[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El sosi escosi, a llorar a la llorería.
Jhonny_palillo escribió:Con la victoria del Madrid, a ver como sale el FCB [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

pero no pensarlo.
Buste escribió:Vaya puto escandalo lo de los penaltis al madrid,los suyos si valen pero los del contrario no

No recuerdo unas ayudas tan exageradas en decadas...


Los arbitros son cules y quueren ayudarnos a librarnos de bartolo
Buste escribió:Vaya puto escandalo lo de los penaltis al madrid,los suyos si valen pero los del contrario no

No recuerdo unas ayudas tan exageradas en decadas...

2 años sin un penalti en contra, por ejemplo. En décadas dice [tadoramo]
Viendo que así es imposible luchar por algo, mejor perder hoy y largar a Setién. Los partidos que queden de Liga que sirvan de pretemporada para el nuevo entrenador de caras a la Champions y almenos no hacer otro ridículo allí.

Lo más gracioso del tema es que muchos creíamos que con el VAR se iba a terminar esto, pero no es así e incluso es peor.
yeong escribió:
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco Tranquilo, que a mi me da igual decir que es penalti si lo es, ya que mi opinión no va a cambiar el resultado.

Por cierto, cualquiera que os lea parece que en cada partido han pitado penaltis y han sido 3 penaltis en total. Seguramente el celta lleve más

Llevan los mismo realmente

vaya robo del celta entonces no?


Cuando robamos se dice sin problema

thafestco escribió:Nos acaban de perdonar un penalti para compensar el invent del otro dia?

Vaya robo al betis viendo la repetición


Y cuando le hacemos un owned a alguien también
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.
Derex escribió:
Buste escribió:Vaya puto escandalo lo de los penaltis al madrid,los suyos si valen pero los del contrario no

No recuerdo unas ayudas tan exageradas en decadas...

2 años sin un penalti en contra, por ejemplo. En décadas dice [tadoramo]

Si,decadas.....el Madrid sale a pentalti por partido a favor y no pitado en contra

Vaya puto escandalo
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con la victoria del Madrid, a ver como sale el FCB [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

pero no pensarlo.


Se viene meneo del Villarreal [carcajad] [carcajad]
Otro truñazo de partido, parecía que jugasen con un balón de rugby. Pero un partido menos y una victoria más.

Lo mejor con diferencia la llorera de los de siempre. Por favor no pareis que quedan dos semanas de este pestiño.
Hay gente enfadada y su equipo se ha pasado como dos temporadas sin apenas un penalty o expulsión en contra, y todavía hablan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es curioso cuando acierta el VAR hay quejas porque como no favorece al madrid, cuando el VAR . Curioso, esto y es cómico, llorar porque el VAR acierta.


Sobre el partido, pues nada que ZZ se quiere cargar a toda joven promesa.

Que Lucas como y sucedió muchas veces hace un mal partido pues recompensa, jugar el siguiente, cuando el mismo Brahim hace un gran partido, recompensa no jugar 3 meses.

Rodrygo pudiendo jugar en la izquierda al no estar hazard pues a jugar por la derecha, limitando su talento.

Asensio que no es extremo puro, que su gran virtud es el pase y disparo y que le encanta ir hacia dentro pues a jugar por la izquierda.

Partido de mierda, solo los últimos 25 minutos han jugado ya algo.

Con este fútbol el city nos mete 5.


Y Jovic otro joven que hoy le han faltado al respeto sacándolo solo con 2 minutos que faltaban.. mientras benzema otro 0 hoy.
abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.


Con el curriculum de Sergio Ramos, como para no creer que es a propósito. [poraki]
Bad manners está baneado por "Troll"
Y como no el supongo madridista Od3n , ( el que tiene el avatar de un cerdito [carcajad] [carcajad] ) , censurando mis mensajes , encima de tramposos lo mas facil es intentar acallar las criticas .
borre escribió:
abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.


