[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lars_ur escribió:
Buste escribió:
Lars_ur escribió:No obstante aclararon que el juez podría aplicar la atenuante "muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado".

"Si el juez redujera las penas a la cuarta parte, la pena de prisión total quedaría en 15 meses, por lo que al carecer de antecedentes podría acordar que no entre en prisión, mientras no sea condenado en el tiempo de la pena suspendida"

No va a pisar la carcel, pagara lo que le digan y a otra cosa.

Eso no deja de ser un puto defraudador que ha robado a las arcas publicas x dinero y veremos si esta pais pone el mismo foco mediatico con el Portugues como con otros.
Messi defraudo 4,1 millones de Euros,segun la informacion que esta saliendo Ronaldo habria defraudado 15 millones de Euros,son casi 4 veces mas....casi nada.....


A algunos les importa mas el foco mediatico que otra cosa xD

Que pague lo que tenga que pagar, lo defraudado, las multas y si tiene que ir a la carcel pues que vaya, como cualquier otro, que algunos parece que quereis que se le aplique otra ley diferente por ser Ronaldo.

Ademas el caso de Messi no es el mismo que de Ronaldo

Cierto,el de Ronaldo es mas grave ya que parece que ha defraudado 4 veces mas
morfeon escribió:
Tito_Mel escribió:Pues oye, lo mismo al Madrid le viene bien, que las condiciones de la renovación de CR fueron bastante cancerígenas. La cárcel puede arreglar eso XD Pinta bien ahorrarse los años de decadencia de un jugador que cobra un pastizal y exige titularidad.

Ojalá hubiese pasado esto con Baúl en su día, nos habríamos ahorrado unos añitos de cáncer XD

Yo firmo levantar la Champions y ya luego que le entreguen el Balón de Oro 2017 en el patio de Alcalá Meco.

Si messi no ha entrado a la cárcel no va a entrar Cristiano y toma ejemplo de los cules de este foro que apoyan a messi aunque sea un defraudador.

Totalmente, yo ya lo he dicho. Hay delitos en los que no se puede saber cuándo ha cumplido un individuo su deuda con la sociead, pero a todo el que robe dinero público le perdonaba si devuelve todo lo robado más un 50%. Eso sí, no podría volver a trabajar en el sector público y si no pagan a la cárcel hasta devolverlo todo.
Llámese Messi, Pantoja, Ronaldo, Urdangarín o Pujol.
a mi me parece que esto que dicen ahora es sólo la punta del iceberg.., de cristiano ya habían salido otras movidas anteriormente a las que no se le quiso dar más publicidad pero que tenían un tufillo muy serio...
Lars_ur escribió:
A algunos les importa mas el foco mediatico que otra cosa xD

Que pague lo que tenga que pagar, lo defraudado, las multas y si tiene que ir a la carcel pues que vaya, como cualquier otro, que algunos parece que quereis que se le aplique otra ley diferente por ser Ronaldo.

Ademas el caso de Messi no es el mismo que de Ronaldo


Por lo que ando leyendo:

-Cristiano hizo una regularización en 2014 y ahora parece que hay un conflicto de como se hizo esa regularizaación al tener un criterio distinto la AEAT
- Messi una vez le empezaron a investigar intenta ocultar una estructura societaria para esconder ingresos una vez esta en curso la investigación

En el caso de Cristiano le caera una multa como mucho y en via administrativa son casos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Dicho esto si no ha pagado lo que debe que lo haga y si tiene que pagar multa pues también que ganan mucho dinero.

Edit porque estoy leyendo a gente que cree que a mas millones mas años de carcel y esto no funciona asi..
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:
A algunos les importa mas el foco mediatico que otra cosa xD

Que pague lo que tenga que pagar, lo defraudado, las multas y si tiene que ir a la carcel pues que vaya, como cualquier otro, que algunos parece que quereis que se le aplique otra ley diferente por ser Ronaldo.

Ademas el caso de Messi no es el mismo que de Ronaldo


Por lo que ando leyendo:

-Cristiano hizo una regularización en 2014 y ahora parece que hay un conflicto de como se hizo esa regularizaación al tener un criterio distinto la AEAT
- Messi una vez le empezaron a investigar intenta ocultar una estructura societaria para esconder ingresos una vez esta en curso la investigación

En el caso de Cristiano le caera una multa como mucho y en via administrativa son casos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Dicho esto si no ha pagado lo que debe que lo haga y si tiene que pagar multa pues también que ganan mucho dinero.

