[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Partido horrible y van unos cuantos
Rapinha es horrible,no se que cojones le pasa,falta de confianza o lo que sea pero da pena verlo

Ansu fati es otro que da pena y dolor verlo en el campo,el chaval no da una

Xavi fatal con los cambios salvo el de Alba por alonso

3 puntos mas y seguimos lideres
Hoy muy mal partido, la primera parte se desmonta en cuanto se va Dembele, sin el Marcos Alonso no tiene un rol con sentido, ha sido entrar Alba y cambiar el partido

Y luego lo que nos viene pasando estos dos últimos partidos, no cerramos (Hoy Raphinha no ha dado una) y sufrimos, lo importante es que son otros 3 puntos más

Por cierto, cómo estará Ferran para que no juegue ni un minuto hoy, no sé si está lesionado o Xavi ya no tiene esperanzas en el xD

Este verano algún cambio en la delantera no vendría mal, y el tiene todas las papeletas
xavillin escribió:Muy muy muy mal gestionado esto por Xavi, segunda parte horrible al margen de los primeros 10 minutos cuando se ha marcado el gol.


Es lo de casi todos los partidos de Liga de una racha larguisima asi, creo incluso que hace meses jugaban mucho mejor, a principio de temporada, suelen hacer buena primera parte cuando sale el partido bueno, y aparece MR HYDE en la segunda, eso cuando la primera la hacen buena, que a veces ni eso.

La racha de 0-1, 1-0 de resultados , es tremendisima ya
, indica el nivel de la calidad de futbol y cuando baja la calidad de este, del nivel tactico, y sin pensar en que Ter Steguen se ha salido por completo muchos partidos de esos de ganar por un gol.
Pero lo mas triste indica el nivel de muchos equipos de la LIga.

EL gran partido que hicieorn fue el de la supercopa, no recuerdas nada mas en meses, es que te vas a la web y miras los resultados de un monton partidos atras, todo 1-0, 0-1, ni que estuviera ahi Trapattoni [+risas]
Remufrasio escribió:Hoy muy mal partido, la primera parte se desmonta en cuanto se va Dembele, sin el Marcos Alonso no tiene un rol con sentido, ha sido entrar Alba y cambiar el partido

Y luego lo que nos viene pasando estos dos últimos partidos, no cerramos (Hoy Raphinha no ha dado una) y sufrimos, lo importante es que son otros 3 puntos más

Por cierto, cómo estará Ferran para que no juegue ni un minuto hoy, no sé si está lesionado o Xavi ya no tiene esperanzas en el xD

Este verano algún cambio en la delantera no vendría mal, y el tiene todas las papeletas


Paketorres esta sancionado. y jugar con el, es casi tan malo como jugar con Fati. prefiero a Fati antes que al yerno.

Yo pido un cambio de entrenador, cualquiera me vale.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Otro partido que saca el Barça con lo justito,por suerte ya la semana que viene vuelve Lewandowski.
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.


El Barca ha jugado mal, pero vamos de lo que se ve en el Madrid a esto va un trecho, el Barca salvo los últimos 15-20 minutos ha estado siempre en campo contrario, con la pelota, en la primera parte el Girona no ha salido del medio campo, no ha tirado una sola vez, eso no ha pasado en toda la temporada en un partido del Madrid, aparte que estos presionan mucho más arriba, De Jong y Gavi pisan borde del área cuando ellos van a sacar de puerta, eso no lo vemos con nuestros medios en el Madrid ni locos...
Precisamente lo que hizo el Barca en casi todo el partido, es lo que hizo el Madrid en la segunda parte contra el Atlético de Madrid y ya dije que a mi eso me gusta, podremos estar más o menos acertados, como el Barca, pero joder estamos todo el rato con la pelota en campo rival, yo con eso me conformo, es que de esa forma el rival no tiene casi posibilidades, cuando quiera empezar a jugar ya no puede porque tu has tenido la pelota todo el tiempo y tu sólo has corrido tras ella...
En el Madrid hay tramos largos que nos dedicamos a mirar como toca el rival, sin presionar, sin encimar, replegados atrás, contra cualquier rival de mierda, eso es lo que a mi me pone de mala hostia...
Eso no quita para que los últimos 15-20 minutos del Barca hayan sido calamitosos y pidiendo a gritos que le empaten, me recordó a nuestros últimos 15-20 minutos contra el Atlhetic, ha sido un calco...
Hace el Madrid lo que ha hecho el Girona en la primera parte y los corremos a gorrazos a todos...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.


