[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ahora lo malo es que tenemos un 11 un poco loco, sin casi defensores [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y unos 15 minutos por delante cuando metan el añadido
Naaaa de locos, cheats!!!
Meter a jugadores frescos ha dado su fruto
MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE VALVERDEEEEEEEEEEEEEEEE
Espera que no vuelvan a jugar otra vez al tran tran.

Golazo del top3 de centrocampistas [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:Entra Lucas esto está hecho.

0 ironía yo siempre confié en ti, con la frente esa que tienes que puede aparcar un portaaviones
Imagen



el halcóóóóónnnnnn
hh1 escribió:Yo ya el Madrid muchas veces ,no sé si va sobrao o es que no da para más.

Llevan siendo superiores en bastantes partidos y nunca acaban de golear ,de matar ,de machacar.

Los dejan vivos ,te meten el gol que nos comemos de rogos y a apretar el culito.

No lo entiendo.

Parece que se ven tan tan tan cómodos,que saben que la van a tener y a meter ,que les da igual defender y no hacer casi nada ,aún sabiendo que los puedes reventar.
Sin ir muy lejos ,lo mismo que Atleti, Barça...

3-1.
Duda resulta.
Se tocan el bolo y a verlas venir.
Menudo cañonazo ha tirado Valverde
Ecatombe31 escribió:Gooooooooooooooooooooooollll

Goooooooooooooolllll

Gooooooooollll


¡¡Lo has clavado!! 3 golazos. [ginyo]
A este equipo le pone el morbo de llegar al 70-80 con el marcador igualado o en contra y remontar a base de fuerza bruta en los últimos minutos.

Es la única puta explicación posible. [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:Quedará 3-1 por físico, no preocuparse

aquí lo leyeron primero
Valverde máximo goleadorr del Madrid.

Peaso de gol

Valverde próximo balón de oro (mañana en As)
Tengo la sensación de que yo ya he visto este partido cientos de veces.
zero_ escribió:Espera que no vuelvan a jugar otra vez al tran tran.

Golazo del top3 de centrocampistas [qmparto]

Lo llevan haciendo toda la temporada.
Es que se ve,pero claro, ya uno duda.
Saben que ganan por inercia,y hoy ,no era así.
Ha tocado que apretar y vamos si tenían mucho guardado.

@Senegio
Hay otro giro de Valverde que tapa Marcao ,que se ve en la toma.trasera cóml sale la bola ditección a la escudra .Si no se mete Marcao ,la clava.

@Thranduil
Fuerza y CALIDSD.
Mirra cómo elaboran el segundo.....
Si militao tuviese aunque fuese un poquito de salida de balón... Buff
hh1 escribió:Fuerza y CALIDSD.
Mirra cómo elaboran el segundo.....

Me refiero a empuje, arreón o como quieras llamarlo. No a físico.
¿La ha cagado sampaoli sacando a isco y rakitic?, porque igual ese es el motivo de los dos goles del madrid.
Valverde es una locura de futbolista.
Amiquemeregistren escribió:Quedará 3-1 por físico, no preocuparse


Fuiste un visionario.
Imagen

Loading





Lesionado Valverde...
fearandir escribió:Si militao tuviese aunque fuese un poquito de salida de balón... Buff

Militao es un jodido top de central.
Es un espectáculo.El.mejor central de la liga junto a Araujo ,y para mí,top 3 mundial.

Rápido ,potente ,gana los duelos ,por arriba es una bestia ,al cruce es un espectáculo , se coloca bien,tiene gol a balón parado...y la salida de balón,para nada es mala.

Me parece mejor que Rudiger ,y no digamos que Alaba.
Como campeona mi madris partido tras partido, qué equipaso mamita.
que cerdo el del sevilla en lo de Valverde, ADN sevilla 100%
Menudo cerdo... qué asco da
Un argentino yendo a la caza de un Uruguayo [hallow]
Señor Ventura escribió:¿La ha cagado sampaoli sacando a isco y rakitic?, porque igual ese es el motivo de los dos goles del madrid.

