[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA


Primero se impulsa para dar fuerte con la rodilla y como ve que Valverde continua va a pisar el tobillo.

Eso visto desde el var tiene que ser roja. El jugador va a lesionar, no va a cortar la jugada.
k_nelon escribió:
Imagen


Y aquí no entra el VAR?
Yo entendería que pitase falta sin más y amarilla si cuando ve que se le va aparta la pierna aunque le de.

Pero es que se ve claramente que va a pisarle el tobillo con mala leche. Por definición eso es una agresión, no una falta sin más.

No afecta al resultado de ningún modo, pero es una roja obscena.
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA


Le mete un leñazo y luego se queda mirando en plan "pero si no le he tocao". El tío está rabioso perdido y va a cazar a Valverde, que ascazo de antifútbol dios.
Sobradísimos y cuando quieren te enchufan goles como si nada, a lo Chicago Bulls de Jordan, flipante. Maldita Xavineta, aprende un poco del Madrid [carcajad] ratataaaa

Vaya pedazo contraataque en el gol de Lucas Vazquez y vaya obús (otro más) de Valverde, la virgen.... es un correcaminos que no le pilla nadie y luego mete unos zambombazos a lo Roberto Carlos que agujerean la red.

El gol de Modric lo acabo de ver y está claro que es un 95% gol de Vinicius, pero jugadón igualmente.
DarkMessiah escribió:Sobradísimos y cuando quieren te enchufan goles como si nada, a lo Chicago Bulls de Jordan, flipante. Maldita Xavineta, aprende un poco del Madrid [carcajad] ratataaaa

Vaya pedazo contraataque en el gol de Lucas Vazquez y vaya obús (otro más) de Valverde, la virgen.... es un correcaminos que no le pilla nadie y luego mete unos zambombazos a lo Roberto Carlos que agujerean la red.

El gol de Modric lo acabo de ver y está claro que es un 95% gol de Vinicius, pero jugadón igualmente.


Lo mismo si xavi no les prohibiera chutar, que parece que tengan que meterse con el balon en la porteria a veces xd
Es que no mira ni el balón, va a por Valverde. Es agresión y roja. Además, va con fuerza e intención.
Madre mía eso es de roja clarísima, puede dar muchas gracias de no haber salido expulsado
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Sobradísimos y cuando quieren te enchufan goles como si nada, a lo Chicago Bulls de Jordan, flipante. Maldita Xavineta, aprende un poco del Madrid [carcajad] ratataaaa

Vaya pedazo contraataque en el gol de Lucas Vazquez y vaya obús (otro más) de Valverde, la virgen.... es un correcaminos que no le pilla nadie y luego mete unos zambombazos a lo Roberto Carlos que agujerean la red.

El gol de Modric lo acabo de ver y está claro que es un 95% gol de Vinicius, pero jugadón igualmente.


Lo mismo si xavi no les prohibiera chutar, que parece que tengan que meterse con el balon en la porteria a veces xd


Ojalá jugasen como en su día el Barça de Guardiola pero el problema es que ahora Xavi entrena y no juega, no tenemos a Iniesta ni a Puyol (Messi tampoco, claro). Ya contando con eso... mucho toque pero realmente nada. El contraataque del Madrid en el gol de Lucas Vazquez es que es espectacular la rapidez con la que consiguen el gol.

Tenemos a un semi Dios madurito con Lewandowski, pero hay que espabilar en defensa y organizando los ataques.

Ancelotti sobre Vinicius...
Lo que ha hecho Vinicius, que ha dado dos asistencias a puerta vacía, esto para mí significa mucho más que un gol, se lo he dicho a él. Lo has hecho hoy es más que un gol tienes que estar muy feliz porque ha demostrado una humildad muy grande

Ha demostrado mucha humildad por dar dos pases [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me sorprende que diga eso, mucha humildad por pasar la pelota??? jajajajajaja Debe estar hasta los cojones que la chupe tanto...
Pues si no aguanta un puntacito en el muslo el pajarito...

