[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no es por Messi, este equipo ni acaba en Champions League.

Ibais a palmar hoy, no? Bueno, hoy y todas las jornadas según tú.

Hombre, deberias haber leido:

Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros. . O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros


Lo he clavado. No fallo una. [pos eso]


Discrepo, Messi apareció, pero la Virgen María no :o
kikomanco escribió:De una perdida suya no, hijo mío, dió un pase en profundidad al área chica y se la interceptó el defensa, pero vamos me encanta que gente como tú se lleve esos buenos zascas [qmparto]


mas bien dio un pase arriesgado con todo el equipo volcado en ataque y pillaron a la defensa en bragas, dilo claro, messi ha marcado 3 pero el primer gol en contra ha sido culpa suya
@Falkiño

La Virgen Maria era Suarez. Metio el 4rto gol. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

La Virgen Maria era Suarez. Metio el 4rto gol. [pos eso]

Suarez ahora mismo es un extra de The Walking Dead.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

La Virgen Maria era Suarez. Metio el 4rto gol. [pos eso]

Suarez ahora mismo es un extra de The Walking Dead.




Jajajaj no lo había visto así
Molonator69 escribió:Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.


Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...


Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.

Me refiero al don de la ubicuidad solo lo he visto a esos dos jugadores tenerlo de forma tan innata como el tercer gol de hoy de Messi.

Tampoco hace falta ponere asi de demagogo, dejando messi de lado, poner en el mismo parrafo a los demas jugadores del Barça actual junto Raul, tambien seria motivo de baneo, vamos que no fue un piernas precisamente, y en esa caracteristica de la ubicuidad, la mas importante pa alguien que meta goles, los dos mejores que he visto.
Molonator69 escribió:Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.


Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...


Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.

[qmparto] totalmente de acuerdo, voy a reportar el comentario por ir en contra de las normas xD
Mi opinión (y veo bastante fútbol, aunque menos que antes) es que Messi si quiere puede jugar hasta los 38 años. O más. Mientras le rodeen de 10 tíos y 1 idea de juego. Messi es para siempre.

PD: en realidad pienso que podría jugar más allá, pero no es sensato decirlo en público XD
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.


Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...


Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.

Me refiero al don de la ubicuidad solo lo he visto a esos dos jugadores tenerlo de forma tan innata como el tercer gol de hoy de Messi.

Tampoco hace falta ponere asi de demagogo, dejando messi de lado, poner en el mismo parrafo a los demas jugadores del Barça actual junto Raul, tambien seria motivo de baneo, vamos que no fue un piernas precisamente, y en esa caracteristica de la ubicuidad, la mas importante pa alguien que meta goles, los dos mejores que he visto.

No te olvides de Deco ese era un iman además de un experto metiendo goles de rebote
Youtubeando, me han puesto como recomendacion esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

Es que como no se le va a querer.
Dolce escribió:
kikomanco escribió:De una perdida suya no, hijo mío, dió un pase en profundidad al área chica y se la interceptó el defensa, pero vamos me encanta que gente como tú se lleve esos buenos zascas [qmparto]


mas bien dio un pase arriesgado con todo el equipo volcado en ataque y pillaron a la defensa en bragas, dilo claro, messi ha marcado 3 pero el primer gol en contra ha sido culpa suya

3 goles y una asistencia que es 3/4 de gol, vamos ha marcado 3 goles y 3/4 XD que yo sepa la culpa de un gol en contra es casi siempre del equipo entero no de un solo hombre, el da un pase como los cientos que da en todos los partidos, lo intercepta el defensa que está poniendo el autobús y se inicia la contra, que podrían haberla parado los defensas y el portero que para eso están, echarle la culpa de ese gol a Messi es cuánto menos muy injusto
kikomanco escribió:
Dolce escribió:
kikomanco escribió:De una perdida suya no, hijo mío, dió un pase en profundidad al área chica y se la interceptó el defensa, pero vamos me encanta que gente como tú se lleve esos buenos zascas [qmparto]


mas bien dio un pase arriesgado con todo el equipo volcado en ataque y pillaron a la defensa en bragas, dilo claro, messi ha marcado 3 pero el primer gol en contra ha sido culpa suya

3 goles y una asistencia que es 3/4 de gol, vamos ha marcado 3 goles y 3/4 XD que yo sepa la culpa de un gol en contra es casi siempre del equipo entero no de un solo hombre, el da un pase como los cientos que da en todos los partidos, lo intercepta el defensa que está poniendo el autobús y se inicia la contra, que podrían haberla parado los defensas y el portero que para eso están, echarle la culpa de ese gol a Messi es cuánto menos muy injusto


igual de injusto que otorgar todo el merito de los goles y la asistencia a messi solo, seamos serios, messi es el mejor jugador pero tiene compañeros
Hidalgo escribió:Mi opinión (y veo bastante fútbol, aunque menos que antes) es que Messi si quiere puede jugar hasta los 38 años. O más. Mientras le rodeen de 10 tíos y 1 idea de juego. Messi es para siempre.

