[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pesforever escribió:Este año el Madrid no entra ni en champions. La planificación deportiva ha sido un completo desastre. El año pasado acabamos a 20 ptos del Barça y en este se nos van jugadores de calidad como CR7 o Kovacic y tenemos 5 porteros. Luego se va nuestra estrella por 100 millones y el titlo Floren es un rata incapaz de rascarse el bolsillo en un super crack tipo Mbappe o Kane. Que llevamos AÑOS sin fichar a un galáctico desde Bale (o quizás James, si me apuras) y tiene ya 29 tacos. Qué demonios, llevamos años sin fichar nada que aspire a ser titular inmediato (Courtois a precio de saldo y gracias, en la línea que menos necesitaba ser reforzada: La portería). Hasta el Barça se gasta auténticas millonadas en fichar a jugadores. ¿Por qué el Madrid no ficha si vende y tiene dinero de sobra? ¿Tiene miedo gastarse 200 kilos en Kane y que le salga rana? Pues qué se le va a hacer, esto es como el que tiene dinero para comprarse un coche y prefiere seguir con su vieja tartana porque tiene miedo estrellarlo el primer día.

De la delantera, mejor no hablamos, nuestros delanteros son uno que ha metido la friolera de 5 goles en toda la temporada pasada y otro de cristal que se pasará de baja 3 o 4 meses lesionado.

Luego nuestros revulsivos son Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos, Mayoral o Fede Valverde. Morralla para cumplir el afán de españolizar el Madrid (aún no entiendo por qué esa obsesión, sólo tenemos 8 extranjeros) a la fuerza aunque sea con paquetes.

Eso sí, tenemos a Vinicius, el nuevo Pelé que va a jugar en el Castilla, y a Odegaard, el Justin Bieber noruego que va ya para 20 años y sólo lo quiere el Heerenven holandés.

Plantilla corta y mala. Menos mal que contamos con 5 porteros, si no no podríamos ni inscribir a 21 jugadores.

Con la plantilla actual, hoy mismo firmaría un 4º puesto.

Tienes toda la razón compañero, pero parece ser que la mayoría de los de tu equipo dicen que la plantilla ni es corta ni es mala, menos mal que hay algún madridista por aquí con sentido común.
HongKi está baneado por "Game over"
@Derex que les den no, hay zonas de España que no es necesario jugar a esa hora

@Tagx Que pasa que al ser millonario dejas de tener calor ni puedes tener riesgos? Yo prefiero que jueguen en las mejores condiciones, mejor será el partido. Y al espectador no le expones a estar bajo 40º
No hay que ser tan pesimistas con el Madrid. El año pasado en Liga tuvo una primera vuelta en la que inexplicablemente los goles no entraban. Con ello no digo que mereciera ganar la Liga (que no la merecía) pero si que empató y perdió partidos que debía haber ganado por méritos.

Este año aparentemente va a haber problemas de gol, pero quien sabe, esto empieza ahora y si entras en una buena dinámica desde el principio pues quien sabe, alomejor encuentran un juego alegre en el que todos participen y empiezan a marcar goles como churros y repartidos entre todos. Modric, Isco, Kroos, Asensio... tienen buen tiro desde fuera del area y este año se verá más esa faceta de ellos. Y goles de falta se van a marcar muchos más seguro. Luego Bale y Benzema obviamente van a tener que hacer bastantes goles, que no lo veo tan descabellado.

Ojalá se fiche al final un delantero. Rodrigo o Mariano para mi serian ideales dentro de los que se habla, jóvenes y con ganas de triunfar y diferentes a lo que ya tenemos.
Y se que no va a pasar, pero me gustaría ver a Di Maria otra vez de blanco, ya que para mi nunca se debió ir y creo que el PSG le dejaría marchar. Tiene 30 años, ya sabemos que es bueno y su perfil de extremo regateador tampoco lo tenemos. Seria bueno traerlo e ir poco a poco dando entrada a Vinicius. Y si no es Di Maria, podrían preguntar también por Aubameyang... Con la de veces que se ha ofrecido, esta do dispuesto a todo para venir al Madrid y nunca se le ha hecho caso.

Simplemente con esos 2 fichajes creo que el Madrid tendría un equipo muy competitivo y con una plantilla amplia y con alternativas. A ver el tito Floren con que nos sorprende...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:
javierserrano escribió:
JDGB escribió:Es un golazo se mire por donde se mire, si lo llega a meter Narciso o Messi tenemos gol para 3 meses.

