[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Según Fabrizio Romano, parece complicado.
Como no va a ser complicado… para que quiere el PSG a Dembele ahora? Todavía en junio si se pira Mbappe pero ahora va a chupar banquillo con la cantidad de jugadores que tienen ahí arriba.

Otro mercado de fichajes haciéndolo todo a última hora y mal [facepalm]
Al final no se va a ir a ningún sitio.

Yo en el PSG no le veo sitio, no van a sentar ni a Messi ni a Mbappe.

Igual como recambio de Mbappe cuando se vaya pues puede tener algo de lógica, pero ahora mismo no.

Ojala viniese Bernat y Jordi Alba se pasara el resto de la temporada en el banquillo.

En el Sport sale un articulo con una foto de Caceres vestido de blaugrana y casi me da algo pensando que también lo quieren repescar XD (pero no, se va al Levante).
Sería una lástima sobre todo porque la opción de que viniera Bernat era bastante buena, pero también es verdad que era complicado. Si fuera otro club aún pero estate que el Psg nos va a hacer un favor sea cual sea.

Pues nada sale perdiendo el Barça que no puede fichar a nadie si esto se confirma, ahora, buena suerte a Dembele para el próximo Mundial desde el salón de su casa porque va a jugar antes la uña del pie malo de Ansu Fati que el.
Adama Traoré
Creo que hemos conseguido la ganga del mercado.

Como veo siempre hay criticas. Si son todos bajitos, criticas, si son todos fuertes criticas... Aclaraos
Sería poético que Dembele fichara por el PSG.
El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg
k_nelon escribió:Sería poético que Dembele fichara por el PSG.
El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg


Lo peor es que eso ya es lo de menos de la vergüenza del club, lo peor es que dependemos de que el PSG acepte llevarse a Dembelé este invierno para poder fichar a un delantero random que le urge enormemente al equipo porque se hizo el monguer en verano trayendo a Aguero y a Tronco Jong.

Pero el club de amigos de Laporta seguirá diciendo que la situación actual el único culpable es Bartolo... 2 puñeteros mercados de fichaje haciendo el ridículo hasta las 12 de la noche del último día de mercado sin saber siquiera quien va a venir o quien se va a quedar. [facepalm]
lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Sería poético que Dembele fichara por el PSG.
El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg


Lo peor es que eso ya es lo de menos de la vergüenza del club, lo peor es que dependemos de que el PSG acepte llevarse a Dembelé este invierno para poder fichar a un delantero random que le urge enormemente al equipo porque se hizo el monguer en verano trayendo a Aguero y a Tronco Jong.

Pero el club de amigos de Laporta seguirá diciendo que la situación actual el único culpable es Bartolo... 2 puñeteros mercados de fichaje haciendo el ridículo hasta las 12 de la noche del último día de mercado sin saber siquiera quien va a venir o quien se va a quedar. [facepalm]


Agüero vino para que Messi se quedara y porque venía de gratis y Luuk fue petición expresa de Koeman y también porque no costó un duro.

Laporta y su gente este primer año están haciendo lo que pueden porque con el límite salarial y el dinero en caja da para lo que da.

Donde podremos criticar con razón será a partir la próxima ventana de fichajes donde supuestamente el límite salarial habrá incrementado considerablemente y dispondremos de más dinero para fichajes.

Este año a quedar entre los 4 primeros y el año que viene a ver.

rolento escribió:lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio


Basándonos en sus dos anteriores etapas en Rennes y Dormunt, lo dudo mucho XD. Igual con suerte la mujer le hace madurar y empieza a comportarse como un adulto, pero me extrañaría mucho.
rolento escribió:lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio



Se irá al PSG y meterá 30 goles al año... ya verás.
Edit: nada ni puto caso que me comí cuenta fake xD
Shinigami escribió:Al final no se va a ir a ningún sitio.