PD: en realidad pienso que podría jugar más allá, pero no es sensato decirlo en público XD


Y hasta los 45 si quieres, pero mira las cifras que lleva esta temporada, eso es lo que se va ir al carrer, pa hacerlos hay que estar fuerte y rapido sino los defensas que seran mucho ma sjovenes que el se lo comeran.

Y si hay partidos por ejemplo de europa donde no ha aparecido o no ha podido, de esos en esa competicion habra montones cuando sea mas mayor.

Ademas que tampoco se le nuble la vista hoy de nuevo a nadie y la euforia por las nubes que el va ganar la champions solo, porque esta temporada tiene todo que demostrar en la copa de europa, sino la gana este curso va ser una DECEPCION absoluta para el, porque lleva 3 años sin olerla y ve que se le estan pasando sus mejores años donde debia haber ganado mas, y pa mas inri que las gane el rival pues le molesta mas, y tiene que aparecer en cuartos, semifinal y final pa que su equipo pueda conseguirla, porque sin su aporte se hacen partidos estilo nivel del LYon el otro dia.
De la ubicuidad también vivía julio salinas [+risas] El balón tropezaba con él, se daba la vuelta y a veces entraba...
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo escribió:Mi opinión (y veo bastante fútbol, aunque menos que antes) es que Messi si quiere puede jugar hasta los 38 años. O más. Mientras le rodeen de 10 tíos y 1 idea de juego. Messi es para siempre.

PD: en realidad pienso que podría jugar más allá, pero no es sensato decirlo en público XD


Y hasta los 45 si quieres, pero mira las cifras que lleva esta temporada, eso es lo que se va ir al carrer, pa hacerlos hay que estar fuerte y rapido sino los defensas que seran mucho ma sjovenes que el se lo comeran.

Y si hay partidos por ejemplo de europa donde no ha aparecido o no ha podido, de esos en esa competicion habra montones cuando sea mas mayor.

Ademas que tampoco se le nuble la vista hoy de nuevo a nadie y la euforia por las nubes que el va ganar la champions solo, porque esta temporada tiene todo que demostrar en la copa de europa, sino la gana este curso va ser una DECEPCION absoluta para el, porque lleva 3 años sin olerla y ve que se le estan pasando sus mejores años donde debia haber ganado mas, y pa mas inri que las gane el rival pues le molesta mas, y tiene que aparecer en cuartos, semifinal y final pa que su equipo pueda conseguirla, porque sin su aporte se hacen partidos estilo nivel del LYon el otro dia.

Messi no tiene nada que demostrar a nadie, así que ganar o no ganar la Champions para el y para el resto de los usuarios culés y no culés que le gustan el buen fútbol, no será una decepción, que nos gustaría ganar la shepions, por supuestum, pero eso no me nubla el juicio y reconocer que como este hombre no volverá a ver ningún jugador igual, yo me estoy seriamente planteando dejar de ver en fútbol cuando Messi se retire
korchopan escribió:De la ubicuidad también vivía julio salinas [+risas] El balón tropezaba con él, se daba la vuelta y a veces entraba...

Es fallaba goles mas que una escopeta de feria mas que otra cosa [qmparto] madre mia aun recuerdo la de USA 94 y luego como nos clava Baggio [facepalm]
@kikomanco

¿Gente como yo?

De los pocos que alaba a Messi. Te confundes de persona. Los primeros 20 minutos de Messi no han sido buenos.
Pierde un balón que provoca la contra, Busquets tampoco está nada fino pero él pierde ese balón con su equipo tan adelantado. Y no pasa nada.

Después he dicho maravillas de él, que veo no has leído. El del zasca no era yo. La gente como tú no suele leer bien.
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:De la ubicuidad también vivía julio salinas [+risas] El balón tropezaba con él, se daba la vuelta y a veces entraba...