Bueno, con Narciso hasta se hubieran hecho camisetas.


si lo mete messi es el mismo gol pero la prensa le daria ya el balon de oro sigo diciendo q es un golazo pero con fortuna

Messi se merece el Balón de Oro todos los años hasta que se retire, con prensa o sin prensa, porque es el mejor a años luz del segundo.
Hasta el más merengue de los merengues lo sabe.

Ya hay que ser un fanatico para escribir semejante chorrada. Messi es un gran candidato a balon de oro por ser bota de oro, pero mirate lo que ha hecho con Argentina, no ha salido ni a correr para defender el balon, contra la roma lo mismo solo caminar.

Sabes lo que pasa? Que si el Madrid o el atletico o sevilla tuvieran esa libertad de coger y reclamar al arbitro una falta y la pita siempre o que tengan esa seguridad de que cuando van perdiendo le pitan faltas, penaltis o fueras de juego junto a jugadores como Suarez que cada tres partidos agrede pues mira, solo hay que ver los 4 ultimos años los clasicos cuando en cada uko de ellos hay un escandalo y si fuera al contrario periodicos considerados madridistas lo anunciaran a bombo.

Aun me acuerdk el 2-2 del ultiko clasico cuando el linier le dijo que cometio falta gritando por el pinganillo y Hernandez se la sudo. Otro caso fue cuando este señor contra el Eibar en la ultina jornada se invento expulsiones y penaltis.


Sin duda, para ganar una liga como lo gano el madrid se necesita marcar en todas las jornadas.
Como dijo el cholo, no es lo mismo jugar en Europa que en España haciendo referencia a tu equipo.
Eso si, me hace gracia cuando hablar de liga manipulada y tu sacas pecho a la misma vez de cuantas ligas han ganado en 10 años con unos records que pasaran a la historia.
He visto el equipo incicial que tiene la Juve y menudo equipazo, y no solo eso que encima tiene varios tipos de calidad en el banquillo.

Así que candidato serio a la Champions.
Yo soy del Madrid y también lo veo negro este año. En Liga ninguna opción. Si entran en Champions ya sería un éxito. Y en Champions preveo buena torta también. O saca Floper un conejo de la chistera en lo que queda de mercado o se espera un año muy largo y triste. No hay banquillo y el obce titular ha perdido 50 goles... Buen trabajo de la directiva... Ojalá me coma mis palabras, pero lo dudo...
abeliyo86 escribió:He visto el equipo incicial que tiene la Juve y menudo equipado, y no solo eso que encima tiene varios tipos de calidad en el banquillo.

Así que candidato serio a la Champions.


Lo estan haciendo por goltv, ya van ganando.

Yo lo del Madrid lo llevo diciendo desde eñ inicio del verano, entiendo lo que estan haciendo pero es un poco estupido la verdad.
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:He visto el equipo incicial que tiene la Juve y menudo equipado, y no solo eso que encima tiene varios tipos de calidad en el banquillo.

Así que candidato serio a la Champions.


Lo estan haciendo por goltv, ya van ganando.

Yo lo del Madrid lo llevo diciendo desde eñ inicio del verano, entiendo lo que estan haciendo pero es un poco estupido la verdad.

Lo entiendes...? Explícanoslo al resto, por favor...
Pesforever escribió:Este año el Madrid no entra ni en champions. La planificación deportiva ha sido un completo desastre. El año pasado acabamos a 20 ptos del Barça y en este se nos van jugadores de calidad como CR7 o Kovacic y tenemos 5 porteros. Luego se va nuestra estrella por 100 millones y el titlo Floren es un rata incapaz de rascarse el bolsillo en un super crack tipo Mbappe o Kane. Que llevamos AÑOS sin fichar a un galáctico desde Bale (o quizás James, si me apuras) y tiene ya 29 tacos. Qué demonios, llevamos años sin fichar nada que aspire a ser titular inmediato (Courtois a precio de saldo y gracias, en la línea que menos necesitaba ser reforzada: La portería). Hasta el Barça se gasta auténticas millonadas en fichar a jugadores. ¿Por qué el Madrid no ficha si vende y tiene dinero de sobra? ¿Tiene miedo gastarse 200 kilos en Kane y que le salga rana? Pues qué se le va a hacer, esto es como el que tiene dinero para comprarse un coche y prefiere seguir con su vieja tartana porque tiene miedo estrellarlo el primer día.