Yo en el PSG no le veo sitio, no van a sentar ni a Messi ni a Mbappe.


pero si dembele es extremo izquierda. quien juega ahi en el PSG?

un señor que no juega la mitad de los partidos de la temporada, cada temporada, porque esta lesionado o porque tiene algun cumpleaños al que acudir? el señor del que habia que llenar la posicion cuando salió del FCB?

pero vamos, ya tiene que estar en la mierda el asunto cuando el club con mas dinero del planeta no suelta 20 millones [qmparto] esto en salarios normales de persona humana a que equivale, a no comprar un pack de calcetines en el primark porque no te quieres gastar 3,99? [burla2]

y por supuesto que al final no se va a ir a ninguna parte, porque para no sacar por alguien por quien pagaron mas de 100, ni 20, mejor no venderlo.
Pues como se dice por aqui con Adama, el PSG de confirmarse la operación esta fichando un descarte que no va ni convocado del Barça.
k_nelon escribió:El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg

Diría que la miseria deportiva no empezó con esa venta, esa venta fue buenísima para el Barcelona y mala para el PSG viendo resultados, el problema fue como se tiró ese dinero (y mucho más).
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg

Diría que la miseria deportiva no empezó con esa venta, esa venta fue buenísima para el Barcelona y mala para el PSG viendo resultados, el problema fue como se tiró ese dinero (y mucho más).


con esa venta nobita invirtio la pasta de igual forma que gaspart hizo en su dia con los 60M que nos dio flopper por figo
rolento escribió:con esa venta nobita invirtio la pasta de igual forma que gaspart hizo en su dia con los 60M que nos dio flopper por figo

Esas cosas son las que más joden, te qutian a un jugador pero tienes la posibilidad de convertirlo en algo positivo y en vez de eso la cagas y haces doble putada.
IvanQ escribió:
rolento escribió:con esa venta nobita invirtio la pasta de igual forma que gaspart hizo en su dia con los 60M que nos dio flopper por figo

Esas cosas son las que más joden, te qutian a un jugador pero tienes la posibilidad de convertirlo en algo positivo y en vez de eso la cagas y haces doble putada.


This.


Hay que saber mirar a la Luna y no al dedo.
Es que esas ventas, no planificadas es una putada. Y el Barcelona salió de compras con dinero fresco en el banco y con urgencias; un combo perfecto para cagarla y que los otros equipos especulasen con los precios.

Y ojo, que a priori Coutinho no parecía mal fichaje porque en el Liverpool no lo estaba haciendo mal y era el jugador clave del equipo (sino recuerdo mal).

Sobre Dembele, no sabía nada de el; pero en mi opinión todo lo que fiches de la Bundesliga sino son jugadores del Bayern Munich tendria que ser a coste casi regalado (porque el nivel de la liga, no es que sea elevado).
IvanQ escribió:
rolento escribió:con esa venta nobita invirtio la pasta de igual forma que gaspart hizo en su dia con los 60M que nos dio flopper por figo

Esas cosas son las que más joden, te qutian a un jugador pero tienes la posibilidad de convertirlo en algo positivo y en vez de eso la cagas y haces doble putada.

Claro y si traes a haland y es un dembele es culpa de laporta...

Si es que no hay nada más oportunista que el aficionado al fútbol XD.
adri079 escribió:Claro y si traes a haland y es un dembele es culpa de laporta...

Si es que no hay nada más oportunista que el aficionado al fútbol XD.

El problema de Dembele y Coutinho no fue que salieran bien o mal, a mi no me parecían malos jugadores y un fichaje siempre puede salir mal. El problema es el fichar con prisas, caro y para posiciones que no son compatibles.
Con Coutinho no hay ni la excusa de las prisas, que para cuando lo trajeron las aguas ya estaban muy calmadas, el equipo iba primero en liga, invicto y con el Madrid a chorrocientos puntos por detrás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Con Coutinho no hay ni la excusa de las prisas, que para cuando lo trajeron las aguas ya estaban muy calmadas, el equipo iba primero en liga, invicto y con el Madrid a chorrocientos puntos por detrás.