El Barca ha jugado mal, pero vamos de lo que se ve en el Madrid a esto va un trecho, el Barca salvo los últimos 15-20 minutos ha estado siempre en campo contrario, con la pelota, en la primera parte el Girona no ha salido del medio campo, no ha tirado una sola vez, eso no ha pasado en toda la temporada en un partido del Madrid, aparte que estos presionan mucho más arriba, De Jong y Gavi pisan borde del área cuando ellos van a sacar de puerta, eso no lo vemos con nuestros medios en el Madrid ni locos...
Precisamente lo que hizo el Barca en casi todo el partido, es lo que hizo el Madrid en la segunda parte contra el Atlético de Madrid y ya dije que a mi eso me gusta, podremos estar más o menos acertados, como el Barca, pero joder estamos todo el rato con la pelota en campo rival, yo con eso me conformo, es que de esa forma el rival no tiene casi posibilidades, cuando quiera empezar a jugar ya no puede porque tu has tenido la pelota todo el tiempo...
Eso no quita para que los últimos 15-20 minutos del Barca hayan sido calamitosos y pidiendo a gritos que le empaten, me recordó a nuestros últimos 15-20 minutos contra el Atlhetic, ha sido un calco...


Lo dice un culé infiltrado que dice ser del Madrid xD

Te podrías llamar Pedrerol perfectamente, no hay tio mas falso que ese señor y usted xD
Remufrasio escribió:Hoy muy mal partido, la primera parte se desmonta en cuanto se va Dembele, sin el Marcos Alonso no tiene un rol con sentido, ha sido entrar Alba y cambiar el partido

Y luego lo que nos viene pasando estos dos últimos partidos, no cerramos (Hoy Raphinha no ha dado una) y sufrimos, lo importante es que son otros 3 puntos más

Por cierto, cómo estará Ferran para que no juegue ni un minuto hoy, no sé si está lesionado o Xavi ya no tiene esperanzas en el xD

Este verano algún cambio en la delantera no vendría mal, y el tiene todas las papeletas


Según veo el Matapalomas 2 no ha jugado por sancion
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.


El Barca ha jugado mal, pero vamos de lo que se ve en el Madrid a esto va un trecho, el Barca salvo los últimos 15-20 minutos ha estado siempre en campo contrario, con la pelota, en la primera parte el Girona no ha salido del medio campo, no ha tirado una sola vez, eso no ha pasado en toda la temporada en un partido del Madrid, aparte que estos presionan mucho más arriba, De Jong y Gavi pisan borde del área cuando ellos van a sacar de puerta, eso no lo vemos con nuestros medios en el Madrid ni locos...
Precisamente lo que hizo el Barca en casi todo el partido, es lo que hizo el Madrid en la segunda parte contra el Atlético de Madrid y ya dije que a mi eso me gusta, podremos estar más o menos acertados, como el Barca, pero joder estamos todo el rato con la pelota en campo rival, yo con eso me conformo, es que de esa forma el rival no tiene casi posibilidades, cuando quiera empezar a jugar ya no puede porque tu has tenido la pelota todo el tiempo...
Eso no quita para que los últimos 15-20 minutos del Barca hayan sido calamitosos y pidiendo a gritos que le empaten, me recordó a nuestros últimos 15-20 minutos contra el Atlhetic, ha sido un calco...


Lo dice un culé infiltrado que dice ser del Madrid xD

Te podrías llamar Pedrerol perfectamente, no hay tio mas falso que ese señor y usted xD


Pensé que era el único que lo pensaba jaja
bacogod escribió:Pensé que era el único que lo pensaba jaja


Coño a ti no te tengo en ignorados, para dentro amigooo, ha sido un placer haberte conocido [beer]
Imagen
Lo importante es sumar 3 puntos, let´s go.
La Xavineta es convertir al Barcelona en el Atlético de Madrid… esto me recuerda al Barça de Valverde donde vale todo para ganar un título
se sabe si eric garcia se queria llevar la camiseta de stuani a casa ?
Va pasando el tiempo y parece que fuimos al jardín de Carletto a robarle algunas flores xD
Buste escribió:Partido horrible y van unos cuantos
Rapinha es horrible,no se que cojones le pasa,falta de confianza o lo que sea pero da pena verlo

Ansu fati es otro que da pena y dolor verlo en el campo,el chaval no da una

Xavi fatal con los cambios salvo el de Alba por alonso

3 puntos mas y seguimos lideres


Pues que le pasa a Rapinha, que es malísimo no es jugador para el Barcelona
A mi también me parece preocupante la racha de 1-0 que llevamos. Pero sinceramente, desde dónde venimos…si bien esto dista de una situación ideal, tampoco me voy a quejar, al menos defensivamente el equipo ha mejorado mucho y además nos está acompañando la suerte, que si no nos digan algunos si ayuda o no a ganar torneos.