De la delantera, mejor no hablamos, nuestros delanteros son uno que ha metido la friolera de 5 goles en toda la temporada pasada y otro de cristal que se pasará de baja 3 o 4 meses lesionado.

Luego nuestros revulsivos son Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos, Mayoral o Fede Valverde. Morralla para cumplir el afán de españolizar el Madrid (aún no entiendo por qué esa obsesión, sólo tenemos 8 extranjeros) a la fuerza aunque sea con paquetes.

Eso sí, tenemos a Vinicius, el nuevo Pelé que va a jugar en el Castilla, y a Odegaard, el Justin Bieber noruego que va ya para 20 años y sólo lo quiere el Heerenven holandés.

Plantilla corta y mala. Menos mal que contamos con 5 porteros, si no no podríamos ni inscribir a 21 jugadores.

Con la plantilla actual, hoy mismo firmaría un 4º puesto.


Yo pienso que Flooper se esta ahorrando el dinero para reconstruir el estadio, por eso no ficha nada, asi en el futuro su nombre quedaria ligado a ser el presidente que ganó 5 Champions e hizo un "nuevo" Bernabeu
Yo digo que el Madrid está para clasificarse para Champions y poco más, pero que se están sentando las bases de un equipo a largo plazo y esta temporada es de transición, no sólo por eso, sino también por la marcha de Ronaldo. Es evidente que nos falta calidad, hemos perdido muchos grandes jugadores (internacionales absolutos) en los últimos años (James, Pepe, Morata, Ronaldo, Kovacic), pero se está apostando por una nueva columna vertebral, es el comienzo de un nuevo proyecto más colectivo y menos individualista. Para ello, Lopetegui me parece la persona ideal, pero hay que tener paciencia y darle tiempo.

Creo que el equipo irá mostrando buen juego pero que le faltará colmillo (Mariano ayudaría, Mayoral es algo flojo, aunque tiene sus virtudes) y tablas (manejo de los tempos, matar los partidos, que se juegue a lo que a ellos les convenga... Esos detalles top que se necesitan para ganar la Champions).
@CiberGoS El Madrid tenia cuatro tios para tres puestos (isco, Cristiano, bale y benzema) con la salida de cristiano han decidido que el juego ahora gire en torno a isco y no van fichar nada para competir con ellos, eso es lo que deben pensar los técnicos con lopetegui a la cabeza.

Floper solo quiere a Neymar y lo tendra el año que viene o el siguiente, lo demas le da igual, el brasileño sin estar aun en el Madrid ya les esta jodiendo al paralizar cualquier gasto fuerte.

Por eso digo que es un poco estupido ya que necesita minimo 3 tios uno por linea y un nueve como el comer, en dos años han pasado de quixa la mejor plantilla del mundo a no estar ni entre las diez mejores.
Ni entre las diez ya, y lo de decir más atrás que el Madrid quedo a 20 puntos como si no hubiera hecho nada más, fue el campeón de Europa pues vaya falacia.
@ionesteraX es un poco fanboy/tuitero con avatar de Messi pero no anda desencaminado.

Barça, Atleti, Manchester City, Juventus, PSG, Bayern... Todos estos equipos le podrían plantar cara al Madrid ahora mismo, que lo único que puede sacar es a la PROMESA Asensio, la PROMESA Vinicius, la PROMESA Sergio Ramos...
Ningún equipo inglés, ni el City tiene mejor plantilla que el Madrid. Los demás que has dicho y ya no hay más.
Gol en pp del Espanyol que se lo dan a Aspas [carcajad] [carcajad]
jugoplus escribió:Ya hay que ser un fanatico para escribir semejante chorrada.

