[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joeru_15 escribió:Siento empezar ya pero es que Sergi Roberto en el centro, teniendo a jugadores con mayor capacidad creativa, me mata [facepalm] [facepalm]

Está muy soso el partido.

Me sobra mucho S. Roberto en este equipo, pero mucho mucho.
Yo es que no le veo nada, ni de lateral ni de centrocampista.
Tener a Coutinho y que juegue este manta...
Yo tampoco veo que pinte nada Sergi Roberto. Aprendiz de todo, maestro de nada. No me sirve de nada una polivalencia mediocre.
Ahora todo el mundo diciendo que S.Roberto no pinta nada y que sobra en el equipo y hace nada estabais pidiendo que fuera con España a un Mundial :-?
Qué asco de Alavés! Para jugar a esto que se queden en casa y nos ahorren 90 minutos de antifutbol...
Samu94 escribió:Ahora todo el mundo diciendo que S.Roberto no pinta nada y que sobra en el equipo y hace nada estabais pidiendo que fuera con España a un Mundial :-?

A mí no creo que me lo hayas leído porque nunca me ha gustado este jugador, ni de centrocampista y mucho menos de lateral.
Haber disfrutado tantos años de Alves y después ver a éste manta en esa posición...
En fin.
Masterlukz escribió:Qué asco de Alavés! Para jugar a esto que se queden en casa y nos ahorren 90 minutos de antifutbol...


Pero que esperas en el Camp Nou? Que se vayan al ataque y pierdan de 6? Con el equipo que tienen pues hacen lo que puede.

Mira el ultimo mundial como han llegado muchas selecciones lejos en el torneo y eran mejores equipos que el Alavés.
Masterlukz escribió:Qué asco de Alavés! Para jugar a esto que se queden en casa y nos ahorren 90 minutos de antifutbol...


Pues man vale que te acostumbres, cada vez mas los equipos van a jugarle así a Barca y Madrid.
abeliyo86 escribió:
Masterlukz escribió:Qué asco de Alavés! Para jugar a esto que se queden en casa y nos ahorren 90 minutos de antifutbol...


Pero que esperas en el Camp Nou? Que se vayan al ataque y pierdan de 6? Con el equipo que tienen pues hacen lo que puede.

Mira el ultimo mundial como han llegado muchas selecciones lejos en el torneo y eran mejores equipos que el Alavés.


Yo como espectador quiero goles y espectáculo.

Si quiero ver una batalla de este estilo me pongo a ver ajedrez, porque menudo rollo nos estamos comiendo porque los niños quieren arañar un punto...
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Siento empezar ya pero es que Sergi Roberto en el centro, teniendo a jugadores con mayor capacidad creativa, me mata [facepalm] [facepalm]

Está muy soso el partido.

Me sobra mucho S. Roberto en este equipo, pero mucho mucho.
Yo es que no le veo nada, ni de lateral ni de centrocampista.
Tener a Coutinho y que juegue este manta...


A mi me sobra Valverde, el que más. cawento
Esperemos que caiga el gol rápido en la segunda parte, porque pinchar contra esta banda en casa... Mal empezamos.
Jajaja, Dembelé...
Mano a mano y al muñeco.
[facepalm]
Al barca y la selección española siempre se le encierran jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
El cambio es Semedo por Coutinho,pones a Sergi Roberto en banda y que el portu se vaya a tomar por culo que es malisimo

Y para los que rajan de dembele...NO ES UN GOLEADOR! y el que le haya visto en el Dormunt lo sabra perfectamente,basta ya de rajar del negro hombre
Casi Messi, a ver si cae uno rápido. Están muy ""tiesos"" todos.

Y casi Dempelé.
penita ese palo de messi
Le a cogido el truco Messi a las faltas, menudo disparo al larguero.

PD: Buena triangulación y ocasión para Dembele, bien el portero aguantando.
Que coño ha hecho Suárez [facepalm]
Hay que chutar más

esta el partido para Cou y Arthur
Al que hay que quitar no es a Sergio Roberto o Semedo... Es a Luis Suárez. Para lo que ha hecho hoy que se quede en el banquillo en el descanso...
podia meter alguna dembele cojones [+risas]
Pacheco y Laguardia salvando goles XD XD
Flanverde va a quitar a Semedo, como si lo viera [facepalm]
Joeru_15 escribió:Flanverde va a quitar a Semedo, como si lo viera [facepalm]


Está mandando calentar a Aduriz [carcajad] [carcajad]
Quitará a Semedo y Dembele. GreenValley es muy predecible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitará a Semedo y Dembele. GreenValley es muy predecible.


