[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo nivel, celebrando el descenso de un club que como mucho cuando está bien lucha por entrar en UEFA ..

No lo entiendo, supongo que los madridistas no podemos llegar a comprenderlo..

Una pena por el español, espero que el año que viene vuelva a subir a donde tiene que estar, en primera división..

Pues nada, mañana el madrid tiene que ganar y otra vez a +4.

Solo espero que salgan con más ganas, aunque si siguen jugando con benzema en medio campo, y por desgracia con Lucas que ha vuelto, miedo me da.

Con los jugadores con desborde y rápidos que tiene el madrid, a jugar plano con Asensio y Lucas, como si lo viera..
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.

@dicanio1 y ojalá vuelva a subir pronto para celebrar otro descenso en un futuro.
Hay que ser triste para celebrar el descenso de un club al que le sacan 500 millones anuales de presupuesto. [facepalm]
Vaya banda el español,el único que juega es Raúl de Tomás y casi seguro que se marche del español y lo fiche otro equipo,no creo que quiera jugar en segunda
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

tampoco te saques de la manga cosas que no son.
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.

@dicanio1 y ojalá vuelva a subir pronto para celebrar otro descenso en un futuro.

Está bien que haya rivalidad, pero celebrar eso es ridiculo.
Insufrible el partido. Posiblemente el peor que he visto esta temporada. El Barça andando y el Espanyol no es capaz ni de morir con ganas.

El viernes a ganar al Alavés (1-0 por supuesto) y dejar esto visto para sentencia.
Pues lo mismo que muchos merengues celebraron el descenso del Atlético de Madrid.
A mi me es indiferente que baje el Español, pero vamos desciende el Barcelona y todos los del hilo sacan el champán.
pasnake escribió:
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.

@dicanio1 y ojalá vuelva a subir pronto para celebrar otro descenso en un futuro.

Está bien que haya rivalidad, pero celebrar eso es ridiculo.

Ah pero ellos pueden celebrar un empate que hacía perder la Liga al Barça (que ni encima ellos ganaban). Si no entiendes esa rivalidad...
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]



Ya ves , hoy no hay risas [qmparto]

Imagen
El Tamudazo hizo un daño que aún perdura.
stargate escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]



Ya ves , hoy no hay risas [qmparto]

Imagen

¿No has visto a Tamudo? el cabreo que s eha pillado por la ocasión fallada en el último minuto cuando el empate no les hubiera valido de nada, excepto claro está, que le interesara otra cosa
Hereze escribió:
stargate escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]



Ya ves , hoy no hay risas [qmparto]

Imagen

¿No has visto a Tamudo? el cabreo que s eha pillado por la ocasión fallada en el último minuto cuando el empate no les hubiera valido de nada, excepto claro está, que le interesara otra cosa



Hereze que el español necesitaba ganar y ha estado 75 minutos con 5 defensas , el barcelona ha dado pena , pero estos ? [qmparto]

Lo dicho hoy Rufo no se reía , pero yo si

Grandes derbis el año que viene como le dé al barcelona b por subir a segunda




No será verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final el Madrid ha conseguido meter al filial en segunda [plas]
No vivía una noche así, desde la Shempions contra el United. [fumando]
@stargate

A la bici le faltaba los colores del Espanyol [carcajad] [carcajad]
Yo sólo podo que el Barça B ascienda a segunda y haya derbi contra el equipo de Cornellà
Que madrid y barcelona hayan ganado por la minima y de aquella manera a un carne de segunda confirmada, dice muchisimas cosas, y ninguna buena, de la mejor liga del mundo
[PeneDeGoma] escribió:Que madrid y barcelona hayan ganado por la minima y de aquella manera a un carne de segunda confirmada, dice muchisimas cosas, y ninguna buena, de la mejor liga del mundo

Los del FCB tenemos asumido que damos bergüenza hagena y que no hay ni pa pipas. Muchos del Madrid están en las bodas de Blas ganando 1 a 0 los partidos, dando la misma pena futbolísticamente que el Barcelona, pero con más solidez atrás.