jugoplus escribió:Sabes lo que pasa? Que si el Madrid o el atletico o sevilla tuvieran esa libertad de coger y reclamar al arbitro una falta y la pita siempre o que tengan esa seguridad de que cuando van perdiendo le pitan faltas, penaltis o fueras de juego junto a jugadores como Suarez que cada tres partidos agrede pues mira, solo hay que ver los 4 ultimos años los clasicos cuando en cada uko de ellos hay un escandalo y si fuera al contrario periodicos considerados madridistas lo anunciaran a bombo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Osea, que se va un tipo que los primeros 6 meses del año anterior en liga ni la olio y que en los partidos decisivos de Champions quitando contra el PSG tampoco se le vio.
Eso y un centrocampista que es suplente tanto en el Madrid como en la seleccion Croata y ahora se supone que se ha acabado el mundo y que el Madrid tiene una plantilla de mierda.... [facepalm]
Señores, os recuerdo que el año pasado el Madrid gano Supercopa de España y Europa arrasando y luego vimos todos lo que paso en liga, vamos a ser un poquito menos catastrofistas.
Yo veo muy bien que no fichen a nadie arriba, porque traigan lo que traigan, con lo que hay realmente en el mercado no se va a mejorar lo que tenemos.
Asensio tiene que dar un paso adelante. Isco tiene que dar un golpe en la mesa y demostrar que realmente tiene lo que hay que tener para ser el jefe del centro del campo en el Madrid. Ceballos, ese gran olvidado por Zidane, cuenta con la confianza de Lopetegui y todos sabemos la que lia cada vez que va con la sub 21, ahora resulta que es un paquete. Vallejo seria titular en cualquier equipo de primera, y se ha reforzado muy bien el lateral derecho con el chaval de la Real.
Bale, el año pasado, hasta su lesion, estaba siendo no solo el mejor del equipo si no seguramente la sensacion de la liga. Y Benzema.... pues veremos a ver este año sin tener la obligacion de darle la pelotita al de siempre si mete mas goles o no.
Yo lo unico que ficharia seria un lateral izquierdo que realmente pueda competir con Marcelo, que para hacerlo mejor defensivamente que el tampoco hace falta mucho, pero un delantero, viendo lo que hay el mercado y los precios que se manejan....
Mr_Link escribió:Osea, que se va un tipo que los primeros 6 meses del año anterior en liga ni la olio y que en los partidos decisivos de Champions quitando contra el PSG tampoco se le vio.
Eso y un centrocampista que es suplente tanto en el Madrid como en la seleccion Croata y ahora se supone que se ha acabado el mundo y que el Madrid tiene una plantilla de mierda.... [facepalm]

Si te refiertes al CR, diles a los de la Juve sino apareció, o a todos los equipos de la fase de grupos del Madrid, porque creo que marcó en casi todos esos partidos.

Y en la Liga pues lo que tú dices, no apareció los primeros meses y el Madrid dijo adiós a la competición, no hubo niongún otro que le pudiera sustituir.

También puede ser que esta temportada Bale no se lesione nunca, que Benzema meta 30 goles y que Asensió deje de ser la eterna promesa.

El centrocampista suplente lo normal es que esta temporada fuera titular en muchos partidos y así dar descanso a Modric que ya tiene una edad y que la temporada pasada también se pasó unos cuantos meses sin hacer nada.
Que bueno es Gerard Moreno [toctoc] [toctoc]
HongKi está baneado por "Game over"
Me alegro de la vuelta de Cazorla, después de pasarlo fatal por fin una alegría. Que le vaya bien
HongKi escribió:Me alegro de la vuelta de Cazorla, después de pasarlo fatal por fin una alegría. Que le vaya bien


Está realizando un gran partido [beer] [beer]
Mr_Link escribió:Osea, que se va un tipo que los primeros 6 meses del año anterior en liga ni la olio y que en los partidos decisivos de Champions quitando contra el PSG tampoco se le vio.
Eso y un centrocampista que es suplente tanto en el Madrid como en la seleccion Croata y ahora se supone que se ha acabado el mundo y que el Madrid tiene una plantilla de mierda.... [facepalm]
Señores, os recuerdo que el año pasado el Madrid gano Supercopa de España y Europa arrasando y luego vimos todos lo que paso en liga, vamos a ser un poquito menos catastrofistas.
Yo veo muy bien que no fichen a nadie arriba, porque traigan lo que traigan, con lo que hay realmente en el mercado no se va a mejorar lo que tenemos.
Asensio tiene que dar un paso adelante. Isco tiene que dar un golpe en la mesa y demostrar que realmente tiene lo que hay que tener para ser el jefe del centro del campo en el Madrid. Ceballos, ese gran olvidado por Zidane, cuenta con la confianza de Lopetegui y todos sabemos la que lia cada vez que va con la sub 21, ahora resulta que es un paquete. Vallejo seria titular en cualquier equipo de primera, y se ha reforzado muy bien el lateral derecho con el chaval de la Real.
Bale, el año pasado, hasta su lesion, estaba siendo no solo el mejor del equipo si no seguramente la sensacion de la liga. Y Benzema.... pues veremos a ver este año sin tener la obligacion de darle la pelotita al de siempre si mete mas goles o no.
Yo lo unico que ficharia seria un lateral izquierdo que realmente pueda competir con Marcelo, que para hacerlo mejor defensivamente que el tampoco hace falta mucho, pero un delantero, viendo lo que hay el mercado y los precios que se manejan....

