[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


el alaves esta intentando. ¿tu estas viendo el partido?

Sí, estoy viendo que el Madrid entra por donde quiere, auqnue sólo meta de penalti como de costumbre ultimamente.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


el alaves esta intentando. ¿tu estas viendo el partido?

Sí, estoy viendo que el Madrid entra por donde quiere, auqnue sólo meta de penalti como de costumbre ultimamente.

Porque es mejor equipo que el Alavés, no?

Obviamente si Barça o Madrid están descansados y medio acertados van a ser mejores que cualquier equipo de la Liga.

Por cierto Rodrygo en la izquierda es bastante buen futbolista. Se mueve genial.
Es penoso el equipo. Cada día peor.

Ganaremos la liga pero yo no compro esto. No me vale la excusa del confinamiento. Es el cuarto 1-0 y "a esperar" consecutivo.
Laguardia está jugando con fuego.
Pues viendo como defiende el Alavés dentro del área, creo que en la segunda parte vemos algún penalti más [+risas]

No se cortan ni un pelo si hay que atizar
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Penalti por dio, menudas manos del alaves
Menos mal que floper ha comprado a los del VAR, porque con el fardo y compañia estamos jodidos.
Hereze escribió:Sí, estoy viendo que el Madrid entra por donde quiere


estan jugando tikitaka.

Hatake-Kakashi escribió:Por cierto Rodrygo en la izquierda es bastante buen futbolista. Se mueve genial.


solo sabe intentar entrar. lo cual esta muy bien pero se nota que esta intentando hacer meritos propios mas que buscar la mejor opcion posible.
Rodrigo debe jugar por la izquierda ... pero y el resto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Casi llega el segundo, como no jugada con rodrygo pro medio..

Buena primera parte, pero este equipo necesita a un delantero centro top.
Por cierto, eso con el cambio de reglamento debería ser penalti. De hecho es el típico que pita Mateu Lahoz sin dudarlo xD (si le sale de la polla, claro).
Todo lo que sea posición antinatural de la mano y que esté extendida es penalti, creo que la norma decía que incluso viniendo de rebote, pero tienen a los árbitros mareados y cada uno pita ya lo que le da la gana. Una vergüenza que no esté unificada la normativa y se aclaren con ésto. Lo que no es normal es que los propios comentaristas no tengan ni puta idea de lo que dice el reglamento la mitad de las veces que hablan.
Le crujieron el cuello a monsieur benzema, estos vascos vinieron a dar estopa esta claro, se están pasando un pelin en defensa.
Juaki escribió:
Hereze escribió:Entonces hoy el Madrid está jugando muy bien o como ocurrió con el Barça-Villarreal todo es debido a que el Alavés es muy malo.


El Alavés no está jugando mal pero obviamente está a años luz, han tenido un par de oportunidades claras y si las fallas vas a perder seguro. El Madrid está haciendo lo que tiene que hacer, dominar y esperar a que vayan llegando ocasiones.
Van a tener una lucha curiosa con el Mallorca.

Un par?
Ha tenido 4 de gol...

El Madrid,como casi siempre que saca un 433,una feria incapaz de ser un equipo equilibrado y fiable.
Y bastante que tenemos la posesión,que ni eso esperaba.
Fontki escribió:Jajajajaja en unos años nadie se acordará, es algo tan normalizado.

No te creas. Yo aún recuerdo el récord del Barsa de estar temporada y media sin que le pitasen un penalti en contra, y Masmarrano hacía media docena todas las jornadas.
Juaki escribió:Por cierto, eso con el cambio de reglamento debería ser penalti. De hecho es el típico que pita Mateu Lahoz sin dudarlo xD (si le sale de la polla, claro).
Todo lo que sea posición antinatural de la mano y que esté extendida es penalti, creo que la norma decía que incluso viniendo de rebote, pero tienen a los árbitros mareados y cada uno pita ya lo que le da la gana. Una vergüenza que no esté unificada la normativa y se aclaren con ésto.


en mi opinion hay que volver al concepto de voluntariedad. han intentado resolver un problema creando otro.

los jugadores tienen brazos, no se los pueden borrar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Rodrigo debe jugar por la izquierda ... pero y el resto



El madrid tiene un problema serio en l izquierda y tendrá que decidir.. o Vinicius o rodrygo , o esperar a que se vaya hazard en unos años y ceder a uno..

Los dos brasileños han crecido jugando por la izquierda y se nota mucho, es como Mbappe que es diestro pero donde mejor juega es por la derecha.

Si viene Mbappe la derecha ya está ocupada, y la izquierda será hazar yyyyy , yo lo tengo clarísimo , rodrygo.

Derecha mismo problema, viene Mbappe y quien, Asensio que no juega a nada? mejor kubo y Brahim.