Fue un capricho de Barto 100% aunque para ser sinceros a nadie le pareció mal fichaje en aquel momento. Quién iba a saber que se hundiría mentalmente él solo?

Lo de Dembélé si olía a mierda desde el principio. Era demasiado joven, demasiado rebelde, demasiado tonto, mal entorno, se publicitó por todas partes que se iba a ir a por él... Overmars y Petit 2.0, y aún así esos dos salieron mejor que la garrapata. Que se largue ya y cerremos esta triste etapa del club.
rolento escribió:lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio

Sólo le quedará aprender a jugar al fútbol, casi nada.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:El origen de la miseria deportiva del barcelona actual que fue que Neymar se pirase al psg, se despilfarraron los 222 millones de su cláusula en cou y dembelé y ahora el ciclo se cerraría con la llegada del francés al psg

Diría que la miseria deportiva no empezó con esa venta, esa venta fue buenísima para el Barcelona y mala para el PSG viendo resultados, el problema fue como se tiró ese dinero (y mucho más).

Buenísima en el mejor momento de la carrera de Neymar?
Lo único comparable en ese momento a la venta era Mbappe y no le llegaba a la altura en ese momento.
Neymar en el psg se desinfló pero por desgana creo yo, no estaba motivado y echaba de menos a sus compañeros del FCB, de haber seguido en barcelona otro gallo hubiera cantado creo yo.
Dreamcast2004 escribió:Es que esas ventas, no planificadas es una putada. Y el Barcelona salió de compras con dinero fresco en el banco y con urgencias; un combo perfecto para cagarla y que los otros equipos especulasen con los precios.

Y ojo, que a priori Coutinho no parecía mal fichaje porque en el Liverpool no lo estaba haciendo mal y era el jugador clave del equipo (sino recuerdo mal).

Sobre Dembele, no sabía nada de el; pero en mi opinión todo lo que fiches de la Bundesliga sino son jugadores del Bayern Munich tendria que ser a coste casi regalado (porque el nivel de la liga, no es que sea elevado).


El problema de aquellos fichajes es que todos los clubs del continente sabian que el barcelona tenia mas de 200 millones en caja y la necesidad urgente de fichar... no creo que deportivamente en aquel momento se cuestionaran los fichajes de Dembele o Coutinho, el problema fue el sobre coste que se pago por las urgencias del club... el que luego no salieran bien deportivamente puede pasar, como paso con Kaka en su momento o Hazard en la actualidad, otro que vino con un sobrecoste por la urgencia del Madrid de fichar una estrella para ilusionar a la aficion...

Y ahora estan teniendo el mismo problema pero al reves, que todos los clubs del continente saben los problemas economicos que tienen y si algun club esta interesado en un jugador del Barcelona la oferta va a ser a la baja o simplemente una peticion de cesion...

Si hay un club con el que si yo fuera aficionado del Barcelona estaria muy cabreado es con el Atletico de Madrid, me parece de muy poco señorio lo que estan haciendo con el caso Morata despues de lo ocurrido con Griezman y Luis Suarez... alguien en la directiva blaugrana deberia replantearse su relacion con los colchoneros, empezando por no perdonar un euro por Griezman...
k_nelon escribió:Buenísima en el mejor momento de la carrera de Neymar?
Lo único comparable en ese momento a la venta era Mbappe y no le llegaba a la altura en ese momento.
Neymar en el psg se desinfló pero por desgana creo yo, no estaba motivado y echaba de menos a sus compañeros del FCB, de haber seguido en barcelona otro gallo hubiera cantado creo yo.

Viendo lo que se sacó por él y su rendimiento sí, lo que hubiera hecho en el Barça no lo sabremos nunca.
@Mr_Link Realmente el Atlético está haciendo valer sus intereses y no quiere reforzar a un rival directo fácilmente. Aquí el problema no es que el Atlético se esté portando mal, si no que el Barça fue imbécil redomado.