Edit porque estoy leyendo a gente que cree que a mas millones mas años de carcel y esto no funciona asi..


Calla calla, Ronaldo ha robado mas, un trillon de años de carcel para él, no ves que esto esta lleno de inspectores de hacienda, fiscales y demas, ellos saben bien lo que dicen, estan bien informados [rtfm]
Hemos pasado de a tu equipo le ayudan más los árbitros que al mío a el jugador de tu equipo ha defraudado más que el del mío

No se si esto es un avance o no...
Altear escribió:Hemos pasado de a tu equipo le ayudan más los árbitros que al mío a el jugador de tu equipo ha defraudado más que el del mío

No se si esto es un avance o no...

Próximamente "el padre/madre del jugador de tu equipo ha defraudado peor que el del mío"
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/08 ... b459f.html
En un año o dos estos pájaros volarán el país, antes de que se destape otro escándalo y ya no puedan librarse de la cárcel.
Jurenito escribió:
Altear escribió:Hemos pasado de a tu equipo le ayudan más los árbitros que al mío a el jugador de tu equipo ha defraudado más que el del mío

No se si esto es un avance o no...

Próximamente "el padre/madre del jugador de tu equipo ha defraudado peor que el del mío"
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/08 ... b459f.html


Joder, si que llevaba dinero para el bingo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia yo que no se podía salir de España con x cantidad de dinero.
[Barcha] escribió:
No sabia yo que no se podía salir de España con x cantidad de dinero.


Creo que puedes salir con el dinero que quieras, pero tienes que declararlo antes si excedes cierta cantidad (que en este caso serán 10.000€ supongo)
[Barcha] escribió:
Jurenito escribió:
Altear escribió:Hemos pasado de a tu equipo le ayudan más los árbitros que al mío a el jugador de tu equipo ha defraudado más que el del mío

No se si esto es un avance o no...

Próximamente "el padre/madre del jugador de tu equipo ha defraudado peor que el del mío"
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/08 ... b459f.html


Joder, si que llevaba dinero para el bingo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia yo que no se podía salir de España con x cantidad de dinero.

Tienes que declararlo para evitar un lobo de wall street
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jurenito escribió:
jugoplus escribió:La diferencia es que aquí los madridistas no van a ir al juzgado a defender a CR7, si ha defraudado que le caiga todo el peso de la ley, ah espera, se me olvidó decir los hilos del Barcelona y todo ese rollo para llorar.

Esto me lo guardo. [qmparto]

Guardatelo pero no me menciones si van 4 gatos en comparación a otros famosos [bye]
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Jurenito escribió: @flipe El primero en insultar a Piqué fue Arbeloa diciendo que era su amigo.


Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?

A mí no me gustaría que me relacionaran con alguien tan falso como Arbeloa, me parece más ofensivo que el llamarle "conocido conocido" que tampoco es insultar sino hacer una gracia.


Periodista: Arbeloa, que te parecen las declaraciones de Pique?

Arbeloa: Mi "amigo" Pique blablabla.

----

Periodista: Pique, que te parecen las declaraciones de Arbeloa?

Pique: Arbeloa no es amigo mío, si acaso conocido, cono-cido.

Eso fue a grosso modo lo que paso, si esas declaraciones de Arbeloa te parece que justifican que Pique le insultara, es normal que esteis montando la que estais montando con Carvajal.
flipe escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?

A mí no me gustaría que me relacionaran con alguien tan falso como Arbeloa, me parece más ofensivo que el llamarle "conocido conocido" que tampoco es insultar sino hacer una gracia.


Periodista: Arbeloa, que te parecen las declaraciones de Pique?

Arbeloa: Mi "amigo" Pique blablabla.

----

Periodista: Pique, que te parecen las declaraciones de Arbeloa?

Pique: Arbeloa no es amigo mío, si acaso conocido, cono-cido.

Eso fue a grosso modo lo que paso, si esas declaraciones de Arbeloa te parece que justifican que Pique le insultara, es normal que esteis montando la que estais montando con Carvajal.


Perdona pero has cortado media frase que dijo Arbeloa. Dijo esto: "Mi amigo Pique un dia de estos saldra en el club de la comedia".

