[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Otra jugada de rodrygo a benzema y gol de Asensio.

No se porque tardaban tanto si era claro que no había fuera de juego.
GXY escribió:otra intervencion del var, otro gol, otras 50 quejas de aficionados del barcelona.

otro dia en la oficina.

Tal cual
Mérito tenemos, estamos jugando con 10 y Lucas
Alguien que le de unas piernas a Casemiro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:@dicanio1
Mira que me gustaría ver a Kubo él año próximo .... pero lo veo difícil la verdad



Kubo la verdad que lo Vedia un último año esta vez ya ha un equipo uefa , real sociedad por ejemplo..

Mbappe dalo por hecho que viene al madrid, por lo tanto puede ser suplente de Mbappe pero también juega ende m dio ofensivo, el otro día le escuche decir en una entrevista que donde mejor se siente es de medio ofensivo o por la derecha..

Hazard- rodrygo Mbappe- kubo -Brahim.

Yo seré muy pesado pero cuando veo los éntrennos del madrid, y veo a rodrygo o Brahim veo jugadores diferentes, con ese algo que solo ves en esos jugadores con talento.

Vinicius es bueno pero lo veo más como el extremo de antaño, no como los de ahora tipo hazard, Neymar

dicanio pon pies contra pared y no tragues con esta inmundicia de Madrid de Sisúh. Despelléjalo. No seas un madridista apesebrado.

[fumando] [fumando]



El madrid está jugando bien, otra cosa es que le falte un delantero goleador
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

Sí, pero le va a ganar la Liga al Barsa del mejor futbolista de la historia.

Ya ves tú donde están esos jugadores. Uno lesionado todo el año, el otro en Alemania, y el otro más perdido que Stevie Wonder en Tatooine. Da para un chiste de Arévalo.

[fumando]
Que quiten a Lucas por favor, que jugador más fuera de lugar en el mundo del fútbol. No está ni para el Alavés.
Modric (34 años) esta fundido que lo quiten ya joder, me sorprende el retraso de zz a la hora de ejecutar cambios.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gol regalado a Asensio que no ha hecho nada.

Que lo saquen y pongan a Brahim y a disfrutar
kechua escribió:Mérito tenemos, estamos jugando con 10 y Lucas

Y con el VAR [hallow]
Madre mía que equipo más comprometido , defensivamente somos un escándalo
kechua escribió:Mérito tenemos, estamos jugando con 10 y Lucas


Tal cual! XD
Tenemos portero señores [fumando]
Anestesio metiendo goles regalados. Va a sacarse la renovación. :Ð :Ð
Desde el mejor Casillas no teníamos un portero tan seguro. Esperemos que no sea cosa de una temporada [+risas]
Que malo es Lucas joder.
JEREMY escribió:
kechua escribió:Mérito tenemos, estamos jugando con 10 y Lucas


Tal cual! XD


La que acaba de fallar [qmparto]
Me cago en mi puta madre, qué hace Lucas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero defender a Lucas pero es que... es la ostia es muy malo [jaja]
Patetico Lucas vazquez
Tremendo Lucas Vazquez, cada vez me gusta más
Lucas Vázquel....el hombre sin gol.
Pero que esperan de Lucas?, es un defensa, normal que no sepa definir en el área.

:Ð
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Espectáculo de rodrygo de cómo se juega al futbol
Lucas ha perdido todo lo que tenía como futbolista. Es un Dempelé de la vida.
Laguardia es un cerdo de mucho cuidado, su único objetivo durante todo el partido es joder de una forma u otra a rodrigo y al final lo conseguirá si no le sacan tarjeta [+furioso]
Hatake-Kakashi escribió:Me cago en mi puta madre, qué hace Lucas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que culpa tendrá la mujer de que este tío sea futbolista y no cartonero [qmparto]
Que bien estan jugando la segunda parte benzema, Asensio y rodrigo.
Bueno, hoy parece que Mendy no se ha equivocado al ponerse las botas [qmparto]
Mpane está viviendo su segunda juventud
QUe venga el enterado de soria a reirse de Mendy, otro partidazo que se ha marcado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:QUe venga el enterado de soria a reirse de Mendy, otro partidazo que se ha marcado.



