[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Bueno, yo hablo de los numeros de Messi contra el Madrid. El Bernabeu es su casa.


Asi se lo demuestra XD XD

Imagen

Totalmente.

[fumando]
vicodina escribió:Imagen


Meh
En ese primer gol, remata con la tibia, o al menos con el empeine no le da xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe la pregunta es cuantos estadios no ha levantado messi? porque son pocos

Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.

Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe la pregunta es cuantos estadios no ha levantado messi? porque son pocos

Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.

Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo


Los cagarros de Messi valen más [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.

Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo


Los cagarros de Messi valen más [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, Messi cojo juega más que Coutinho y Sergi Roberto juntos
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo


Los cagarros de Messi valen más [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, Messi cojo juega más que Coutinho y Sergi Roberto juntos


Lo que tienen que hacer es ponerlo de jugador-entrenador y largar a Valverde [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.

Hoy ha empatado con Ronaldo en hat tricks [qmparto] pa veais las salvajadas que hizo Ronaldo en la liga española en bastante menos tiempo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.

Hoy ha empatado con Ronaldo en hat tricks [qmparto] pa veais las salvajadas que hizo Ronaldo en la liga española en bastante menos tiempo.


Dos grandes que tardarán en volver a salir [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.

Hoy ha empatado con Ronaldo en hat tricks [qmparto] pa veais las salvajadas que hizo Ronaldo en la liga española en bastante menos tiempo.


Dos grandes que tardarán en volver a salir [toctoc] [toctoc]

No creo que vivamos pa ver alguien que durante mas de 10 años haga los numeros de esos dos, asi que aprovechar porque creo que dentro dos tres años se les acabala mecha.
Y como siempre con el var en contra del Barcelona que no saldrá en ningun sitio, robando penaltis el amigo Mateu, estas ligas deberían valer doble :o
Todos tranquilos que este año el balón de oro será para Casemiro... O kroos... No sé...
srkarakol escribió:Todos tranquilos que este año el balón de oro será para Casemiro... O kroos... No sé...


O Lopetegui [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Todos tranquilos que este año el balón de oro será para Casemiro... O kroos... No sé...


O Lopetegui [qmparto] [qmparto]


O la pelona!!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Todos tranquilos que este año el balón de oro será para Casemiro... O kroos... No sé...


O Lopetegui [qmparto] [qmparto]


O la pelona!!


¿La pelona o la pelusona? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
¿La pelona o la pelusona? :-? :-? [carcajad] [carcajad]


Yah tú sabeh!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿La pelona o la pelusona? :-? :-? [carcajad] [carcajad]


Yah tú sabeh!


Eso es único en su especie [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe la pregunta es cuantos estadios no ha levantado messi? porque son pocos

Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.

Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo

el madrid trajo a Ronaldo, aunque por una salvajada de pasta para su época eso si.
k_nelon escribió:
kikomanco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.

Lo peor de todo Erika que igual si sale otro Messi dentro de unos años, igual no lo disfrutamos en la liga española, hemos tenido la gran suerte de que este chico se formó como profesional en el FCB, por qué desde luego que un chico como este sí lo tuvieras que fichar, tienes que hipotecar el club de por vida, por qué no tiene precio, es un incunable, si por el tronco de cotinho se pagó 150m de €, entonces cuánto vale Messi? Ahí lo dejo

el madrid trajo a Ronaldo, aunque por una salvajada de pasta para su época eso si.


Pero ganó mucha pasta y el fichaje le salió por "0€" con su venta [carcajad] [carcajad]
Por esa época, Cou estaba en Vasco y cuando llegó cedido al Espanyol, poco valía. Hoy en día, tiene el cartel de timo y por Liverpool aún se oyen las carcajadas XD XD
esperemos que Messi haya gastado todas las fuerzas en Sevilla, porque como siga en Modo Dios nos destroza en Copa la semana que viene [mad] [mad]
pasnake escribió:esperemos que Messi haya gastado todas las fuerzas en Sevilla, porque como siga en Modo Dios nos destroza en Copa la semana que viene [mad] [mad]


Si le lleváis a la pelusona, la destroza a ella [+risas] [+risas]
Espero que el lega hoy se lleve un punto al menos, según esta la tabla, cualquier cosa q sea puntuar es bueno
Piatek esta que se sale con el Milan. Seria un buen fichaje para verano.
Bueno, pues el Valencia gana 0-1 gracias a una vez más, regalito del VAR.
Lo del VAR es de alucine,Vaya falta se traga.¿Tan difícil es mirar 3 o 4 tomas y ver o que hay?
Yo no me lo explico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Piatek esta que se sale con el Milan. Seria un buen fichaje para verano.

