[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:Menudo robo, gol legal anulado jajajajaja


No me seas ecatombe anda
No tenemos ningún delantero de recambio.
Todo son medios y defensas.
Como se tuerza el partido ya verás que risas.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:@er_piltrafilla @Lee_Chaolan Gavi se pasa de fuerza en una zona que no había ninguna necesidad, ha tenido suerte que el jugador del Girona medio lo esquiva y está rapido, si le mete con las piernas, igual es hasta roja, para mi mide muy mal, con mucha fuerza innecesaria...


Por eso no debería ser amarilla, porque ni es zona de peligro ni le hace daño ni le da con los tacos. Entra fuerte, le da con el lomo y au. No sé, el árbitro bastante lamentable hoy, espero que no haya cosas raras en el área que la lía el cabrón.


Solo por la fuerza con la que entra y el peligro que pudo conllevar. yo si veo clara la amarilla, no puedes entrar así, y que dependa de que el rival este hábil para no romperle la pierna, es como el que entra con los tacos al tobillo y el rival salta y no le da, la tarjeta se la come, no veo ni medio normal que entre de esa forma...
Joder y lo del gol anulado eran coñas jode jajajajaja
vicodina escribió:No tenemos ningún delantero de recambio.
Todo son medios y defensas.
Como se tuerza el partido ya verás que risas.

En San Stegen y su nuevo pelo Pantenne confiamos. Pero sí, dramático lo del banquillo hoy.
Yo cedería a Fati o que juegue en el B hasta que espabile.
Que partido de Pedri madre mía [amor]
juan66bcn escribió:Yo cedería a Fati o que juegue en el B hasta que espabile.

No es cosa de espabilar o no. Yo creo que quiere, pero no le da. Ha quedado eunuco futbolisticamente hablando. Es un champiñón andante.
Que putada, porque esto pintaba a 0 a 0 que no veas, puto fallo del portero....
capo_maldini escribió:Que partido de Pedri madre mía [amor]

Casi tan bueno como el de Busquets [360º] [360º] [360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Frankie está hoy en modo zombie
Lee_Chaolan escribió:Frankie está hoy en modo zombie


Ahora ha fallado pero lleva un partido buenísimo, de hecho el y Pedri están manteniendo al Barca, están los dos muy bien...
De Jong corta, recupera, se incorpora al ataque, distribuye , presiona,.... lo hace todo y está muy solo
Me ponen de mala leche los arbitrajes. Eso de Eric García es penalty, y el Var lo tiene que ver.
Más les valdría espabilar porque el Girona está atacando ahora todo lo que no ha atacado en el partido

A mi también me parece que puede pitar penalty perfectamente en lo de Eric, lamentable esa manera de marcar a Stuani
El Girona marcándose un Cholo Simeone, se va arriba y empieza a tocar cuando va perdiendo...
Seguro que se hablara días de ese abrazo cariñoso y el otro agarrando la camiseta en la misma jugada :-|
No comprendo por que Xavi puso a García.
Derex escribió:Seguro que se hablara días de ese abrazo cariñoso y el otro agarrando la camiseta en la misma jugada :-|

Pues probablemente el mismo tiempo que se habló del penalty a Morales previo a un gol del Madrid en el partido de copa de Octavos contra el Villareal. Y a mi esto de Eric me parece penalti, pero no puedo con tanto victimismo de cartón.
A pesar de ir ganando hoy no me está gustando nada el partido, mucha empanada, pases sin precisión, llegando tarde a muchos encuentros y fallones de cara a puerta

Si se sacan los 3 puntos me sirve porque está claro que no es nuestro día

Los árbitros pues sin comentarios, no dan una, ni para ellos ni para nosotros xD
Es increíble el campo que abarca De Jong, está en todos lados, a veces lo ves hasta como jugador más adelantado iniciando la presión...
Me ficharía a este y a Pedri con los ojos cerrados...
No es que Ansu haya hecho un buen partido más bien al contrario, pero es que el de Raphinha ha sido pero aún y ahí sigue jugando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
Derex escribió:Seguro que se hablara días de ese abrazo cariñoso y el otro agarrando la camiseta en la misma jugada :-|

Pues probablemente el mismo tiempo que se habló del penalty a Morales previo a un gol del Madrid en el partido de copa de Octavos contra el Villareal. Y a mi esto de Eric me parece penalti, pero no puedo con tanto victimismo de cartón.


