[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por cierto información para navegantes

Aunque se edite el mensaje una vez reportado a los moderadores les aparece el original [fumando] .

------


En cuanto al partido , está entretenido , aunque nos falta controlarlo en el medio campo , es muy correcalles
El FCB de balonmano acaba de remontar al Kiel en el Palau, y pasa a la Final a 4, para optar a la Décima Shempions. Entretanto en basket es un esperpento y un solar lo que hay, y en fútbol es esperpéntico lo vivido este año, y no hay visos de que estos vayan a reformar como necesita el equipo.

En fin, a ver si pinchamos hoy y dejan de dar la tabarra con la Liga cuando está más que perdida.
Neymar es muy bueno , pero Messi juega mejor sin neymar en banda y con alba entrando por esa banda.

Opinión personal
A ANdre Gomez es al único al que ni presionan. XD XD XD
JDGB escribió:@flipe Sí, sobre todo el Celta en su casa.


No pasa nada por reconocer que has exagerado un poco con el comentario, todos lo hacemos.
JDGB escribió:¿Y por qué contra tu Real Madrid no?

A los pericos no se les trata muy bien en Cataluña. Los culés no los veis con muy buenos ojos y siempre tirais de prepotencia con ellos. ¿Te vale?
Hereze escribió:A ANdre Gomez es al único al que ni presionan. XD XD XD


Pues hoy no está mal [risita]
stargate escribió:Neymar es muy bueno , pero Messi juega mejor sin neymar en banda y con alba entrando por esa banda.

Opinión personal


Se supone que Neymar tiene que arrastrar la marca hacia adentro para la entrada de Jordi por ahí... otra cosa es que no lo haga o no lo haga bien.
Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD

Donde hay que firmar ?
zeoroh escribió:
JDGB escribió:¿Y por qué contra tu Real Madrid no?

A los pericos no se les trata muy bien en Cataluña. Los culés no los veis con muy buenos ojos y siempre tirais de prepotencia con ellos. ¿Te vale?

Yo creo que es más bien porque es vuestro filial pero bueno, como tú lo quieras ver.
[oki]
Floipo con la defensa del Espanyol, se están dejando todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:¿Y por qué contra tu Real Madrid no?

A los pericos no se les trata muy bien en Cataluña. Los culés no los veis con muy buenos ojos y siempre tirais de prepotencia con ellos. ¿Te vale?

Yo creo que es más bien porque es vuestro filial pero bueno, como tú lo quieras ver.
[oki]

Si y el vuestro es el sporting que cada vez que juegan contra el Barcelona abren la defensa para que marquen goles a placer
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD

y aun poniendo el Madrid 50 millones [+risas]
Bien plantado está el Espanyol.
O espabila el FCB o [bye] [bye] a la liga.
madridista_123 escribió:
JDGB escribió:Yo creo que es más bien porque es vuestro filial pero bueno, como tú lo quieras ver.
[oki]

Si y el vuestro es el sporting que cada vez que juegan contra el Barcelona abren la defensa para que marquen goles a placer


Y el Valencia es su cortijo. Aquí cada uno tiene lo suyo XD
Partido serio del Español, pocas ocasiones de ambos equipos.
Suarez es el mejor 9 del mundo pero a veces se tiene que ser más egoísta y no buscar tanto el pase dentro del área.
Umtiti muy grande, nadie diría que lleve tan pocos meses aquí, el tío ha cogido galones....
nga va quien ha pagado al espanyol para que nose deje marcar va decirlo [+risas] [+risas] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
No os preocupeis todos los equipos que gana el Madrid son los filiales, robados o cualquier cosa.
Que el Barça este haciendo un mal partido poco tiene que ver
xavi sima escribió:Partido serio del Español, pocas ocasiones de ambos equipos.
Suarez es el mejor 9 del mundo pero a veces se tiene que ser más egoísta y no buscar tanto el pase dentro del área.
Umtiti muy grande, nadie diría que lleve tan pocos meses aquí, el tío ha cogido galones....

Es normal coger galones cuando tienes a Mathieu al lado
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD


Para que lo de hoy nos apañe algo solo nos sirve una derrota, el empate no nos sirve para nada.

