[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
[Barcha] escribió:El problema de Casemiro además de que ultimamente esta yendo demasiado al limite y cometiendo faltas innecesarias es que precisamente es el ÚNICO que defiende y muchisimas veces se ve vendido y hay faltas que hay que hacerlas si o si y eso lo hace él, no ayuda que Kroos no defienda y vaya a trote cochinero y Modric esta fundido.

Si a esto le sumas que Cristiano y Benzema en defensa NO EXISTEN pues asi tienes que en el Madrid defienden 6 jugadores.


Lo de Casemiro no tiene excusas, las faltas que hace son demenciales, nunca son para parar un ataque peligroso, es porque le apetece darle un palo a alguien y pilla al primero que se le cruza, pero sin pensar si es bueno para el equipo o no.
uck escribió:
[Barcha] escribió:El problema de Casemiro además de que ultimamente esta yendo demasiado al limite y cometiendo faltas innecesarias es que precisamente es el ÚNICO que defiende y muchisimas veces se ve vendido y hay faltas que hay que hacerlas si o si y eso lo hace él, no ayuda que Kroos no defienda y vaya a trote cochinero y Modric esta fundido.

Si a esto le sumas que Cristiano y Benzema en defensa NO EXISTEN pues asi tienes que en el Madrid defienden 6 jugadores.


Lo de Casemiro no tiene excusas, las faltas que hace son demenciales, nunca son para parar un ataque peligroso, es porque le apetece darle un palo a alguien y pilla al primero que se le cruza, pero sin pensar si es bueno para el equipo o no.

Estos ultimos partidos si, pero esta temporada ha hecho partizados como el de San Mames, pero ahora si que es verdad que de los 3 es el mas flojo, yo lo quitaba y ponia a Asensio y a Kross mas retrasado, y a Isco obviamente
Un partido menos para campeonar.
¿Alguien me puede explicar que hacen Benzená y Kroos en el Madrid?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:@Joeru_15

Y los que fueron a Canaletas el Domingo que son? Valiente tontería, si quieres no se celebra lo de hoy como el triunfo del Barcelona en el clásico. Si se gana se celebra.

En Canaletas no había ni dios el otro día. Que yo fui con los colegas de paso y camino al Moog y no había casi nadie
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No he dicho eso. Puede que el Madrid como entidad, como algo que trasciende lo humano (¿?), éste acostumbrado a ganar y bla bla bla. Pero este Madrid, el de Cristiano y cía, lleva años hundido por debajo del Barça. Y te lo vuelvo a repetir, están ansiosos, nerviosos, deseosos de que está Liga eterna se acabe por puro miedo a que el Barça se la lleve otra.

Es fácil de entender, si se les ve el miedo en la cara joder XDDDDD. Cristiano tirando el balón para perder tiempo, el Bernabéu con un nudo en la garganta con el gol del Valencia...

Es obvio.


Hubieras escrito esto y habrías quedado como un señor, hasta podrías confundirnos y que pensemos que el ban ha hecho que recapacites sobre tu madriditis XD

Cuidado, que los moderadores están deseando mostrar su imparcialidad y la última vez que alguien se rió de un exbaneado fue @er_Xavi y le banearon por ese motivo.
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No he dicho eso. Puede que el Madrid como entidad, como algo que trasciende lo humano (¿?), éste acostumbrado a ganar y bla bla bla. Pero este Madrid, el de Cristiano y cía, lleva años hundido por debajo del Barça. Y te lo vuelvo a repetir, están ansiosos, nerviosos, deseosos de que está Liga eterna se acabe por puro miedo a que el Barça se la lleve otra.

Es fácil de entender, si se les ve el miedo en la cara joder XDDDDD. Cristiano tirando el balón para perder tiempo, el Bernabéu con un nudo en la garganta con el gol del Valencia...

Es obvio.


Hubieras escrito esto y habrías quedado como un señor, hasta podrías confundirnos y que pensemos que el ban ha hecho que recapacites sobre tu madriditis XD

Cuidado, que los moderadores están deseando mostrar su imparcialidad y la última vez que alguien se rió de un exbaneado fue @er_Xavi y le banearon por ese motivo.