Yo no me escondo, vi bien que Suárez saliera pero no que lo hiciera prácticamente gratis y mucho menos al Atlético. En esas condiciones hubiera preferido que siguiera (y vaya que si lo querría si supiera en que se ha convertido esta plantilla)
GXY escribió:
Shinigami escribió:Al final no se va a ir a ningún sitio.

Yo en el PSG no le veo sitio, no van a sentar ni a Messi ni a Mbappe.


pero si dembele es extremo izquierda. quien juega ahi en el PSG?

un señor que no juega la mitad de los partidos de la temporada, cada temporada, porque esta lesionado o porque tiene algun cumpleaños al que acudir? el señor del que habia que llenar la posicion cuando salió del FCB?

pero vamos, ya tiene que estar en la mierda el asunto cuando el club con mas dinero del planeta no suelta 20 millones [qmparto] esto en salarios normales de persona humana a que equivale, a no comprar un pack de calcetines en el primark porque no te quieres gastar 3,99? [burla2]

y por supuesto que al final no se va a ir a ninguna parte, porque para no sacar por alguien por quien pagaron mas de 100, ni 20, mejor no venderlo.


En el Barça juega por la derecha y si no me equivoco en el Borusia igual (tampoco me hagas mucho caso en esto).

Si juega por la izquierda entre las lesiones suyas y las de Neymar igual pueden cubrir el extremo izquierdo durante toda la temporada [+risas]
En Le Parisien acaban de decir que Dembele no irá al PSG en este mercado de invierno.

Ramos lesionado del sóleo y tiene casi imposible llegar a la eliminatoria de Champions vs Real Madrid.
Aubameyang ya en Barcelona. Así que significa que DemPelé out.
srkarakol escribió:
rolento escribió:lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio



Se irá al PSG y meterá 30 goles al año... ya verás.


En la play seguro que los marca :p

Por cierto ya esta aubameyang en barcelona, recien aterrizo.
Laporta juega al FIFA y ha decidido fichar a jugadores que corran [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aubameyang ya en Barcelona. Así que significa que DemPelé out.


Dicen que lo van a intentar inscribir sin necesidad de que salga Dembelé...

A esta hora ni siquiera Adama está inscrito.

Huele a otra renovación tipo Umtiti a la baja para cuadrar el limite salarial.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:lo peor de dembele es que en cuanto abandone el club milagrosamente dejara de lesionarse y le dara por comportarse como un profesional minimamente serio



Se irá al PSG y meterá 30 goles al año... ya verás.


En la play seguro que los marca :p

Por cierto ya esta aubameyang en barcelona, recien aterrizo.


O todo esto es un plan magistral de Xavi o nos vamos a la mierda de cabeza... mi no comprende.
Aubameyang de hacerse supongo que si que solucionará los problemas de gol que tenemos, al menos en parte. Quitando estas dos ultimas temporadas siempre ha teñido unos números bastante buenos. No es el fichaje ideal pero es a lo que aspiramos ahora mismo y más en invierno.

Pero vamos que a mi no me salen las cuentas: Aubameyang, De Jong, Ansu Fati, Abde, Ferrán Torres, Braithwaite, Memphis, Adama y Jutglà. 9 jugadores para 3 puestos….quitad si queréis a Abde y Jutglà que son del filial y han jugado por necesidad, sigue siendo una barbaridad 7 para 3 puestos por más que haya lesiones.
No se como lo haran, pero aunque no queria a "Auboomerang" por edad y conflictivo, por 6 meses de cesion...pues ni tan mal. Al final se nos puede quedar arriba un equipo majete y mejor de lo que tenemos, con Jutgla y Abde, que aunque los veo en el primer equipo pronto (aunque Jutgla no se no se), no estan para ser titulares sin reserva (en el caso de Abde).
Eso si, me sigue faltando un lateral (o dos)...Y el año qie viene, ya se vera...
What a time to be cule.