Ese es el hombre.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Piatek esta que se sale con el Milan. Seria un buen fichaje para verano.

Ese es el hombre.

7 goles en 5 partidos, y esa planta de ser el nuevo Lewandovsky. Y totalmente fichable estando en el Milan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Piatek esta que se sale con el Milan. Seria un buen fichaje para verano.


No porque los periodistas no van a saber pronunciar su nombre y me va a poner de los putos nervios xD

Sé algo de polaco y soy muy quisquilloso con estas cosas desde el Zes, Zecs,Sesgate xD
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Piatek esta que se sale con el Milan. Seria un buen fichaje para verano.


No porque los periodistas no van a saber pronunciar su nombre y me va a poner de los putos nervios xD

Sé algo de polaco y soy muy quisquilloso con estas cosas desde el Zes, Zecs,Sesgate xD

al igual que robert kubica que nadie lo pronuncia bien xD
es kubizçía y nada todo el mundo con kubica y kubica, el unico que le he visto pronunciar bien su nombre a sido a pedro martinez de la rosa, los demas a ninguno
Menuda banda el Valencia, no juega a nada
hh1 escribió:Bueno, pues el Valencia gana 0-1 gracias a una vez más, regalito del VAR.
Lo del VAR es de alucine,Vaya falta se traga.¿Tan difícil es mirar 3 o 4 tomas y ver o que hay?
Yo no me lo explico.


Bueno, es VAR "made in spain" lo que se aplica aqui xd
Vamossssss coño un punto básico
kechua escribió:Vamossssss coño un punto básico

Qué pelón es Braithwaite.
Os ha venido de lujo.
Fíjate que no le han dado ni una decente en todo el partido.LA primera que ha trincao...Y Er Nesyri está creciendo mucho.
Hoy ha fallado 2 que tela, pero las tiene.

El super VAR os la ha liado hoy.

@rolento
Sí, igualito que el de UEFA que acertó todo, lo revisan cuando hay que hacerlo, etc...
Lo mismito es.
Ahí vemos la inutilidad del VAR español...
Las q ha sacado el portero del Valencia ... muy orgulloso del lega
kechua escribió:Las q ha sacado el portero del Valencia ... muy orgulloso del lega


Pasito a pasito, grande el Lega ratataaaa ratataaaa
hh1 escribió:
kechua escribió:Vamossssss coño un punto básico

Qué pelón es Braithwaite.
Os ha venido de lujo.
Fíjate que no le han dado ni una decente en todo el partido.LA primera que ha trincao...Y Er Nesyri está creciendo mucho.
Hoy ha fallado 2 que tela, pero las tiene.

El super VAR os la ha liado hoy.

@rolento
Sí, igualito que el de UEFA que acertó todo, lo revisan cuando hay que hacerlo, etc...
Lo mismito es.
Ahí vemos la inutilidad del VAR español...

bueno, pero por lo menos el otro BAR si funciona bien en españistan
hh1 escribió:Kovacic no es el más indicado.
Lo suyo sería el medio más defensivo y fisico, y ese sería Casemiro.
Puede salir o no, pero seguro que si lo haces varias veces, alguna sale.
De la otra forma, te comes a Messi siempre.


lo mas indicado contra messi no es solo ponerle una "sombra" sino ademas, ayudas para momentos puntuales. y el problema de eso es que estas dejando a todos los demas mucho mas sueltos, que tambien te la pueden liar.
GXY escribió:
hh1 escribió:Kovacic no es el más indicado.
Lo suyo sería el medio más defensivo y fisico, y ese sería Casemiro.
Puede salir o no, pero seguro que si lo haces varias veces, alguna sale.
De la otra forma, te comes a Messi siempre.


lo mas indicado contra messi no es solo ponerle una "sombra" sino ademas, ayudas para momentos puntuales. y el problema de eso es que estas dejando a todos los demas mucho mas sueltos, que tambien te la pueden liar.