Mi mensaje no contiene ningún elemento que incite a la burla o menosprecio por haber sido baneado Joeru_15, solo un comentario de forma distendida a un usuario con el que creo tener una mínima bilateral coña.
Obviamente con otros usuarios no hay el feeling suficiente para quotearlos ni tener el mismo tipo de comentarios ni piques sanos.
SLAYER_G.3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Se te ve enteradisimo de los partidos del madrid si, eres digno del piperío del bernabeu, enhorabuena...



Es muy facil meterse en el libreto de ZIdane, tiene medio folio y montones de jugadores que juegan por decreto.

Si, como casemiro que es el que aporta el equilibrio al madrid, como kross que es por el que pasan todos los balones de ataque del madrid, como benzema que aporta al ataque lo mismo que un mediapunta.... decreto lo llamas, el dia que veas el futbol tal y como es, igual aprecias un poquito lo que tiene el madrid...


Casemiro esta dando un equilibrio cojonudo [qmparto] [qmparto] en Serio???? lo que hace el lo hizo kovacic cuando cancermiro estaba lesionado sin moverse de la posicion, guardando el sitio y las espaldas de kroos y modric que es muy rapido, y sin andar jodiendo al equipo con faltas expulsiones que le tenian que haber pegado y que nos hubieran dejado fuera de champions, y es que ademas esta dando palos en situaciones innecesarias, ese el gran error.

Kroos esta pa el balon parado, esta horrible ahor amismo.

No me hales de benzema que me pongo de mala hostia, de que jodida asociacion me hablas, ohh que se asocia, que supreproductivo esta siendo lo que hace si.....que bien se asocia...que gran mediapunta.... lo que hace el lo puede hacer isco jugando dentras de Ronaldo y se asocia mejor todavía que Benzema, vamos compensa mas meter a Isco porque Benzema es un puto NEGADO CARA EL GOL, y defiende MENOS QUE ISCO TODAVIA, ,asi que al menos algo de equilibrio se ganara con Benzema en el puto banquillo, es mas este tio el año que viene se comerá los mocos, el franchute del Monaco no le va adelantar por la izquierda, lo va doblar 4 veces en la carrera por ser titular.
Bueno al final mereció la pena el chapuzón en el campo, y para variar sufriendo. Viendo el partido del miércoles con de hoy y no se que coño piensa zz. Ahora a esperar la goleada del equipo rico de barcelona, esperanzas cero de los amigos periquitos
Alves a lo suyo, a parar penaltis [toctoc] [toctoc] .
HongKi está baneado por "Game over"
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-6006646

cada vez estoy entendiendo mas al presidente del Malaga
HongKi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/malaga-ganara-millon-euros-si-la-liga-se-la-lleva-madrid-6006646

cada vez estoy entendiendo mas al presidente del Malaga

¿Acaso eso es mentira?
¿Qué culpa tenemos los catalanes? porque el gilpo*as del presidente del Málaga habló de catalanes, no de culés.
HongKi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/malaga-ganara-millon-euros-si-la-liga-se-la-lleva-madrid-6006646

cada vez estoy entendiendo mas al presidente del Malaga

Otra forma de adulterar la liga.
Gomes en el sitio de Iniesta, lesionado.
Jhonny_palillo escribió:Gomes en el sitio de Iniesta, lesionado.


Bye bye a la Liga. Hoy palmamos seguro.
Jurenito escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No he dicho eso. Puede que el Madrid como entidad, como algo que trasciende lo humano (¿?), éste acostumbrado a ganar y bla bla bla. Pero este Madrid, el de Cristiano y cía, lleva años hundido por debajo del Barça. Y te lo vuelvo a repetir, están ansiosos, nerviosos, deseosos de que está Liga eterna se acabe por puro miedo a que el Barça se la lleve otra.

Es fácil de entender, si se les ve el miedo en la cara joder XDDDDD. Cristiano tirando el balón para perder tiempo, el Bernabéu con un nudo en la garganta con el gol del Valencia...

Es obvio.


Hubieras escrito esto y habrías quedado como un señor, hasta podrías confundirnos y que pensemos que el ban ha hecho que recapacites sobre tu madriditis XD

Cuidado, que los moderadores están deseando mostrar su imparcialidad y la última vez que alguien se rió de un exbaneado fue @er_Xavi y le banearon por ese motivo.