[fumeta]
Raúl de Tomás lo veo fuera del español
En el Valencia, Sevilla, atletico o Villarreal.
No creo que lo puedan retener.
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.

en fin. pues al español se le acabo la carretera en primera, tras 26 temporadas desde la 94-95. y tambien se le ha acabado al osasuna las (pocas) opciones de plaza europea tras ser vapuleado por el betis. Estos dos se quedaran en la zona media este año y a ver si para el proximo no flojean, porque los que flojeen, ya se sabe a donde conduce ese camino.

el español seguro que intentara un ascenso rapido, pero la 2da es el purgatorio y cuesta mucho armar un equipo que gane mas de 3 o 4 partidos seguidos y subir con garantias, y las recetas para la primera division no sirven de nada. van a tener que fajarse y mucho.

y lo mismo digo de leganes y mallorca. Leganes va a terminar el que ha sido el mejor ciclo de su historia, y creo que le va a costar mucho repetirlo.

y si, yo tambien veo a RdT en un primera de la parte alta el año que viene. y el dinero le vendra bien al español para fichar uno o dos "gladiadores" para lo que se le avecina.

[PeneDeGoma] escribió:Que madrid y barcelona hayan ganado por la minima y de aquella manera a un carne de segunda confirmada, dice muchisimas cosas, y ninguna buena, de la mejor liga del mundo


pues que ambos saben que para ganar la liga y tener opciones para la champions jugando en pleno veranazo hay que reservar energias. y es lo que estan haciendo.
GXY escribió:
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.

en fin. pues al español se le acabo la carretera en primera, tras 26 temporadas desde la 94-95. y tambien se le ha acabado al osasuna las (pocas) opciones de plaza europea tras ser vapuleado por el betis. Estos dos se quedaran en la zona media este año y a ver si para el proximo no flojean, porque los que flojeen, ya se sabe a donde conduce ese camino.

el español seguro que intentara un ascenso rapido, pero la 2da es el purgatorio y cuesta mucho armar un equipo que gane mas de 3 o 4 partidos seguidos y subir con garantias, y las recetas para la primera division no sirven de nada. van a tener que fajarse y mucho.

y lo mismo digo de leganes y mallorca. Leganes va a terminar el que ha sido el mejor ciclo de su historia, y creo que le va a costar mucho repetirlo.

y si, yo tambien veo a RdT en un primera de la parte alta el año que viene. y el dinero le vendra bien al español para fichar uno o dos "gladiadores" para lo que se le avecina.

Rivalidad sana Oviedo-Sporting!!! ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
venga chaval,a otro con ese cuento....la rivalidad que hay aqui en Asturias(hola,soy asturiano) de Sporting/Oviedo es tremenda,de odio y confrontacion

Voy a Molinon,y lo derbis son un puto infierno,he ido al tartiere y mas de lo mismo

Para que te hagas una idea estos equipos viajan el mismo dia del partido,por que cuando se quedan en los hoteles los aficionado radicales se tiran toda la puta noche delante del hotel a liarla

No sabes ni lo que dices y crees que el Madrid es el centro del universo,no sabes nada de derbis ni de situaciones
Para el Espanyol ganarle un partido al Barsa es como un titulo,para el Barsa es una mosca cojonera

Has ido a sevilla y has estado en un derbi?yo si,y eso es otro puto infierno
Cuando el Betis descendio media Sevilla salio a la calle a celebrarlo

Hablamos sin tener ni puta idea y claro,te pintan la cara

Informate un poco por que no tienes ni idea de muchos enfrentamientos y los sentimientos de muchas aficiones,ni situaciones,pero ni puta idea

Sporting y Oviedo sana?me parto!!!!!!!!!!
GXY escribió:
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.


la rivalidad historica es para superar a tu vecino, no para desearle mal.

por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana, otro ejemplo creo que podria ser valencia-levante o el derby asturiano gijon-oviedo. incluso la rivalidad real madrid-atletico de madrid me parece bastante mas sana que, por lo que he visto, es el barcelona-español, y eso que el ATM es un equipo de bastante mas nivel que la mayoria de los comentados, y que muchos aficionados suyos son notoriamente antimadridistas.