A mi los dos me parecen iguales.
No he podido evitar entrar en defensacentral a ver si comentaban algo de lo de Cristiano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.defensacentral.com/real_madr ... tapar-esto
flipe escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Eso es usar la ironia, no insultar a nadie, de todas formas, si lo fuera ya permite a Pique insultar sin que se le pueda reprochar?

A mí no me gustaría que me relacionaran con alguien tan falso como Arbeloa, me parece más ofensivo que el llamarle "conocido conocido" que tampoco es insultar sino hacer una gracia.


Periodista: Arbeloa, que te parecen las declaraciones de Pique?

Arbeloa: Mi "amigo" Pique blablabla.

----

Periodista: Pique, que te parecen las declaraciones de Arbeloa?

Pique: Arbeloa no es amigo mío, si acaso conocido, cono-cido.

Eso fue a grosso modo lo que paso, si esas declaraciones de Arbeloa te parece que justifican que Pique le insultara, es normal que esteis montando la que estais montando con Carvajal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buen intento
¿y si pones lo que dijo ARbeloa y provocó a Piqué?
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Periodista: Arbeloa, que te parecen las declaraciones de Pique?

Arbeloa: Mi "amigo" Pique blablabla.

----

Periodista: Pique, que te parecen las declaraciones de Arbeloa?

Pique: Arbeloa no es amigo mío, si acaso conocido, cono-cido.

Eso fue a grosso modo lo que paso, si esas declaraciones de Arbeloa te parece que justifican que Pique le insultara, es normal que esteis montando la que estais montando con Carvajal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buen intento
¿y si pones lo que dijo ARbeloa y provocó a Piqué?


Le dijo blablabla.., no has visto?? [sonrisa] [sonrisa] Como quien llama hijo puta al árbitro y luego dice que ha dicho blablabla [plas]
flipe escribió:
Periodista: Arbeloa, que te parecen las declaraciones de Pique?

Arbeloa: Mi "amigo" Pique blablabla.

----

Periodista: Pique, que te parecen las declaraciones de Arbeloa?

Pique: Arbeloa no es amigo mío, si acaso conocido, cono-cido.

Eso fue a grosso modo lo que paso, si esas declaraciones de Arbeloa te parece que justifican que Pique le insultara, es normal que esteis montando la que estais montando con Carvajal.

A grosso modo Pique dijo Arbeloa no es amigo mío, si acaso es conocido bla bla bla
Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?


Yo lo que estoy esperando es que digan que no se le debe condenar a él sino a sus gestores. De Messi decían que él no tenía la culpa por ser prácticamente subnormal y no enterarse de nada, a ver si con este dicen lo mismo.
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?


Ahora que?. Pero si lo de Ronaldo se sabia desde hace meses y lo ha tenido que destapar un medio extrajero porque si es por aqui no nos enteramos. Hasta un juez amenazo con denunciar si algun medio decia algo.

Yo creo que lo han alargado lo maximo posible y como prescribe el 30 de junio no han podido esperar mas. Aunque se podrian haber esperado a despues de la final de la champions. Asi no.
Un medio extranjero no, football leaks.

Que investiguen, que tengo ganas de ir a aplaudirle al juzgado.
La ceustion es que aqui todo el mundo trinca.
ludwig escribió:La ceustion es que aqui todo el mundo trinca.


El dinero llama al dinero. Todos lo hacen, en mayor o menor medida
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?

Si quieres que te responda en broma te diré que claramente a Florentino le costaría venderlo después de los goles al Bayern y por eso ha dejado que le investiguen, para que baje su status y poder largarle.
Si quieres que te responda en serio que te leas el comunicado en el que la fiscalía se queja de la demora en trasladarles el caso que casi prescribe.
Y espérate a ver si lo dejan prescribir o no para "sacar pecho".
Esta pelicula ya la he visto, todos dicen lo mismo, podian ser un poco mas originales

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... autoplay=1
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?


Yo lo que estoy esperando es que digan que no se le debe condenar a él sino a sus gestores. De Messi decían que él no tenía la culpa por ser prácticamente subnormal y no enterarse de nada, a ver si con este dicen lo mismo.