Esto es fútbol, no cartas, que diría Godín. Es fútbol, no cartas.
spiderrrboy escribió:Ancelotti sobre Vinicius...
Lo que ha hecho Vinicius, que ha dado dos asistencias a puerta vacía, esto para mí significa mucho más que un gol, se lo he dicho a él. Lo has hecho hoy es más que un gol tienes que estar muy feliz porque ha demostrado una humildad muy grande

Ha demostrado mucha humildad por dar dos pases [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me sorprende que diga eso, mucha humildad por pasar la pelota??? jajajajajaja Debe estar hasta los cojones que la chupe tanto...

Lo que está diciendo Anceloti es que en lugar de pensar en él e intentar jugársela y tratar de meter dos goles ha pensado antes en el bien común del equipo y ha asegurado el gol por encima del bien personal
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@Shiniori es tan aburrido que intentéis provocar así que ya no tiene ni gracia


A ver si hoy el Sevilla hace un buen papel en el Bernabéu o le caen 5.


Casi pero no.

Se quedó buena noche, tila y hasta mañana xD
El papu va a lesionar, menudo hijo de la gran puta, roja directa y partidos sin jugar.
k_nelon escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro pobre infeliz que no sabe qué decir para seguir manteniendo sus minutos de gloria en el chiricirco
Que el cerdilla se haya ido sin dos tarjetas rojas dice mucho del nivel de los árbitros españoles.
Vaya zapatazo de Valverde. Te pega en la cara y tienes cirugía para 6 meses.
Alguien más cree que el Madrid ganará la liga invicto ?
Joeru_15 escribió: un puntacito en el muslo
Imagen
Valverde > Haaland

Se dice y no pasa nada.
Hoy la de Courtois se la ha comido, desde ese angulo no te la pueden colar y meterla en la porteria, se ha ido de mas hacia al poste dejando hueco, en vez de posicionarse, no era un tiro complicado para Courtois.
capo_maldini escribió:Alguien más cree que el Madrid ganará la liga invicto ?

el problema es que este años hay mundial.
Como nunca había pasado antes no se sabe que ocurrirá tras el mundial con los jugadores.

Por lo pronto escuché que el madrid iba a dar 10 días de descanso a los jugadores que hicieran el mundial conforme vayan volviendo
capo_maldini escribió:Alguien más cree que el Madrid ganará la liga invicto ?

Después del mundial creo que vamos a ver más de un bajonazo, así que no, no veo al Madrid ganar la liga invicto.
Al menos perderemos 3 partidos. Aunque también depende de cómo le vaya al barsa.
Por cierto, entrada criminal sobre Valverde. Nada nuevo en ese equipo de carniceros que es el cerdilla.
El Sevilla tuvo sus 25 minutos de gloria y nada más. El Real Madrid lo sometió toda la primera parte con transiciones rápidas y un juego bonito. Fue al comienzo de la segunda parte cuando el Sevilla reaccionó un poco. Después del empate, el RM les enseñó como jugar a la contra y como competir.

Ahora mismo el Real Madrid juega a lo que quiera y bien dependiendo de como vaya el encuentro.
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA

Si eso no es roja, no se que cojones es una roja.

spiderrrboy escribió:Ancelotti sobre Vinicius...
Lo que ha hecho Vinicius, que ha dado dos asistencias a puerta vacía, esto para mí significa mucho más que un gol, se lo he dicho a él. Lo has hecho hoy es más que un gol tienes que estar muy feliz porque ha demostrado una humildad muy grande

Ha demostrado mucha humildad por dar dos pases [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me sorprende que diga eso, mucha humildad por pasar la pelota??? jajajajajaja Debe estar hasta los cojones que la chupe tanto...

