Pues dos partidos a la grada. Y Brahim, que tiene 20 años y lleva un mes entrenando bien, ni lo ha puesto. A Vincius lo quita por hacer básicamente lo que hace Lucas, perder balones. Rodrygo hace 4 buenos partidos, parece que el chaval funciona y no desentona en el 11, si hasta cierra la banda bien! Pues suplente, coño, me estorbas.

Decidme una razón para que Lucas sea titular saliendo de una lesión, es que he tirado el café.
Es patetico lo de zidane, esperad que ahora hay que proteger a rodrigo, metio un hat trick en chmapions y se habla de el, es joven, no vaya ser que triunfe siendo un niñato.

Joder si no tienes a Bale que hace lucas vazquez delante de rodrigo, es absurdo.
Hatake-Kakashi escribió:Decidme una razón para que Lucas sea titular saliendo de una lesión, es que he tirado el café.

Pista: "Saes?"
Lucas titular ... que nivel ZZ
Veras tu el Eibar, campo que fue nuestra tumba en ocasiones, que se lo digan a solari, como pa guardarte un tio que te mete goles.
Es que lo de Brahim puedo entenderlo (no), pero lo de Jovic es....hasta que no se vaya este sujeto de ahí esta será la tónica.
Derex escribió:Es que lo de Brahim puedo entenderlo (no), pero lo de Jovic es....hasta que no se vaya este sujeto de ahí esta será la tónica.


Yo lo de lo brahim tampoc lo entiendo, me parece una verguenza, es un jugador validisimo y con mucha calidad para que no lo haya utilizado en lo que va de temporada, patetico.
Un face to face en toda regla
Bufff en Eibar y con la que lluvia que esta cayendo, esto va ser un waterloo, o cogen el pico y la pala , o lo llevamos claro hoy.
Miniviciao@ escribió:Bufff en Eibar y con la que lluvia que esta cayendo, esto va ser un waterloo, o cogen el pico y la pala , o lo llevamos claro hoy.



De momento muy bien , el portero ya lleva dos buenas . Mpane está onfire
¿Por qué le ponen balones largos a Lucas? Cuándo ha ganado una carrera a alguien este hombre? Si lleva como 10 goles con 27 años.

Benzemá el mejor del Madrid de nuevo.
El fardo pichichi, así esta la liga [qmparto]
Que gran gol de beznema por el angulito, estan con el pico y la pala, a ver si dura.
Como está Mpane .... dejarle el penal
Allá va ramos a tocar los huevos.
Que asco me da ramos, joder [carcajad]
Que ansias Ramos, deja a Mpane coño
Pesao Ramos, no lo puede tirar otro.
Muy bien Hazard hoy.

El egolatra a lo suyo, no le des un gol a un compañero que lo necesita y que ha provocado el penalty.
Derex escribió:Que asco me da ramos, joder [carcajad]

Pero es que me da un asco. Con lo contento que estaba viendo el partido y llega el subnormal corriendo a por el balón.
Muy bien hazard, cojonudo, salimos como un tiro.
Hatake-Kakashi escribió:Muy bien Hazard hoy.

El egolatra a lo suyo, no le des un gol a un compañero que lo necesita y que ha provocado el penalty.

Pues si.
Mpane es el delantero, El media punta .... magnífico. Podría jugar perfectamente detrás de Jovic
Muy bien jugando el Madrid, así sí
pasnake escribió:Muy bien jugando el Madrid, así sí


Salvo Lucas que de momento ..
Partidazo del madrid , el mejor de la temporada
303844 respuestas