Yo lo sigo diciendo. Algún problema?
Lars_ur escribió:Esta pelicula ya la he visto, todos dicen lo mismo, podian ser un poco mas originales

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... autoplay=1

Chupito.
Ay su Florentineza, quién te ha visto y quién te ve, ha perdido influencias...

Que le caiga todo lo que le tenga que caer a CR, gestor, madre o a todos juntos.
Joeru_15 escribió:
Lars_ur escribió:Esta pelicula ya la he visto, todos dicen lo mismo, podian ser un poco mas originales

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... autoplay=1

Chupito.


Imagen
ludwig escribió:
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?


Ahora que?. Pero si lo de Ronaldo se sabia desde hace meses y lo ha tenido que destapar un medio extrajero porque si es por aqui no nos enteramos. Hasta un juez amenazo con denunciar si algun medio decia algo.

Yo creo que lo han alargado lo maximo posible y como prescribe el 30 de junio no han podido esperar mas. Aunque se podrian haber esperado a despues de la final de la champions. Asi no.


Aquí todo el mundo usa la versión que más le convenga.¿Que trincan a Rosell? Vaya persecución,
Bla blablabla ¿Que lo trinca el FBI? Entonces ya es un chorizo, que vergüenza etc. ¿Que penalizan al Barcelona sin fichar? Se dice que porque el Madrid no blablabla. ¿Que penalizan al Madrid? Que por qué no lo hicieron antes. ¿Que han trincado a Messi? Pues decimos que persecución y que por qué a cristiano no. ¿Que trincan a Cristiano? Pues se dice que por qué han tardado tanto, que lo han hecho apurando blablabla.

Al final es buscar por buscar para poder quejarse. Si esto de hacerlo a última hora hubiera sido a Messi se hubiera dicho que estaban esperando para apurar la final de Champions y poder desestabilizar el equipo.

Es taaaaantas veces lo mismo que ya cansa. De verdad que no he visto tanto victimismo en mi vida como en el Barcelona, que sacan punta a todo, hasta cuando el jodido es el Madrid!!!! Ni los equipos pequeños que tienen más injusticias se quejan tanto.
HongKi está baneado por "Game over"
defendiendo a defraudadores de hacienda que os estan robando, lo que viene a tener una ceguera brutal por el fútbol, que mal estais..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el historial de Cristiano: Presunto autor por violacion, estafador y defraudador de una cantidad enorme de dinero...
Telita con el portugues, y lo que queda por salir.
No sabia que el buffete de abogados que defiende a Pique tenia cuenta en Eol :-|

corlinha10 escribió:Madre mia el historial de Cristiano: Presunto autor por violacion, estafador y defraudador de una cantidad enorme de dinero...
Telita con el portugues, y lo que queda por salir.


Oto dia en la oficina.
@corlinha10

Esta denunciado de algo ? Es que yo puedo decir que es un asesino de animales por ejemplo trabajar en Marca por ejemplo y que el publico se fie de mi palabra. Y que sea totalmente falso.

Y a un con denuncia habra que ver si es verdad lo que dice el denunciante.

Nose acusar lo veo muy facil, Con de gea paso algo tmbn y creo que era falso.
Flaminha a lo suyo, y el otro dandole más unos. [qmparto]

Menudo veranito nos espera.
corlinha10 escribió:Madre mia el historial de Cristiano: Presunto autor por violacion, estafador y defraudador de una cantidad enorme de dinero...
Telita con el portugues, y lo que queda por salir.


Y sin "presunto"

Violador de bayern, celta, atletico...
flipe escribió:No sabia que el buffete de abogados que defiende a Pique tenia cuenta en Eol :-|

corlinha10 escribió:Madre mia el historial de Cristiano: Presunto autor por violacion, estafador y defraudador de una cantidad enorme de dinero...
Telita con el portugues, y lo que queda por salir.


Oto dia en la oficina.

No, pero si quieres contar algo cuéntalo bien.
Rokzo escribió:
ludwig escribió:
zeoroh escribió:Ahora si multan a CR que diran los culés?
Antes cuando denunciaron a Messi o Neymar, se montaron una película de complot digna de Oscar. Que si los del Madrid no se les toca, que si Florentino en su exhibición de poder hacía lo que quería, que si patatin patatan...

¿Ahora qué?