Mendy no será a lo que estamos acostumbrados pero como lateral es buenisimo
Miniviciao@ escribió:QUe venga el enterado de soria a reirse de Mendy, otro partidazo que se ha marcado.

Al pobre Soria se lo ha comido el personaje, a día de hoy es poco más que un bufón (llevandoselo muerto eso, si, o sea que supongo que le compensará)
Me está dando hasta lástima Lucas ya, hace años que no veía a un jugador tan fuera del nivel de un partido.
Mendy ewxcomo un trailer
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe venga el enterado de soria a reirse de Mendy, otro partidazo que se ha marcado.



Mendy no será a lo que estamos acostumbrados pero como lateral es buenisimo


El problema de Mendy es que zz no le dio continuidad por darle minutos a Marcelo que esta ya medio retirado, pero Mendy en el Lyon era una maquina por eso se le ficha, pero claro si luego lo pones cada 3 partidos pues su confianza y su estado de forma decae un poco, no es lo mismo jugar que entrenar solamente.
Lo que nos cuesta hacer goles..... [facepalm]
JEREMY escribió:Lo que nos cuesta hacer goles..... [facepalm]

tenemos al tanque jovic en el banco, bueno antes del coronavirus, me refiero xDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
carpedie22 escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe venga el enterado de soria a reirse de Mendy, otro partidazo que se ha marcado.



Mendy no será a lo que estamos acostumbrados pero como lateral es buenisimo


El problema de Mendy es que zz no le dio continuidad por darle minutos a Marcelo que esta ya medio retirado, pero Mendy en el Lyon era una maquina por eso se le ficha, pero claro si luego lo pones cada 3 partidos pues su confianza y su estado de forma decae un poco, no es lo mismo jugar que entrenar solamente.



Eso en el madrid con ZZ es normal,, hay tienes a rodrygo que no jugaba en su lugar desde hace 1 año..

Y lo que demuestra sin continuidad , imagínate jugando más.. pero Pasa con muchos otros jugadores, las vacas sagradas son intocables y si no se lía en el vestuario
Pues yo no sacaba a Hazard. Hay que asegurarse que esté al 100% y estos son unos leñeros.
nachobarro escribió:Pues yo no sacaba a Hazard. Hay que asegurarse que esté al 100% y estos son unos leñeros.


Pues ahí está jaja
Madre mia que entrada al talon de aquiles, barra libre.
JEREMY escribió:Lo que nos cuesta hacer goles..... [facepalm]

Los jovenes la mueven pero no la meten y los viejos tampoco la meten así que necesitamos un Nacho Vidal del fútbol que sea el fucker de los goles [carcajad]
pero que no chupen sapos [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Madre mia que entrada al talon de aquiles, barra libre.



Porque Casimiro es un toro o tiene mucha suerte, el talón de Aquiles si te lesionan es muy jodida esa lesión.

Menudos leñeros

Adiós hazard, media temporada lesionado de nuevo con estos leñeros
Ahora ya sabéis lo que sufrimos los culés con Oleguer.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que entrada al talon de aquiles, barra libre.



Porque Casimiro es un toro o tiene mucha suerte, el talón de Aquiles si te lesionan es muy jodida esa lesión.

Menudos leñeros

Adiós hazard, media temporada lesionado de nuevo con estos leñeros

jajajaj que me vas a contar que yo me lo rompi enterito el talon de aquiles, unos 6-7 meses pa reaparecer, un año pa ser el de antes un futbolista.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que entrada al talon de aquiles, barra libre.

A Modric lo expulsaron por eso. Fue el único. Pero eh! Compramos los arbitros [qmparto]
benzemá a 4 goles del pichichi? Qué acabado está Messi joder!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que hijo de él Gabacho este..

Que vergüenza y falta de respeto con Brahim..ahora lo sacas? Me cagó en todo

Sin vergüenza , cara dura.. soy Brahim y lo mando ha l mierda.
300386 respuestas