Empujar un balón a portería lo hace hasta un alevín.
Fabricar una jugada y asistir a un compañero para la empuje a placer, no lo hace casi nadie.
Definitivamente eres un culé camuflado.
@BennBeckman ¿Ahora lo descubres? Es del Bcn claramente y ya no puede ocultarlo 🤣

HH!!
spiderrrboy escribió:Ancelotti sobre Vinicius...
Lo que ha hecho Vinicius, que ha dado dos asistencias a puerta vacía, esto para mí significa mucho más que un gol, se lo he dicho a él. Lo has hecho hoy es más que un gol tienes que estar muy feliz porque ha demostrado una humildad muy grande

Ha demostrado mucha humildad por dar dos pases [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me sorprende que diga eso, mucha humildad por pasar la pelota??? jajajajajaja Debe estar hasta los cojones que la chupe tanto...


Hay quienes les puede las ganas de quedar como héroes y la cagan. Sino pregúntale al jugador del Inter de Milán contra el Barcelona, por su culpa terminaron empatados. :Ð
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti sobre Vinicius...
Lo que ha hecho Vinicius, que ha dado dos asistencias a puerta vacía, esto para mí significa mucho más que un gol, se lo he dicho a él. Lo has hecho hoy es más que un gol tienes que estar muy feliz porque ha demostrado una humildad muy grande

Ha demostrado mucha humildad por dar dos pases [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me sorprende que diga eso, mucha humildad por pasar la pelota??? jajajajajaja Debe estar hasta los cojones que la chupe tanto...

Lo que está diciendo Anceloti es que en lugar de pensar en él e intentar jugársela y tratar de meter dos goles ha pensado antes en el bien común del equipo y ha asegurado el gol por encima del bien personal


Claro que sé lo que quiere decir, por eso esa declaración es de risa, Halaand lleva como 5 o 6 pases de gol claros, y no veo a Guardiola diciendo "ha demostrado mucha humildad dando esos pases de gol", es absurdo, es su puto trabajo, pasársela al compañero que está en mejor posición que él, Lucas vazques se mete una carrera de 30 metros, y está al lado, Vini está frente al portero, tiene un pase claro para que un compañero remate a puerta vacía, eso es lo que debería hacer siempre, y ya mezclar lo de la humildad con pasar un puto balón a un compañero que está solo....
@GTpro Claro y eso está muy mal lo que hizo el del Inter, lo normal es lo que hizo Vini, pasar el balón al compañero que esta sólo, no veo esa jugada como para la paja mental que se ha formado Ancelotti, nunca había escuchado una declaración así de un entrenador hacia un jugador suyo por pasar un balón...
Amiquemeregistren escribió:
Amiquemeregistren escribió:Quedará 3-1 por físico, no preocuparse

aquí lo leyeron primero


El compi @Tagx lo vaticino un poco antes, y con mas precision jejeje

El Madrid tiene un equipazo. A ver en Europa que nos depara.


Lo de carvajal ya no se como llamarlo, alguien deberia decirle algo, porque en una de estas sale cruz y jode un partido...
A Carvajal no hay que decirle nada. No es un canterano random, el ya sabrá lo hace y la responsabilidad de su posición.

Si lo fuera porque he visto el resumen creo que hemos perdido ante tanta crítica random sin sentido.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA


¿En serio eso no ha sido tarjeta roja? [facepalm]
Y encima en el último segundo de partido, flipante.

@spiderrrboy siempre insisto en que Carvajal va al límite y algún día tendrá un susto, pero esa tampoco me parece para tanto.

PD: siempre se me olvida que hay mundial.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

La de Valverde es criminal y de roja. Pero el grito de dolor y la cara de Vini cuando no hay ningún tipo de contacto me ha recordado a Neymar cosa mala [qmparto]
IvanQ escribió:
fulgury escribió:Aunque alguno de Messi, ejem....

Messi en todos sus balones de oro ha dado un rendimiento brutal y ha ganado títulos, el balón de oro más cuestionable es el que le quitaron a Ribery porque Blatter hizo una broma en una charla con niños.