Edito: mierda no, me he liado, si que nos sirve, que coño, que tenemos un partido menos xD
Hoy acaban 0-0 y celebran lo que el Valencia no ha podido.
flipe escribió:
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD


Para que lo de hoy nos apañe algo solo nos sirve una derrota, el empate no nos sirve para nada.

Edito: mierda no, me he liado, si que nos sirve, que coño, que tenemos un partido menos xD


Ah. Vale. XD
Ay Dios como palmen hoy.

#AYDIOS
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... encia.html

Creo que es lo más surrealista que he leído en mi puta vida.
flipe escribió:
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD


Para que lo de hoy nos apañe algo solo nos sirve una derrota, el empate no nos sirve para nada.

Edito: mierda no, me he liado, si que nos sirve, que coño, que tenemos un partido menos xD

que te lias macho que te lias que el Madrid tiene un partido mas que jugar nose cuando pero tiene que jugar [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde luego un empate deja la liga sentenciada prscticsmente y le da mas alas aun al madrid para el derbi.
HongKi escribió:No os preocupeis todos los equipos que gana el Madrid son los filiales, robados o cualquier cosa.
Que el Barça este haciendo un mal partido poco tiene que ver

Si lo dices por mí no he querido decir eso, soy el primer crítico con el Barça cuando lo hace mal.
Lo que digo es que el Espanyol cuando juega contra el Madrid le ponen la alfombra roja pero cuando lo hace contra el Barça le echan muchos más cojones, creo que es evidente.
Krain escribió:
flipe escribió:
Rokzo escribió:Venga Espanyol, dadnos la liga y os regalamos a Benzema XD


Para que lo de hoy nos apañe algo solo nos sirve una derrota, el empate no nos sirve para nada.

Edito: mierda no, me he liado, si que nos sirve, que coño, que tenemos un partido menos xD


Ah. Vale. XD


De todas formas tampoco te creas eh, nos sirve para poder perder en Vigo en vez de empatar.
Miguel20 escribió:nga va quien ha pagado al espanyol para que nose deje marcar va decirlo [+risas] [+risas] [carcajad]


El espanyol es el único equipo que no hay que primer en estos casos. Aunque cobre igualmente
fshtravis escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170429/422146065971/laliga-celebra-el-2-1-del-madrid-con-cinco-ooooos-mas-que-el-1-1-del-valencia.html

Creo que es lo más surrealista que he leído en mi puta vida.

Imagen
Joeru_15 escribió:Ay Dios como palmen hoy.

#AYDIOS

A-DIOS. Y ya. No sería tan raro, algún día tiene que pasar y más con el partido que el Espanyol lleva esperando toda la temporada.
fshtravis escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170429/422146065971/laliga-celebra-el-2-1-del-madrid-con-cinco-ooooos-mas-que-el-1-1-del-valencia.html

Creo que es lo más surrealista que he leído en mi puta vida.

Ostia puta, esto ya es el cachondeo padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:
Miguel20 escribió:nga va quien ha pagado al espanyol para que nose deje marcar va decirlo [+risas] [+risas] [carcajad]


El espanyol es el único equipo que no hay que primer en estos casos. Aunque cobre igualmente


aja vaya [flipa]
Y a partir de ahora a perder tiempo. Está jodido esto [facepalm]
Venga que en 45' dos equipos de la Liga podrán celebrar sus respectivos títulos. Ha sido volver Ney y florituras y filigranas mil en vez de ir a por el gol de primeras.
A ver si marca el Barça pronto que se hace de rogar, y me voy a ver el episodio de The last kingdom [+risas]
Joeru_15 escribió:Y a partir de ahora a perder tiempo. Está jodido esto [facepalm]


yo creo que marcara, sino marca es pura cuestión de mala suerte
Pues al final si regalan cosas los del español XD [qmparto]
SUÁREZ ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
Vamos con el regalitooooo... pumpumpum!
GOOOOOOOOOOOOOLL REGALITOOOOOOOOOOOO
Puto Suárez que listo es.
Killer
Al tio esdel Espanyol lo van a decapitar en el vestuario, vaya cagada.
Pedazo asistencia, ni xavi en sus mejores tiempos.
fshtravis escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170429/422146065971/laliga-celebra-el-2-1-del-madrid-con-cinco-ooooos-mas-que-el-1-1-del-valencia.html

Creo que es lo más surrealista que he leído en mi puta vida.


No puede ser xDDDDD
302903 respuestas