tambien me llegan a la memoria otros ejemplos... bastante poco positivos por lo que he visto, como sevilla-betis, celta-coruña o las palmas-tenerife.

no. no creo que la rivalidad regional justifique lo que he leido acerca del español en este hilo por parte de los barcelonistas, y menos aun este ultimo año.

en fin. pues al español se le acabo la carretera en primera, tras 26 temporadas desde la 94-95. y tambien se le ha acabado al osasuna las (pocas) opciones de plaza europea tras ser vapuleado por el betis. Estos dos se quedaran en la zona media este año y a ver si para el proximo no flojean, porque los que flojeen, ya se sabe a donde conduce ese camino.

el español seguro que intentara un ascenso rapido, pero la 2da es el purgatorio y cuesta mucho armar un equipo que gane mas de 3 o 4 partidos seguidos y subir con garantias, y las recetas para la primera division no sirven de nada. van a tener que fajarse y mucho.

y lo mismo digo de leganes y mallorca. Leganes va a terminar el que ha sido el mejor ciclo de su historia, y creo que le va a costar mucho repetirlo.

y si, yo tambien veo a RdT en un primera de la parte alta el año que viene. y el dinero le vendra bien al español para fichar uno o dos "gladiadores" para lo que se le avecina.

Lo dices como si solo los culers nos burlásemos de ellos cuando es algo recíproco. No es una rivalidad sana, es verdad, pero y qué? Me da que poco has convivido con una rivalidad así (como hay entre Madrid-Atlético o Sevilla-Betis). Ellos tuvieron su momento de gloria con una humillación histórica, ahora se la devolvemos. De eso trata este tipo de rivalidad.
A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...
hh1 escribió:
Buste escribió:Que gusto me va a dar ver como el Barsa manda al filial del madrid a segunda que es el lugar que le corresponde

Pues a tenor de los resultados históricos,es más filial del Barça que del Madrid.pero supongo que eso no te interesa con tal de seguir con el mismo cuento....
Ellos ya están en segunda,y llegados a este punto,os ueden joder más a vosotros que vosotros a ellos.


En serio? joder, realmente estos merenguen viven en el mundo de la piruleta. [qmparto]

La próxima temporada el madrid empezará la liga con +3 en lugar del +6. algo es algo
Od3n escribió:A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...

El Espanyol tiene uno de los presupuestos mas altos de la liga
Es un equipo que en condiciones normales lucharia por europa(el año pasado quedo 6 y entro en Europa League)
Por asi decirlo,seria entre el 7 u 8 presupuesto mas alto

Raul de Tomas gana una ficha de unos 4 kilos limpios al año,,Diego Lopez 3 kilos,entre esos dos,ya ganan mas que muchos equipos de la primera division juntos

Que no te engañe su descenso,se debe a una pesima gestion,por que en presupuesto es un equipo de mitad de la tabla para arriba
Yo lo que celebraría es que son 6 puntos, más un posible cruce en la copa, que el rival directo se va a tener que trabajar en la (por lo menos) próxima temporada. Por otra parte se pierde el aliciente de tener al español como rival, que a mi por lo menos me gusta tenerlo todos los años. Es de los partidos que intento no perderme.

Pd. Esta liga ha sido una mierda, ver algunos partidos me ha hecho sentir que perdía el tiempo.
tronchogordo escribió:Yo lo que celebraría es que son 6 puntos, más un posible cruce en la copa, que el rival directo se va a tener que trabajar en la (por lo menos) próxima temporada. Por otra parte se pierde el aliciente de tener al español como rival, que a mi por lo menos me gusta tenerlo todos los años. Es de los partidos que intento no perderme.

Si hay suerte se puede seguir viendo con el Barça B y el doble de morbo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:A mi me es indiferente que baje el Español, pero vamos desciende el Barcelona y todos los del hilo sacan el champán.



Desciende el barcelona y pago yo el champán .

Od3n escribió:A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...



“ que se burle el fuerte del débil es patetico”, Tampoco seamos hipócritas, que bien nos reímos nosotros del barcelona , por ejemplo el día del Liverpool.
Fontki escribió:
tronchogordo escribió:Yo lo que celebraría es que son 6 puntos, más un posible cruce en la copa, que el rival directo se va a tener que trabajar en la (por lo menos) próxima temporada. Por otra parte se pierde el aliciente de tener al español como rival, que a mi por lo menos me gusta tenerlo todos los años. Es de los partidos que intento no perderme.