Porcierto Brahim mismo caso que rodrygo, si no juega no puede demostrar que está para jugar y poder ser en un futuro cercano un crack..
Floren ha comprado la Liga entera y están empeñados en hacer campeón al Madrid.
Hereze escribió:Juro que iba a poner en que minuto le pitarán un penalti al Madrid, pero no me ha dado ni tiempo XD XD XD

Los rivales parece que lo hacen adrede lo de cometer penaltis porque madre mia.

Florentino los ha comprado antes de empezar con un chalet en Las Rozas [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Juaki escribió:Por cierto, eso con el cambio de reglamento debería ser penalti. De hecho es el típico que pita Mateu Lahoz sin dudarlo xD (si le sale de la polla, claro).
Todo lo que sea posición antinatural de la mano y que esté extendida es penalti, creo que la norma decía que incluso viniendo de rebote, pero tienen a los árbitros mareados y cada uno pita ya lo que le da la gana. Una vergüenza que no esté unificada la normativa y se aclaren con ésto.


en mi opinion hay que volver al concepto de voluntariedad. han intentado resolver un problema creando otro.

los jugadores tienen brazos, no se los pueden borrar.


Estoy totalmente de acuerdo, pero si la norma dice algo que menos que la apliquen bien. Tanto en liga como en Europa se han visto atrocidades al respecto esta temporada, unos que pitan todo y otros que no pitan una mierda aunque haya cortado tras rebote una ocasión de gol. Un desastre y que deja claro el nivelito del arbitraje en general (no solo español).
Od3n escribió:
Fontki escribió:Jajajajaja en unos años nadie se acordará, es algo tan normalizado.

No te creas. Yo aún recuerdo el récord del Barsa de estar temporada y media sin que le pitasen un penalti en contra, y Masmarrano hacía media docena todas las jornadas.

Pero si todos los records de penaltis lo tenéis vosotros, de echo el Barça no es ni el segundo.
@dicanio1
Mira que me gustaría ver a Kubo él año próximo .... pero lo veo difícil la verdad
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Fontki escribió:Jajajajaja en unos años nadie se acordará, es algo tan normalizado.

No te creas. Yo aún recuerdo el récord del Barsa de estar temporada y media sin que le pitasen un penalti en contra, y Masmarrano hacía media docena todas las jornadas.

Pero si todos los records de penaltis lo tenéis vosotros, de echo el Barça no es ni el segundo.

No, ese lo tiene tu equipo.
Temporada y media sin pitar un penalti en contra. Algo inaudito en el fútbol mundial.
yeong escribió:Como aficionado neutral opino que si es penalti

Y yo como aficionado madridista tambien opino que es penalty

Por cierto casi me quedo durmiendo viendo el partido, vaya tostón [maszz] [maszz]
Bueno, pues a día de hoy el Madrid es lider gracias a los penaltys.

Todos bien señalados, las cosaa como son, pero no deja de ser un dato curioso.
Juaki escribió:
GXY escribió:
Juaki escribió:Por cierto, eso con el cambio de reglamento debería ser penalti. De hecho es el típico que pita Mateu Lahoz sin dudarlo xD (si le sale de la polla, claro).
Todo lo que sea posición antinatural de la mano y que esté extendida es penalti, creo que la norma decía que incluso viniendo de rebote, pero tienen a los árbitros mareados y cada uno pita ya lo que le da la gana. Una vergüenza que no esté unificada la normativa y se aclaren con ésto.


en mi opinion hay que volver al concepto de voluntariedad. han intentado resolver un problema creando otro.

los jugadores tienen brazos, no se los pueden borrar.


Estoy totalmente de acuerdo, pero si la norma dice algo que menos que la apliquen bien. Tanto en liga como en Europa se han visto atrocidades al respecto esta temporada, unos que pitan todo y otros que no pitan una mierda aunque haya cortado tras rebote una ocasión de gol. Un desastre y que deja claro el nivelito del arbitraje en general (no solo español).


que el international board determine una cosa no significa que siempre se haga. esto no es un videojuego donde un programa determina que una norma se aplica o no. y en mi opinion, cuando se determinan en despachos cosas que van contra la logica y el sentido comun, hay resistencias.
Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Cuanto gol le falta este equipo es trmendo, no recuerod una etapa de un equipo del Madrid con menos gol que este.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:@dicanio1
Mira que me gustaría ver a Kubo él año próximo .... pero lo veo difícil la verdad



Kubo la verdad que lo Vedia un último año esta vez ya ha un equipo uefa , real sociedad por ejemplo..

Mbappe dalo por hecho que viene al madrid, por lo tanto puede ser suplente de Mbappe pero también juega ende m dio ofensivo, el otro día le escuche decir en una entrevista que donde mejor se siente es de medio ofensivo o por la derecha..