Opino igual.Demasiado alarmismo.
El delantero hace falta.Fiarlo todo a Benzemá es jugar con fuego.Y bueno, cuenta con las lesiones de Bale.
Lo de la sensación de la liga de bale, te has pasado un poco, pero sí estaba jugando bien.

¿cuánto costaría Iago Aspas?Sería un fichajazo.Y a malas, recuperar a Mariano.
No lo veo tan complicado.

¿Y gerard Moreno?es un jugadorazo.
Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno, Mariano... todos ésos son ya infinitamente mejores que el paquete de Benzema... encima son españoles y juegan/conocen la liga, pero parece ser que como no son jugadores top no valen (pensamiento de algunos de por aquí) [facepalm]
Vaya error de Funes Mori y gol de W. José.
Jhonny_palillo escribió:Vaya error de Funes Mori y gol de W. José.

Te tragas todos los partidos macho. [plas]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya error de Funes Mori y gol de W. José.

Te tragas todos los partidos macho. [plas]


Algunas veces parece que estoy en la sala del VAR con tanta tv puesta [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1030892070045736960?s=20

Sergi Roberto al mediocampo.


Valverde con SR en el medio y Semedo de LD :O :O [carcajad] [carcajad]
Algo esta cambiando, no me lo creo.
Hestromboli escribió:Algo esta cambiando, no me lo creo.


Imagen
Me sobran la promesa de 26 años Sergi Roberto, la Morsa Suárez y Jordi Alba (aka unicorecursopasarselaaMessi).
El banquillo del Barça es otra cosa.
Que diferencia de banquillo.
Ojito que es Valverde... igual sale con doble lateral derecho en el camp nou con la idea de parar al todo poderoso Alavés.
A Pufo Roberto ni con agua caliente nos lo quitamos de encima, si no es de lateral derecho por decreto jugará en el medio, si hay que sentar en el banquillo a un súperclase como Coutinho pues se le sienta y aquí no pasa nada, el caso es que juegue siempre.
El golito al PSG no fue gratis, está claro.
Lo que es de coña que todos los nuevos no juegue ni uno ¬¬
JDGB escribió:A Pufo Roberto ni con agua caliente nos lo quitamos de encima, si no es de lateral derecho por decreto jugará en el medio, si hay que sentar en el banquillo a un súperclase como Coutinho pues se le sienta y aquí no pasa nada, el caso es que juegue siempre.
El golito al PSG no fue gratis, está claro.

Y la gente dando palmas [360º]
Joeru_15 escribió:Me sobran la promesa de 26 años Sergi Roberto, la Morsa Suárez y Jordi Alba (aka unicorecursopasarselaaMessi).

Lo de Alba el otro día contra el Sevilla fue muy cantoso. Ni una le pasaba a Dembele. Tuvo que cambiar de banda porque con Alba estaba apañado.
Joder tienes a arturo vidal, arthur, coutihno y hasta rafinha , y otra vez sergi roberto?.. al final va a ser verdad que entre lo proindependentista y la boda con la israeli le da los puntos pa jugar por decreto. Asi claro que hay banquillo, mejor que los titulares! Pero ese no es el objetivo no? :p :p
seaman escribió:
BlackWolf22 escribió:Secundo lo de Van Nistelrooy, un rematador es lo que necesita el Madrid, ni más ni menos que lo que ha perdido con Ronaldo.

Anda que no hay jugadores parecidos (salvando las distancias)... Cavani, Dzeko, Giroud, Icardi, Belotti, Mandzukic... Alguien que necesite media oportunidad para hacer gol. Esta claro que no serían baratos, pero es el Real Madrid y en la situación actual (que tampoco me parece dramática) yo no me la jugaría y ficharía gol.