Si hay suerte se puede continuar viendo con el Barça B y el doble de morbo.

Ostia, al igual el resumen me miraría. Entiendo el morbo, como no, un poco por joder también me gusta que descienda, pero tiene más gracia la liga con el español dando por culo. Podría pelearle al madrid también algún partido, eso si.
Merecido descenso del Español, eso si agradecerle que le levantara 2 puntos al Barsa en la ida, puede que eso nos haga ganar la liga [tadoramo]
Buste escribió:
Od3n escribió:A ver... Que se burle el débil del fuerte es algo entendible, pero que se burle el fuerte del débil es patético.
Vas a comparar la rivalidad AT-Madrid con la del Español-Barcelona... Por dios, si no hay por donde cogerla.
Sería algo así como el Rayo Vallecano- Madrid...

El Espanyol tiene uno de los presupuestos mas altos de la liga
Es un equipo que en condiciones normales lucharia por europa(el año pasado quedo 6 y entro en Europa League)
Por asi decirlo,seria entre el 7 u 8 presupuesto mas alto

Raul de Tomas gana una ficha de unos 4 kilos limpios al año,,Diego Lopez 3 kilos,entre esos dos,ya ganan mas que muchos equipos de la primera division juntos

Que no te engañe su descenso,se debe a una pesima gestion,por que en presupuesto es un equipo de mitad de la tabla para arriba

Perdona, pero estás más perdido que un pulpo en un garaje.
El Español tiene un presupuesto de 86 kilos, es el 10º presupuesto de la Liga, así que eso de los más altos, como que no.
Y no se de donde sacas esos sueldos, pero ya te digo que ni de coña son esos, pero ni se acercan.
Le teneis mucho que agradecer a vuestro filial y le echareis bastante de menos. el español tal vez no haya ganado mucho al FCB pero si que nos ha sacado puntos a base de empates y guarradas varias para beneficio vuestro.


Lo que está claro aqui es que los merengues estan indignados y tristes por el descenso de su filial y nosotros contentos de sacarnos de encima a una puta mosca cojonera.
Es gracioso ver a Zeoroh indignado con que descienda el Español. Eso si para flamear del Barcelona eso no le da pena.
Guy escribió:Lo que está claro aqui es que los merengues estan indignados y tristes por el descenso de su filial y nosotros contentos de sacarnos de encima a una puta mosca cojonera.


Imagen

no todos los merengues estamos "indignados". yo como comente antes, me importa poco lo que le pase al español, por norma general.

pero si me resulta de grano grueso como los barcelonistas celebrais y os comportais para referiros a otro equipo de la ciudad de vuestro club. yo no recuerdo a madridistas celebrando el descenso del rayo o del getafe (o ni siquiera el del atletico, cuando ocurrio) por poner ejemplos, y con el atletico "habria motivos" tanto por la rivalidad como por "devolversela" a los aficionados antimadridistas del atletico.

no voy a irme por el camino facil de descalificacion que seguramente otros madridistas si utilizaran. simplemente dire que de los aficionados de uno de los clubes mas grandes de españa, este comportamiento no me parece grande.

pd. @buste

pues es cierto, no conozco los derbis desde dentro. los que conozco un poco mas son el de real madrid - atletico por ser aficionado del madrid y el regional de aqui (las palmas - tenerife) porque me pilla cerca, y como comente anteriormente este es un bastante mal ejemplo por parte de ambas aficiones lo cual me resulta patetico de por si y aun mas considerando lo media mierdas que son tanto el uno como el otro la mayor parte del tiempo. la verdad es que desde fuera no tenia el concepto de que el gijon - oviedo fuera tan malo, pero si lo es, no me supone ningun problema al razonamiento ponerlo en el bote de los malos. no es que me alegre, porque en mi opinion la rivalidad no debe llegar mas alla de la sana confrontacion deportiva, pero por lo visto eso es demasiado pedir a muchos aficionados. especialmente a los que mas berrean y la montan que suelen ser los que si juntas un grupo de 20 te salen mas piernas que neuronas. :-|