Es fallaba goles mas que una escopeta de feria mas que otra cosa [qmparto] madre mia aun recuerdo la de USA 94 y luego como nos clava Baggio [facepalm]

Sí sí pero el don de la ubicuidad lo tenía [+risas]
Imagen

Por cierto... a cuantos puntos esta el madrid? como le de por pinchar contra el levante podemos salir con los juveniles+coutinho en el clasico de liga xD
jita escribió:@kikomanco

¿Gente como yo?

De los pocos que alaba a Messi. Te confundes de persona. Los primeros 20 minutos de Messi no han sido buenos.
Pierde un balón que provoca la contra, Busquets tampoco está nada fino pero él pierde ese balón con su equipo tan adelantado. Y no pasa nada.

Después he dicho maravillas de él, que veo no has leído. El del zasca no era yo. La gente como tú no suele leer bien.

No sé lo que habrás puesto después, yo he estado viendo el partido, no leyendo todos los mensajes del hilo, y solo te he respondido al mensaje tuyo que he leído y que vamos en owned que te has llevado ha sido cuánto menos épico, que luego hayas escrito otras cosas no lo sé, no estoy pendiente de todos los mensajes del hilo por qué estaba viendo el partido cómo tu comprenderás, tú comentario de "la gente cómo tú no suele leer bien" sobra
Hoy Messi le ha puesto más voluntad y ha estado más fino que en los últimos partidos. Luego ha rematado tres veces como un crack. Y a excepción de los primeros 20 minutos parece que ha vuelto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Youtubeando, me han puesto como recomendacion esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q

Es que como no se le va a querer.


Esa temporada creo que es el Depor 4 Barça 5, y el año anterior (2012) venía de meter 91 goles ...

Pues eso, lleva jugando a este nivel 10 años, cada vez dosificandose más eso sí. Lo que se paga en Champions.
Tagx escribió:Hoy Messi le ha puesto más voluntad y ha estado más fino que en los últimos partidos. Luego ha rematado tres veces como un crack. Y a excepción de los primeros 20 minutos parece que ha vuelto.

Messi ha estado toda la temporada al mismo nivel, pero se lesionó precisamente frente al Sevilla y desde entonces no ha estado fino precisamente por la lesión, parece que ya se ha recuperado (gracias a Dios, perdón gracias a Messi quería decir)
kikomanco escribió:
jita escribió:@kikomanco

¿Gente como yo?

De los pocos que alaba a Messi. Te confundes de persona. Los primeros 20 minutos de Messi no han sido buenos.
Pierde un balón que provoca la contra, Busquets tampoco está nada fino pero él pierde ese balón con su equipo tan adelantado. Y no pasa nada.

Después he dicho maravillas de él, que veo no has leído. El del zasca no era yo. La gente como tú no suele leer bien.

No sé lo que habrás puesto después, yo he estado viendo el partido, no leyendo todos los mensajes del hilo, y solo te he respondido al mensaje tuyo que he leído y que vamos en owned que te has llevado ha sido cuánto menos épico, que luego hayas escrito otras cosas no lo sé, no estoy pendiente de todos los mensajes del hilo por qué estaba viendo el partido cómo tu comprenderás, tú comentario de "la gente cómo tú no suele leer bien" sobra


Si te refieres al mensaje original no es mío. De owned nada.

Yo he dicho que el chico que se reía de Messi, no estaba tan desencaminado porque los primeros 20 minutos no ha estado bien. Y eso es un hecho.

Mi comentario de "la gente como tu no suele leer bien" sobra, pero el tuyo de ¿"Gente como tu"? ¿Ese sobra o no sobra? Lo digo porque es la misma expresión y la dices tu primero.

En fin. Aquí lo dejamos.
50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.
Yo no entiendo cómo los equipos, ya de entrada, no meten a un tío que esté solo ara ser su sombra.
Te sale a cuenta perder a un jugador si medio anulas al mejor de todos.
Otro partido mas que salva él.Y van tropecientos.

@ionesteraX
Menos mal que habéis ganado.
De pinchar, ya veía yo al Madrid jugando con todo esos 3 partidos en 6 días pensando que aún había posibilidades de liga [facepalm] .

El Barça no sé, pero desde luego que el Madrid tiene que poner TODO en copa, muuuuchoos suplentes en liga, y TODO en Champions.
Esperemos que no la líe Solari.
Lo veo venir... [fiu]
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Alguien de Barcelona capital... me puede decir como cojones a día de hoy no hay ningún sosi o recogida de firmas en el estadio, algo, para que le pongan el nombre de leo Messi al estadio?. O una mísera estatua de 100 metros en la entrada por dios. Renovación ya.