Obviamente no se ve diferencia alguna en la política de fichajes final de la saliente y la inicial de la entrante porque simplememte es lo que hay, no se puede sacar lo que no se puede sacar y no se puede traer lo que no se puede traer.

Almenos estos no tienen parte de culpa en el proceso de llegar hasta aqui.

3 años minimo para recuperar esto, suponiendo que el entorno no lo bloquea, que es mucho mucho suponer.
xavillin escribió:Pero vamos que a mi no me salen las cuentas: Aubameyang, De Jong, Ansu Fati, Abde, Ferrán Torres, Braithwaite, Memphis, Adama y Jutglà. 9 jugadores para 3 puestos….quitad si queréis a Abde y Jutglà que son del filial y han jugado por necesidad, sigue siendo una barbaridad 7 para 3 puestos por más que haya lesiones.


No hay proyecto deportivo se ficha random a ver si suena la flauta y funciona.

Ya me dirás que tiene en común Aubameyang con Morata a parte de que sean delanteros, nada de nada.
Yo no se que pensar ya...cules del foro, de verdad pensais que con el Aubameyang y Adama, mejoramos no en numero sino en calidad lo que ya teniamos? Desde la mayor y mas sincera duda eh. Porque estoy mas cansado de que traigan morralla por traer...
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Pero vamos que a mi no me salen las cuentas: Aubameyang, De Jong, Ansu Fati, Abde, Ferrán Torres, Braithwaite, Memphis, Adama y Jutglà. 9 jugadores para 3 puestos….quitad si queréis a Abde y Jutglà que son del filial y han jugado por necesidad, sigue siendo una barbaridad 7 para 3 puestos por más que haya lesiones.


No hay proyecto deportivo se ficha random a ver si suena la flauta y funciona.

Ya me dirás que tiene en común Aubameyang con Morata a parte de que sean delanteros, nada de nada.

Bueno esto es más por necesidad que a otra cosa. De hecho para mi que evidentemente no soy entrenador tiene mucho más sentido esto que Morata.
Yo es que hasta que no haya un año normal en lo económico no puedo valorar por más que recele de lo que han hecho hasta ahora

@chuckyflame Con Adama no, con Abuameyang creo que si que mejoramos. Al menos traemos a un jugador que en principio puede enchufarlas que es una de las cosas que fallan. No es que sea el fichaje ideal pero vamos que tampoco hay mucho más dónde rascar.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aubameyang ya en Barcelona. Así que significa que DemPelé out.


Dicen que lo van a intentar inscribir sin necesidad de que salga Dembelé...

A esta hora ni siquiera Adama está inscrito.

Huele a otra renovación tipo Umtiti a la baja para cuadrar el limite salarial.


tanto malabarismo e ingenieria fiscal al final petara por algun sitio...
y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos mal que lo de Morata parece que era broma, uffff.

Yo antes de juzgar a estos fichajes quiero verlos jugar y quiero ver Xavi qué hace con ellos. Al menos están moviendo algo un equipo que se ve que no da.

Ya sé que para la hermandad Bartosellista todo mal y todo mierda, pero tengo la ligera sospecha de que si no se estuviera haciendo nada todo serían críticas igual [fiu]
k_nelon escribió:y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]


Lo único que me cuadra es que Depay vaya a su posición natural que es Extremo Izquierdo, metes al Aubameyang este de delantero centro y en la derecha Ferrán... Y a Adama, lo reconviertes en lateral... no se...

Me parece todo tan absurdo.

Por otro lado, cómo esto sea cierto...

Bild: Acuerdo entre el Madrid y Mbappé con un salario de locura

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo incluye un salario de unos 50 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.


Quiero ver a los que criticaban el salario de Messi pasando por aquí uno a uno a explicar porqué les parece bien que Mbappe cobre eso.
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aubameyang ya en Barcelona. Así que significa que DemPelé out.