Hazard- rodrygo Mbappe- kubo -Brahim.

Yo seré muy pesado pero cuando veo los éntrennos del madrid, y veo a rodrygo o Brahim veo jugadores diferentes, con ese algo que solo ves en esos jugadores con talento.

Vinicius es bueno pero lo veo más como el extremo de antaño, no como los de ahora tipo hazard, Neymar
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:No te creas. Yo aún recuerdo el récord del Barsa de estar temporada y media sin que le pitasen un penalti en contra, y Masmarrano hacía media docena todas las jornadas.

Pero si todos los records de penaltis lo tenéis vosotros, de echo el Barça no es ni el segundo.

No, ese lo tiene tu equipo.
Temporada y media sin pitar un penalti en contra. Algo inaudito en el fútbol mundial.

Ahora me entero que ls historia de la Liga es sólo de ese año y medio, el record de mas penaltis a favor y menos en contra no lo tiene el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.


En defensa al menos estamos mejor que nunca. Es cierto que el juego es muy lento y previsible
Yo espero ver actitud pero me huelo el 1-0 hasta el 75' sin que pase nada y en los últimos 15 minutos algún susto del Alavés.

Y pensar que hay que hacer mínimo 2 al City. Lo llevamos claro [360º]
Ya llegan los primeros lloros , los traigo calentitos recien sacados del horno https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b460c.html
Cambio de árbitro? Me pido expulsión [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

Sí, pero le va a ganar la Liga al Barsa del mejor futbolista de la historia.
jita escribió:Yo espero ver actitud pero me huelo el 1-0 hasta el 75' sin que pase nada y en los últimos 15 minutos algún susto del Alavés.

Y pensar que hay que hacer mínimo 2 al City. Lo llevamos claro [360º]

Y sin el Capitán por expulsión por ese penalti que se inventaron en la ida [enfado1]
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Fontki escribió:Jajajajaja en unos años nadie se acordará, es algo tan normalizado.

No te creas. Yo aún recuerdo el récord del Barsa de estar temporada y media sin que le pitasen un penalti en contra, y Masmarrano hacía media docena todas las jornadas.

Pero si todos los records de penaltis lo tenéis vosotros, de echo el Barça no es ni el segundo.


Hombre porque no se los pitaban. Que jugando Mascherano (MAS - CHE - RA - NO), no pitaran ni un penalti... Es de risa. De hecho, Mascherano se fué sin ninguna expulsión o roja directa del campeonato español. Que si no se han borrado los mensajes puedes leer a los propios culés sorprendidos de que al argentino los árbitros ni miraran en su misma dirección.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

Sí, pero le va a ganar la Liga al Barsa del mejor futbolista de la historia.

Y al peor FCB de los últimos 15 años. Meritasssso.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

Sí, pero le va a ganar la Liga al Barsa del mejor futbolista de la historia.

¿pero no estaba acabado?
A) Ovrebo y el Chelsea

B) Guardiola está sobrevalorado

C) Al Barça no le pitaron penaltis un año

Jaque mate culés, hala madridz
En la tv no parece fuera de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Madrid da más pena que el que se llevó un 2 a 6 en el 2009 de Juande. Esperpentequérrimo.

Sí, pero le va a ganar la Liga al Barsa del mejor futbolista de la historia.

Y al peor FCB de los últimos 15 años. Meritasssso.

Un Barsa con Messi y cientos de millones gastados en futbolistas.

PD: Golazo. 2-0.
Partidazo de Rodrygo.
"El Madrid no va a ganar nada con el VAR"

[qmparto]
SOlo faltaba que nos anularan la unica jugado decente del partido [facepalm]
dicanio1 escribió:
kechua escribió:@dicanio1
Mira que me gustaría ver a Kubo él año próximo .... pero lo veo difícil la verdad



Kubo la verdad que lo Vedia un último año esta vez ya ha un equipo uefa , real sociedad por ejemplo..

Mbappe dalo por hecho que viene al madrid, por lo tanto puede ser suplente de Mbappe pero también juega ende m dio ofensivo, el otro día le escuche decir en una entrevista que donde mejor se siente es de medio ofensivo o por la derecha..

Hazard- rodrygo Mbappe- kubo -Brahim.

Yo seré muy pesado pero cuando veo los éntrennos del madrid, y veo a rodrygo o Brahim veo jugadores diferentes, con ese algo que solo ves en esos jugadores con talento.

Vinicius es bueno pero lo veo más como el extremo de antaño, no como los de ahora tipo hazard, Neymar

dicanio pon pies contra pared y no tragues con esta inmundicia de Madrid de Sisúh. Despelléjalo. No seas un madridista apesebrado.

[fumando] [fumando]
otra intervencion del var, otro gol, otras 50 quejas de aficionados del barcelona.

otro dia en la oficina.
302903 respuestas