Con el curriculum de Sergio Ramos, como para no creer que es a propósito. [poraki]


Es un tio legal XD XD
@thafestco Muy bien, los penaltis del Madrid no son?
Para los culés que se quejan de penaltis... Vamos a refrescar la memoria.
Buste escribió:Vaya puto escandalo lo de los penaltis al madrid,los suyos si valen pero los del contrario no

No recuerdo unas ayudas tan exageradas en decadas...


Solo decir que Mascherano se fue del Barca tras 5 años sin que le piten un solo penalty y hizo más de 20 clarisimos.
Jhonny_palillo escribió:Imagen

[qmparto]
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

[qmparto]


Florentino y su dedito XD XD
El pobre clon ni se ha enterado de que sus mensajes están bloqueados jaja el meltdown culé de hoy es épico.
abeliyo86 escribió:
vicodina escribió:El de Marcelo se pita, esto ni se revisa, ¿cuantas jorndas van así?

Imagen


Es una jugada donde el balón no esta en la zona, no es jugada directa o que afecte a la interrupción de una jugada. Además de que es un pisotón de Ramos andando de espaldas y Raúl García se marca el teatro de siempre, según como funciona el VAR eso no es nada.

Entiendo la rabia, ver el Madrid ganar con penaltis y que tu equipo esté echos unos zorros y con el mejor jugador del mundo medio acabado tiene que ser jodido.


Y los tiene amenazados con irse, que eso los tiene sin cagar. Todo son nervios ahora mismo en el Barcelona.
yeong escribió:@thafestco Muy bien, los penaltis del Madrid no son?

He dicho yo eso en algún momento?
He dicho que así como el que le pitan al Madrid es penalti lo que hace Ramos tambien lo es.
Pero si quieres sigue interpretando lo que quieras en lo que escribo
Od3n escribió:Para los culés que se quejan de penaltis... Vamos a refrescar la memoria.

Gracias por tener que ir 3 años atrás para encontrar un penal regalado, yo solo tengo que ir 20 minutos atrás y cada 3 días.
Bruno Muñoz B escribió:El pobre clon ni se ha enterado de que sus mensajes están bloqueados jaja el meltdown culé de hoy es épico.


Estará como una chimenea XD XD
Bad manners está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:El pobre clon ni se ha enterado de que sus mensajes están bloqueados jaja el meltdown culé de hoy es épico.


Claro que me he enterado , que tu seas tan cortito de no leerlos y ponerte a hablar no es mi culpa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Vaya puto escandalo lo de los penaltis al madrid,los suyos si valen pero los del contrario no

No recuerdo unas ayudas tan exageradas en decadas...



Como? 2 AÑOS SIN QUE LE PITASEN UN PENALTI ENCONTRA AL BARCELONA( cuando hubo bastantes) RÉCORD DE PENALTIS EN UNA TEMPORADA HA FAVOR DEL BARCELONA( unos cuantos por soplidos )

Eso si era un escándalo, pitar un penalti que es no veo yo escándalo por ningún lado, a no ser que os hayáis acostumbrado a que se pite lo que no es, que lo entiendo después de estos últimos 8 años..

Y sobre la jugada de ramos no es penalti, macho miraros el reglamento almenos .
jita escribió:Campeones al 99%

[plas] [plas] [plas]

Miniviciao@ escribió:Victoria merecida, buena segunda parte.


Yo he visto otro partido entonces. Otro partido flojísimo. Tercera victoria seguida 1-0 y dos seguidas de penalti. Definitivamente nos hemos convertido en el Atleti del Cholo.

El año que viene esto no vale en absoluto.

Habras visto otro partido, nada que ver con el partido del getafe, la segunda parte ha sido buena, ha perdonado Beznema y alguno mas, el Athletic no ha chutado a puierta en la segunda parte.

Desde luego han mercido ganar, el otro dia no que era mas bien partido de empate, pa mi hoy el Madrid ha mercido ganar, ha hecho mas méritos que el Atlethic.

Respecto al juego a mi no me gusta, lo odio, no es la filosofia del Madrid, este toque y sobeteo, pero no se puede practicar otro futbol sin un delantero rapido ni extremos rapidos.
Muniain diciendo lo que todos piensan [plas]

Imagen
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:El ridículo del Barça está eclipsando el enorme robatorio que hay en este Liga.