Obviamente todos los candidatos a Balon de Oro están porque han tenido un gran rendimiento. Messi en 2010 lo ganó cuando se era claramente de Iniesta, que ganó lo mismo que Messi mas un Mundial en el que marcó el gol de la victoria. Que hasta France Football le pidió perdón, por favor.... Bueno y el del 2021 ya es para partirse, el Barcelona solo ganó la Copa del Rey si no recuerdo mal.

En fin, da lo mismo, no quita que Messi sea uno de los mejores de la historia.
@fulgury ese balón de oro para iniesta todos lo queríamos por el gol que nos dio el mundial “iniesta de mi vida” y porque el tío se merecía un balón de oro… Pero ahora en frío mirando estadísticas de la temporada Messi metió 47 goles y dio 11 asistencias e Iniesta metió un gol y dio 9 asistencias… ya sé que iniesta no tiene que meter goles.., pero de cara a la galería impone más el papel de Messi…
capo_maldini escribió:Alguien más cree que el Madrid ganará la liga invicto ?


Perdera cuando ya la tenga ganada, como el barça de valverde
rolento escribió:
capo_maldini escribió:Alguien más cree que el Madrid ganará la liga invicto ?


Perdera cuando ya la tenga ganada, como el barça de valverde


Eso quería decir XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquel BdO del mundial era para Xavi, pero antes hacerse del Atleti que reconocer nada al jardinero [fumeta]

Y esta noche se acaba la liga porque tiene pinta que el zombie volverá a ser titular y no le ganamos al Athletic ni a las canicas. Enhorabuena por otra liga madridistas.
Lee_Chaolan escribió:Aquel BdO del mundial era para Xavi, pero antes hacerse del Atleti que reconocer nada al jardinero [fumeta]

Y esta noche se acaba la liga porque tiene pinta que el zombie volverá a ser titular y no le ganamos al Athletic ni a las canicas. Enhorabuena por otra liga madridistas.


Hoy veremos, la venganza de valvader xd
Lo bueno es que dese que hay VAR se descarta cualquier posible error.
Lucas11 escribió:Lo bueno es que dese que hay VAR se descarta cualquier posible error.

¿Ironía?
neofonta escribió:
Lucas11 escribió:Lo bueno es que dese que hay VAR se descarta cualquier posible error.

¿Ironía?


Lo que quiero decir es que ya no son errores. Son otra cosas deliberadas vaya a favor del que vaya.
Que hoy el barsa viola malamente al Bilbao, ni cotiza.
Triplete de Lewa.
Y los vascos serán unos gatitos.
Como el Betis empate o gane al Atleti, aún quedará más claro que la liga será cosa de dos, por si había alguna duda.
capo_maldini escribió:Y encima en el último segundo de partido, flipante.

@spiderrrboy siempre insisto en que Carvajal va al límite y algún día tendrá un susto, pero esa tampoco me parece para tanto.

PD: siempre se me olvida que hay mundial.


Si yo no pito penalti ni en esa ni en la de Lewan pero tiene que medirse, un dia va a dar con un arbitro que tenga la piel fina y nos la va a liar
Valverde estuvo de 10 en el entradón del Papu, el 90% de los jugadores aún estarían dando volteretas por el césped y él prácticamente ni protestó.

Seguramente con un poco de exageración el VAR hubiera entrado a pedir la roja, al final se le acaba dando la razón a los que exageran lo cual no me gusta nada.

Mientras tanto, al otro lado del charco:
thedarkman escribió:Valverde estuvo de 10 en el entradón del Papu, el 90% de los jugadores aún estarían dando volteretas por el césped y él prácticamente ni protestó.

Seguramente con un poco de exageración el VAR hubiera entrado a pedir la roja, al final se le acaba dando la razón a los que exageran lo cual no me gusta nada.

Mientras tanto, al otro lado del charco:


Me parece que cuando son faltas de verdad pocos se ponen a fingir, estaba probándose acojonado por si le habían jodido el mundial o la carrera, porque la falta es de juzgado de guardia.
300372 respuestas