Pero al lado de la que te puede liar Messi...
Vamos, yo es lo que haría.Case o Llorente solo para él y siempre detrás de él,nunca por delante.
hh1 escribió:Pero al lado de la que te puede liar Messi...
Vamos, yo es lo que haría.Case o Llorente solo para él y siempre detrás de él,nunca por delante.

Patada a lo Ujfalusi o no lo paras.
Si está fino, da igual que le pegues a 4 Makelelés, que te la lía... Es un puto Cheto.
kikomanco escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Vamossssss coño un punto básico

Qué pelón es Braithwaite.
Os ha venido de lujo.
Fíjate que no le han dado ni una decente en todo el partido.LA primera que ha trincao...Y Er Nesyri está creciendo mucho.
Hoy ha fallado 2 que tela, pero las tiene.

El super VAR os la ha liado hoy.

@rolento
Sí, igualito que el de UEFA que acertó todo, lo revisan cuando hay que hacerlo, etc...
Lo mismito es.
Ahí vemos la inutilidad del VAR español...

bueno, pero por lo menos el otro BAR si funciona bien en españistan

Tiene cojines que digas eso después de que ayer el BAR se tragara un penalti a favor del Barça o en la primera vuelta dio por válido un gol del rival en fuera de juego que nos costó dos puntos
Pensé que el Atlético de Madrid hoy estaría fundido, pero, de momento, va ganando 1-0 con gol de Morata.
Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:es que el sevilla es la putita del fcbarcelona y por ende de messi [+risas]

El Madrid tambien lo es.

Imagen

Imagen





Aquí está la estadística de Messi vs Real Madrid, en un cuadro entendible y con la fuente ;)

Imagen

[bye]
Miniviciao@ escribió:Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.


Necesitáis a Coutinho, por 200 millones es vuestro, aunque también aceptamos a Salah XD XD XD
Bueno, pues parece que el Atlético va a mantener el segundo puesto esta semana, ya que van 2-0.
Hereze escribió:
kikomanco escribió:
hh1 escribió:Qué pelón es Braithwaite.
Os ha venido de lujo.
Fíjate que no le han dado ni una decente en todo el partido.LA primera que ha trincao...Y Er Nesyri está creciendo mucho.
Hoy ha fallado 2 que tela, pero las tiene.

El super VAR os la ha liado hoy.

@rolento
Sí, igualito que el de UEFA que acertó todo, lo revisan cuando hay que hacerlo, etc...
Lo mismito es.
Ahí vemos la inutilidad del VAR español...

bueno, pero por lo menos el otro BAR si funciona bien en españistan

Tiene cojines que digas eso después de que ayer el BAR se tragara un penalti a favor del Barça o en la primera vuelta dio por válido un gol del rival en fuera de juego que nos costó dos puntos

ein? si por eso lo digo, por que aqui el VAR en españa funciopna a la carta, segun para el equipo que sea, ya sabemos que la Barça el VAR no le va a favorecer nada, aqui el unico BAR que funciona bien es el que se escribe con B
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.


Necesitáis a Coutinho, por 200 millones es vuestro, aunque también aceptamos a Salah XD XD XD

ES bienvenido, cualquiera que sume algo, porque madre mia, a la eliminatoria de chmapions han llegado rotos, lo unico positivo sera que fuera de ella solo tendran un partido a la semana depremier, y alomejor dentro un mes tienen mas energia.porque vaya semanas, perecen zombies sobre el campo, con lo que corrian... [facepalm]

Salah?? esta ahora mismo que no puede con las botas tio [+risas]
Menuda quiniela más buena me han jodido el Valencia y el Sporting de Gijón que tenía que ganaban ambos.

Ahora a ver si empatan Valladolid-Celta y Málaga-Depor y me hago 12. Igual con eso me dan para 3 caramelos esta jornada xD
JasonTodd escribió:Ahora a ver si empatan Valladolid-Celta (...)

Pero el Celta empató ayer contra el Alavés.
300787 respuestas