Una vergüenza como han tirado la liga [facepalm] [facepalm]

Visto estros arbitrajes, hubiera sido imposible ganarla.

Anda tu por aquí llorando, que extraño, lo que debes hacer mas autocritica a tu equipo que juega fatal y os vais a quedar en nadaplete, has visto el partido te sabes el reglamento de porque uno es penalti y el otro no, no pensaba que tu también fueras tan forofo.
La Rubio tiene que estar hasta el higo de Ramos [+risas] [+risas]
Yo entiendo que la gente se lie con el VAR, sobre todo después de ver algunos penaltis que se han pitado estas jornadas atrás, como los del Atlético contra el Alavés o el que le pitaron al Celta la semana pasada.

A veces tiene unos criterios que no entendemos ninguno, pero no creo que se le haya pitado al Madrid en estas últimas semanas algun penalti que no fuera.
Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:

vicodina escribió:Muniain diciendo lo que todos piensan [plas]

Imagen

Muniain llorando como los cules, porque tampoco dice que lo de Marcelo fue penalti, le hacen faltas gafas de 4k.
Por si alguien llora:

-Partido que acaba 0-0 contra el betis:

Imagen

-Robo en el camp nou ya sabido por todos:

Imagen

El muro de las lamentaciones está en Jerusalén.
Bad manners está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:@Bruno Muñoz B

Sigue sin enterarse [carcajad] [carcajad]


Y ahora entra el del palillo , que solo escribe chorradas , mas preocupado siempre de si un jugador engorda o de lo que dicen sus novias y haciendo chistes de niño de 4 años . Encima se cree gracioso que es lo peor .

¿ Hay alguien que lo aguante aqui ?
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:



No ves que no le mira cuando le pega??

Es totalmente involuntario. Es la nueva norma aplicada a Ramos, si no mira sus agresiones no son ni penalti ni tarjeta.
Otro partido con un arbitraje perfecto, así da gusto. 3 puntitos más y un partido menos
abeliyo86 escribió:Yo entiendo que la gente se lie con el VAR, sobre todo después de ver algunos penaltis que se han pitado estas jornadas atrás, como los del Atlético contra el Alavés o el que le pitaron al Celta la semana pasada.

A veces tiene unos criterios que no entendemos ninguno, pero no creo que se le haya pitado al Madrid en estas últimas semanas algún penalti que no fuera.

todos los penaltis al madrid han sido claros las imágenes no mienten y ademas ahora esta el var lo que quería mucha gente para que se haga justicia, todo lo demás ni caso a forofos del barcelona que solo saben llorar como segundones que siempre han sido, lo que tiene que hacer es porque su equipo no juega a nada y aburre a todo dios.
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:



Sigue llorando, donde ves la agresion? lo que si se ve es teatro, porque la hostia en la cara solo te la puedes imaginar.
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:



Dile al de Twitter que ponga la imagen de la cámara de atrás, que podrá ver como casi no le toca, un forcejeo de área y el tío sale volando, si quieres sacamos roja por eso.
No se puede pitar un penalty de un evento aislado de donde se está jugando la acción con el balón, si llega a haber un centro al área, pues vale, pero no, todo ocurre mientras se está jugando en banda, en todo caso lo único que podría hacer el árbitro es mostrar tarjeta amarilla si considera que hay una agresión.
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:


Pues yo ahí veo más teatrillo que otra cosa, lo otro sí que es pisotón
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:



¿Qué opinaste de lo de Messi a Diego Carlos y Yeray? ¿Dijiste en su día que fueron acciones voluntarias?

Te escucho.
Ya algunos culés no recuerdan el robo que hubo en el Barça Madrid de la primera vuelta. Dos penaltis clarísimos a favor del Madrid que el VAR no quiso saber nada.
vicodina escribió:Esto tambien es involuntario de Ramos, no tiene ojos en las orejas, involuntario, correcto:


Es esa misma jugada que luego se rien los dos juntos, sabiendo que había fingido? Hay que mirar los partidos y no ver 4 segundos..
302909 respuestas