Ahora que?. Pero si lo de Ronaldo se sabia desde hace meses y lo ha tenido que destapar un medio extrajero porque si es por aqui no nos enteramos. Hasta un juez amenazo con denunciar si algun medio decia algo.

Yo creo que lo han alargado lo maximo posible y como prescribe el 30 de junio no han podido esperar mas. Aunque se podrian haber esperado a despues de la final de la champions. Asi no.


Aquí todo el mundo usa la versión que más le convenga.¿Que trincan a Rosell? Vaya persecución,
Bla blablabla ¿Que lo trinca el FBI? Entonces ya es un chorizo, que vergüenza etc. ¿Que penalizan al Barcelona sin fichar? Se dice que porque el Madrid no blablabla. ¿Que penalizan al Madrid? Que por qué no lo hicieron antes. ¿Que han trincado a Messi? Pues decimos que persecución y que por qué a cristiano no. ¿Que trincan a Cristiano? Pues se dice que por qué han tardado tanto, que lo han hecho apurando blablabla.

Al final es buscar por buscar para poder quejarse. Si esto de hacerlo a última hora hubiera sido a Messi se hubiera dicho que estaban esperando para apurar la final de Champions y poder desestabilizar el equipo.

Es taaaaantas veces lo mismo que ya cansa. De verdad que no he visto tanto victimismo en mi vida como en el Barcelona, que sacan punta a todo, hasta cuando el jodido es el Madrid!!!! Ni los equipos pequeños que tienen más injusticias se quejan tanto.

+1......
Vienen de su mejor época histórica y cuando toca volver a la realidad, y esa realidad es que tu máximo rival también tiene que ganarte unas cuantas veces, duele y no lo asimilan.
Yo tampoco he visto nada ni medio parecido que este año con los lloros y quejas de afición, Piqué y la prensa de Barcelona. Algo brutal y ya cansino.

He llegado a leer cada burrada de los llamados "periodistas" de los diarios culés, que son para hacérselo mirar varias veces.

@Corlinha10.
Eres siempre MUY partidista.
¿Sabes qué significa PRESUNTO?Que puede que sea pero no lo es.
Sin embargo de esto de CR no dices nada de las donaciones de CR a Save the Children,a los refugiados de Siria, a168.000€ a una clínica portuguesa para los enfermos de cáncer,donación al Chapecoense,los aportes que ha hecho a varios niños con problemas que es donante de sangre habitual (por eso no lleva tatuajes), en 2016 donó los 600.000€ de ganar la Chanpiosna distintas ONG's,nombrado como el deportista nº1 más solidario del mundo por la revista americana (Athletes gone good), etc...

Pero sí, mejor nos quedamos con que puede que haya violado ,pero no lo sabemos.Que lo mismo es una lista que quiere sacar dinero, ¡pero eh!ya decimos que es un violador. Claro, como CR tiene taaaantos problemas para hacer el coito, no me extrañaría.
Que puede que haya defraudado, pero aún no lo sabemos,¡culpable!.Vaya tela colega.
Es más, en la deufradación, fue el mismo el que fue a hacienda a decir que le faltaba pasta por pagar.
Es que lo tuyo es increíble macho.

Y no es por defenderle que me la suda CR. Si defrauda, por mí que vaya al trullo o que pague lo que tenga que pagar con recargo pero que ya destaques cosas que de momento ni son, y no menciones que es el deportista que más dona del mundo, manda huevos.
Tu partidismo es de proporciones bíblicas.
mr.siniestro escribió:Yo lo que estoy esperando es que digan que no se le debe condenar a él sino a sus gestores. De Messi decían que él no tenía la culpa por ser prácticamente subnormal y no enterarse de nada, a ver si con este dicen lo mismo.

A Ronaldo y a Messi hay que multarles, eso sin duda, eso sí, lo del proceso penal me parece exagerado para ambos ya que dudo que sepan nada de sus tramas, si se demuestra que lo saben ya es otra cosa.
A todo esto alguien sabe porque a principio de temporada se dijo que que se cambiaba la copa de la liga ( el trofeo) y al final se da el mismo ????
MinDoLeTa escribió:A todo esto alguien sabe porque a principio de temporada se dijo que que se cambiaba la copa de la liga ( el trofeo) y al final se da el mismo ????