Miniviciao@ escribió:A Messi y a Raul son practicamente los dos unicos juegadores que he visto, que los rechazes muertos en area pequeña les caen, como en el caso de Raul tambien al pie y se encuentran solos... QUE PUTO DON, todos los demas delanteros del mundo matandose por rechazes peleando como locos, estos se colocan y siempre quedan solos donde piensan va ir el balon, lo huelen, la jugada puede acabar por ahi...

Luego decian a Raul el que nunca hace nada [facepalm] y solo Messi es capaz de hacer eso, lo demas 9 corriendo como pollos locos luchando con defensas por pillar un rechaze...


Meter en el mismo párrafo a Messi y a Raul debería ser motivo de baneo permanente.

Me refiero al don de la ubicuidad solo lo he visto a esos dos jugadores tenerlo de forma tan innata como el tercer gol de hoy de Messi.

Tampoco hace falta ponere asi de demagogo, dejando messi de lado, poner en el mismo parrafo a los demas jugadores del Barça actual junto Raul, tambien seria motivo de baneo, vamos que no fue un piernas precisamente, y en esa caracteristica de la ubicuidad, la mas importante pa alguien que meta goles, los dos mejores que he visto.


Jeje, era coña por dios. Totalmente deacuerdo con lo que comentas, que yo meteria a cualqueir jugador presente y pasado del Barça en esa formula ehh (Menos Stoichkov, pero eso ya es una tara mia XD XD).


@kikomanco XD

kikomanco escribió:
Tagx escribió:Hoy Messi le ha puesto más voluntad y ha estado más fino que en los últimos partidos. Luego ha rematado tres veces como un crack. Y a excepción de los primeros 20 minutos parece que ha vuelto.

Messi ha estado toda la temporada al mismo nivel, pero se lesionó precisamente frente al Sevilla y desde entonces no ha estado fino precisamente por la lesión, parece que ya se ha recuperado (gracias a Dios, perdón gracias a Messi quería decir)


Si y que no es un robot que consigue encenderse y apagarse cuando quiere. No puede todos los dias meter 3 goles y darte el partido.

Hidalgo escribió:Mi opinión (y veo bastante fútbol, aunque menos que antes) es que Messi si quiere puede jugar hasta los 38 años. O más. Mientras le rodeen de 10 tíos y 1 idea de juego. Messi es para siempre.

PD: en realidad pienso que podría jugar más allá, pero no es sensato decirlo en público XD


Messi puede estar en el Barça hasta los 40 a un nivel superlativo. El problema es que Messi acostrumbra a unos numeros que no son normales en este Barça ni en el Barça pasado.

Yo tengo clarisimo que puede jugar de Xavi o Iniesta mejor que estos, pero que pasa en ese caso, que no puede hacer de Xavi y a la vez de delantero centro. Necesita gente para asociarse. Ahora mismo es que es muy triste que con quien mejor se asocia es con un tal Jordi Alba!!!. Esperemos que Dembelé vaya en la direccion que apunta y no se tuerza, ahi si tendremos alguien con quien podria entenderse cojonudamente, y mas con un jugador que es asombroso lo bien que va con ambas piernas.

Espero que cuando se retire, el Futbol y en especial el Barça lo despida como se merece, yo ya digo que como nimimo se mereceria una estatua de 100 metros en la zona del camp nou.
@Molonator69

La estatua tendría que ser con los cojones fuera y bien gordos [jaja] [jaja]
Yo pensaba que Messi solo metía goles porque se la pasaban Xavi e Iniesta.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo pensaba que Messi solo metía goles porque se la pasaban Xavi e Iniesta.
1Saludo


Xavi e Iniesta son él [carcajad] [carcajad]
futbol: actividad deportiva en la que ocurra lo que ocurra, al final el barcelona siempre triunfa. siempre.

xD

pd.
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.
Yo no entiendo cómo los equipos, ya de entrada, no meten a un tío que esté solo ara ser su sombra.
Te sale a cuenta perder a un jugador si medio anulas al mejor de todos.


zidane se pensó eso mismo y le puso de sombra a kovacic. mira a ver cual es el unico de los 3 presentes en esa maniobra que a dia de hoy todavia conserva el puesto. [+risas]
GXY escribió:futbol: actividad deportiva en la que ocurra lo que ocurra, al final el barcelona siempre triunfa. siempre.