No.
Sampa sabía que ahora me venía un avión, por el resultado y los cambios.
Tú ves a Ralitic que es casi un ex jugador y al rsspresentante del Burge Kong siguiendo ese ritmo de juego?
Porque vamos ,ni con la mirada llegan esos dos.

Con bslón bueno, pero en cuanto lo pierdan ,son 9.

El Madrid cuando va a por todas y a cdsco ,es ,salvo fís raro, imparable.
Si se lo hacen a PSG, Chelse,City ....No se lo van a hacer al Sevilla ponga a quien ponga?
Viendo la repetición de la entrada del Papu, es naranja.
El cerdilla cerdilleando
Tagx escribió:Todo el mundo sabe que este partido acaba 3-1 con goles en el 82 y en el 89.



Pero.... Pero.... Y esta locura???
Menuda entrada del cerdo Argentino del Pau ese, levantado la rodilla pa atizar en el cuadriceps donde mas duele.
k_nelon escribió:que cerdo el del sevilla en lo de Valverde, ADN sevilla 100%



No digas eso que vendrá @ubn a decirte que no eres un aficionado real [mad]
Amiquemeregistren escribió:Quedará 3-1 por físico, no preocuparse


[beer]
Papu es un guarro, fue a dar. Espero que no sea nada y se recupere pronto.
¿No es esto del big data una coña?. Dice que había un 4,5% de probabilidades de gol en el tiro de valverde.

Un 4,5% de posibilidades de gol no es un tiro limpio directo a portería lejos del portero.
Ecatombe31 escribió:Vinicius mejor que Rapinha o Dembele [qmparto]

El Barça sin Lewandowski estaría ganando sobradamente.


No pasa nada compi. Descansa esta noche [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo que tiene Fede Valverde no es un pie es un misil tierra aire.
Esa última entrada de Papu a Valverde totalmente a destiempo y a hacer daño, la amarilla se ha quedado corta...
Pues tres punticos más y a seguir líderes. [beer]
Señor Ventura escribió:¿No es esto del big data una coña?. Dice que había un 4,5% de probabilidades de gol en el tiro de valverde.

Un 4,5% de posibilidades de gol no es un tiro limpio directo a portería lejos del portero.


Peor ha sido el de lamela. Que le daban un 24% de posibilidades, cuando estaba escorado, con el portero tapando hueco y el balon solo al pie izquierda y largo, de manera q solo le quedaba como ultimísimo recurso el darle con el exterior.

La falta del papu a valverde es para hacer daño. Eso podría ser roja.
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA

Menuda cerdada..
Roja clara, no hay debate.
Dos puntos flojos:
1) encajamos un gol siempre
2) los delanteros marcan muy poco, suerte que tenemos centrocampistas goleadores

Por lo demás, es el mejor Madrid que recuerdo en años, a veces se relajan y no rematan el partido cuando deben, pero en cada partido la sensación es de dominio y superioridad y saber a lo que se juega. Ancelotti está haciendo un gran trabajo, y este año está mejorando mucho con los cambios que siempre fue su punto flojo (aquí quizá el crédito haya que dárselo también a Davide).

Y lo que más me gusta es el ambiente que hay en el vestuario, nadie es más que nadie, se ven unidos, siguen con hambre de títulos, jóvenes con mucha proyección... Una de las mejores épocas la que estamos viviendo...Estoy muy contento.
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA


Menudo sinvergüenza
k_nelon escribió:
Imagen


Es que va a lesionarle, mirad como le pisa el tobillo con toda la intención de destrozarle.
Lo dicho, ESTO ES EL SEVILLA

Puro cerdo, ojalá lo vea por la calle y le pida la hora

Sobre el partido primera parte muy buena, teníamos que haberlo sentenciado y al final hemos sufrido un poco

Tres puntos más y LIDERES!!!!!!
302903 respuestas