Parece penaltito sí, pero tendría que verlo otra vez. Eric es malísimo [facepalm]

Y adiós Ansu, como se ha quedado en nada el jugador. Ha perdido totalmente la chispa.
Bueno quita a Fati, se vuelve a jugar con 11
Raphinha el pobre no le sale nada hoy xD
A 6 [666]

Como se mea el Barça en el Madrid es impresionante [plas]
xavillin escribió:
Derex escribió:Seguro que se hablara días de ese abrazo cariñoso y el otro agarrando la camiseta en la misma jugada :-|

Pues probablemente el mismo tiempo que se habló del penalty a Morales previo a un gol del Madrid en el partido de copa de Octavos contra el Villareal. Y a mi esto de Eric me parece penalti, pero no puedo con tanto victimismo de cartón.

Pero no te vayas al Madrid, puedes hablar de lo de lewan o de lo de dembele de hace poco. También se hablo igual que de Ceballos... Victimismo dice, lo que pasa que ya esta bien de hacer punta de cualquier cosa y luego con otras pasar de puntillas a interés.
Lo dicho con Raphinha, no solo no suma sino que fallando lo que falla resta y mucho. A saber lo que le pasa al chico esto para estar jugando tan mal.

@Derex no claro, me voy a ir a lo que a ti te convenga que me vaya, venga, buenas tardes XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Raphinha tiene menos peligro que una piedra, qué cosa más mala por favor
jajajajajjajajaja que malo es Eric García jajajajajajaj Parece que Xavi quiere tirar la liga poniendo a Eric, Ansu y Rapinha jajajajaja no hay otra explicación
Eso no era falta a Raphinha? Lo digo porque en la contra casi tracatra
Joder él puto rapinha, que cosa más mala, madre de Dios
Bien ahí Ter Stegen desviando el tiro del Girona con la mente
Raphinha tiene la calidad pero le pueden las ansias, el día que controle eso mejorará mucho, hoy las ha tenido y por tonterías no ha metido ninguna

xavillin escribió:Bien ahí Ter Stegen desviando el tiro del Girona con la mente


Es tan bueno que ya ha desviado dos disparos a bocajarro con su campo de fuerza
Falta de Balde y el Girona ya quería hacer teatro hasta que se ha dado cuenta que iba perdiendo, de ir ganando, dos minutos en el suelo perdiendo tiempo.
Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.
Muy muy muy mal gestionado esto por Xavi, segunda parte horrible al margen de los primeros 10 minutos cuando se ha marcado el gol.
Todos los putos partidos sufriendo… no podemos meter dos goles…
Qué tensión leñe...
Que malo es el árbitro redios. Eso era falta de De Jong
Los del Girona quejandose que TerSteguen tarda en sacar cuando ellos han hecho lo mismo hasta que les han marcado gol, muy lógico [+risas]
No es ni medio normal lo que fallan los rivales contra Barça y Madrid.

Qué liga, qué liga...
vsmoooos, 3 puntazos mas.
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.



Líderes de la Liga, 6 goles en contra, campeones de Supercopa

Bastante ventajista y de poco fútbol decir eso por este partido cuando hace dos semanas nos meneamos al glorioso campeón de Europa [rtfm]

Y otra victoria, a 6 puntos
A mamarla el Real Madrid [poraki]
xavillin escribió:Muy muy muy mal gestionado esto por Xavi, segunda parte horrible al margen de los primeros 10 minutos cuando se ha marcado el gol.


El Girona es un equipo difícil, sin la solución Dembele en banda, y sin Lewan, arriba somos la nada, hoy con ellos dos los matas a la contra o intentas tener más control, pero es que el resto está flojisimo, balón que tocan balón que va a la nada.
1% fútbol 99% flor
Líderes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puf qué asco de partido, a otra cosa mariposa
¿Costó Pedri 100 millones como chuamení?
300418 respuestas