Si no la temporada se puede hacer muy larga dependiendo solo de Bale, aunque hay algunos jugadores que pueden dar un paso adelante y empezar a demostrar lo que parece que pueden llegar a ser.

Un saludo!


Decir esto y poner a Giroud tiene tela, un delantero que no tiro ni una vez a puerta en todo el Mundial.


Es mi opinión. De todas formas creo que estás simplificando demasiado, no creo que el juego del Madrid sea igual que el de Francia. Quizá no sea un gran goleador, pero si le considero buen rematador. Es solo mi opinión, me daría más miedo el Madrid con Giroud que con Benzema. Por cierto hubieron bastantes delanteros top durante el mundial que ni se acercaron a la portería rival y no es para dudar de su nivel. Tampoco soy un gurú.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mr_Link escribió:Osea, que se va un tipo que los primeros 6 meses del año anterior en liga ni la olio y que en los partidos decisivos de Champions quitando contra el PSG tampoco se le vio.
Eso y un centrocampista que es suplente tanto en el Madrid como en la seleccion Croata y ahora se supone que se ha acabado el mundo y que el Madrid tiene una plantilla de mierda.... [facepalm]
Señores, os recuerdo que el año pasado el Madrid gano Supercopa de España y Europa arrasando y luego vimos todos lo que paso en liga, vamos a ser un poquito menos catastrofistas.
Yo veo muy bien que no fichen a nadie arriba, porque traigan lo que traigan, con lo que hay realmente en el mercado no se va a mejorar lo que tenemos.
Asensio tiene que dar un paso adelante. Isco tiene que dar un golpe en la mesa y demostrar que realmente tiene lo que hay que tener para ser el jefe del centro del campo en el Madrid. Ceballos, ese gran olvidado por Zidane, cuenta con la confianza de Lopetegui y todos sabemos la que lia cada vez que va con la sub 21, ahora resulta que es un paquete. Vallejo seria titular en cualquier equipo de primera, y se ha reforzado muy bien el lateral derecho con el chaval de la Real.
Bale, el año pasado, hasta su lesion, estaba siendo no solo el mejor del equipo si no seguramente la sensacion de la liga. Y Benzema.... pues veremos a ver este año sin tener la obligacion de darle la pelotita al de siempre si mete mas goles o no.
Yo lo unico que ficharia seria un lateral izquierdo que realmente pueda competir con Marcelo, que para hacerlo mejor defensivamente que el tampoco hace falta mucho, pero un delantero, viendo lo que hay el mercado y los precios que se manejan....

Esta es la clase de madridista que no me gusta diciendo que el pichichi de la champions aparecio solo contra el PSG cuando solo él y un gol de Marcelo gano a la Juventus.

En fin... Si es para daros una mantita.
Veo el banquillo del Barça y luego miro Ceballos, Mayoral, Llorente,Nacho, Vinicius.

DOnde cojones vamos???
Yo digo 3-1

Vamos Barça!!!
JDGB escribió:A Pufo Roberto ni con agua caliente nos lo quitamos de encima, si no es de lateral derecho por decreto jugará en el medio, si hay que sentar en el banquillo a un súperclase como Coutinho pues se le sienta y aquí no pasa nada, el caso es que juegue siempre.
El golito al PSG no fue gratis, está claro.


Es 100%producto barça y catalán, merece una oportunidad esta temporada en su posición natural. En la posición donde se formó. Si nos tragamos 2 temporadas al mega inútil de Andrés gomes...
veo los partidos de la liga y de inglaterra por arenavision, como casi todos aqui, pero trae muchos troyanos acestream, lo detecta adwcleaner, os pasa igual?
JDGB escribió:Messi se merece el Balón de Oro todos los años hasta que se retire, con prensa o sin prensa, porque es el mejor a años luz del segundo.
Hasta el más merengue de los merengues lo sabe.


Pues nada, vete a change.org y pon una cosa de esas pa que la gente vote y a ver si la UEFA, France Futbol, entrenadores y futbolistas por fin abren los ojos al ser de luz y deciden por unanimidad otorgarle el premio in eternum.
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 1 me huelo.

[pos eso]

Si hueles eso es buena noticia entonces.

Goleada del Barça [hallow]
Siento empezar ya pero es que Sergi Roberto en el centro, teniendo a jugadores con mayor capacidad creativa, me mata [facepalm] [facepalm]

Está muy soso el partido.
302904 respuestas