Fue uno de los motivos pero si, es motivo de infracción.
Puede ser esta la peor temporada de Benzema desde que está en el Madrid?

Desde los dos partidos buenos que tuvo contra el Athletic y el Eibar (si mal no recuerdo), creo que no ha vuelto a jugar bien. Está lento, no lo veo en las combinaciones, no defiende (obviamente). No sé, CR no está al mejor nivel pero está metiendo goles a pares, prefiero poner a CR en punta y jugar con Isco que seguro que aporta más al juego en general.

Números de Benzema en Liga este año:
Asistencias 4 | Goles 9 | Partidos 25

Está haciendo números de su primer año en el Real Madrid.

Un saludo!
minmaster escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gomes en el sitio de Iniesta, lesionado.


Bye bye a la Liga. Hoy palmamos seguro.


Que disfrute de lo poco que le queda a Lucho en el banquillo [carcajad] [carcajad]
TIGA escribió:
DeEinde escribió:@Joeru_15

Y los que fueron a Canaletas el Domingo que son? Valiente tontería, si quieres no se celebra lo de hoy como el triunfo del Barcelona en el clásico. Si se gana se celebra.

En Canaletas no había ni dios el otro día. Que yo fui con los colegas de paso y camino al Moog y no había casi nadie


Bueno pero alguno habia porque vi fotos. Como si fueron todos, las victorias importantes se celebran.
Jhonny_palillo escribió:Gomes en el sitio de Iniesta, lesionado.

Imagen
k_nelon escribió:Mi mensaje no contiene ningún elemento que incite a la burla o menosprecio por haber sido baneado Joeru_15, solo un comentario de forma distendida a un usuario con el que creo tener una mínima bilateral coña.
Obviamente con otros usuarios no hay el feeling suficiente para quotearlos ni tener el mismo tipo de comentarios ni piques sanos.

Ni te rayes hombre, ya sabes que nunca me sentiría ofendido.

Recordad buenos usuarios que los baneos no son un castigo, sino una nueva oportunidad [angelito]
animooo barçaaaaa hoy ganamos 0-3 chicos
Vamos a ver que sucede [beer] [beer]
Si jugara así siempre el Espanyol conseguía plaza Champions todos los años, hay que ser miserables, echar cojones sólo contra el Barça.
Jurado a un pelo de la medalla de oro del Madrid, vaya ocasion clara ha fallado [facepalm]

JDGB escribió:Si jugara así siempre el Espanyol conseguía plaza Champions todos los años, hay que ser miserables, echar cojones sólo contra el Barça.


Se nota que no ves muchos partidos del Espanyol, por no decir que ninguno, han jugado muchos partidos con esta intensidad este año, con el Atletico hace dos semanas sin ir mas lejos, que ni saben como ganaron ese partido.
Que se va a perder la Liga está claro, pero que no sea aquí.
HongKi está baneado por "Game over"
IvanQ escribió:
HongKi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/malaga-ganara-millon-euros-si-la-liga-se-la-lleva-madrid-6006646

cada vez estoy entendiendo mas al presidente del Malaga

Otra forma de adulterar la liga.


si, sera eso
flipe escribió:Jurado a un pelo de la medalla de oro del Madrid, vaya ocasion clara ha fallado [facepalm]

JDGB escribió:Si jugara así siempre el Espanyol conseguía plaza Champions todos los años, hay que ser miserables, echar cojones sólo contra el Barça.


Se nota que no ves muchos partidos del Espanyol, por no decir que ninguno, han jugado muchos partidos con esta intensidad este año, con el Atletico hace dos semanas sin ir mas lejos, que ni saben como ganaron ese partido.

Claro, claro, y contra tu Real Madrid también, ¿verdad?
IvanQ escribió:
HongKi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/malaga-ganara-millon-euros-si-la-liga-se-la-lleva-madrid-6006646

cada vez estoy entendiendo mas al presidente del Malaga

Otra forma de adulterar la liga.


Que tienen que ver los jugadores con esto? :-?
Jhonny_palillo escribió:Gomes en el sitio de Iniesta, lesionado.