Alguna de las suyas liará [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Está mandando calentar a Aduriz [carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
hit está baneado por "Troll"
No creo que sea tan tonto de quitar al negro,la que se le puede venir encima por la prensa puede ser menuda y no lo esta haciendo mal,ha sacado un medio del campo muy cagon y tiene que meter a coutinho para que todo sea mas ofensivo
Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta [facepalm]

A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.

A ver si entra coutinho y pega un par de zapatazos para abrir la lata.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está mandando calentar a Aduriz [carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Aquí tienes al que dará la victoria al FCB ratataaaa ratataaaa

Imagen
hit está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta [facepalm]

A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.

A ver si entra coutinho y pega un par de zapatazos para abrir la lata.


Dembele no es un goleador

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdatenverein/spieler/288230

10 goles en su mejor temporada con el dormunt...es un tio de asistencias
ionesteraX escribió:Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta [facepalm]

A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.

A ver si entra coutinho y pega un par de zapatazos para abrir la lata.

Dembele ha mejorado bastante. Se ha puesto las pilas, y GreenValley debe premiarlo y que no sea siempre un cambio de los 3 por sistema.

Que quite al manati.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está mandando calentar a Aduriz [carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Aquí tienes al que dará la victoria al FCB ratataaaa ratataaaa

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Aquí tienes al que dará la victoria al FCB ratataaaa ratataaaa

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor con diferencia [beer] [beer]
Ha quitado a Semedo.

Tipo arriesgado Valverde eh, increíble, sabio, rompedor... [facepalm]
Joeru_15 escribió:Ha quitado a Semedo.

Tipo arriesgado Valverde eh, increíble, sabio, rompedor... [facepalm]


Sorprende con sus cambios [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta [facepalm]

A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.

A ver si entra coutinho y pega un par de zapatazos para abrir la lata.

Dembele ha mejorado bastante. Se ha puesto las pilas, y GreenValley debe premiarlo y que no sea siempre un cambio de los 3 por sistema.

Que quite al manati.


Siendo valverde,lo quitara sin duda alguna.

Yo quitaria como bien dices al puto gordo y probaria a malcom de dc,hace buenos desmarques,y,a diferencia de bambi,el cabron este si que tiene gol,creo que podria funcionar bastante bien.

Y,como no,quita a los mismos de siempre ¬¬,que asco de entrenador joder
no es un mal cambio tampoco
El problema es que GreenValley no se atreve a sentar a Suárez. No hay manera.
Que aburridos son estos partidos, solo hay que esperar a ver cuando mete el grande ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
vicodina escribió:no es un mal cambio tampoco


Cambiar a V por Roberto Sedinho [+risas] [+risas]
Al final marcará el Alavés en una suelta... Ya veréis.
Luis Suárez está usted un poco regordete jijiji, denos dinero y váyase.
Puto gordo de mierda,ni remata,ni saber dar un pase,ni corre para presionar porque le pesa el culo,aunque claro,con munir y alcacer de suplentes,¿para que te vas a esforzar?, ¬¬,puto vividor de los cojones
HongKi está baneado por "Game over"
muy fácil esta liga para el Levante
Es un clásico que nos metan un gol a la 1era mierdiocasion. Esperemos que no pase, y meta el FCB 1ero.
hit está baneado por "Troll"
Madre mia Ter stegen...tiene mas toque que muchos jugadores de campo
Si Ter Stegen está para jugar en el centro del campo se dice y no pasa nada...
Ter Stegen > Luis Suárez

Irrebatible.
Joeru_15 escribió:Luis Suárez está usted un poco regordete jijiji, denos dinero y váyase.


La nevera la dejará temblando [carcajad] [carcajad]
Suárez me tiene hasta alas pelotas , cada vez que se le pasa un balón, devuelve un tronco
300446 respuestas