Se supone que dan este:

Imagen

Pero hasta el primer partido del Madrid en casa nada y en liga creo

Durante la presentación del canal de televisión beIN LaLiga, el presidente de la LFP, Javier Tebas, aprovechó para presentar el nuevo trofeo de campeón de LaLiga, un galardón que recibe el ganador de Primera División. Se trata de una copa cilíndrica abierta por arriba, con dos cintas que ornamentan la parte superior y que luce el logo de la competición en la parte central. Además, en lugar de aparecer «Liga BBVA», se puede leer «LaLiga».

Esto no quiere decir que haya cambiado el trofeo que entregaba cada año la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al campeón de Liga. Esa copa se mantendrá. Además, la LFP entregará otra en la gala que celebra dicho organismo a final de año.

P.D ; dan el de la derecha, el de la izquierda no lo quieren ni en su casa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@hh1 Por eso puse "presunto" , todos somos inocentes hasta que lo diga el juez. Pero cuando el rio suena, agua lleva.

A mi me la pela que done pasta por un tubo si despues es un violador, si a ti no, pues ole tu.
corlinha10 escribió:@hh1 Por eso puse "presunto" , todos somos inocentes hasta que lo diga el juez. Pero cuando el rio suena, agua lleva.

A mi me la pela que done pasta por un tubo si despues es un violador, si a ti no, pues ole tu.

Pero es que de momento,no lo es.Ese es el tema.Lo que sí es es un donante pero eso no lo dices.
Claro...agua lleva...como que no salen cientos de tipas de famosos diciendo esas cosas para sacar pasta...
Cuando sea culpable,diremos que es un violador.
Pero tu ya lo dejas caer antes por ser quién es y jugar donde juega.
Lo de que es el deportista que mas dona en el mundo,para qué decirlo,¿verdad?Como no es del Barça...

Haces lo mismo que cuando hablas de polémicas de partidos.Pones lo que te interesa y el resto ...au.
No pasa por ser más objetivo alguna vez.En.serio,no te reseca la piel no te salen granos,ni nada de nada.
corlinha10 escribió:...


Corlinha, en serio, tienes un problema.
@corlinha10 A mi eso de violacion, me da respeto.
No me fio de la palabra de una mujer, y menos con un famoso.

La mayoria van a lo que van.

Es como lo de ruben castro. No me creo todo lo que dice la tipa, ni los arañazos que creo que he visto en la cara.

Los hombres no arañamos xD.

Psdata : la chica dijo que le dio puñetazos y tortazos, y en la cara no se aprecia ni un puñetazo, y que casualidad dice tambien que la agredio sexualmente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@hh1 muy bonito todo, claro. Donas a unos y evades impuestos para joder a otros. Inteligencia a la altura de einstein. O lo que es lo mismo, para la galeria, fotito y para casa.

Y vuelvo a repetir, "presunto", no como la central milk de este foro que puso a Messi como el nuevo cabecilla de ocean's eleven antes de el juez dictar la resolucion.

Pero bueno, para que seguir.
corlinha10 escribió:@hh1 Por eso puse "presunto" , todos somos inocentes hasta que lo diga el juez. Pero cuando el rio suena, agua lleva.

A mi me la pela que done pasta por un tubo si despues es un violador, si a ti no, pues ole tu.

Tio. Estas enfermo. Desde luego que el futbol vuelve a mucha gente repugnante
A todo esto, al final Laporta ha ganado el juicio sobre su gestión, ¿las costas las pagará Sandro "haciendo matrículas", Nobita o el Barça?
Lo que se puede es ir por la vida con doble personalidad porque al final se hace el ridículo

Ayer sobre el que me cae bien: "Es inocente hasta que no demuestren lo contrario"
Hoy sobre el que me cae mal: "Cuando el río suena agua lleva"

Ayer sobre el que me cae bien: "Seguro que no sabía nada, es culpa de sus asesores, él no hizo nada, la han liado los que estaban a su alrededor"
Hoy sobre el que me cae mal: "Es un ser vil, abominable, abyecto, un gangster que lo tiene todo atado y bien atado"

Ayer sobre el que me cae bien: "Es una conspiración, van a por él por ser de nosequé, con cualquier otro no irían tan a saco, van a ir a putearle"
Hoy sobre el que me cae mal: "Hay que ir a por él, hay que dar ejemplo, seguro que se libra por ser de nosequé, va a ser favorecido"
302903 respuestas