Al que hay que vender mientras se pueda sacar algo por el , es a iniesta

Está en la recta final y con un ciclo de lesiones criminal

Y a gomes hacerle jugar en su sitio de medio ...metro fuera del campo
JDGB escribió:Si jugara así siempre el Espanyol conseguía plaza Champions todos los años, hay que ser miserables, echar cojones sólo contra el Barça.


Es lo de siempre, joder al Barça es la mayor motivación que existe para el Español, aunque hay que reconocer que este año han hecho partidillos majos y con un poco de suerte podían haberse metido en Europa.
Ole e ole oleeee, Levante de primeraaaaa y gracias Marca por tener que bajar casi al inframundo para verlo
Español no aguanta ese ritmo ni de coña.
Que bonitos los cánticos del Espanyol. "Hijo de puta", musicón.
JDGB escribió:
flipe escribió:Jurado a un pelo de la medalla de oro del Madrid, vaya ocasion clara ha fallado [facepalm]

JDGB escribió:Si jugara así siempre el Espanyol conseguía plaza Champions todos los años, hay que ser miserables, echar cojones sólo contra el Barça.


Se nota que no ves muchos partidos del Espanyol, por no decir que ninguno, han jugado muchos partidos con esta intensidad este año, con el Atletico hace dos semanas sin ir mas lejos, que ni saben como ganaron ese partido.

Claro, claro, y contra tu Real Madrid también, ¿verdad?


Contra mi Real Madrid no, pero por eso no he dicho siempre y si muchos partidos, tu has dicho que solo lo hace contra vosotros y eso no es verdad.
Joeru_15 escribió:Que bonitos los cánticos del Espanyol. "Hijo de puta", musicón.

Tebas estara sordo hoy...
flipe escribió:
JDGB escribió:
flipe escribió:Jurado a un pelo de la medalla de oro del Madrid, vaya ocasion clara ha fallado [facepalm]



Se nota que no ves muchos partidos del Espanyol, por no decir que ninguno, han jugado muchos partidos con esta intensidad este año, con el Atletico hace dos semanas sin ir mas lejos, que ni saben como ganaron ese partido.

Claro, claro, y contra tu Real Madrid también, ¿verdad?


Contra mi Real Madrid no, pero por eso no he dicho siempre y si muchos partidos, tu has dicho que solo lo hace contra vosotros y eso no es verdad.

¿Y por qué contra tu Real Madrid no?
Otro Casemirazo, no entiendo si es por Emirates, por Bet and Win, por Teka, por qué? Otro pin para Gil Madroño

Tengo a medio Espanyol en el comunios pero Andre Gomes ya está al 65%, solo les puede salvar el árbitro

Imagen
Imagen
Porque no chuta neymar!!!!!
Me lo han cambiado , estoy viendo bien a gomes XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Esperemos que el Barcelona no gane hoy
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Claro, claro, y contra tu Real Madrid también, ¿verdad?


Contra mi Real Madrid no, pero por eso no he dicho siempre y si muchos partidos, tu has dicho que solo lo hace contra vosotros y eso no es verdad.

¿Y por qué contra tu Real Madrid no?


Supongo que por lo mismo que el Sporting, el Osasuna, el Sevilla o el Celta contra vosotros, preguntaselo a ellos, que yo no lo se.
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:Porque no chuta neymar!!!!!

Porque prefiere aplaudir al ÁRBITRO
Vaya falta a neymar no pitada.
Enesima guarrada del español
madridista_123 escribió:
juan66bcn escribió:Porque no chuta neymar!!!!!

Porque prefiere aplaudir al ÁRBITRO

Te gusta forzar la maquinaria. Pero oye así sabemos cuántos flames se permiten antes del baneo.
juan66bcn escribió:Vaya falta a neymar no pitada.

Si no se llevara mas tiempo en el suelo que de pie.
Ya empiezan a dar cera el español
@flipe Sí, sobre todo el Celta en su casa.
HongKi está baneado por "Game over"
Cuando el Espanyol sea un equipo grande pues pasara como con el Atlético
¿Está la Liga ya sentenciada? ¿Hoy no nos jugamos nada?

Lo digo porque parece que nuestros jugadores se han tomado este partido como si fuera un amistoso intranscendente, ni una sola ocasión de peligro.
300375 respuestas