mi razonamiento es que la rivalidad regional no justifica este modo de comportamiento, que no me parece razonable ni para cromañones armados con femures y piedras. y aunque tu comentario iba por "demostrar mi escaso conocimiento" lo que hace realmente es reforzar mi argumentario.
@GXY
Tantas energias se estan reservando que estan ganando de potra, y el barcelona ni eso que se ha fumado varios empates, incluso empates a nada.
Yo no he visto casi ningun partido en estos horarios por curro pero seguirlos por resultado por internet hasta hastia, no me imagino en directo XD el otro dia del 2-2 del barcelona por ejemplo tres penaltis y un gol en propia no me jodas, ves eso en un videojuego jugando a resultado y no te lo crees [facepalm]
Esperate, que ahora los marqueses de la polla roja tampoco se rien de nadie y son un modelo a seguir... [+risas]

Pero de verdad no veis lo ridiculos que quedais diciendo semejantes tonterias?

Que lo suyo con el Atleti es algo sano dicen [plas]

Y ni se sonrojan!!

Lo que se lee por aqui desde luego es que es digno de estudio, porque ojo la de paridas que escriben algunos... [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:Esperate, que ahora los marqueses de la polla roja tampoco se rien de nadie y son un modelo a seguir... [+risas]

Pero de verdad no veis lo ridiculos que quedais diciendo semejantes tonterias?

Que lo suyo con el Atleti es algo sano dicen [plas]

Y ni se sonrojan!!

Lo que se lee por aqui desde luego es que es digno de estudio, porque ojo la de paridas que escriben algunos... [facepalm]


Ni que lo digas, su mundo de fantasía les hace soltar cada parida que da hasta vergüenza ajena [qmparto]

No vale la pena meterse, es mejor dejarlos con sus cuentos.
eR_XaVi escribió:A mi me es indiferente que baje el Español, pero vamos desciende el Barcelona y todos los del hilo sacan el champán.


A mí me daría pena y a los fabricantes de kleenex ni te digo.
Imagínate toda una temporada sin llorar por los arbitrajes, ni porque Florentino maneje los hilos del mundo y meta en la cárcel a reconocidos culés... Calla, calla.
Fontki escribió:
pasnake escribió:Culés celebrando el descenso del Español a Segunda como si fuera un titulo , mae mia como está la cosa..... [fies] [fies] [fies]

No se puede celebrar? O solo si se ganan otros títulos? La rivalidad que siempre ha habido es històrica, no entiendo por qué no se debería celebrar.

@dicanio1 y ojalá vuelva a subir pronto para celebrar otro descenso en un futuro.

Celebrar eso es de ser muy mala persona
Elanodelabernarda escribió:El Tamudazo hizo un daño que aún perdura.


Ya ves, ni olvido ni perdono. cawento cawento cawento cawento cawento
Y lo celebraron como si hubiesen ganado un título.


@yeong no estoy de acuerdo. Desde siempre se han celebrado las desgracias de los rivales. Yo voy siempre con equipos españoles menos con el Madrid y el Español. :D

Si se hace desde una rivalidad sana, no hay problema. Tengo amigos que sufren mucho cuando pierde el Madrid. Y siempre me acuerdo de ellos, me da pena y no les pico ni les doy la brasa. Pero me alegro cuando pierde el Madrid igual que ellos se alegran cuando pierde el Barça.
@Mamaun Claro, pero la rivalidad en este caso no es para nada sana
Al hilo del descenso del Espanyol. Me gusta el fútbol (acostumbro a ver bastante), y no soy de Barca/Madrid así que hasta me interesan otros muchos equipos, conozco sus jugadores, etc [carcajad] [carcajad]
Veo completamente normal que aficionados del Barcelona lo celebren, en cualquier parte del mundo donde hay derbis, especialmente entre equipos de la misma región, da igual que el grande esté a otro nivel en títulos o económicamente hablando, siempre hay recochineo con las desgracias ajenas. Vamos, que no se está inventando la pólvora. Forma parte de la salsa del mundillo y, obviamente le jode al que lo padece pero todo queda en el contexto del fútbol.