Además también han habido momentos de brillantez entre esta cierta mediocridad.

A mi lo que me parece preocupante es el tema de la delantera. Esperemos que lo de Ousmane sea para poco porque con estos Raphinha, Ferrán y Ansu dependemos 100% de Lewan.
No sé que esperaban de Raphinha es un jugador de medio pelo se pensaba que talvez levantaría el nivel pero no lo va a hacer, simplemente no tiene las condiciones, incluso recibir el balón se le complica, dar una buena asistencia lo mismo, en cuanto puedan deberían deshacerse de el, talvez puedan recuperar un poco de lo que pagaron antes de que se devalúe aún más
yeong escribió:se sabe si eric garcia se queria llevar la camiseta de stuani a casa ?

Acabo de ver el video. ¿En serio el VAR no ha pitado penalti ahí? [qmparto] [facepalm]
Toca actualizar puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 18 por temporadas
22-23 47 puntos
21-22 28 puntos
20-21 34 puntos
19-20 39 puntos
18-19 40 puntos
17-18 48 puntos
16-17 38 puntos
15-16 42 puntos
14-15 41 puntos

Esta temporada tenemos la segunda mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.
Dembele tres semanas de baja según Marca
Es Araujo top 3 right now ? Vaya pvta bestia.
IvanQ escribió:Toca actualizar puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 18 por temporadas
22-23 47 puntos
21-22 28 puntos
20-21 34 puntos
19-20 39 puntos
18-19 40 puntos
17-18 48 puntos
16-17 38 puntos
15-16 42 puntos
14-15 41 puntos

Esta temporada tenemos la segunda mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.

https://youtu.be/tsTGnneg3Gc
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.

Quizás es porque vosotros aún sois peores que vamos estáis como para ir llamando truño al Barça , que si estáis vivos en la copa es por vuestra suerte infinita
xavillin escribió:A mi también me parece preocupante la racha de 1-0 que llevamos. Pero sinceramente, desde dónde venimos…si bien esto dista de una situación ideal, tampoco me voy a quejar, al menos defensivamente el equipo ha mejorado mucho y además nos está acompañando la suerte, que si no nos digan algunos si ayuda o no a ganar torneos.

Además también han habido momentos de brillantez entre esta cierta mediocridad.

A mi lo que me parece preocupante es el tema de la delantera. Esperemos que lo de Ousmane sea para poco porque con estos Raphinha, Ferrán y Ansu dependemos 100% de Lewan.


Entre esos tres no hacen un delantero decente. y pensar que teniamos en el equipo hace nada a Aubameyang y a Luuk de Jong, este sera todo lo tronco que querais pero marcaba goles
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.

Quizás es porque vosotros aún sois peores que vamos estáis como para ir llamando truño al Barça , que si estáis vivos en la copa es por vuestra suerte infinita

Joder con y tú más...
No me vas a descubrir nada.Si pongo a parir al Madrid todos los partidos.
Pero eso no enmascara que el Barça tanbién tiene tela.
Que alguien haga el gif con "Hereze di tu frase", que cansino es la virgen [qmparto] [qmparto]

Tiene huevos que hable de suerte con el partido que ha ganado su equipo hoy.
Lo positivo es que los 3 partidos sin Lewa los hemos ganado.
Lo malo es que Dembele se ha lesionado.
Lo peor es Ansu y Raphinha (y Ferrán), los partidos buenos que han hecho se cuenta con una mano y ni eso.
Derex escribió:Que alguien haga el gif con "Hereze di tu frase", que cansino es la virgen [qmparto] [qmparto]

Tiene huevos que hable de suerte con el partido que ha ganado su equipo hoy.

Los mismos huevos que hay que tener para decir que el Barça es un truño cuando se equipo juega igual o peor

Ah y yo no tengo problema alguno en reconocer cuando ganamos por suerte

¿Alguien sabe para cuánto tiene Dembele?
Derex escribió:Tiene huevos que hable de suerte con el partido que ha ganado su equipo hoy.


Lo cortés no quita lo valiente XD Yo siempre he defendido que en otros deportes se habla sin tapujos de la suerte del campeón, y en fútbol parece un tabú decirlo.
Falkiño escribió:
Derex escribió:Tiene huevos que hable de suerte con el partido que ha ganado su equipo hoy.


Lo cortés no quita lo valiente XD Yo siempre he defendido que en otros deportes se habla sin tapujos de la suerte del campeón, y en fútbol parece un tabú decirlo.