Dicen que lo van a intentar inscribir sin necesidad de que salga Dembelé...

A esta hora ni siquiera Adama está inscrito.

Huele a otra renovación tipo Umtiti a la baja para cuadrar el limite salarial.


tanto malabarismo e ingenieria fiscal al final petara por algun sitio...


Hablan de que le han ofrecido 14 a Dembelé, supongo que para inscribirlo con lo del ahorro, Dembelé no acepta, y como no acepte y nadie lo quiera (es lo lógico...) no se de donde va a salir el margen para inscribir por mucho que sean cesiones...
xavillin escribió: @chuckyflame Con Adama no, con Abuameyang creo que si que mejoramos. Al menos traemos a un jugador que en principio puede enchufarlas que es una de las cosas que fallan. No es que sea el fichaje ideal pero vamos que tampoco hay mucho más dónde rascar.


Pues si os quejáis de Dembelé porque llegaba tarde a los entrenamientos, éste apareció sin avisar un día tarde de cuando le habían convocado por eso está apartado desde Diciembre. Y encima era capitán que más ejemplo tenía que dar.

Por números lo prefiero a Morata, pero a ver si vamos a ir de Guatemala a Guatepeor con éste.
Aubameyang es mejor que cualquiera de arriba (salvo Ansu) a la pata coja. Que mejorará y bastante lo que hay es indudable... Aún con 32 tacos. Dice mucho de lo que hay arriba hoy día. Dependerá dado el caso de con que actitud venga.

Siendo cesión sin opción a nada a mí me vale.
No existe un club tan gilipollas como para fichar al pufazo de Dembele.
k_nelon escribió:y Dempay que pensará de todo esto?
se le trajo como el delantero estrella del equipo y se le está buscando sustituto así a pecho descubierto [+risas]

Menphis nunca fue un 9,un segundo punta o extremo

Ansu adios temporada
Dembele out
Bratwaiere lleva 4 meses lesionado
Kun retirado
Hemos estado jugando durante 3 meses con Jugtla y Abde arriba

Aubameyang viene a cubrir un hueco que no tenemos,gol,asi de simple
Es un parche para 6 meses y poder salvar la temporada,si lo hace bien estupendo y si no ,no se se pierde nada

Adama,Menphis,Aubameyang
Bratwaiere y Luuk de relevo

Ya me diras si sobra alguno….
srkarakol escribió:O todo esto es un plan magistral de Xavi o nos vamos a la mierda de cabeza... mi no comprende.


El limite salarial es el que es, si consiguen 4 o 5 fichajes pues es para quitarse el sombrero, despues ya podemos entrar en la calidad de los fichajes que con ese limite es imposible que sea la ideal.

chuckyflame escribió:Yo no se que pensar ya...cules del foro, de verdad pensais que con el Aubameyang y Adama, mejoramos no en numero sino en calidad lo que ya teniamos? Desde la mayor y mas sincera duda eh. Porque estoy mas cansado de que traigan morralla por traer...


Para mi Auba es un exjugador, no por edad ( 32 años, por ejemplo benzema tiene 34 ) si no por pasotismo al estar peleado con su entrenador desde hace meses, ¿se puede recuperar para la causa? pues ya veremos, mou lo intento con bale y no hubo manera, de recuperar una versión decente ( su mejor versión ya paso ) pues si mejora bastante a Luuk o a Barrywhite.

Sobre Adama, para mi sí mejora a dembele en la situación actual ( volvemos al pasotismo por quererse pirar gratis ), el español es de lo mejorcito de europa en cuanto a regates, mejor con espacios pero no es malo sin ellos, el problema es todo lo que sucede despues de ese regate, a mi es un jugador que me encanta y lo veo diferente, me parece muy infrautilizado en la selección ya que en las segundas partes podría hacer destrozos en la defensas rivales.
302926 respuestas