Por mi parte deseo que vuelvan pronto a primera división, hay muchos equipos históricos que por diversos motivos están en el pozo de segunda y es una auténtica pena. Equipos con aficiones de verdad que pueden meter 20 o 30 mil personas en un estadio con relativa facilidad, y que no son de Barcelona y Madrid y después de su equipo (cuanto daño ha hecho esta puta mierda al fútbol desde la inyección de pasta de los 90).
Zaragoza, Oviedo, Sporting, Espanyol, Las Palmas, Depor... todos en torno a las 40 temporadas en primera y ahora pasándolas putas en segunda. Lo bonita que estaría la Liga con la mayoría de éstos en primera.
Aquí más de uno no se ha visto nunca un
• Deportivo La Coruña - Celta de Vigo
• Betis - Sevilla
• Oviedo - Sporting de Gijón
• Levante - Valencia
• Cádiz - Jerez
Etc.
Que no sería la primera vez que uno de los 2 equipos de la ciudad no hace nada durante la temporada, y contra el otro equipo de la ciudad hacen la cosecha del año.
xnan2x escribió:Aquí más de uno no se ha visto nunca un
• Deportivo La Coruña - Celta de Vigo
• Betis - Sevilla
• Oviedo - Sporting de Gijón
• Levante - Valencia
• Cádiz - Jerez
Etc.
Que no sería la primera vez que uno de los 2 equipos de la ciudad no hace nada durante la temporada, y contra el otro equipo de la ciudad hacen la cosecha del año.


O Las Palmas - Tenerife, otros que se tienen mucho amor y lloran si el rival lo pasa mal xD
GXY escribió:por ejemplo la rivalidad historica entre bilbao y real sociedad es bastante mas sana

Y lo dices por que lo sabes o por que quieres creer eso?

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí aquí lo divertido es el flanderismo de algunos con estas cosas, como si no hubieran visto nunca un partido de regional o directamente no supieran como funciona el fútbol. Quiero creer que como está involucrado el VARcelona todo vale y entonces se hacen los inocentes y están trolleando. Porque el que aficionados del Madrid quieran dar lecciones de rivalidad sana y se escandalicen con desear el descenso del equipo X es un poco bastante esperpéntico. Cosas de la burbuja de fantasía en la que viven algunos, supongo.
JAEG7875 escribió:Pues lo mismo que muchos merengues celebraron el descenso del Atlético de Madrid.


Pero es que no es lo mismo, es Atlético es un equipo con un presupuesto de los más altos y con posición en la parte alta de la tabla, que siempre estaba mínimo en UEFA y que en los últimos años está en Champions. Si descalabran a Segunda pues se disfruta.

No me puedo alegrar si baja el Getafe o el Leganés porque al final son equipos con un presupuesto ridículo comparado con el resto y que luchan por mantener la categoría.
SVA escribió:
JAEG7875 escribió:Pues lo mismo que muchos merengues celebraron el descenso del Atlético de Madrid.


Pero es que no es lo mismo, es Atlético es un equipo con un presupuesto de los más altos y con posición en la parte alta de la tabla, que siempre estaba mínimo en UEFA y que en los últimos años está en Champions. Si descalabran a Segunda pues se disfruta.

No me puedo alegrar si baja el Getafe o el Leganés porque al final son equipos con un presupuesto ridículo comparado con el resto y que luchan por mantener la categoría.


Perdona, pero comparar la rivalidad Real Madrid - Getafe/Leganés, equipos que llevan un pestañeo en primera y sin afición ni palmarés acorde a la categoría (si todavía dices el Rayo, pos mira), con la del Barcelona/Espanyol (siendo además de la misma ciudad), que aunque lo que tú recuerdes sean las últimas temporadas llevan viéndose las caras en primera más de 80 años es para descojonarse xD la mierda de la diferencia de presupuestos es algo que labraron las TV a finales de los 90, la rivalidad entre los dos es muuuuuuuuy anterior. Tu comparación debe ser casi más ofensiva para un aficionado del Espanyol que la propia mofa del Barcelona xD
301931 respuestas