Claro, pero no en el 100% de partidos [+risas]
bueno lo importante es que no se lesiono Sergio busquet
por cierto hoy dio sus 3 pases al contrario, el tío no falla en todos los partidos increíble
Guy escribió:
xavillin escribió:A mi también me parece preocupante la racha de 1-0 que llevamos. Pero sinceramente, desde dónde venimos…si bien esto dista de una situación ideal, tampoco me voy a quejar, al menos defensivamente el equipo ha mejorado mucho y además nos está acompañando la suerte, que si no nos digan algunos si ayuda o no a ganar torneos.

Además también han habido momentos de brillantez entre esta cierta mediocridad.

A mi lo que me parece preocupante es el tema de la delantera. Esperemos que lo de Ousmane sea para poco porque con estos Raphinha, Ferrán y Ansu dependemos 100% de Lewan.


Entre esos tres no hacen un delantero decente. y pensar que teniamos en el equipo hace nada a Aubameyang y a Luuk de Jong, este sera todo lo tronco que querais pero marcaba goles

Yo no creo que sean tan malos, el problema es que ninguno de los 3 es ningún crack mundial y encima los 3 a la vez están bastante n un momento de forma bajísimo.
Imagino que Dembele muy justito para la eliminatoria de EL.

Yo, lo dicho me parece lícito criticar al Barça y es que su juego en muchos partidos es el que es, pero el año pasado y el anterior el 80% de los partidos que se jugaban así se perdían o empataban incluso habiendo jugado bien un tramo del partido. Y eso este año está pasando muy poco, así que al menos algo hemos ganado y es esa mezcla de competitividad y suerte además de solidez defensiva que nos venía faltando
La "mejoría" del Barca es que está presionando más arriba, se ve perfectamente en los saques de puerta rivales, se colocan casi hombre con hombre marcando a los defensas rivales, el portero sólo puede jugarla con unos defensas cubiertos con alto riesgo de perderla o meter pelotazos que el 80% de las veces la va a recuperar el Barca, eso lo que hizo en la primera parte, con la defensa en medio campo, peña como Kounde o Araujo se anticipaban a todo, y así el Girona casi ni tuvo la pelota, habrá tirado una vez en toda la primera parte...
Por otra parte, ofensivamente estuvieron muy espesos, pocos movimientos y con gente que no debería jugar nunca, Ansu, Rapinha, Marcos Alonso aportó 0 en un equipo que tenía siempre la pelota, Eric García le atacaron 3 veces y la lio 5, pero en esa primera parte corrió 0 riesgo porque siempre estuvo en campo contrario, al final, jugando así es difícil que alguna no acabe entrando, aunque no estés fino...
Los últimos 15-20 minutos han sido un despropósito y un ejemplo de como tirar todo un partido, parece que jugaban a que les empataran, porque el nivel de la liga es el que es, pero haces esto contra un equipo medio bueno y pierdes el partido...
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro... [facepalm]

Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.

Quizás es porque vosotros aún sois peores que vamos estáis como para ir llamando truño al Barça , que si estáis vivos en la copa es por vuestra suerte infinita



Ya tardabas...
Falkiño escribió:Va pasando el tiempo y parece que fuimos al jardín de Carletto a robarle algunas flores xD


Pero solo las más pochas, porque luego en Europa nos curten el lomo xd
Falkiño escribió:
Derex escribió:Tiene huevos que hable de suerte con el partido que ha ganado su equipo hoy.


Lo cortés no quita lo valiente XD Yo siempre he defendido que en otros deportes se habla sin tapujos de la suerte del campeón, y en fútbol parece un tabú decirlo.


el tabu no es decir que en un momento puntual o en un cierto partido se ha tenido suerte.

el tabu es atribuir a la suerte años de partidos ganados y titulos porque "queda mejor" atribuirlo a la suerte que atribuirlo a otros factores externos como arbitrajes o cespedes, o, menos aun, reconocer que tal vez sea mas buen juego y resolver en los momentos clave que otra cosa.

el meme es cuando repites 150 veces un argumento que la primera vez ya es risible pero puede pasar, y no aportar nada al respecto. evidentemente no hay nada tangible que aportar al respecto, y de ahi mas la insistencia, el meme.

es el mismo argumento en base al cual se "resta de la cuenta" al Madrid sus 6 primeras copas de europa, porque no era autentica competicion. se las regalaron. te daban una por canjear 10 envoltorios de sugus de piña. absurdo, verdad? pues lo dicho, es el mismo nivel de argumento.

yo a eso lo llamo gafas de colores, bufanda... puedes elegir. :p
vicodina escribió:Lo positivo es que los 3 partidos sin Lewa los hemos ganado.
Lo malo es que Dembele se ha lesionado.
Lo peor es Ansu y Raphinha (y Ferrán), los partidos buenos que han hecho se cuenta con una mano y ni eso.