xD

pd.
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.
Yo no entiendo cómo los equipos, ya de entrada, no meten a un tío que esté solo ara ser su sombra.
Te sale a cuenta perder a un jugador si medio anulas al mejor de todos.


zidane se pensó eso mismo y le puso de sombra a kovacic. mira a ver cual es el unico de los 3 presentes en esa maniobra que a dia de hoy todavia conserva el puesto. [+risas]


Machín y Valverde [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:futbol: actividad deportiva en la que ocurra lo que ocurra, al final el barcelona siempre triunfa. siempre.

xD

pd.
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.
Yo no entiendo cómo los equipos, ya de entrada, no meten a un tío que esté solo ara ser su sombra.
Te sale a cuenta perder a un jugador si medio anulas al mejor de todos.


zidane se pensó eso mismo y le puso de sombra a kovacic. mira a ver cual es el unico de los 3 presentes en esa maniobra que a dia de hoy todavia conserva el puesto. [+risas]

Pues Kovacic volverá al madrid ya que estaba cedido al Chelsea pero no van a poder ejercer el derecho de compra por culpa de la sanción
GXY escribió:futbol: actividad deportiva en la que ocurra lo que ocurra, al final el barcelona siempre triunfa. siempre.

xD

pd.
hh1 escribió:50 tripletes de goles lleva el pájaro.Impresionante.
Yo no entiendo cómo los equipos, ya de entrada, no meten a un tío que esté solo ara ser su sombra.
Te sale a cuenta perder a un jugador si medio anulas al mejor de todos.


zidane se pensó eso mismo y le puso de sombra a kovacic. mira a ver cual es el unico de los 3 presentes en esa maniobra que a dia de hoy todavia conserva el puesto. [+risas]

Kovacic no es el más indicado.
Lo suyo sería el medio más defensivo y fisico, y ese sería Casemiro.
Puede salir o no, pero seguro que si lo haces varias veces, alguna sale.
De la otra forma, te comes a Messi siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/23/5c71ac07268e3e24468b4659.html

Muy curioso. :Ð :Ð


Pero con distinto resultado [carcajad] [carcajad]
Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.
@eRiKaXPiReNCe la pregunta es cuantos estadios no ha levantado messi? porque son pocos
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe la pregunta es cuantos estadios no ha levantado messi? porque son pocos

Va a dejar unos hitos y marcadores, unos registros, y un nivel global a lo largo de su carrera titanico. Cuantos años pasaran hasta que salga otro gigante asi. El Michael Jordan del futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.

es que el sevilla es la putita del fcbarcelona y por ende de messi [+risas]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.

es que el sevilla es la putita del fcbarcelona y por ende de messi [+risas]

El Madrid tambien lo es.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.


Hleb se perdió en el FCB.
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Yo pensaba que Messi solo metía goles porque se la pasaban Xavi e Iniesta.
1Saludo


Xavi e Iniesta son él [carcajad] [carcajad]


Messinesta
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.

es que el sevilla es la putita del fcbarcelona y por ende de messi [+risas]

De Messi van antes madrid y atlético, el Sevilla es el tercero
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Yo pensaba que Messi solo metía goles porque se la pasaban Xavi e Iniesta.
1Saludo


Xavi e Iniesta son él [carcajad] [carcajad]


Messinesta


Xaviniessi [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Messi con el Sevilla viene de lejos:

https://www.youtube.com/watch?v=OWlFdMUXgH0

Equipazo tenia el FCB. El mejor de su historia sin duda, y uno de los 3 de todos los tiempos.

PD: Maldito Hleb.. El crack que era en Inglaterra, y vaya nivel dio aqui.

es que el sevilla es la putita del fcbarcelona y por ende de messi [+risas]

El Madrid tambien lo es.

Imagen

Imagen


Imagen
@k_nelon

No he sabido interpretar lo que has puesto.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

No he sabido interpretar lo que has puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
@k_nelon

Bueno, yo hablo de los numeros de Messi contra el Madrid. El Bernabeu es su casa. Es un equipo amigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Bueno, yo hablo de los numeros de Messi contra el Madrid. El Bernabeu es su casa.


Asi se lo demuestra XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Bueno, yo hablo de los numeros de Messi contra el Madrid. El Bernabeu es su casa. Es un equipo amigo.

Ojala fuera su casa, así el Madrid rondaría las 20 Champions y el Barsa seguiría con aquella de Koeman.
Qué feliz hubiera sido Lio en Madrid, qué feliz...
302909 respuestas