También es positivo que aún con esos tres en la delantera dando pena estamos sacando los partidos.
De a 3 a 4 semanas sin Dembele.
Se viene lo jodido para el Barsa
Proximos partidos

Betis-Barsa
Barsa Sevilla
Villarreal-Barsa
Barsa-Manchester United
Barsa-Cadiz
Manchester United-Barsa

Sin Dembele pero recuperamos a Lewandoski
Buste escribió:Se viene lo jodido para el Barsa
Proximos partidos

Betis-Barsa
Barsa Sevilla
Villarreal-Barsa
Barsa-Manchester United
Barsa-Cadiz
Manchester United-Barsa

Sin Dembele pero recuperamos a Lewandoski


Muy jodido, a ver si salimos vivos.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Se viene lo jodido para el Barsa
Proximos partidos

Betis-Barsa
Barsa Sevilla
Villarreal-Barsa
Barsa-Manchester United
Barsa-Cadiz
Manchester United-Barsa

Sin Dembele pero recuperamos a Lewandoski


Muy jodido, a ver si salimos vivos.


EL calendario jodido lo estamos pasando nosotros desde hace semanas , esta bien que os toque a vosotros algo exigente, si total en liga da igual quien os toque, como si es el colista, partidos de mierda pero:

1-0 , 0-1 + flor + Ter steguen y arreando [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Toca actualizar puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 18 por temporadas
22-23 47 puntos
21-22 28 puntos
20-21 34 puntos
19-20 39 puntos
18-19 40 puntos
17-18 48 puntos
16-17 38 puntos
15-16 42 puntos
14-15 41 puntos

Esta temporada tenemos la segunda mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.


Me has dejado muy loco con esto...

Como era el video ese de Laporta de antes? Decía algo así "que ni naprenguin! Que no estem tan maaaal!!" O cómo era? Jajajajaj
dan-88 escribió:
IvanQ escribió:Toca actualizar puntuaciones

Puntuaciones en liga del Barça en la jornada 18 por temporadas
22-23 47 puntos
21-22 28 puntos
20-21 34 puntos
19-20 39 puntos
18-19 40 puntos
17-18 48 puntos
16-17 38 puntos
15-16 42 puntos
14-15 41 puntos

Esta temporada tenemos la segunda mejor puntuación de las ultimas 9, de esas 9 Messi estaba en 7.


Me has dejado muy loco con esto...

Como era el video ese de Laporta de antes? Decía algo así "que ni naprenguin! Que no estem tan maaaal!!" O cómo era? Jajajajaj


es la diferencia entre tener a kounde, christensen y araujo, a tener pique, lenglet y araujo

un buen ataque gana partidos, una buena defensa gana campeonatos
DaNi_0389 escribió:@dan-88

Te refieres a este?



Jaja sí... pero se me ha mezclado otro tb xD
Buste escribió:Se viene lo jodido para el Barsa
Proximos partidos

Betis-Barsa
Barsa Sevilla
Villarreal-Barsa
Barsa-Manchester United
Barsa-Cadiz
Manchester United-Barsa

Sin Dembele pero recuperamos a Lewandoski

Escribir Barsa en lugar de Barça es de ser muy culé [facepalm]
Yo mientras el equipo gane me voy contento. Nos falta más trabajo táctico y mejores decisiones en los cambios y eso es más fácil conseguirlo desde la victoria. Los fanáticos del estilo que se sigan rasgando vestiduras que a mí no se me olvidan los 3 años que hemos pasado con 1 Copa del Rey.

El juego ya mejorará con el tiempo. La defensa nos va a dar este año algún título, no tengo dudas.
Heracles15 escribió:Yo mientras el equipo gane me voy contento. Nos falta más trabajo táctico y mejores decisiones en los cambios y eso es más fácil conseguirlo desde la victoria. Los fanáticos del estilo que se sigan rasgando vestiduras que a mí no se me olvidan los 3 años que hemos pasado con 1 Copa del Rey.

El juego ya mejorará con el tiempo. La defensa nos va a dar este año algún título, no tengo dudas.

Qué defensa, Kaiser García? Que menudo penalti le pasaron por alto ayer.
medran_27 escribió:Qué defensa, Kaiser García? Que menudo penalti le pasaron por alto ayer.

La que hace que nos hayan marcado 6 goles en 18 partidos, no creo que haya muchos equipos que hayan logrado esto.
302904 respuestas